collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 392665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3600 en: Julio 23, 2016, 13:55 Horas »
Sigo en mis trece. Con las salidas habidas Gameiro no debe salir y si sale por 40 kilos al contado. Cambiar siete u ocho titulares en Champions es fracasar antes de que comience la temporada. Este año hay más versatilidad en la media y poco más.  En defensa no hemos mejorado nada y en delantera tampoco y al paso que vamos el delantero que venga no rendirá hasta octubre o noviembre.
Por cierto, si es verdad que Ganso ha tenido varias lesiones de rodillas, veo arriesgado que sea el organizador titular del juego del equipo. Ya no hablamos de adaptación a Europa sino también de propensión a lesiones.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3601 en: Julio 23, 2016, 13:58 Horas »
1.   Los números de Gameiro (partidos jugados – goles marcados) en las dos temporadas en las que compartió vestuario con el cafetero fueron mejores que los de Bacca.

2.   En la temporada que terminó sus números fueron sencillamente excepcionales. Casi 30 goles creo. ¿Que en liga menos? Es que se perdió partidos de Liga que hay que decirlo todo.

3.   Me gustaría saber las estadísticas en relación a Luis Suárez goles marcados – goles fallados de la última temporada en todas las competiciones.

4.   Gameiro falla como fallan todos los delanteros. TODOS.

5.   Gameiro delante del portero no es un paquete como lo era por ejemplo Chevantón, ese si que tiraba al muñeco y no hacia otra cosa. Gameiro hace jugar a los demás, tiene una velocidad de vértigo (no creo que en la liga haya un delantero más rápido), se abre a banda y defiende como el que más.

6.   Gameiro no se si es top , crak o como digan ahora, pero que vale 40 millones no se duda visto como está el mercado, me atrevería a decir que más.

7.   ¿Que tiene una edad? Gameiro tiene cinco años por delante de apogeo futbolístico. Al menos hasta los 33 años, o sea le quedan cinco mínimo. ¿Qué edad tiene Ronaldo? Con 32 años como jugaba Kanouté? Con 32 - 33 años muchos futbolistas han rendido al máximo y más ahora que se cuidan bastante más.

8.   Que si no se va estará a disgusto? Pues poco le durará el disgusto a un tío que ha demostrado una honestidad profesional como pocos. Como pocos. Estoy seguro que rendiría exactamente igual y le pondría los mismos huevos si se quedara.

9.   Así que ya basta de ponerle pegas al mejor jugador que tenemos en plantilla por la sencilla razón de que  puede ser traspasado por el Consejo.

10.   Ya el año pasado que jugamos Champions la plantilla con tanto cambio, y por las ventas de variso jugadores a la vez, fue a peor. Eso no lo duda nadie, se ha repetido por este foro muchas veces. ¿Es que no tenemos bastante con las bajas de Kricho y  Banega? Es que de nuevo vamos a desprendernos, no de uno, sino de varios jugadores básicos?  
Que la economía está saneada que jugamos Champions este año, que si a Gameiro se le vende el año que viene y se le pierden 10  millones, pues para algunos es una tragedia parece. Yo quiero ver al Sevilla disputar la Champions y se acabó.

11.   Me hacen gracia las alabanzas a jugadores recién fichados por dos cositas que hacen en partidos de pretemporada y las pegas que se le ponen a jugadores que forman parte de la columna vertebral del equipo cuando se corre el rumor de que pueden ser traspasados. Ya valeeee.

12.   Estoy seguro de que si vienen a por Vitolo ya empezarán en este foro a resaltarse sus defectos, que los tiene como todos los futbolistas.

13.   Y para finalizar: Estoy hasta los mismísimos que le abran la puerta con honores a los equipos de la capital o al Barça cuando vienen a por un jugador y le pongan el culo señalándoles el agujero de la cláusula. No todo en la vida es dinero. A veces el dinero y la dignidad no van por el mismo cauce.
 
14.   Y  espero que si se vende a Gameiro sea para traer a un Bacca y un Gameiro y no a un Immobile y un Llorente. Quién puede asegurar que ocurrirá una cosa y no la otra? NADIE. Y tenemos dos finales a la vuelta de la esquina…..

15.   Y que  cuando se da una información se de completa. Números de Gameiro:

Temporada 2013 /14 Partiods jugados 48 y goles 21

Temporada 2014/15  Partidos jugados 44 goles 17

Temporada 2015/16 Partidos jugados 52 goles 28

59 goles en tres temporadas. Discutirle a Gameiro sus cifras goleadoras es de…. En fin.

Y jugando en el Sevilla, no en un Madrid o Barcelona que meten goles y goles  en minutos y minutos de la basura.

