collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 392688 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2280 en: Agosto 20, 2014, 22:17 Horas »
Carlos y Juan están verdes, verdes, como para considerarles opciones serias para la delantera.

Yo tengo todavía que ver que se salen de la pelleja en el filial en 2 B.

Pues si con estos dos no contamos, ¿con quién vamos a contar de la cantera?

Ya lo he explicado en varios posts. Aquí se nos llena la boca a la hora de hablar de la cantera, pero eso sí, pedimos fichajes millonarios para completar la plantilla, y si no nos gastamos el dinero en fichajes, la planificación es un desastre. Y ahora, que se da una pequeña oportunidad para que estos dos chavales que llevan demostrando que más tarde o mas termprano pueden llegar al primer equipo, les cerramos las puertas Entonces, ¿en qué quedamos?

Y ojo, que lo expresado antes no lo digo directamente por ti, simplemente es un comentario general que hago.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2281 en: Agosto 20, 2014, 22:21 Horas »
Joder pues si que estamos bien, 6 semanas nada mas y nada menos. Diosss siempre estamos con las lesiones.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2282 en: Agosto 20, 2014, 22:27 Horas »
Pues si con estos dos no contamos, ¿con quién vamos a contar de la cantera?

Ya lo he explicado en varios posts. Aquí se nos llena la boca a la hora de hablar de la cantera, pero eso sí, pedimos fichajes millonarios para completar la plantilla, y si no nos gastamos el dinero en fichajes, la planificación es un desastre. Y ahora, que se da una pequeña oportunidad para que estos dos chavales que llevan demostrando que más tarde o mas termprano pueden llegar al primer equipo, les cerramos las puertas Entonces, ¿en qué quedamos?

Y ojo, que lo expresado antes no lo digo directamente por ti, simplemente es un comentario general que hago.

Que más quisiera yo, pero yo TODAVIA no los veo como opciones serias para la delantera. Qué le vamos a hacer.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2283 en: Agosto 20, 2014, 22:27 Horas »
Lo de todos los años con las lesiones.

Es increible que desde que tira el penalty y nos da la Uefa ya comento a un allegado que ya veras como no lo recuperarian en bastante tiempo...

Que hastio.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re:
« Respuesta #2284 en: Agosto 20, 2014, 22:29 Horas »
Listo de papeles. En mes y medio pasará por el quirofano y 4 meses más de baja. Temporada en blanco.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2285 en: Agosto 20, 2014, 22:33 Horas »
Vaya con el pesimismo que os gastáis. Ya solo os falta decir que se retira del fútbol.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2286 en: Agosto 20, 2014, 22:35 Horas »
6 semanas!!!  :-\:-\:-\

Pues sí que está dando guerra el esguince...

Tampoco seamos tan negativos con lo del quirófano, Reyes se recuperó el año pasado de una rotura parcial de ligamentos en apenas dos o tres meses sin necesidad de operar...

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2287 en: Agosto 20, 2014, 22:38 Horas »
Vaya con el pesimismo que os gastáis. Ya solo os falta decir que se retira del fútbol.

Desgraciadamente los antecedentes en nuestro equipo no es que jueguen muy en su favor, y la falta de información certera hace que la especulación tome cuerpo.

¿Qué quieres que te diga cuando uno no sabe qué es lo que pasa realmente? Ya quisiera yo que se supiera lo que tiene y el tratamiento adecuado para que vuelva en perfectas condiciones. La experiencia nos hace ser cautos y mejor o peor creo que un tiempo prudencial sí que se podría suplir con lo que tenemos. Eso sí, es mucha inversión la efectuada como para que el jugador se pierda en este asunto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2288 en: Agosto 20, 2014, 22:41 Horas »
¡Hablamos cómo seguidores del SEVILLA o cómo médicos especializados en la materia! A la hora de entrar en este tema me lo pienso mucho, por qué cómo no soy médico ni nada parecido, lo tengo difícil para dar una opinión objetiva.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2289 en: Agosto 20, 2014, 22:43 Horas »
Pues si con estos dos no contamos, ¿con quién vamos a contar de la cantera?

