collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 420541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4320 en: Febrero 06, 2016, 13:05 Horas »
Coke técnicamente puede ser de los peores de la plantilla, pero no es el peor, eso seguro, no esta entre los 5 mas rápidos, seguro, tácticamente es aceptable para cualquier equipo de primera, el problema es que está en el Sevilla y magnificamos todos los errores.

Yo siendo objetivo, no lo tragaba, quería que lo echasen, pero es cierto una cosa, no es tan malo como queremos verlo, en primera división seria titular en 4 o 5 equipos, y en 3 o 4 mas lucharía por la titularidad jugando muchos partidos. En el segundo año me di cuenta de que el problema de Coke es que el nivel de sus compañeros es mucho mas alto, y por eso algunos piensan que es peor de lo que realmente es.

Para ser suplente del Sevilla, y jugar de 15 a 20 partidos al año, jugando de titular solo 7 u 8 de titular no esta nada mal, somos el Sevilla, no pretendamos tener a Cafu o a Daniel Alves de suplente..., mirad la de problemas que da tener 3 delanteros del mas alto nivel, problemas, conflictos, divisiones en la plantilla, etc.

P.D: Y después nos damos golpes en el pecho queriendo canteranos, pues si se vende a Coke y se trae a otro, para que leches queremos canteranos. Dejemos crecer a los del SAT y en 1 o 2 años veremos si desplazan a Coke y le hacen buscarse una salida, seria buena noticia para todos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4321 en: Febrero 06, 2016, 13:09 Horas »
     ¡Hombre, Don Manué, no sea usté así!. ;D

     Si no fuese porque estaba usté comentando el partido mientras el crá vayekano correteaba por el césped del RSP, cualquiera podría sospechar que su nombre es Jorge y se apellida Andújar. ;D

     Aqui lo que vale es que usté y Don Unai están en sontonía en cuanto a ver los [supuestos] valores de Coke en el lateral zurdo; lo de más son oponiones y solo opiniones aunque estén basadas en muchos lustros viendo fúrgol. 8)

     El corazón tiene razones que el cerebro [ni la vista] entiende. Si no, mire usté el Don Caenas y su rendida admiración al del labio corgón; incomprensible en una persona que sabe más de fúrgol que de llevarse turistas al huerto, ¿verdá?. Pues ya está, Don Manué; no intente usté vaciar el río con un canasto. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4322 en: Febrero 06, 2016, 13:13 Horas »
Que conste que Coke no es santo de mi devoción, pero reconozco que las críticas hacia el futbolista son muy exageradas, y está sometido a crítica continua y exacerbada, independientemente del rendimiento del futbolista, que dicho sea de paso, no es del todo óptimo, por supuesto. Desespera muchas veces. Pero...

1. Coke tiene uno de los niveles más bajo de una gran plantilla. De acuerdo. Pero tampoco es un tuercebotas.

2. El estigma del lateral derecho viene de lejos, desde la marcha de Dani Alves. Jugadores por este puesto desde entonces han pasado Crespo, Mosquera, Dabo, Stankevicius o Diogo, todos ellos, peores laterales que el vallecano. Solo Martín Cáceres, que duró dos telediarios, rindió. No me he olvidado de Konko, un jugador que mejor tenerlo alejado de cualquier vestuario, independientemente de su nivel futbolístico.

3. Las carencias técnico-tácticas de Coke, en mi opinión, se agrandan debido al sistema empleado por Unay, en donde los laterales-carrileros tienen importancia capital.

4. Me hace mucha gracia cuando algunos opinan que Coke solo está por su aportación positiva en el vestuario. Este aspecto no hay que infravalorarlo. Jugadores con la actitud, compromiso y profesionalidad del vallecano son los que hacen vestuarios de equipos campeones. Estos jugadores son muy muy difíciles de encontrar. No subestiméis la gran importancia y valor de este aspecto. Nunca. Cualquiera que haya estado en un vestuario lo sabe. y lo aprecia y valora como no lo hacen los aficionados. por algo será.

