collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 392463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2740 en: Diciembre 06, 2015, 09:20 Horas »
Pero y lo que corre...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2741 en: Diciembre 06, 2015, 11:09 Horas »
A Gameiro se le está usando para fajarse con las defensas rivales y no tiene ni la mala leche ni el cuerpo necesario para ello.

Kevin es un pedazo de jugador, pero por sus condiciones físicas y estilo de juego lo que necesita son buenos pasadores, bien un Banega/Rakitic o Reyes con balones en profundidad, o bien un jugador tipo a Jesús Navas/Aleix Vidal que rompan en velocidad las defensas y en el momento de centrar no tengan que esperar al delantero como nos pasaba con Negredo.

Igualmente creo que podría ser muy interesante ponerlo junto a otro tipo de delantero de perfil Llorente/Zigic/Kanoute que le pueda prolongar balones por alto a la espalda de los defensas.

De no ser así creo que lo vamos a matar a carreras desesperadas que le llevarán a lesiones musculares. 

Por otra parte comentar que su puntería no está tampoco fina como en los últimos años... De momento y a pesar de sus cifras de goles, SUSPENSO como el resto del equipo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2742 en: Diciembre 06, 2015, 20:02 Horas »
No tiene nivel para jugar solo arriba. De hecho de los tres que tenemos es el peor pues no coge un solo balón por alto.


     Don Sivigliano; Mesié Gameiró levanta solo 172 centimetros sobre el césped. Justo la altura a la que suelen tener el escroto los centrales que le marcan.


A Kevin Gameiro lo conocemos de sobra después de tres temporadas en nuestro equipo. No hablad chorradas que si esto que si lo otro. El francés sigue siendo el mismo de siempre, un pedazo de delantero, lo único que le ocurre es que el despropósito táctico del equipo le perjudica. No hay más. A parte de volver de una lesión.


     Le llegan menos balones potables que a mí oportunidades de beneficiarme a la simpar Charo Roca; con eso está tó dicho, Don SFC1890. La pasada temporada, además, solía salir de refresco sustituyendo a Bacca que ya le había dejao a los centrales algo maduraos. Y, sobre tó, solía tener a un  tal Vidal por la diestra y a mi Vitolo por la siniestra que no hicieron  mala temporada que yo sepa.


A Gameiro se le está usando para fajarse con las defensas rivales y no tiene ni la mala leche ni el cuerpo necesario para ello.
Kevin es un pedazo de jugador, pero por sus condiciones físicas y estilo de juego lo que necesita son buenos pasadores, bien un Banega/Rakitic o Reyes con balones en profundidad, o bien un jugador tipo a Jesús Navas/Aleix Vidal que rompan en velocidad las defensas y en el momento de centrar no tengan que esperar al delantero como nos pasaba con Negredo.
Igualmente creo que podría ser muy interesante ponerlo junto a otro tipo de delantero de perfil Llorente/Zigic/Kanoute que le pueda prolongar balones por alto a la espalda de los defensas.
De no ser así creo que lo vamos a matar a carreras desesperadas que le llevarán a lesiones musculares. 
Por otra parte comentar que su puntería no está tampoco fina como en los últimos años... De momento y a pesar de sus cifras de goles, SUSPENSO como el resto del equipo


     Ni yo mismo hubiese expresao mejor qué es lo que le pasa a Mesié Gameiró, Don SíoSí. :D

     Los centralacos rivales se lo van a llevar de llavero un día de estos. ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2743 en: Diciembre 06, 2015, 20:35 Horas »
El qué no esté Gameiro en su mejor momento, no quita que ha sido el mejor jugador del Sevilla hasta hace 3 semanas.

Correcto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2744 en: Diciembre 19, 2015, 22:30 Horas »
El delantero titular de un equipo que quiere estar arriba no puede fallar lo que has fallado.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2745 en: Diciembre 19, 2015, 22:41 Horas »
El delantero titular de un equipo que quiere estar arriba no puede fallar lo que has fallado.
Pienso igual.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2746 en: Diciembre 19, 2015, 23:13 Horas »
Creando ocasiones terminarán entrando....

Para mi su problema es que necesita la compañía de otro que se faje con los defensas para estar tirando desmarques a los cerebros del equipo

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2747 en: Diciembre 19, 2015, 23:45 Horas »
Creando ocasiones terminarán entrando....

