collapse

Autor Tema: PRETEMPORADA 2011/2012  (Leído 135237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1100 en: Agosto 01, 2011, 00:18 Horas »
Vaya,se me ha ido la olla y no recordé que hoy era el partido y sólo vi el último cuarto de hora.He perdido una oportunidad de ver cómo va el equipo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1101 en: Agosto 01, 2011, 00:22 Horas »
Pues no tendría que estar tan perdido según lo leido a muchisimos foreros de este foro cuando se iba Capel ya que Manu del Moral es de los que podría cubrir a la perfección en cualquier momento a Perotti, entre este y Trocho el extremo ese sin problemas cuando no pueda estar Perotti, o al menos eso según los entendidos de fútbol... yo soy un pobre y simple aficionado al Sevilla y de fútbol no entiendo ::)

Para mi el jugador que suple a CAPEL no es MANU. Es ARMENTEROS.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1102 en: Agosto 01, 2011, 00:38 Horas »
Para mi el jugador que suple a CAPEL no es MANU. Es ARMENTEROS.

Como es tu opinión te la respeto, yo evidentemente en mi respuesta no iba ya especificamente por ti, sino por los que usaron el argumento en cuestión cuando se vendía a Capel, que creo que tu tambien recordaras que se nombraba continuamente tanto a Manu del Moral como a Trocho para ese puesto.

Un saludo Matthew. :)

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1103 en: Agosto 01, 2011, 01:01 Horas »
Leyendo los comentarios, veo que más o menos todos opinamos lo mismo del equipo. En ataque tiene muchísimo, pero en defensa, por mucho que haga Marcelino, de donde no hay no se puede sacar. Alexis es nefasto donde lo pongan, Escudé se tuvo que haber ido antes que Drago y Fazio es el de siempre. Habría que venderlo antes de que el resto de equipos lo calen. De Dabo ni hablo.

Así que mi resumen es que el equipo tiene una buenísima pinta, pero como no traigan COMO MÍNIMO un central, la van a cagar bien cagada. El lateral derecho se puede cubrir bien con Cáceres, en el izquierdo Navarro cumple, pero por el centro, Spahic se va a perder unos cuantos partidos por sanciones y Escudé está nefasto desde hace tiempo y lo que es peor es que ni siquiera hay un suplente con las mínimas garantías para cualquier puesto de la defensa.

A trabajar monchi, que tu lo has visto igual que todo el mundo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1104 en: Agosto 01, 2011, 08:23 Horas »
Cordoba CF 1-4 Sevilla FC

0-1 Negredo
1-1 Borja garcia
1-2 Trocho
1-3 Trocho
1-4 Navas

Estadio: El Arcangel, ante unos 7.000 espectadores, presencia de un centenar de sevillistas en los graderíos del recinto ribereño

¿Sólo un centenar, seguro? Pero si únicamente se escuchaba nuestra animación!!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1105 en: Agosto 01, 2011, 08:27 Horas »
Leyendo los comentarios, veo que más o menos todos opinamos lo mismo del equipo. En ataque tiene muchísimo, pero en defensa, por mucho que haga Marcelino, de donde no hay no se puede sacar. Alexis es nefasto donde lo pongan, Escudé se tuvo que haber ido antes que Drago y Fazio es el de siempre. Habría que venderlo antes de que el resto de equipos lo calen. De Dabo ni hablo.

Así que mi resumen es que el equipo tiene una buenísima pinta, pero como no traigan COMO MÍNIMO un central, la van a cagar bien cagada. El lateral derecho se puede cubrir bien con Cáceres, en el izquierdo Navarro cumple, pero por el centro, Spahic se va a perder unos cuantos partidos por sanciones y Escudé está nefasto desde hace tiempo y lo que es peor es que ni siquiera hay un suplente con las mínimas garantías para cualquier puesto de la defensa.

A trabajar monchi, que tu lo has visto igual que todo el mundo.


