collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 430852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JORGE MENDES ESTÁ EN SEVILLA
« Respuesta #1100 en: Julio 19, 2011, 21:40 Horas »
Si es cierto, es una magnífica noticia. Giovani me parece un jugador formidable para el Sevilla.
-1

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1101 en: Julio 19, 2011, 21:42 Horas »
No lo veo mal jugador, pero me ilusiona 0 su llegada y si me pongo a pensar en la situación de Luis Alberto... me dan ganas de llorar.

Ni lo quiero, ni lo veo necesario.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1102 en: Julio 19, 2011, 21:43 Horas »
Señores, vamos a esperar a ver el rendimiento que da.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1103 en: Julio 19, 2011, 21:44 Horas »
¿Y el corenao? 

¿Que ha pasado con el coreano Park?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1104 en: Julio 19, 2011, 21:44 Horas »
Señores, vamos a esperar a ver el rendimiento que da.
En mi caso no es porque lo considere un mal jugaodr, es que creo que necesitamos con urgencia reforzar la parcela defensiva del equipo y no gastar el dinero en una posición de sobra cubierta.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1105 en: Julio 19, 2011, 21:45 Horas »
No lo veo mal jugador, pero me ilusiona 0 su llegada y si me pongo a pensar en la situación de Luis Alberto... me dan ganas de llorar.

Ni lo quiero, ni lo veo necesario.
Poco o nada, tiene que ver la posición de este jugador con la de Luis Alberto. Si viene demosle la minima opción de confianza que merece.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1106 en: Julio 19, 2011, 21:45 Horas »
En mi caso no es porque lo considere un mal jugaodr, es que creo que necesitamos con urgencia reforzar la parcela defensiva del equipo y no gastar el dinero en una posición de sobra cubierta.

+1

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1107 en: Julio 19, 2011, 21:47 Horas »
Poco o nada, tiene que ver la posición de este jugador con la de Luis Alberto. Si viene demosle la minima opción de confianza que merece.

No dudes ni por un segundo que confiaré en él y lo esperaré si hace falta.  ;)

Pero éso no quita para que piense que no hace falta reforzar esa zona (independientemente de la calidad de Giovani, que creo que es muy bueno), y que sí influirá en la situación de Luis Alberto para jugar tanto de mediapunta como pegado a banda.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1108 en: Julio 19, 2011, 21:49 Horas »
En mi caso no es porque lo considere un mal jugaodr, es que creo que necesitamos con urgencia reforzar la parcela defensiva del equipo y no gastar el dinero en una posición de sobra cubierta.

Desde luego de una lógica fuera de toda duda.  

Parece que Monchi opina que el problema de los goles en contra del año pasado fueron debidos al sistema defensivo y no a los hombres que conforman la defensa.  Veremos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JORGE MENDES ESTÁ EN SEVILLA
« Respuesta #1109 en: Julio 19, 2011, 21:53 Horas »
EL AGENTE DE GIOVANI, JORGE MENDES, ESTÁ EN SEVILLA PARA CERRAR LA LLEGADA DEL MEXICANO A NERVIÓN
Es una mierda de noticia así de claro, pero bueno ya hay media punta, si es que llega a venir.

¿Y el corenao? 

¿Que ha pasado con el coreano Park?
Quién dijo que el coreano siquiera estuvo apuntado en la agenda.

No lo veo mal jugador, pero me ilusiona 0 su llegada y si me pongo a pensar en la situación de Luis Alberto... me dan ganas de llorar.

Ni lo quiero, ni lo veo necesario.
Este es mejor futbolista a día de hoy que Luis Alberto.

