Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este jugó con un amigo mío costarricense en el Saprissa
Una de dos, eso es de Lopera o de Polanco.
¿Cómo vamos de plazas para extracomunitarios?Porque éste lo será, imagino.
Eso no es problema. En la gira veraniega nos anexionamos Costa Rica y ya está nacionalizado.
El laucha debe dejar una libre. Ya sea por nacionalización, por salida de la plantilla o por ambas dos (no creo que haga falta aclarar que tú y yo nos quedamos con la última opción).
En una más que probable salida de Kanouté sería un recambio más que notable. Pero es que a mí, sobre todo por precio, no me encaja este rumor y tampoco me suena que acabe contrato.
Ya me has dao la mañana, recordándome al Hop-Frog argentimo de los cojones.Ya me la has dao, hamijo.
El ojazos amenaza con tirar para allá si pilla viaje baratito.Cuando Cortés desembarcó en tierras aztecas, lo adoraron como a un dios. Cuando el ojazos pise tierra costarricense y le vean el careto, se tiran todos al mar y no paran hasta llegar a Alaska. O sea, que fási lo de la anexión, y bien pensao.
Pero si ha sido para bien, para decirte que se va a ir........o no.
jajajajaja, como se entere el cadenas que has puesto la foto de su despedida de soltero no te lleva más a la bizca.Cadenas, si la bizca fuera catalana, ¿le dirías VISCA LA VIZCA?