+1.000

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1106 en: Agosto 01, 2011, 10:29 Horas »
En estos partidos no se pueden sacar conclusiones definitivas, tan solo podemos atisbar la propuesta de juego de Marcelino.

Y con las reservas logicas, lo que estoy viendo me esta gustando, presión arriba, lineas juntas, equipo solidario, disciplinado tacticamente, se llega muy rapido arriba...

Aquí ultimamente he leído que lo visto es similar a lo del año pasado y no puedo estar más en desacuerdo, la propuesta de Marcelino gustara más o menos pero no tiene nada que ver con lo del año pasado, salvando las distancias me recuerda en algunas cosas al Sevilla de Juande y en otras al de Jimenez (que aunque parezca mentira tenía tambien sus cosas buenas).

De todas formas si lo que se espera es un juego tipo Barcelona con posesión y avasallar o los rivales, es mejor que desde ya nos hagamos la idea de que esto no va a ser así.
 

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1107 en: Agosto 01, 2011, 10:34 Horas »
En estos partidos no se pueden sacar conclusiones definitivas, tan solo podemos atisbar la propuesta de juego de Marcelino.

Y con las reservas logicas, lo que estoy viendo me esta gustando, presión arriba, lineas juntas, equipo solidario, disciplinado tacticamente, se llega muy rapido arriba...

Aquí ultimamente he leído que lo visto es similar a lo del año pasado y no puedo estar más en desacuerdo, la propuesta de Marcelino gustara más o menos pero no tiene nada que ver con lo del año pasado, salvando las distancias me recuerda en algunas cosas al Sevilla de Juande y en otras al de Jimenez (que aunque parezca mentira tenía tambien sus cosas buenas).

De todas formas si lo que se espera es un juego tipo Barcelona con posesión y avasallar o los rivales, es mejor que desde ya nos hagamos la idea de que esto no va a ser así.
 

No, yo no espero que seamos otro "BARCELONA" (aunque no me importaría), pero lo que no quiero ni en sueños es que rivales como XEREZ o CORDOBA nos coman el centro del campo y que sean dueños del balón o que rivales de 2ª DIVISIÓN sean capaces de evitar que salgamos con el balón jugado desxde la defensa.

ESto, desde luego, me preocupa.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1108 en: Agosto 01, 2011, 10:43 Horas »
No, yo no espero que seamos otro "BARCELONA" (aunque no me importaría), pero lo que no quiero ni en sueños es que rivales como XEREZ o CORDOBA nos coman el centro del campo y que sean dueños del balón o que rivales de 2ª DIVISIÓN sean capaces de evitar que salgamos con el balón jugado desxde la defensa.

ESto, desde luego, me preocupa.

Pues lo vas a ver mucho esta temporada, ya que pocos equipos veo que salgan con el balon jugado sin problemas con un equipo presionando y más en el Sevilla que tenemos muy pocos jugadores con las caracteristicas necesarías para un juego de toque.

Aunque la diferencia de calidad es amplisima frente a Xerez o Cordoba, la fisica no es tanta y más ahora a comienzos.

De todas formas quedan muchas cosas por pulir ya que estamos a mitad de la primera pretemporada de Marcelino en el SEvilla.
Por cierto, espero perder contra el Napoles o el Depor, no me gustan nada las pretemporadas triunfalistas tipo Camacho, en parte es una gilipollez pero creo que es bueno para poner los pies en el suelo. 

