collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 388812 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2400 en: Enero 20, 2015, 11:24 Horas »
Discrepo bastente.

Kevin es un jugador veloz, perfil contragolpeador e incluso rematador, pero adolece de calidad pura para combinar, desbordar y demás los controles les suele costar, en velocidad este jugador es mortal pero en estático...

Bacca también es veloz tiene muchísima calidad para combinar y hasta último pase, también posee gol sino no sería delantero.

El equipo está montado para jugar con 2 medios defensivos y un mediapunta que pueda ejercer de medio para sacar el balón a partir de ahí el Sevilla no está montado para tener el balón sino para correr y contragolpear, aunque hay partidos en los que equipos de la zona baja se encierran y no podemos abrir la lata (Levante o Eibar).

Creo que a día de hoy Bacca (en forma) le das más al equipo que Gameiro aunque este pueda jugar sin problema alguno de titular. No nos olvidemos de Aspas, para mí si tiene que salir uno de los 3 elegiría que saliera Gameiro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2401 en: Enero 20, 2015, 12:22 Horas »
Con la delantera que tenemos, se deberia jugar más veces con dos delanteros, y más ahora que se estan enchufando los tres.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2402 en: Enero 20, 2015, 12:50 Horas »
Gameiro: "Hablamos con el club, pero no me deja salir"

Según el tabloide británico ‘Daily Star’, el Liverpool estaría interesado en hacerse con los servicios del francés Kévin Gameiro, quien pide paso en Nervión a base de goles, pugnando de tú a tú con el colombiano Carlos Bacca por un puesto como titular en la vanguardia sevillista.
Se habla de una presunta oferta de 10 millones de libras (en torno a 13 de euros), pero ayer era noticia en los medios galos la negativa del Sevilla a dejarle salir, según ha indicado el propio delantero al diario ‘L’Equipe’, en unas declaraciones en las que, eso sí, deja entrever su insatisfacción por su actual rol en el equipo, admitiendo que ha tratado con los dirigentes nervionenses la posibilidad de buscar una salida.
“Lo hemos discutido con el club, pero me dijeron que no eran vendedores y no me dejaron ir. Es sólo una cuestión de tiempo de juego, porque me siento bien en el equipo y en Sevilla”, confiesa el ex del PSG, que semanas atrás ya se mostró dispuesto a regresar a su país, cuestionado por el interés del Marsella, que buscará un relevo para Gignac en verano.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/01/19/gameiro-hablamos-club-deja-salir/36104.html

Normal, buscaban un relevo pa giñá y le habrán dicho como dice Cadenas : Un mojón mu grande.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2403 en: Enero 20, 2015, 13:18 Horas »
Este jugador debería jugar más minutos y si es posible junto a Bacca. El tema está en cómo reorganiza el sistema el entrenador o si estos jugadores tienen disposición a sacrificarse en defensa.
Pero yo lo tendría claro, en mi equipo estos dos jugarían muchos minutos juntos.

Ambos delanteros son buenísimos y creo que complementarios también. Es que formarían una delantera tremenda!! Pero el que manda considera que el sistema que le viene bien al SFC es el 4-2-3-1, y aquí es complicado meter a estos dos futbolistas; a lo mejor en un sistema 3-2-3-2, sí podrían tener más posibilidades de jugar juntos. Pero claro, en este caso el entrenador tendría que quitar un defensa, jugar con 3 (Pareja/Arribas, Carriço y Navarro/Kolo, por ejemplo), con dos carrileros (Vidal/Diogo/Coke y Trémoulinas), 3 en el medio del campo (Iborra/Krycho, M'Biá/Banega, Reyes/Denis/Vitolo) y los dos de arriba (Gameiro/Deulofeu, Bacca/Aspas). Es decir, tendría que reorganizarlo todo. En el sistema actual, se podría tirar a una banda a Gameiro, aunque yo creo que ahí le costaría mucho al francés.



          Ahí está el quid de la cuestión, Don jmpn: En un cambio drástico de dibujo.

          Pero ya sabemos cómo es nuestro entrenata; de piñón fijo y más terco que un verraco de diez años.

          Si antes del 31 de Enero trajésemos a un todocampista (un Ratakitic, pa que mesentienda), podríamos ir a por tós los partidos con ese dibujo que usté propone; 1-3-2-3-2. Para ese dibujo se necesitan dos centrales-laterales rápidos y contundentes que por la diestra podrían ser Pareja y Arribas, por el centro el mismo Pareja y Carriso y por la zurda Kolo y Navarro. Usé que tenemos  a los elementos necesarios para esa parcela así como los dos pivotes necesarios para que los rivales se piensen muy mucho entrar por esa parte del campo.