Para mi su problema es que necesita la compañía de otro que se faje con los defensas para estar tirando desmarques a los cerebros del equipo
Esta claro que solo arriba pierde mucho. Pero que es el Chevanton francés lo tengo carisimo.  La que falla hoy solo con el portero y con balón controlado deja claro que no es precisamente un killer.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2748 en: Diciembre 19, 2015, 23:51 Horas »
Es el mejor de los tres a día de hoy.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2749 en: Diciembre 20, 2015, 01:02 Horas »
Es desesperante la cantidad de goles claros que lleva fallados este tio.

A mí no me sorprende ya. Es el mismo de siempre.


Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2750 en: Diciembre 20, 2015, 01:20 Horas »
Doy por hecho q Unai  sabe más que yo. Que de los tres delanteros actuales no hay tanta diferencia entre ellos como si la había el año pasado entre Kevin y Bacca, pero creo que aunque haya sido un profesional que no ha levantado la voz nunca tras dos años de suplencia y ahora entienda que le toca tener algo de ventaja con respecto a los dos nuevos la mejor versión de Kevin siempre es desde el banquillo o con dos puntas. Nunca desde el principio sólo. El partido de hoy era para Immobile o para la dupla Llorente-Kevin.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2751 en: Diciembre 20, 2015, 02:29 Horas »
Cómo se echa de menos a Bacca. La historia es muy distinta adelantándose en el marcador.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2752 en: Diciembre 20, 2015, 06:23 Horas »
Ese gol del primer tiempo no se puede fallar. Estaba a placer. Gran pase de Banega, gran desmarque de Gameiro, buen control, pero eso no se puede fallar. La del segundo tiempo tiene un pase, el portero de ellos está muy bien, pero la del primer tiempo no se puede fallar. El francés no está acertado este año desgraciadamente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #2753 en: Diciembre 20, 2015, 09:44 Horas »
Cómo se echa de menos a Bacca. La historia es muy distinta adelantándose en el marcador.

Pues BACCA lleva menos goles en el MILAN que GAMEIRO en el SEVILLA este año y eso que ha estado lesionado varios partidos.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re:
« Respuesta #2754 en: Diciembre 20, 2015, 10:36 Horas »
Pues BACCA lleva menos goles en el MILAN que GAMEIRO en el SEVILLA este año y eso que ha estado lesionado varios partidos.


Tres goles de penalti. Y fallando goles de falta de calidad en la definición.  La jugada de ayer dice si un delantero es top o no. Y Gameiro no pasa de suplente para un equipo con aspiraciones europeas. Lo de ayer, tirar al muñeco con el interior es de delantero mediocre.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2755 en: Diciembre 20, 2015, 11:36 Horas »
Me parecen muy injustas las críticas a Gameiro.Es cierto que ayer falló dos ocasiones muy claras y que en otros partidos las ha fallado también pero no es menos verdad que muchas de éstas ocasiones se las crea él mismo,que es de los jugadores que más pelea y más corre y en el campo se deja la piel.Tabién que lleva muchos goles.Yo a este tipo de jugadores los apoyo a muerte.Siempre.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2756 en: Diciembre 20, 2015, 11:38 Horas »
Gameiro es de los mejores jugadores del Sevilla esta tda. Tuvo un principio de ella siendo el mejor, después de la lesión le cuesta volver a coger la forma. Pero jugar solo aislado la mayoría de veces de compañeros, es muy difícil tener claridad en sus jugadas, tuvo dos y las paró el portero del Betis, pero las tuvo.
« Última modificación: Diciembre 20, 2015, 11:58 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2757 en: Diciembre 20, 2015, 11:54 Horas »
Protagoniza la mejor jugada del partido, la única vamos. Gran desmarque en el magnífico pase de Banega, mejor control y falló en el momento de definir.

La del segundo tiempo creo que es más acierto del portero que sale muy rápido a cubrir hueco y no creo que fuera fallo del francés que le pega bien.

Juega demasiado aislado arriba, si el equipo lo acompañase más y mejor, este jugador marcaría más goles y destacaría más.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2758 en: Diciembre 20, 2015, 13:11 Horas »
Yo creo que hay que ser crítico. Ha tenido las dos únicas ocasiones del partido, ambas clarísimas, dos ocasiones que por nada del mundo se pueden fallar, menos en un derby y menos en un partido como visitante, sabiendo lo que nos cuestan.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2759 en: Diciembre 20, 2015, 14:10 Horas »
Esto lo hemos visto mil veces, los equipos grandes hacen partidos horribles a patadas pero tienen uno arriba que a la primera que le aparece va para dentro.

Si eso te lo hace tu delantero, estas arriba, sino, pues estas en tierra de nadie.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.