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1109 en: Agosto 01, 2011, 10:48 Horas »
ya hace tiempo que dije que nos hace falta otro central y lateral derecho haber que pasa cuando venga m caceres
si rivales de poca entidad nos dan caña ocupando esos puestos dabo o alexis no me quiero ni imaginar uno que nos coja con el dia malo, en fin, mas de lo mismo que el año pasado

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1110 en: Agosto 01, 2011, 10:50 Horas »
ya hace tiempo que dije que nos hace falta otro central y lateral derecho haber que pasa cuando venga m caceres
si rivales de poca entidad nos dan caña ocupando esos puestos dabo o alexis no me quiero ni imaginar uno que nos coja con el dia malo, en fin, mas de lo mismo que el año pasado

No te olvides de Coke, que puede ser el gran tapado de la temporada 2011-2012 a poco que juegue como sabe jugar.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1111 en: Agosto 01, 2011, 10:51 Horas »
De todas formas quedan muchas cosas por pulir ya que estamos a mitad de la primera pretemporada de Marcelino en el SEvilla.
Por cierto, espero perder contra el Napoles o el Depor, no me gustan nada las pretemporadas triunfalistas tipo Camacho, en parte es una gilipollez pero creo que es bueno para poner los pies en el suelo. 

eso es mas lo que tu veas del equipo que lo que te cuenten los resultados

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1112 en: Agosto 01, 2011, 10:53 Horas »
Pues lo vas a ver mucho esta temporada, ya que pocos equipos veo que salgan con el balon jugado sin problemas con un equipo presionando y más en el Sevilla que tenemos muy pocos jugadores con las caracteristicas necesarías para un juego de toque.
  

¿Cómo? Me parece que me he perdido o que no somos conscientes de lo que ahora tenemos en la plantilla.

Pensemos en Guarente, en Medel, en Rakitic, en Trochowski, en Luis Alberto, en Campaña, en Kanouté. ¿No los ves como jugadores de toque y que se defienden bien con el balón en los pies? Algunos son de un fútbol más directo (Trocho y Guarente) y otros son de toques más en corto (el resto), pero este año, tenemos un potencial en esa zona como para no tener ningún calentamiento de cabeza cuando venga un rival exclusivamente a defenderse.

Con esta plantilla tenemos mínimo, dos maneras de jugar, al toque y con transiciones rápidas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1113 en: Agosto 01, 2011, 10:54 Horas »
No te olvides de Coke, que puede ser el gran tapado de la temporada 2011-2012 a poco que juegue como sabe jugar.

no, si no me olvido de coke pero de4 partidos solo ha jugado 2, los otros dos lesionado y que mal rollito me da cada vez que hay un jugador en la enfermeria  ::)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1114 en: Agosto 01, 2011, 10:56 Horas »
¿Cómo? Me parece que me he perdido o que no somos conscientes de lo que ahora tenemos en la plantilla.

Pensemos en Guarente, en Medel, en Rakitic, en Trochowski, en Luis Alberto, en Campaña, en Kanouté. ¿No los ves como jugadores de toque y que se defienden bien con el balón en los pies? Algunos son de un fútbol más directo (Trocho y Guarente) y otros son de toques más en corto (el resto), pero este año, tenemos un potencial en esa zona como para no tener ningún calentamiento de cabeza cuando venga un rival exclusivamente a defenderse.

Con esta plantilla tenemos mínimo, dos maneras de jugar, al toque y con transiciones rápidas.

Muchos nombres y pocas realidades.

Y me refiero a CAMPAÑA, LUIS ALBERTO y el lesionado GUARENTE.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1115 en: Agosto 01, 2011, 11:00 Horas »
Muchos nombres y pocas realidades.

Y me refiero a CAMPAÑA, LUIS ALBERTO y el lesionado GUARENTE.

Guarente porque no sabemos si se recuperará para el fútbol, pero con los otros dos tenemos la seguridad de que 20 partidos buenos nos darán si tienen algo de continuidad.

No es cuestión de confianza, es cuestión de lo que llevamos viendo al SAC en el último año y medio.

Para mí, la incógnita es Marcelino y si sabrá darse cuenta de esa otra opción que la plantilla ofrece.

