collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 391487 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2120 en: Abril 15, 2014, 15:26 Horas »
Soy de los que no le gustan nada las selecciones, absolutamente nada.
Egoistamente prefiero que los jugadores se queden sin ir, yo era feliz cuando no iban Palop, Navas, Negredo o J. Navarro.
Pero igualmente no quería que fuesen L. Fabiano, Kanoute, Keita o Poulsen.
Y tampoco me hace gracia que ahora vayan Rakitic, Bacca o en este caso Gameiro.

Pero en el caso del francés no tengo mas remedio que desearle que vaya.
Gameiro ha preferido jugar e ir con su selección a cosas como estar en su país o ganar mas dinero.
Y eso merece mi respeto y su premio.

Ojala se lo lleven y ojala juegue mucho, se lo merece.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2121 en: Abril 15, 2014, 20:18 Horas »
La revista France Football hace una encuesta para ver si los franceses quieren que Gameiro vaya al Mundial

Gameiro al Mundial coño!!!!!!! Todos a votar OUI :)

http://www.francefootball.fr/debat/921/3921


Soy de los que no le gustan nada las selecciones, absolutamente nada.
Egoistamente prefiero que los jugadores se queden sin ir, yo era feliz cuando no iban Palop, Navas, Negredo o J. Navarro.
Pero igualmente no quería que fuesen L. Fabiano, Kanoute, Keita o Poulsen.
Y tampoco me hace gracia que ahora vayan Rakitic, Bacca o en este caso Gameiro.

Pero en el caso del francés no tengo mas remedio que desearle que vaya.
Gameiro ha preferido jugar e ir con su selección a cosas como estar en su país o ganar mas dinero.
Y eso merece mi respeto y su premio.

Ojala se lo lleven y ojala juegue mucho, se lo merece.


     Lo de que furgolistas de equipos vendedores, como es el caso de nuestro Sevilla FC, vayan a los mundiales tiene muy pocos 'pros' y muchísimas 'contras'. Mesplico...

     Gameiro puede que vaya al mundial, pero eso no haría a Kevin mejor delantero de lo que ya es. Yo prefiero que no vaya y que siga peleando por convencer a Deschamps para que le convoque una vez pasado el Mundial. Un par de añitos más dándolo todo en el Sevilla, con la lógica revisión de contrato y cláusula al alza, y entonces sí; una venta provechosa para ambos y adiós Kevincito, tanta felicidad lleves como millones dejas.

     Y quien dice Gameiro dice Bacca. Pero en este caso la cosa ya está más que clara; la lesión de Falcao, (aunque ya está de alta, pero le costará ponerse al 100x100 de forma), deja a Colombia con la sola opción de Jackson o Bacca.

     Ambos chavales querrán ir al mundial con sus selecciones, pero eso no conviene al Sevilla. A no ser, claro está, que se pretenda hacer caja con un de ellos o con ambos los dos. Que también cabe esa posibilidad. ¿O no?.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2122 en: Abril 16, 2014, 01:11 Horas »


     Lo de que furgolistas de equipos vendedores, como es el caso de nuestro Sevilla FC, vayan a los mundiales tiene muy pocos 'pros' y muchísimas 'contras'. Mesplico...

     Gameiro puede que vaya al mundial, pero eso no haría a Kevin mejor delantero de lo que ya es. Yo prefiero que no vaya y que siga peleando por convencer a Deschamps para que le convoque una vez pasado el Mundial. Un par de añitos más dándolo todo en el Sevilla, con la lógica revisión de contrato y cláusula al alza, y entonces sí; una venta provechosa para ambos y adiós Kevincito, tanta felicidad lleves como millones dejas.

     Y quien dice Gameiro dice Bacca. Pero en este caso la cosa ya está más que clara; la lesión de Falcao, (aunque ya está de alta, pero le costará ponerse al 100x100 de forma), deja a Colombia con la sola opción de Jackson o Bacca.

     Ambos chavales querrán ir al mundial con sus selecciones, pero eso no conviene al Sevilla. A no ser, claro está, que se pretenda hacer caja con un de ellos o con ambos los dos. Que también cabe esa posibilidad. ¿O no?.

Pues esperemos que no ...
Lo logrado por Monchi el pasado verano no es nada facil, por tanto dudo mucho que vuelva a repetir acierto si vendiese a estos 2 por X y fichara a otros 2 por X/4.

