collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 388905 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4360 en: Febrero 08, 2017, 15:33 Horas »
Ni fu ni fa, se fue porque quiso pues adiós. Creo que se equivocó, pero ese es su problema, es como lo del polaco, se fue al PSG y es paradójico que con el entrenador que triunfó aquí en Sevilla, no juegue y ni vaya concentrado, solo que juegue algún partido con el filial, según me han dicho. Paso página de los dos, y también de Banega. Eso sí, la diferencia entre el francés y los otros dos, es que no han ingresado en el patético, lo considero un igual y aquí en España, me jodió.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4361 en: Febrero 08, 2017, 17:53 Horas »
      Lo siento, mis queridos con-floreros; yo nunca podré respetar a un gachó que despreció al Sevilla para irse con los mandrileñíes...

      La traición nunca debe ser respetada por muchas cataplasmas que queramos ponerle. Gameiro se comportó con ejemplaridad mientras estuvo en el Sevilla, eso es verdad... pero no es menos verdad que se fue contra la voluntad de la entidad y eso es traición por muchos paños calientes que queramos ponerle.

     Que al final su marcha haya sido beneficiosa para el Sevilla FC es cosa ''fueraparte''. Gameiro se fue por propia conveniencia a sabiendas de que su marcha podría perjudicar al Sevilla FC, y eso, según mi punto de vista, es imperdonable.

     ¡Que se joda, que falle lo infallable y pase al más oscuro ostracismo!. No sé si mabrésplicao. 8)
Aquí no se va casi nadie contra la voluntad de la entidad. Otra cosa es que se monte la "coartada" para que parezca que el jugador se va sin la anuencia del club. El Sevilla este año gana la Champions y el año próximo tiene 200 kilos de presupuesto y seguiría vendiendo y comprando porque el negocio está montado así.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4362 en: Febrero 08, 2017, 18:11 Horas »
Aquí no se va casi nadie contra la voluntad de la entidad. Otra cosa es que se monte la "coartada" para que parezca que el jugador se va sin la anuencia del club. El Sevilla este año gana la Champions y el año próximo tiene 200 kilos de presupuesto y seguiría vendiendo y comprando porque el negocio está montado así.

Y habrá quien se siga quejando te lo aseguro...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4363 en: Febrero 08, 2017, 19:27 Horas »
Todo y mas

Tanto pedir RESPETO... a ver si lo tenemos tambien con gente que se ha partido los huevos por el Sevilla  >:(

+1

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4364 en: Febrero 08, 2017, 21:01 Horas »
Y habrá quien se siga quejando te lo aseguro...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro.

En algunos selevros resuena.....

Me tengo que meter con los que me tengo que meter porque me tengo que meter con ellos. Y pase lo que pase vivamos lo que vivamos y consigamos lo que consigamos ya buscaré yo la forma de ver un puntito para poder tirar de él y romper la bufanda.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4365 en: Febrero 08, 2017, 23:14 Horas »
Aquí no se va casi nadie contra la voluntad de la entidad. Otra cosa es que se monte la "coartada" para que parezca que el jugador se va sin la anuencia del club. El Sevilla este año gana la Champions y el año próximo tiene 200 kilos de presupuesto y seguiría vendiendo y comprando porque el negocio está montado así.

Esta muy claro que el primero que quiere vender es el club casi siempre.
En este caso tengo mis dudas porque al parecer le ofrecieron mas de lo que le iba a pagar el Patetico, yo creo que despues de los fiascos de Cheva, Kerzha, Rusescu, Baba, Aspas, Inmobile, etc les daba bastante miedo quedarse sin delantero.
Porque ademas muchos de esos no eran malos, simplemente por el motivo que fuese (sistema, competencia, entrenador ...) no encajaron.
Asi que tengo mis dudas si realmente querian vender a Gameiro.
El resto de las ventas creo que estaban deseando hacerlas igual que las de años anteriores.

Este año sin ir mas lejos el que se acerque a los 40 por Nzonzi lo llevan en bicicleta donde sea, para eso estan preparando ya los posibles sustitutos como Montoyi.

Pero es que de momento nadie ha propuesto un sistema mejor que este.
El Sevilla vende porque necesita ingresar.
El Sevilla suele fichar bien pero entre otros motivos es porque vende "caro" y ficha barato.
Con el dinero de Gameiro se ha traido a Ben Yedder y Jovetic, pero es que ademas te han sobrado 10 kilos.
Ademas no todo es una cuestion economica, hay jugadores que vienen aqui porque saben que el Sevilla es un equipo que abre puertas, si no fuese asi, jugadores como Vazquez, Nasri, Vitolo, Jovetic, Ben Yedder, etc no vendrian porque tenian ofertas que economicamente eran mejores que la nuestra.
Como todo en esta vida nada es perfecto y este sistema tiene tambien sus problemas como son el tener que fichar todos los años al menos a 2 piezas fundamentales (con el riesgo de que alguna falle) y que los jugadores cuando firman siempre tienen muy en cuenta el tema de la clausula porque saben que esto no es mas que un trampolin.

El que encuentre un mejor sistema que lo demuestre, pero de momento no conozco ningun equipo que haya mejorado lo que ha mejorado el Sevilla en los ultimos años.
Pero es que ademas todos los equipos de nuestra liga salvo Madrid y Barça tienen que vender a sus jugadores, Griezmann salio de la Real, el Celta ha vendido a varios como Nolito, el Valencia a soltado a Pipitas Alcacer pero es que hasta el Patetico ha tenido que vender a jugadores como Torres en su dia, Agüero, Arda o Costa.
Es curiosamente el Patetico otro club que ha vendido bastante y ha logrado tambien ganasr Uefas e incluso una Liga, ademas de las 2 finales de Champions.