5. ¿Solo de comparsa y animador del vestuario? Miren, repito que Coke no me gusta, es más, está claro que tiene uno de los niveles más bajos de la plantilla, pero... ¿Voy a saber yo más que Monchi o Unay, que siempre hablan bien de él? ¿Tan prepotente y sabe lo todo soy yo para saber más que unos tipos que llevan conviviendo con el jugador años, y encima son profesionales en la materia? Profesionales cualificados y con éxitos y títulos con nuestro equipo.

En conclusión, y siempre desde el respeto hacia otras opiniones de otros foreros. Ojalá fichemos no uno, sino dos laterales derechos con la calidad de Dani Alves y la profesionalidad y buen rollo de Coke (ojo, que no son sus únicas virtudes, no me malinterpretéis). Pero hasta entonces, no me importaría la continuidad del vallecano. Eso si, fichen de una puta vez un lateral derecho de nivel alto. Muy alto. La gran asignatura pendiente de Monchi.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4323 en: Febrero 06, 2016, 13:29 Horas »


2. El estigma del lateral derecho viene de lejos, desde la marcha de Dani Alves. Jugadores por este puesto desde entonces han pasado Crespo, Mosquera, Dabo, Stankevicius o Diogo, todos ellos, peores laterales que el vallecano. Solo Martín Cáceres, que duró dos telediarios, rindió. No me he olvidado de Konko, un jugador que mejor tenerlo alejado de cualquier vestuario, independientemente de su nivel futbolístico.

En absoluto desacuerdo. De los citados tan sólo Mosquera ha jugado peor que Coker en el lateral, cuestión atribuible además a que era central. Dabo en el año que estuvo, por ejemplo, lo hizo muchísimo mejor, por no hablar del Cicinho de antes de la lesión o de un Stankevicius con unos conceptos tácticos bastante buenos.

A ninguno de esos ví volviendo a defensa caminando o al trote, nunca.


4. Me hace mucha gracia cuando algunos opinan que Coke solo está por su aportación positiva en el vestuario. Este aspecto no hay que infravalorarlo. Jugadores con la actitud, compromiso y profesionalidad del vallecano son los que hacen vestuarios de equipos campeones. Estos jugadores son muy muy difíciles de encontrar. No subestiméis la gran importancia y valor de este aspecto. Nunca. Cualquiera que haya estado en un vestuario lo sabe. y lo aprecia y valora como no lo hacen los aficionados. por algo será.

Es que a mi ni siquiera esa aportación me consta. No me habrás leido tal argumento, que me parece pueril a la vez que injustificado. Creo que los defensores de Coke visto que argumentos futbolísticos no tienen recurren a esa supuesta "actitud" del tipo este. La actitud y profesionalidad del nota  ya la veo en el campo: soltarle su trabajo a sus compañeros para que se lo hagan mientras él escatima esfuerzos día tras día.

Sabemos que destaca en chistes y karaokes, lo demás leyenda urbana o como mucho, cosas que pueden hacer otros, de hecho Iborra, Krycho o Pareja tienen más carácter que el humorista para liderar el grupo.

« Última modificación: Febrero 06, 2016, 13:38 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4324 en: Febrero 06, 2016, 13:32 Horas »
Pues una pena que solo vieras esa, esa o la del final en el medio del campo...esa que si la pierde coke
nos cuesta un gol, pero que si es rami el que la pierde cerca del area con todo el equipo arriba...entonces
es que es imperial, mejor hablar de eso que de todas las veces que ha subido, del por que se produce el
penalti, de cuantos balones corto, de cuantas veces subio y bajo su banda, del balon que saca que bien nos
pudo costar un gol...

Vamos que tengo clarisimo por que coke juega por delante de otros, y eso no es fruto de los astros,
y emery parece que tambien lo tiene claro

Hacerme caso y mejor ver el partido de nuevo  http://playsfc.com/partidos/sfc/1516/copa-1516/semifinal-ida-sevilla-celta
No es la primera vez que coke nos cuesta un gol por sus idas y venidas sube demasiado dejando su banda sola, no es la primera vez que su extremo tiene que bajar a cubrirle.
Recuerdo un partido en el que rami y nzonzi le recriminaron que no bajara y el lo unico que hizo fue agachar la cabeza. Que le pone muchas ganas si nadie lo discute, pero es que es muy malo y un equipo con el nivel del sevilla no puede permitirse un lateral de ese nivel.