De todas formas este no es el problema para Luis Alberto, para Luis Alberto los problemas son muchos más jugadores, empezando por Kanouté, Trocho, Rakitic, Manu Del Moral, Perotti, Navas, ¿Armenteros? y ahora este o cualquiera que hubiera venido, demasiados jugadores, para siquiera suponer que Luis Alberto fuera a ser un jugador como segunda opción en ninguna de las posiciones que en teoría puede jugar.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: JORGE MENDES ESTÁ EN SEVILLA
« Respuesta #1110 en: Julio 19, 2011, 21:55 Horas »
Es una mierda de noticia así de claro, pero bueno ya hay media punta, si es que llega a venir.

Pues este periodista fue el que dio la primicia de la venta de Capel, algo de credibilidad si que se ha ganado.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JORGE MENDES ESTÁ EN SEVILLA
« Respuesta #1111 en: Julio 19, 2011, 21:57 Horas »
Pues este periodista fue el que dio la primicia de la venta de Capel, algo de credibilidad si que se ha ganado.
No me refería a la fuente, si no a la noticia en sí  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1112 en: Julio 20, 2011, 00:17 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1113 en: Julio 20, 2011, 00:43 Horas »
carlosperezEDCarlos Pérez Sigue habiendo gente en las oficinas del Pizjuán. El agente que ha cerrado el acuerdo Udinese-Totteham está muy cabreado con Giovani.

Este era el periodista de ED que ayer decia que estaba vendido a Udines por 12 millones...  ;D :D

La credibilidad de esta gente sigue engordando.

Ni NM lo haría mejor.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1114 en: Julio 20, 2011, 00:50 Horas »
carlosperezEDCarlos Pérez Sigue habiendo gente en las oficinas del Pizjuán. El agente que ha cerrado el acuerdo Udinese-Totteham está muy cabreado con Giovani.

Este era el periodista de ED que ayer decia que estaba vendido a Udines por 12 millones...  ;D :D

La credibilidad de esta gente sigue engordando.

Ni NM lo haría mejor.

Pues no demasiado bien, la verdad.

Si afirmas rotundamente que "x" jugador está hecho con el otro equipo..... luego hay que asumir la crítica; es lo que tiene exponerse cuando has de dar información.

De todas formas, oye!, que si el verano no tuviese estos movimientos en papel e "hinternect", dime tú a mí de qué hablaríamos tú y yo....... ¿de Manu del Moral?...  ;D ;D ;D

PD: Quién sigue hilando fino, es el señor Castro Morillo (de Rumor Esférico), de momento se ha lanzado a lo gordo con lo de Capel, cuando nadie hablaba nada del almeriense, dando por hecho que había una oferta en firme del Sporting de Lisboa cercana a los 6 kilos y que el jugador era el único "problema" para que no se hiciese la operación sobre la marcha..... a ayer, dijo que lo de Giovani estaba a punto de cerrarse en horas tras el efecto cadena de la venta de Capel. Al César de momento, lo que es del César...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1115 en: Julio 20, 2011, 10:41 Horas »
Se ha pronunciado ya ruboresférico sobre la reunión de ayer?

Sigue Jorge Mendes en el RSP o ya salió? A qué hotel?

Ha entrevistado ED al tan cabreado agente que cerró a Giovani por el Udinese por 12 kilos?

Queremo de sabé.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1116 en: Julio 20, 2011, 10:49 Horas »
De buena tinta.

Anoche estuvieron cenando en el restaurante Asador de Aranda de Luis Montoto dos directivos del Sevilla, Jorge Mendes y una cuarta persona sin identificar.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1117 en: Julio 20, 2011, 10:52 Horas »
De buena tinta.

Anoche estuvieron cenando en el restaurante Asador de Aranda de Luis Montoto dos directivos del Sevilla, Jorge Mendes y una cuarta persona sin identificar.

No me digas más, Daniel Bolotnikov.

Vaya gorrionazo pata negra. De los clásicos de toda la vida.

