collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 392707 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #2440 en: Marzo 16, 2015, 09:56 Horas »
Que clase tiene tanto dentro como fuera del terreno de juego

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2441 en: Marzo 16, 2015, 14:55 Horas »
Lástima que no podamos jugar con dos delanteros.  :-\

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2442 en: Marzo 20, 2015, 09:54 Horas »
       Anoche hizo lo que tenía que hacer; fijar a los centrales amarillos y no darles punto de reposo a base de movilidad y ganas de pelea.

       Se dejó el alma en todas y cada una de las jugadas en las que intervino, pero el de anoche no era un partido para el lucimiento sino para ganar y pasar la eliminatoria. Gracias Kevin. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2443 en: Marzo 21, 2015, 18:44 Horas »
GRAN primera mitad. Muy perdido en la segunda. No obstante, ahora mismo está a un buen nivel.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2444 en: Marzo 21, 2015, 21:59 Horas »
Gameiro, a la espera de evolución.

Según el parte facilitado por los servicios médicos del Club, el francés Kevin Gameiro sufre un esguince de grado uno en el ligamento lateral del tobillo izquierdo.  Está pendiente de su evolución en los próximos días.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/36829

Por lo qué parece no es muy grave la lesión y con los días de vacaciones que vienen, podría estar para los importantes compromisos que vienen después.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2445 en: Abril 08, 2015, 09:35 Horas »
Enorme jugador.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2446 en: Abril 08, 2015, 10:25 Horas »
Ojalá se quedara muchos años con nosotros. Si el cambio de Bacca hubiera sido por Iborra, que estaba fundidisimo y no le salian bien las combinaciones con los compañeros, yo creo que no hubieramos sufrido tanto al final y habríamos tenido alguna oportunidad más de marcar.

¡Kevin, quédate con nosotros!

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2447 en: Abril 08, 2015, 11:25 Horas »
Poco tengo que decirle a Emery que nos tiene donde nos tiene; no obstante si alguna vez le diera el siroco, por el motivo que sea, de jugar con dos puntas, creo que dada la forma de jugar del francés, su velocidad, y su solidaridad con los compañeros haría una pareja con Bacca de "échate pallá".

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2448 en: Abril 08, 2015, 11:27 Horas »
es muy bueno y sabe aprovechar sus oportunidadez y muy bien emery al darle la tituñaridad hoy

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2449 en: Abril 08, 2015, 11:45 Horas »
1 Gol  y 1 asistencia, lucha y entrega. El pobre Aspas lo tiene crudo con los dos delanteros que tiene por delante.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2450 en: Abril 08, 2015, 13:03 Horas »
Gol de delantero caro, caro. La asistencia de Reyes era muy buena, pero había que meterlo. Y no era fácil.

Antes falló una combinación de Iborra por querer hacer lo que no sabe, partirla.

Y la jugada del segundo gol es de chapeau. Mientras cualquier otro se quedaría lamentándose de no haber llegado al centro, Kevin aprieta los dientes y se va detrás del contrario, le roba la pelota, tira una pared, se desmarca, entra y la pone. Sacrificio y entrega.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2451 en: Abril 08, 2015, 13:07 Horas »
Gol de delantero caro, caro. La asistencia de Reyes era muy buena, pero había que meterlo. Y no era fácil.

Antes falló una combinación de Iborra por querer hacer lo que no sabe, partirla.

Y la jugada del segundo gol es de chapeau. Mientras cualquier otro se quedaría lamentándose de no haber llegado al centro, Kevin aprieta los dientes y se va detrás del contrario, le roba la pelota, tira una pared, se desmarca, entra y la pone. Sacrificio y entrega.

La jugada del segundo gol es una autentica maravilla, lo tiene todo: sacrificio, entrega, velocidad, genialidad (taconazo), desmarque, visión y pase de gol.

A los expertos en montaje... ¿podría alguno hacer un gif de la jugada en cuestión? Gracias de antemano :)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2452 en: Abril 08, 2015, 13:51 Horas »
La jugada del segundo gol es una autentica maravilla, lo tiene todo: sacrificio, entrega, velocidad, genialidad (taconazo), desmarque, visión y pase de gol.