Por que si hace piña en el vestuario lo puedo contratar de DJ o lo que sea, pero el no tiene un nivel necesario para el equipo hace aguas en defensa, el otro dia estuvo bien  pero sus fallos son constantes y el en vez de solventarlo... sigue igual.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4325 en: Febrero 06, 2016, 13:32 Horas »
     Demoledor, mi querido Don SFC1890.

     Ha buscao usté en todos los recovecos para hacernos ver que estamos equivocaos todos los que abominamos del rendimiento del crá vayekano. Tan es así, que me gustaría tener dos abogaos defensores como usté y Don Manué en el caso de que me fichase el Sevilla; fijo que me hacían internacional.

     Solo que me entran los suores de la muerte cuando veo al dorsal 23 en el once inicial y con el brazalete de capitán; no lo puedo remediar, mirusté. ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4326 en: Febrero 06, 2016, 13:53 Horas »
Coke técnicamente puede ser de los peores de la plantilla, pero no es el peor, eso seguro, no esta entre los 5 mas rápidos,
seguro, tácticamente es aceptable para cualquier equipo de primera, el problema es que está en el Sevilla y magnificamos
todos los errores.

Yo siendo objetivo, no lo tragaba, quería que lo echasen, pero es cierto una cosa, no es tan malo como queremos verlo,
en primera división seria titular en 4 o 5 equipos, y en 3 o 4 mas lucharía por la titularidad jugando muchos partidos.
En el segundo año me di cuenta de que el problema de Coke es que el nivel de sus compañeros es mucho mas alto, y
por eso algunos piensan que es peor de lo que realmente es.

Para ser suplente del Sevilla, y jugar de 15 a 20 partidos al año, jugando de titular solo 7 u 8 de titular no esta nada mal,
somos el Sevilla, no pretendamos tener a Cafu o a Daniel Alves de suplente..., mirad la de problemas que da tener 3
delanteros del mas alto nivel, problemas, conflictos, divisiones en la plantilla, etc.

P.D: Y después nos damos golpes en el pecho queriendo canteranos, pues si se vende a Coke y se trae a otro, para que leches queremos canteranos. Dejemos crecer a los del SAT y en 1 o 2 años veremos si desplazan a Coke y le hacen buscarse una salida, seria buena noticia para todos.

7/8 de titular?

Temporada - Partidos - Titular - goles
15/16 - 24 - 22 - 2
14/15 - 34 - 30 - 2
13/14 - 38 - 33 - 5
12/13 - 27 ------- 3
11/12 - 34 ------- 0

* Y seguramente falte algunos mas

Cuarto jugador que mas dispara a puerta, lateral al que mas faltas le hacen, de los que mas ataca,
menos pases atras da, y mas exito tiene en los ataques, lateral que mas % de disparos bloqueados
lleva por detras de escudero y con mariano el ultimo

Vamos que la cosa esta clarisima, quieres atacar? coke titular, quieres defender mas? mariano titular,
pero insinuar que mariano es mejor que coke a dia de hoy es mentir al personal

Tan claro como son los datos, datos que ya no valen ni para decir que con coke nos marcan siempre,
otra cosa es que ahora queramos ver lo que no es

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4327 en: Febrero 06, 2016, 14:01 Horas »
No es la primera vez que coke nos cuesta un gol por sus idas y venidas sube demasiado dejando su banda sola,
no es la primera vez que su extremo tiene que bajar a cubrirle.
Recuerdo un partido en el que rami y nzonzi le recriminaron que no bajara y el lo unico que hizo fue agachar la cabeza.
Que le pone muchas ganas si nadie lo discute, pero es que es muy malo y un equipo con el nivel del sevilla no puede
permitirse un lateral de ese nivel.