El futbol actual es asi y nosotros somos un referente.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4366 en: Febrero 09, 2017, 14:53 Horas »
No es cuestión de reproches, es mas fácil. Está en uno de los equipos mas repulsivos de la liga y un rival directo.


Su fracaso es el fracaso del Patético, así que me alegro por ello.

Si es que no hay más. Si se hubiera ido al Liverpool, se nos partirían las manos aplaudiéndole. Con el Atlético es imposible.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4367 en: Febrero 22, 2017, 10:19 Horas »
Ayer se marcó un partidazo en Alemania, a pesar de que tiene a la opinión pública de madrid en su contra ( ellos prefieren a Torres), para mí está cumpliendo el rol que le ha inculcado Simeone esta temporada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4368 en: Febrero 22, 2017, 10:50 Horas »
GAMEIRO sigue siendo lo mismo que fue aqui. Un buen juagdor que le cuesta mucho hacer goles. Su trabajo suele seras efectivo que su eficacia cara a puerta.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4369 en: Febrero 22, 2017, 11:14 Horas »
GAMEIRO sigue siendo lo mismo que fue aqui. Un buen juagdor que le cuesta mucho hacer goles. Su trabajo suele seras efectivo que su eficacia cara a puerta.

Le será difícil si no imposible encontrar un jugador en nuestra historia cuya media de minutos por gol sea más baja que el de Kevin Gameiro.

Negredo Carlos Bacca Luis Fabiano Frederic Kanouté sin ir más lejos han necesitado más minutos por golpe Kevin Gameiro.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4370 en: Febrero 22, 2017, 11:21 Horas »
GAMEIRO sigue siendo lo mismo que fue aqui. Un buen juagdor que le cuesta mucho hacer goles. Su trabajo suele seras efectivo que su eficacia cara a puerta.

Media de goles por partido con el Sevilla FC:

Gameiro 0,47
Bacca 0,44
Luis Fabiano  0,47
Negredo 0,47


Pues menos mal que le cuesta hacer goles...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4371 en: Febrero 22, 2017, 12:18 Horas »
Media de goles por partido con el Sevilla FC:

Gameiro 0,47
Bacca 0,44
Luis Fabiano  0,47
Negredo 0,47


Pues menos mal que le cuesta hacer goles...

Costar le cuesta. 16 goles en liga el año pasado. Su mejor año jugandolo todo.

Insisto que lo mejor de Gameiro es que no solo aporta goles. Mobilidad, rapidez, desmarques, etc... pero no es un goleador.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4372 en: Febrero 22, 2017, 12:27 Horas »
A mi es la venta que más m dolió, porque era el más necesario para el equipo. De hecho a día de hoy seguiría siendo una pieza valiosísima, ningun delantero de los que tenemos lo supera.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4373 en: Febrero 23, 2017, 00:51 Horas »
Media de goles por partido con el Sevilla FC:

Gameiro 0,47
Bacca 0,44
Luis Fabiano  0,47
Negredo 0,47


Pues menos mal que le cuesta hacer goles...

Si, pero si pones la media tiros/goles ...
 ;D ;D ;D

Negredo es similar a Gameiro, son jugadores que crean mucho pero fallan mucho, al final por pesados terminan marcando, pero no son Killers.
Bacca y especialmente LuisFa son todo lo contrario, no se mueven tanto, no crean tanto, viven en el area (insisto, especialmente Luis Fabiano) pero cada tiro tiene peligro, tienen una punteria espectacular.

Tambien hay que ver que tanto Negredo como Gameiro jugaron mas solos que Luis Fabiano y Bacca.
Luis Fabiano jugaba en un sistema de 2 delanteros con un tal Kanoute.
Bacca jugaba solo pero compartia minutos con el propio Gameiro, cuando se fue Bacca los minutos fueron para Gameiro, que se los gano claro que si, pero jugaba mucho.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4374 en: Febrero 24, 2017, 20:47 Horas »
1. Gameiro por rendimiento ha sido uno de los mejores delanteros de nuestra historia. Fundamental en los título y éxitos cosechados con Unay Emery. Dudar de sus virtudes o capacidades, después de haberlo disfrutado tres maravillosos años, me parece alucinante, aunque respetable. 

2. Desde el momento que se fue donde se fue no le puedo desear nada bueno deportivamente hablando.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4375 en: Septiembre 27, 2017, 20:31 Horas »
Partido de Champions y ni vas convocado.  Ya no es que seas cola de león, es que no llegas ni a mojón del león.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4376 en: Septiembre 27, 2017, 21:20 Horas »
Suena timidamente su vuelta.
Es imposible, primero porque tal y como estan las relaciones con el Patetico (por suerte los chanchullos Del Nido-Gil han llegado a su fin al menos aqui) seria el ultimo sitio donde lo mandarian pero es que ademas hay equipos que (dicen) estan dispuesto a pagar sobre 20M por el, cosa que nosotros no pagariamos ni de lejos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4377 en: Septiembre 27, 2017, 22:12 Horas »
Que le den.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4378 en: Septiembre 27, 2017, 22:51 Horas »
A ganar títulos a Turquía. Yo no lo quiero de vuelta.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4379 en: Septiembre 27, 2017, 22:55 Horas »
sería un peloteo para que nos tranquilizaramos por Vitolo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 927
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.