En cuanto a lo del mundial ...
Es que depende.
Imagínate que Gameiro va al mundial, el chaval se crece y sigue peleando para ser un fijo o incluso por tener una camiseta titular en la selección, teniendo en cuenta que la Euro es dentro de 2 años, aun le da tiempo.
Su rendimiento seria aun mejor.
Pero imagina lo contrario, que no va y que después de perder dinero la selección sigue sin llamarle a pesar del temporadon.
Se pilla el lógico rebote y piensa que con 27 años que va a cumplir en un par de semanas, ya el próximo mundial es imposible.
Por lo que empieza a sudarsela todo y baja su rendimiento.

Podemos imaginar muchas situaciones distintas y posiblemente al final ninguno acertemos con lo que realmente suceda.

Por tanto yo, en esta ocasión, no quiero ser egoísta y me gustaría que el muchacho se llevase el premio que vino buscando.
Y luego ya veremos ...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2123 en: Abril 16, 2014, 09:20 Horas »
Pues esperemos que no ...
Lo logrado por Monchi el pasado verano no es nada facil, por tanto dudo mucho que vuelva a repetir acierto si vendiese a estos 2 por X y fichara a otros 2 por X/4.

En cuanto a lo del mundial ...
Es que depende.
Imagínate que Gameiro va al mundial, el chaval se crece y sigue peleando para ser un fijo o incluso por tener una camiseta titular en la selección, teniendo en cuenta que la Euro es dentro de 2 años, aun le da tiempo.
Su rendimiento seria aun mejor.
Pero imagina lo contrario, que no va y que después de perder dinero la selección sigue sin llamarle a pesar del temporadon.
Se pilla el lógico rebote y piensa que con 27 años que va a cumplir en un par de semanas, ya el próximo mundial es imposible.
Por lo que empieza a sudarsela todo y baja su rendimiento.

Podemos imaginar muchas situaciones distintas y posiblemente al final ninguno acertemos con lo que realmente suceda.

Por tanto yo, en esta ocasión, no quiero ser egoísta y me gustaría que el muchacho se llevase el premio que vino buscando.
Y luego ya veremos ...



       Verá usté Don SliM; me parecen muy razonables sus reflexiones, pero solo en el caso de que el Sevilla tuviese bien atado a Gameiro con un contrato y una cláusula proporcionales a su posible revalorización, estaría yo de acuerdo con prestar a un furgolista del Sevilla a la selección gabacha.

       Respecto a su último párrafo, el egoísmo es una virtú cuando del fúrgol actual se trata. El bueno de Kevin pudo haber venido al Sevilla buscando la gloria de su selección, pero el equipo que le abona sus emolumentos no es el que comanda Didier Deschamps sino el Sevilla. Y por lo tanto al Sevilla es a quien debe la posibilidad de encumbrarse en su profesión. Lo demás, en mi opinión, no es más que, esta vez sí, egoísmo del más asqueroso. Esto es; mirar más por su conveniencia que por la del equipo que tan espléndidamente le paga.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2124 en: Abril 16, 2014, 10:27 Horas »
Para todos los equipos es importante que sus activos tengan el mayor posible, Gameiro es un activo importantisimo que tiene que mantenerse o ir hacia arriba, es importante que tengamos tablas de salvacion economica y Gameiro podría ser una rémora importantisima para el futuro de la entidad si no se revaloriza.

Es importantisimo que siga marcando goles y que Emery le de los minutos que merece, y si el seleccionador francés se acuerda de él muchiiiisimo mejor, necesitamos que todos esten en primera linea de juego por si no llega la champions.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2125 en: Abril 20, 2014, 20:58 Horas »
Otro partidazo del gabacho, y van...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2126 en: Abril 20, 2014, 21:01 Horas »
Otro partidazo del gabacho, y van...

Gol, asistencia, provoca otro gol y lo ves como normal.

Lo mejor de los dos delanteros que tenemos es que incluso no te sorprende que acaben marcando, ni siquiera te acuerdas de venir a su tema y escribir sobre ellos.

Han hecho cotidiano algo como marcar en cada partido, asistir, trabajar en la presión, combinar bastante bien... Y no es fácil mantener esa regularidad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2127 en: Abril 20, 2014, 21:05 Horas »
El mejor del partido.

Le complica al entrenador la decisión de quién debe jugar el jueves. O si puede meterlo como media-punta.