Por que si hace piña en el vestuario lo puedo contratar de DJ o lo que sea, pero el no tiene un nivel necesario para el
equipo hace aguas en defensa, el otro dia estuvo bien  pero sus fallos son constantes y el en vez de solventarlo...
sigue igual.

Si, pero no solo ha pasado con coke, tambien ha pasado con tremo, con kolo, con rico, con los que fallan arriba...
es futbol, y hablamos del comienzo de temporada cuando TODOS han estado horrorosos, por que no hablamos
de los ultimos 14/15 partidos?..a eso ya no interesa, el equipo mejora pero pese a mantener la porteria a cero
coke sigue siendo igual de malo, el resto todos han mejorado....claro...

Luego hablais de dejar su banda sola como si se fuera al bar de la esquina, pero nos olvidamos que emery parte de que
a los extremos contrarios los cubren normalmente nuestros extremos, y nuestros laterales mas al centro, ya sea con coke
o sin el, es como el partido del celta que todo el mundo recriminando a coke por no esta en su banda en faltas/corners sin
mencionar que en TODAS ( al menos en el 99% ) han defendido a palo cambiado, y eso no es cosa de coke, tremo,
ahora en vista de que siempre nos cuesta goles ya no vale pasamos a otras cuestiones, pero los datos son los
datos y esos nadie los puede manipular

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4328 en: Febrero 06, 2016, 14:04 Horas »
    ¡Hombre, Don Manué, no sea usté así!. ;D

     Si no fuese porque estaba usté comentando el partido mientras el crá vayekano correteaba por el césped del RSP, cualquiera podría sospechar que su nombre es Jorge y se apellida Andújar. ;D

     Aqui lo que vale es que usté y Don Unai están en sontonía en cuanto a ver los [supuestos] valores de Coke en el lateral zurdo; lo de más son oponiones y solo opiniones aunque estén basadas en muchos lustros viendo fúrgol. 8)

     El corazón tiene razones que el cerebro [ni la vista] entiende. Si no, mire usté el Don Caenas y su rendida admiración al del labio corgón; incomprensible en una persona que sabe más de fúrgol que de llevarse turistas al huerto, ¿verdá?. Pues ya está, Don Manué; no intente usté vaciar el río con un canasto. 8)

Como nos gustan los datos yo doy datos, lo que no puede ser es que los datos que valian para decir que negredo
era un bluf ( segun lo que habia costado ) ahora ya no valen para otros

PD, Es por darle vidilla al floro, mientras no me insulten... :D ;)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4329 en: Febrero 06, 2016, 14:12 Horas »
No tengo ganas de leer todo lo escrito hoy sobre coke, lo considero un tema ya "manido".

Que coke es un jugador que se merece estar en el equipo SI. Que considere que es un jugador MUY MEJORABLE, también. Coke debe estar en esta plantilla pero no como titular.

El problema es que su sustituto, a pesar de considerarlo de mayor nivel que el vallecano, tampoco es que sea una panacea y le haya arrebatado el puesto claramente.

Con esta afirmación , se me podría acusar de condicionar la planificación del equipo por tener a un dj en el vestuario,si pero coke es más que eso es un LIDER. Un tío que siempre esta con una sonrisa en la cara, que tendrá sus limitaciones si, pero le echa cojines ccomo el que más y la ACTITUD hacia las críticas y su comportamiento en el club es EJEMPLAR.

Resumen: coke SI titular siempre NO

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4330 en: Febrero 06, 2016, 14:14 Horas »
Somos ultras del sevilla

Con coke siempre estaremos

Defendiendo tus cojines

Por ti siempre moriremos

 :)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4331 en: Febrero 06, 2016, 17:58 Horas »
En absoluto desacuerdo. De los citados tan sólo Mosquera ha jugado peor que Coker en el lateral, cuestión atribuible además a que era central. Dabo en el año que estuvo, por ejemplo, lo hizo muchísimo mejor, por no hablar del Cicinho de antes de la lesión o de un Stankevicius con unos conceptos tácticos bastante buenos.