         Si a eso le sumamos los carrileros teniendo en cuenta las limitaciones de Coke y Diogo, cada uno por distintas circunstancias, habría que ir a por un lateral de ese lado pues el perfil zurdo lo tendríamos cubierto por Tremoulinas y el mismo Kolo. Simplificando, que es gerundio; más o menos esto:


                                                                                 BETO/SERGIO

                             ----------PAREJA/ARRIBAS----------CARRISO/PAREJA----------KOLO/BENOIT-----------

                             -------------------------M'BIÁ/CRISTO--------------KRYCHO/IBORRA------------------------

                             -----------VIDAL/DIOGO-----------REYES/FICHAJAZO-----------VITOLO/ASPAS----------

                             ------------------------GAMEIRO/BACCA/ASPAS/JUAN/CARLITOS--------------------------


                            No cuento con: Coke porque no tendría sitio; Navarro porque considero que su etapa en el Sevilla ha llegado a su fin; Deulofeu y Denís porque, con casi toda seguridad, volverán al Barça.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2404 en: Enero 23, 2015, 00:18 Horas »
Se ha ofrecido, ha combinado, se le ha visto rápido y ha tenido alguna ocasión de mérito. Igual el bajar tanto de su posición habitual ha hecho que el equipo haya realizado un juego más plano, pero no estoy insatisfecho con su aportación. Para mí buen partido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2405 en: Enero 23, 2015, 00:21 Horas »
Gameiro debe significar Isla en frances.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2406 en: Enero 23, 2015, 00:22 Horas »
Gameiro debe significar Isla en frances.

Es un sacrilegio o extrema gilipoyez , tener los delanteros que tenemos y jugar tantos partidos al pelotazo.....

No tiene sentido

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2407 en: Enero 23, 2015, 00:25 Horas »
Prácticamente ni la ha tocado. Colocar al francés solo en punta es un error. Este futbolista tiene que jugar más con Bacca o con Aspas. Vitolo no está para casi nada. Y Reyes prefiere organizar. Es que está completamente aislado.
Es increíble que un entrenador profesional no sepa ver esto y trabajar este aspecto para sacarle mucho más provecho al francés.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2408 en: Enero 23, 2015, 00:28 Horas »
Es un sacrilegio o extrema gilipoyez , tener los delanteros que tenemos y jugar tantos partidos al pelotazo.....

No tiene sentido

Y sin poder ganar esos balones aéreos por su altura...

A nuestros delanteros les hace falta fútbol, jugar por abajo, con toque.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #2409 en: Enero 26, 2015, 20:34 Horas »
Me parece increíble que siga siendo suplente y que gente como Deulofeu o Vitolo estén teniendo más minutos que el francés al que encima estamos devaluando.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2410 en: Enero 29, 2015, 23:58 Horas »
Debes jugar SIEMPRE en el 11, se a de segundo delantero o mediapunta, pero SIEMPRE no la mierda de Delofeu o el DenisMEntiradefutbolista

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2411 en: Enero 30, 2015, 14:35 Horas »
Que le pongan en el lugar de Gerard

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2412 en: Enero 30, 2015, 16:00 Horas »
Le falta mucho, es verdad que ayer, por lo menos (al igual que el resto del equipo) corrió y mucho. Le está pasando factura el no haber hecho pretemporada.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2413 en: Febrero 01, 2015, 12:19 Horas »
Otra vez lesionado. Ahora 2 o 3 semanas reza el comunicado, que traducido, serán 2 o 3 meses.

Llega el momento de Iago Aspas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2414 en: Febrero 01, 2015, 14:29 Horas »
Que le ha pasado??

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2415 en: Febrero 01, 2015, 14:40 Horas »
Y el frances cuando se ha lesionado ???

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #2416 en: Febrero 01, 2015, 15:11 Horas »
Jamás será top. Es demasiado frágil.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2417 en: Febrero 20, 2015, 20:25 Horas »
Parece que llegará para el partido de la R. Sociedad, sería muy buena noticia.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2418 en: Marzo 02, 2015, 02:04 Horas »
Que pena que no estés pudiendo demostrar lo gran jugador que eres, me da la impresión de que te vas a terminar cansando de ser el eterno primer cambio...

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2419 en: Marzo 02, 2015, 16:43 Horas »
Que pena que no estés pudiendo demostrar lo gran jugador que eres, me da la impresión de que te vas a terminar cansando de ser el eterno primer cambio...
Éste se va el año que viene seguro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.