Para mí, ahora mismo, está en una forma que tiene que jugar titular, con el sistema que se quiera, y preferiblemente jugando junto con Bacca.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2128 en: Abril 20, 2014, 21:11 Horas »
El mejor del partido.

Le complica al entrenador la decisión de quién debe jugar el jueves. O si puede meterlo como media-punta.

Para mí, ahora mismo, está en una forma que tiene que jugar titular, con el sistema que se quiera, y preferiblemente jugando junto con Bacca.

Deben jugar los 2. No se merece ninguno la suplencia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2129 en: Abril 20, 2014, 21:18 Horas »
Deben jugar los 2. No se merece ninguno la suplencia.

+1

O bien metiendo a Rakitic más escorado en una banda, por Reyes, Vitolo ahora está muy bien; dejando a Gameiro y Bacca más arriba. O metiéndolo más escorado a una banda. Yo lo que tengo claro es que el francés y el colombiano arriba le pueden hacer mucha pupita a la defensa del valencia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2130 en: Abril 20, 2014, 21:51 Horas »
La cantidad de minutos desaprovechados en no poner este futbolista nos ha hecho no definir partidos de este tipo más claramente.

Es insufrible verlo tanto tiempo en el banco sabiendo que es un jugador que abre y decide partidos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2131 en: Abril 20, 2014, 21:54 Horas »
Entre él y Bacca, tenemos la mejor delantera de los últimos años.

Solo la dupla Kanoute-Luifa se puede comparar.

Todo lo demás no tiene punto de comparación.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2132 en: Abril 20, 2014, 22:00 Horas »
Deben jugar los 2. No se merece ninguno la suplencia.

Asi debe ser, no son una pareja completa arriba pero la movilidad de Gameiro puede aprovecharse aunque Bacca tenga menos protagonismo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2133 en: Abril 20, 2014, 22:57 Horas »
Partidazo del gabacho. Me ha encantado como ha ido corriendo a rebañar ese gol en propia, es importante sumar goles para su cuenta particular y para seguir ganando puntos de cara al Mundial.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2134 en: Abril 20, 2014, 23:32 Horas »
Si, apuntas mucho ahora, se te ve con ganas y gol. Desearía que metiera el gol que nos lleve a la final.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2135 en: Abril 21, 2014, 12:25 Horas »
Pues salió en la foto de los 3 primeros goles (en el cuarto ya no estaba en el campo).

Siendo suplente, o al menos no titular indiscutible lleva 20 goles y 4 asistencias, además de todo lo que corre, las veces que cae a banda abriendo espacios, la velocidad que atenaza a las defensas...

Creo que el rendimiento que está dando es realmente bueno.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2136 en: Abril 21, 2014, 12:28 Horas »
Entre él y Bacca, tenemos la mejor delantera de los últimos años.

Solo la dupla Kanoute-Luifa se puede comparar.

Todo lo demás no tiene punto de comparación.

Indiscutible.

Con esta delantera iba a quedar el Sevilla noveno dos años seguidos.....por los cojones. Y los ridiculos en previas y UEFA.....por los cojones también.

Que forma de perder el tiempo 3 años.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2137 en: Abril 21, 2014, 12:31 Horas »
Entre él y Bacca, tenemos la mejor delantera de los últimos años.

Solo la dupla Kanoute-Luifa se puede comparar.

Todo lo demás no tiene punto de comparación.

+1

E basta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2138 en: Abril 21, 2014, 12:32 Horas »
Indiscutible.

Con esta delantera iba a quedar el Sevilla noveno dos años seguidos.....por los cojones. Y los ridiculos en previas y UEFA.....por los cojones también.

Que forma de perder el tiempo 3 años.

Hemos estado 3 años viviendo del delantero pinturero que quiere salir en la foto y ahora tenemos delanteros que se sacrifican en el campo. La diferencia es brutal. Y ojo que con esto no quiero criticar a NEGREDO ya que tampoco tiene la culpa que no tuviera competencia y tuviera gula para jugar todos los partidos de titular. Seguramente con mas competencia tambien los resultados del equipo hubiera mejorado.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2139 en: Abril 21, 2014, 12:40 Horas »
muy implicado, se le nota en su gol, pegando la esprintá para marcar. Quiere jugar aquí y con Francia. Y lo mejor es que sabe que o suda la camiseta o va a jugar menos que Sanchez Jara

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.