Sigo pensando que no recuerdo en el Sevilla un centro del campo mejor que el que estará este año.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1116 en: Agosto 01, 2011, 11:02 Horas »
No tenemos paciencia........... :D tenemos fuera de combate a 6 posibles titulares y queremos ganar los partidos sin bajarnos del autobus y que juguemos mejor que el Barca............ :D :D :D :D :D :D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1117 en: Agosto 01, 2011, 11:08 Horas »
Guarente porque no sabemos si se recuperará para el fútbol, pero con los otros dos tenemos la seguridad de que 20 partidos buenos nos darán si tienen algo de continuidad.

No es cuestión de confianza, es cuestión de lo que llevamos viendo al SAC en el último año y medio.

Para mí, la incógnita es Marcelino y si sabrá darse cuenta de esa otra opción que la plantilla ofrece.

Sigo pensando que no recuerdo en el Sevilla un centro del campo mejor que el que estará este año.

Si MARCELINO tiene a 2 chavales, o a 50, que los va poniendo en partidos de pretemporada, que es dónde un entrenador va viendo lo que es cada elemento de los que dispone y realizan partidos tan penosos (poca participación, escasa implicación, etc) como el de ayer, no es que sepa darse cuenta de lo que hay, sino que SE LO ESTÁN DEMOSTRANDO.

Yo tengo fe en LUIS ALBERTO, SALVA o CAMPAÑA por lo que me habeis dicho vosotros, no porqeu me hayan demostrado nada en los ratos que les he visto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1118 en: Agosto 01, 2011, 11:11 Horas »
¿Cómo? Me parece que me he perdido o que no somos conscientes de lo que ahora tenemos en la plantilla.

Pensemos en Guarente, en Medel, en Rakitic, en Trochowski, en Luis Alberto, en Campaña, en Kanouté. ¿No los ves como jugadores de toque y que se defienden bien con el balón en los pies? Algunos son de un fútbol más directo (Trocho y Guarente) y otros son de toques más en corto (el resto), pero este año, tenemos un potencial en esa zona como para no tener ningún calentamiento de cabeza cuando venga un rival exclusivamente a defenderse.

Con esta plantilla tenemos mínimo, dos maneras de jugar, al toque y con transiciones rápidas.

Ni Trocho, ni Medel, ni Guarente creo que son de toque , otra cosa es que se defienda.
Campaña y Luis Alberto hay que verlos en el primer equipo, sin presión alguna para los chicos y Kanoute va a jugar como delantero de referencia, por tanto me reafirmo que no tenemos jugadores de toque.
Este tipo de jugadores en la liga solo los tiene en Barcelona y si me aprietas el Villareal.

Creo que es más inteligente sacarle partido a las caracteristica de nuestros jugadores, velocidad, presión, ritmo y pegada... ademas, por lo visto creo que es lo que tiene en mente Marcelino.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PRETEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #1119 en: Agosto 01, 2011, 11:23 Horas »
Si MARCELINO tiene a 2 chavales, o a 50, que los va poniendo en partidos de pretemporada, que es dónde un entrenador va viendo lo que es cada elemento de los que dispone y realizan partidos tan penosos (poca participación, escasa implicación, etc) como el de ayer, no es que sepa darse cuenta de lo que hay, sino que SE LO ESTÁN DEMOSTRANDO.

Yo tengo fe en LUIS ALBERTO, SALVA o CAMPAÑA por lo que me habeis dicho vosotros, no porqeu me hayan demostrado nada en los ratos que les he visto.

Está claro que no son ni de lejos sus mejores partidos, pero tampoco creo que esta fase sea tan decisiva. Los partidos pueden salirles flojetes, pero luego está el día a día y ahí el entrenador suele conocer la verdadera valía de esos jugadores. Además, la temporada es muy larga, hay lesiones, sanciones, bajas formas, etc.

Ahora, lo que se está deciendo (sobre todo en los siguientes) es el once ideal de las primeras jornadas y sobre el que todos tenemos una ligera idea, al menos en el 80%. Pero luego pasan las jornadas y todo puede cambiar.

Ahora están madurando, e igual que Negredo o Del Moral necesitaron y necesitan acomplarse, lo mismo les pasa a los tres que mencionas.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.