A ninguno de esos ví volviendo a defensa caminando o al trote, nunca.

Es que a mi ni siquiera esa aportación me consta. No me habrás leido tal argumento, que me parece pueril a la vez que injustificado. Creo que los defensores de Coke visto que argumentos futbolísticos no tienen recurren a esa supuesta "actitud" del tipo este. La actitud y profesionalidad del nota  ya la veo en el campo: soltarle su trabajo a sus compañeros para que se lo hagan mientras él escatima esfuerzos día tras día.

Sabemos que destaca en chistes y karaokes, lo demás leyenda urbana o como mucho, cosas que pueden hacer otros, de hecho Iborra, Krycho o Pareja tienen más carácter que el humorista para liderar el grupo.



Cuando usted me dice que Mosquera, Dabo o ¡¡Stankevicius!! son mejores laterales que el vallecano, considero que lo más conveniente es no seguir hablando del tema porque tenemos visiones futbolísticas totalmente opuestas y diferentes.

Y Cicinho..., más calidad que Coke, por supuesto, pero al brasileño lo quiero lo más alejado posible del vestuario de mi equipo.

Que considere pueril e injustificado su labor de club dentro del vestuario del equipo... Pues muy bien, es su opinión. Yo opino totalmente lo contrario. Así que más motivos para zanjar el tema.

PD: que conste que no me gusta Coke, o al menos, lo considero muy mejorable en nuestra plantilla. Ahí están mis post que lo corroboran.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4332 en: Febrero 06, 2016, 18:06 Horas »
    Demoledor, mi querido Don SFC1890.

     Ha buscao usté en todos los recovecos para hacernos ver que estamos equivocaos todos los que abominamos del rendimiento del crá vayekano. Tan es así, que me gustaría tener dos abogaos defensores como usté y Don Manué en el caso de que me fichase el Sevilla; fijo que me hacían internacional.

     Solo que me entran los suores de la muerte cuando veo al dorsal 23 en el once inicial y con el brazalete de capitán; no lo puedo remediar, mirusté. ;D

Don Corleone, no me habrá leído un solo post defendiendo a Coke, salvo el que usted me cita. Simplemente quería reflejar que se le da demasiada caña. A lo mejor con razón. Pero es que estamos a un paso de una nueva final y se han escrito en estos dos días más post criticando a Coke que alabando a Don Unay Emery, por poner algúnn ejemplo.

Pero vaya, que me parece muy bien, que cada uno hable y opine, siempre con respeto, de lo que le venga en gana. Faltaría más. Yo por mi parte me voy al hilo de Monchi, Unay, Gameiro (¡¡¡¡al que comparaban hace muy poco con Chevantón!!!!), o porqué no, al de Nzonzi, para realizar un besahuevos.

PD: fichen de una puta vez a un lateral derecho de nivel.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4333 en: Febrero 06, 2016, 18:12 Horas »
Que le den el puesto de Javi Nemo como speaker que es donde de verdad rendiría.

Y que le dejen bajar al vestuario en los descansos para hacer piña, que por lo visto es lo que mas destacan sus muy pocos defensores.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4334 en: Febrero 06, 2016, 18:17 Horas »
Si, pero no solo ha pasado con coke, tambien ha pasado con tremo, con kolo, con rico, con los que fallan arriba...
es futbol, y hablamos del comienzo de temporada cuando TODOS han estado horrorosos, por que no hablamos
de los ultimos 14/15 partidos?..a eso ya no interesa, el equipo mejora pero pese a mantener la porteria a cero
coke sigue siendo igual de malo, el resto todos han mejorado....claro...