Carne o pescado?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1118 en: Julio 20, 2011, 10:54 Horas »
para mi que para venir el tal gio lo primero que tiene que hacer es bajarse el sueldo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #1119 en: Julio 21, 2011, 08:49 Horas »
El sí de Diego Capel al Sporting hace esperar por el fichaje de Giovani 
Escrito por Enrique García     
Jueves 21 de Julio de 2011 00:51 

La inesperada oferta del Sporting de Lisboa por Diego Capel ha despejado interrogantes importantes en el Sevilla y sólo falta el sí del almeriense para cuadrar algunas de las piezas del rompecabezas de la planificación deportiva. Los 3,5 millones que el conjunto nervionense percibirá en primera instancia por la venta del extremo llegan como agua de mayo a unas arcas que el presidente José María del Nido anunciaba vacías para acometer el fichaje de Giovani dos Santos, al que en primera instancia solicitó en préstamo.

El director deportivo del Sporting de Lisboa, Carlos Freitas, confirmaba ayer que todo estaba acordado entre los clubes y la propuesta hecha al jugador, por lo que ahora los rectores de la entidad de Eduardo Dato esperan la respuesta definitiva de Capel, quien tras la indecisión inicial cada vez tiene más claro que quiere jugar en el conjunto de la capital portugesa. El club lisboeta ha puesto de su parte con una oferta de cinco temporadas a razón de 1,5 millones por cada una de ellas. Además, la entidad blanquiverde está construyendo un proyecto con el que competir con el Oporto y han hecho sentir a Capel que será un hombre importante. Sin embargo, el almeriense ha pedido unas horas más para reflexionar y la decisión definitiva podría hacerse esperar hasta el final de esta semana.

Capel es consciente de que, tal y como señalaba Marcelino, Perottti partía como titular, mientras que en Lisboa tendrá más opciones de destacar. Así, en Nervión se frotan las manos porque la posición de Capel está especialmente bien cubierta, sobre todo porque Emiliano Armenteros está convenciendo al técnico en esta pretemporada.

En Nervión están tan convencidos de la marcha del futbolista que ya definen la llegada del que en principio será el último fichaje, Giovani dos Santos. Por un lado, Marcelino ha convencido al futbolista y por otro se negocian con el Tottenham las condiciones de, ahora sí, un traspaso.

Las pistas las dan las retiradas del Udinese italiano y del Wigan inglés de la puja por el ex del Barcelona. La negativa tajante de Giovani a continuar en la Premier o a probar en la Serie A han hecho que los equipos que le siguen hayan dado un paso atrás. Es una táctica habitual en el Sevilla, que ya hizo lo mismo con Zokora, otro futbolista que dejó el equipo londinense por el Sevilla tras reiterar en inifinidad de ocasiones que sólo militaría en el conjunto de Nervión.

La presión ejercida por el mexicano ha terminado por convencer al Tottenham de que el único destino posible para el internacional mexicano es la escuadra hispalense. La propuesta que el Sevilla trasladará al club de White Heart Lane será muy parecida a la recibida por Capel; 3,5 millones ahora y el resto en variables, aunque queda negociar el precio definitivo del traspaso, pues en Nervión consideran excesiva la solicitud de seis millones por un jugador que, al fin y al cabo, no cuenta para el técnico Spur, Harry Redknapp, quien de hecho ha realizado una tentativa por el delantero del Manchester City Adebayor.

Convencido
 
Con el jugador no habrá ningún tipo de problemas. Quiere regresar a España y también estar a las órdenes de Marcelino, el técnico que le hizo volver a brillar en el Racing de Santander en la segunda mitad de la temporada pasada.

El técnico ha hablado con él y ha recibido la respuesta positiva del atacante, así que mucho tendrían que torcerse las cosas para que la operación no llegara a buen puerto. También ha habido conversaciones con el agente del futbolista, Jorge Mendes, y una vez que se logre el acuerdo entre clubes la resolución será rápida. El mexicano ya ha dado el sí quiero; sólo falta el de Diego Capel para que Marcelino tenga el refuerzo que pidió.
 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 770
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30