Ya lo he explicado en varios posts. Aquí se nos llena la boca a la hora de hablar de la cantera, pero eso sí, pedimos fichajes millonarios para completar la plantilla, y si no nos gastamos el dinero en fichajes, la planificación es un desastre. Y ahora, que se da una pequeña oportunidad para que estos dos chavales que llevan demostrando que más tarde o mas termprano pueden llegar al primer equipo, les cerramos las puertas Entonces, ¿en qué quedamos?

Y ojo, que lo expresado antes no lo digo directamente por ti, simplemente es un comentario general que hago.


        Es lo que yo digo también Don Winter; ¿pa qué coños queremos la cantera entonces?.

        Albertito (recordemos, vendido por 20M) llegó al primer equipo porque no había otro disponible. Se agarró a la camiseta de titular y nadie tuvo güevos de quitársela.

        Juan y Carlos (o Carlos y Juan) deben tomar ejemplo del cerreño. Si les dan la oportunidad, deben salir al RSP como un novillero de San Bernardo en su debú en la Mestranza; a comerse vivo al rival. Los millones no los regalan; están en el morrillo de los toros y en dejarse el pellejo en el campo para demostrar la calidad que apuntan.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2290 en: Agosto 20, 2014, 22:50 Horas »

        Es lo que yo digo también Don Winter; ¿pa qué coños queremos la cantera entonces?.

        Albertito (recordemos, vendido por 20M) llegó al primer equipo porque no había otro disponible. Se agarró a la camiseta de titular y nadie tuvo güevos de quitársela.

        Juan y Carlos (o Carlos y Juan) deben tomar ejemplo del cerreño. Si les dan la oportunidad, deben salir al RSP como un novillero de San Bernardo en su debú en la Mestranza; a comerse vivo al rival. Los millones no los regalan; están en el morrillo de los toros y en dejarse el pellejo en el campo para demostrar la calidad que apuntan.

Coño, ahí tenemos un terrenito muy guapo para montar un parque temático del juego y el vicio muy guapo. Que to os lo queréis llevar pa la costa del sol. Y así le damos un porvenir a los chavales de coupiers, camareros o gorilas matones.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2291 en: Agosto 20, 2014, 22:51 Horas »
Es lo que me hace gracia. Muchos temas dándole caña a Monchi porque ficha y trae jugadores cedidos sin darle oportunidades a la cantera y ahora que tienen la oportunidad los dos mejores canteranos que llegan pidiendo sitio y decís que están verdes y que porqué coño no se ficha...  ???

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re:
« Respuesta #2292 en: Agosto 20, 2014, 23:21 Horas »
MIEO. EN CANTIDADES INDUSTRIALES.
Pero MIEO de verdad. Que me cago con lo que leo sobre la rodilla de Kevin,  vaya, dados los precedentes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2293 en: Agosto 20, 2014, 23:23 Horas »
Es lo que me hace gracia. Muchos temas dándole caña a Monchi porque ficha y trae jugadores cedidos sin darle oportunidades a la cantera y ahora que tienen la oportunidad los dos mejores canteranos que llegan pidiendo sitio y decís que están verdes y que porqué coño no se ficha...  ???
No he estado siguiendo el hilo desde que el foro ha estado disponible pero me apresuro a decir que el mejor repuesto a día de hoy de Gameiro es Jairo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2294 en: Agosto 20, 2014, 23:27 Horas »
No he estado siguiendo el hilo desde que el foro ha estado disponible pero me apresuro a decir que el mejor repuesto a día de hoy de Gameiro es Jairo.

¿Cual Jairo, el de principio de la temporada pasada o el que se vio en la segunda parte de la temporada?  ¿El que se ha visto en esta pretemporada te da mucha confianza en él?  Personalmente no lo veo así, es más, yo si veo más comprometido y con más proyección a corto plazo tanto a Juan como Carlos que al propio Jairo, y mira que quiero que triunfen todos en el Sevilla, pero para mi, la cesion de Jairo este año estaría más que justificada por su bien y por el del equipo. Al menos en la planificación de este año.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2295 en: Agosto 21, 2014, 01:43 Horas »
Es lo que me hace gracia. Muchos temas dándole caña a Monchi porque ficha y trae jugadores cedidos sin darle oportunidades a la cantera y ahora que tienen la oportunidad los dos mejores canteranos que llegan pidiendo sitio y decís que están verdes y que porqué coño no se ficha...  ???