A los expertos en montaje... ¿podría alguno hacer un gif de la jugada en cuestión? Gracias de antemano :)


          Como no ande Don SNM por el floro...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2453 en: Abril 08, 2015, 14:14 Horas »
Tiene una ocasión clara que yerra en el golpeo y se le va arriba. Y en la siguiente que tiene, en el magnífico pase de Reyes, la cruza perfectamente a la base del poste. Y luego es capaz de robar y dar una asistencia de gol a Iborra que no llega y remacha Reyes que entraba por detrás. Este delantero es muy bueno.
« Última modificación: Abril 09, 2015, 11:42 Horas por jmpn »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2454 en: Abril 08, 2015, 14:42 Horas »
Gol de delantero caro, caro. La asistencia de Reyes era muy buena, pero había que meterlo. Y no era fácil.

Antes falló una combinación de Iborra por querer hacer lo que no sabe, partirla.

Y la jugada del segundo gol es de chapeau. Mientras cualquier otro se quedaría lamentándose de no haber llegado al centro, Kevin aprieta los dientes y se va detrás del contrario, le roba la pelota, tira una pared, se desmarca, entra y la pone. Sacrificio y entrega.

A otros que moran por Valencia les íbamos a ver esto por los cojones.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2455 en: Abril 08, 2015, 16:02 Horas »
Que jugadorazo es Gameiro. Delantero de los caros.

En el primer gol desmarque, amago con el cuerpo para ganar tiempo y tiro raso cruzado y ajustado al palo. Y en el segundo, repliega, roba, toca a Vitolo, se desmarca, recibe y asiste a Reyes. Que buenísimo es!!

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2456 en: Abril 08, 2015, 16:47 Horas »
Saldrá por 15-20 millones, dejandole hueco a Aspas.

Me baso en su interés en ir a un equipo mas expuesto a los medios para ir con la selección ya que cree que aquí no se fijan en él, pero Tremoulinas si que va a la selección. Creo que el jugador tiene decidio irse a un Liverpool o algo así.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2457 en: Abril 08, 2015, 17:19 Horas »
Saldrá por 15-20 millones, dejandole hueco a Aspas.

Me baso en su interés en ir a un equipo mas expuesto a los medios para ir con la selección ya que cree que aquí no se fijan en él, pero Tremoulinas si que va a la selección. Creo que el jugador tiene decidio irse a un Liverpool o algo así.

  Gameiro no sale, y menos por ese dinero. Que ningún equipo se gasta 20 kilos por un jugador que lleva 5 goles en liga y que ha jugado tan poco.

  Pagamos 8 kilos por él, por lo que estoy convencido que se queda para la próxima temporada como primer delantero. Bacca tiene mucho más mercado porque ha estado expuesto en él un partido tras otro, lleva 17 goles y es titular con Colombia, de manera que si es factible que venga un club inglés y pague esos 20-25 kilos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2458 en: Abril 08, 2015, 18:17 Horas »
Saldrá por 15-20 millones, dejandole hueco a Aspas.

Me baso en su interés en ir a un equipo mas expuesto a los medios para ir con la selección ya que cree que aquí no se fijan en él, pero Tremoulinas si que va a la selección. Creo que el jugador tiene decidio irse a un Liverpool o algo así.

A Cruz le viene un club pagando los 8 millones que costó y le manda a Gameiro por mensajería express.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2459 en: Abril 08, 2015, 20:52 Horas »
Saldrá por 15-20 millones, dejandole hueco a Aspas.

Me baso en su interés en ir a un equipo mas expuesto a los medios para ir con la selección ya que cree que aquí no se fijan en él, pero Tremoulinas si que va a la selección. Creo que el jugador tiene decidio irse a un Liverpool o algo así.
No sale este verano.

Es más, con su historial de lesiones dudo mucho que ningún club pague esas cantidades.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 846
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.