Luego hablais de dejar su banda sola como si se fuera al bar de la esquina, pero nos olvidamos que emery parte de que
a los extremos contrarios los cubren normalmente nuestros extremos, y nuestros laterales mas al centro, ya sea con coke
o sin el, es como el partido del celta que todo el mundo recriminando a coke por no esta en su banda en faltas/corners sin
mencionar que en TODAS ( al menos en el 99% ) han defendido a palo cambiado, y eso no es cosa de coke, tremo,
ahora en vista de que siempre nos cuesta goles ya no vale pasamos a otras cuestiones, pero los datos son los
datos y esos nadie los puede manipular
Es que en la 14/15 coke seguia siendo malo es que en eso no cambia... si me dijeras que a tenido algun bajon pero en su rendimiento estaba por las nubes no hay discucion alguna pero... siempre siempre a sido malo guste o no es malo.

Y si vitolo tuvo un nivel bajo pero... recupera su nivel se dice pero... coke tu has visto que mejorara ? Yo no en absoluto de hecho si quieres hablar de datos mariano es el lateral con mas asistencias. El dia del city... el gol que costo te acuerdas? Esa jugada la repite mucho, por ejemplo... contra el villareal le paso lo mismo pero pitaron falta. Y los datos son los datos y el rendimiento el rendimiento... y el rendimiento... es pauperrimo 1 bueno de cada 50 partidos ? A mi no me beneficia un lateral  como el. Ya le dicho para hacer piña es mejor contratarlo de dj o ainmar el vestuario.

No me vale las excusas de que hay otros que tambien dejan la banda... o fallan etc... Es que el problema que si tremo ( esta campaña esta peor ) pero aun estando mal tiene mas nivel que coke...  yo lo veo subir y bajar o a mariano pero... coke???  Guste o no este jugador sobra en el sevilla.
Si es cuestion de que su caracter etc... no solo vale eso en el futbol.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4335 en: Febrero 06, 2016, 18:18 Horas »
Que le den el puesto de Javi Nemo como speaker que es donde de verdad rendiría.

Y que le dejen bajar al vestuario en los descansos para hacer piña, que por lo visto es lo que mas destacan sus muy pocos defensores.
Exacto, es que... por hacer vestuario...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4336 en: Febrero 06, 2016, 18:29 Horas »
Que le den el puesto de Javi Nemo como speaker que es donde de verdad rendiría.

Y que le dejen bajar al vestuario en los descansos para hacer piña, que por lo visto es lo que mas destacan sus muy pocos defensores.

No me considero defensor de coke ni mucho menos, sólo que hay que ser un poco objetivos, y dejar de machacarlo.

Desde daniel alves, cuanta morralla ha pasado por el lateral derecho?

Para mi, ojo, tristemente, recnozco que coke, al que tb he criticado, es de lo más potable que ha pasado por el lateral. Y eso que es coke

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4337 en: Febrero 06, 2016, 18:33 Horas »
Lo curioso es que ves periodistas de fuera y aficionados de otros equipos y lo valoran bastante más que nosotros.

Lo de Coke parece una extraña obsesión colectiva que nos hace mirar con lupa sus cagadas y perdonar las del resto.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4338 en: Febrero 06, 2016, 18:35 Horas »
No me considero defensor de coke ni mucho menos, sólo que hay que ser un poco objetivos, y dejar de machacarlo.

Desde daniel alves, cuanta morralla ha pasado por el lateral derecho?

Para mi, ojo, tristemente, recnozco que coke, al que tb he criticado, es de lo más potable que ha pasado por el lateral. Y eso que es coke
Dabo era malo, pero no lo recuerdo un nivel tan bajo como coke sinceramente. Igual que caceres lo mejoraba bastante. Coke no tiene nivel ni para suplente en el sevilla.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4339 en: Febrero 06, 2016, 18:36 Horas »
Lo curioso es que ves periodistas de fuera y aficionados de otros equipos y lo valoran bastante más que nosotros.

Lo de Coke parece una extraña obsesión colectiva que nos hace mirar con lupa sus cagadas y perdonar las del resto.
Lo raro sera es que nosotros somos los malos ... por que cada ves que se le pone es por su banda por donde mas nos atacan... lo mismo es cosa mia pero...
Obsesión no es realidad, es un jugador que si hara piña etc... pero no tiene NIVEL y carece de el para un equipo "champions".

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.