Sigo diciendo que están verdes como el escudo de mibeti. No pido que se fiche a nadie.
Carlos y Juan deben primero jartarse de meter goles en el filial y después ya veremos si sirven para jugar de una manera más o menos habitual en el primer equipo. La participación de ambos ahora mismo en la primera plantilla debe ser, y va a ser, meramente anecdótica.
« Última modificación: Agosto 21, 2014, 01:46 Horas por juanbta »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2296 en: Agosto 21, 2014, 02:37 Horas »
¿Cual Jairo, el de principio de la temporada pasada o el que se vio en la segunda parte de la temporada?  ¿El que se ha visto en esta pretemporada te da mucha confianza en él?  Personalmente no lo veo así, es más, yo si veo más comprometido y con más proyección a corto plazo tanto a Juan como Carlos que al propio Jairo, y mira que quiero que triunfen todos en el Sevilla, pero para mi, la cesion de Jairo este año estaría más que justificada por su bien y por el del equipo. Al menos en la planificación de este año.
Se pone de gol con nada en cuanto juega de delantero o inmediatamente detrás de éste. Falla más que Gameiro lógicamente pero es parte del aprendizaje. La cesión es buena idea hasta que se empieza a ver que Kevin se puede perder bastantes partidos. Mejor quedarse a little Jairo en ese caso.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2297 en: Agosto 21, 2014, 03:33 Horas »
Sigo diciendo que están verdes como el escudo de mibeti. No pido que se fiche a nadie.
Carlos y Juan deben primero jartarse de meter goles en el filial y después ya veremos si sirven para jugar de una manera más o menos habitual en el primer equipo. La participación de ambos ahora mismo en la primera plantilla debe ser, y va a ser, meramente anecdótica.

Mejor me lo pones... Juan Muñoz se ha hartado de marcar goles en el Juvenil, en el C, en el Sevilla Atlético, hasta en el 1º equipo!!!....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2298 en: Agosto 21, 2014, 09:58 Horas »
Coño, ahí tenemos un terrenito muy guapo para montar un parque temático del juego y el vicio muy guapo. Que to os lo queréis llevar pa la costa del sol. Y así le damos un porvenir a los chavales de coupiers, camareros o gorilas matones.



      Poya está usté proponiendo este lucrativo negocio a Don José María Cruz, que tiene pinta de sacar (y de meter) dinero debajo de las piedras.

      Bemos perdío una oportunidad de oro dejando ir vivo a la momia del Eurovegas madrilé. Creo que en los terrenos de la CD, si no un Eurovegas, sí que cabe holgadamente un Euro-vergas en el que nuestros chavales se ganen las habichuelas honestamente ejerciendo de chaperos además de los dignos oficios por usté señalados.

      Porque no me puedo imaginar a Juanje o a Matos, pesos lástima ambos los dos, de gorilas afostiadores. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2299 en: Agosto 21, 2014, 10:11 Horas »
¿Cual Jairo, el de principio de la temporada pasada o el que se vio en la segunda parte de la temporada?  ¿El que se ha visto en esta pretemporada te da mucha confianza en él?  Personalmente no lo veo así, es más, yo si veo más comprometido y con más proyección a corto plazo tanto a Juan como Carlos que al propio Jairo, y mira que quiero que triunfen todos en el Sevilla, pero para mi, la cesion de Jairo este año estaría más que justificada por su bien y por el del equipo. Al menos en la planificación de este año.


      Eso es lo que se llama asir el nabo por el follaje, mi querido Don Winter.

      Jairo, por estatura y juego es lo más parecido a Gameiro que tenemos en la plantilla. Le faltan las tablas del galo, claro está.

      El cántabro es rápido, intuitivo, con gol y sabe escurrirse entre los defensas como si fuera una anguilla. Tres competiciones dan para muchas probaturas, Don Winter, así que no creo que sea oportuno dejar salir a uno de nuestros mejores (junto con Carlos y Juan) proyectos de crá.

      Pero creo que el tema está en que los canteranos tiene limitadas sus participaciones en el primer equipo. Creo que tras cinco partidos ya no pueden bajar de nuevo al primer filial y se quedarían estancados en el terreno de nadie si, ¡Undivé lo permita!, Gameiro se recupera sastisfactoriamente. Ardua tarea la que tiene nuestra secretaría técnica; prevenir sin pasarse y dejando contentos a todiós. 8)

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 889
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.