Y  muchísimos partidos no los jugó completos sino que salió en la segunda parte como todos sabemos. Si se busca la relación minutos jugados goles marcados las cifras son escandalosas.


Merci beaucoup monsieur Gameiro.


« Última modificación: Julio 23, 2016, 14:06 Horas por Hildy and Walter »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3602 en: Julio 23, 2016, 14:03 Horas »
Buenas, me paso por aquí para indicar que no estoy de acuerdo con esta afirmación.
La decisión de vender se toma sin saber si el sustituto o sustitutos te saldrán buenos o malos.

La venta será buena o mala dependiendo del precio obtenido, dentro del contexto en el que se mueva el mercado en ese momento.

La posterior compra de reemplazos ya es otra operación que a su vez también podrá salir bien o mal dependiendo de la relación rendimiento deportivo/precio.



Si. Pero por muy mala que fuera una venta (por poner un ejemplo absurdo que no va a pasar GAMEIRO por 15 kilos). Esto supondria una lluvia de criticas merecidas (yo el primero) pero a la larga si el que lo sustituye empieza a hacer goles como churros y el equipo hace un buen año al final lo que paso en Septiembre ya no te acordaras. Estaras celebrando un nuevo titulo o lo que fuera y dicendo que Monchi esun crack que ha encontrado otra joya por poco dinero.

Con este ejmplo he tratado de exagerar la situacion. Te hago una pregunta... Imagina que vendemos a GAMEIRO por la clausula y termina el año y ha sido un desastre. ¿Celebrarias la venta de un jugador por la clausula porque el club no ha cedido o criticarias al clubpor vender a un jugador importante y haberlo sustituido por medianias que no han rendido?

Y reitero. Ojala GAMEIRO se quede. A dia de hoy creo que se va a terminar quedando porque no veo al patetico apostando realmente por el. Creo que han preguntado para verpor donde se movia la coa pero siguen en sus 13 de traer a otro tipo dedelantero como Costa. Ya veremos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3603 en: Julio 23, 2016, 14:05 Horas »
Se podrá argumentar con innumerables datos y opiniones la importancia de Gameiro en el Sevilla. Yo las resumiría en una frase: A día de hoy es el único jugador del plantel que te garantiza goles.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3604 en: Julio 23, 2016, 14:08 Horas »
Se podrá argumentar con innumerables datos y opiniones la importancia de Gameiro en el Sevilla. Yo las resumiría en una frase: A día de hoy es el único jugador del plantel que te garantiza goles.

NO. El esquema es importante como se estaviendo en pretemporada.KONO hizo dos goles. Los mismos que GAMEIRO. Hay jugadores que cerca del area tienen gol. De todas forma estoy seguro que la proxima semana llega un delantero para acompaña a GAMEIRO.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3605 en: Julio 23, 2016, 14:15 Horas »
NO. El esquema es importante como se estaviendo en pretemporada.KONO hizo dos goles. Los mismos que GAMEIRO. Hay jugadores que cerca del area tienen gol. De todas forma estoy seguro que la proxima semana llega un delantero para acompaña a GAMEIRO.

Si, hasta que no se demuestre lo contrario y a día de hoy. Voy a intentar expresarme mejor:

Me baso en lo ocurrido la pasada temporada. Está claro que otros jugadores sumarán goles, por supuesto, ya lo hizo Iborra, y ojalá Vázquez o el propio Konoplyanka sumen, pero hablo de goleadores de verdad, de delanteros. Solo tenemos a Gameiro. La temporada pasada solo lo tuvimos a él. En las dos anteriores a Bacca y Gameiro.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3606 en: Julio 23, 2016, 14:18 Horas »
NO. El esquema es importante como se estaviendo en pretemporada.KONO hizo dos goles. Los mismos que GAMEIRO. Hay jugadores que cerca del area tienen gol. De todas forma estoy seguro que la proxima semana llega un delantero para acompaña a GAMEIRO.

Matthew creo que confías demasiado en Sampaoli, el esquema y lo extremadamente ofensivo y demás. Por mucho esquema y todo eso, el peso goleador va a seguir dependiendo de los hombresgol que tengamos, no vamos a tener a 5 o 6 jugadores con dobles dígitos en goles. Ojala pero no lo creo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3607 en: Julio 23, 2016, 14:19 Horas »
1.   Los números de Gameiro (partidos jugados – goles marcados) en las dos temporadas en las que compartió vestuario con el cafetero fueron mejores que los de Bacca.

2.   En la temporada que terminó sus números fueron sencillamente excepcionales. Casi 30 goles creo. ¿Que en liga menos? Es que se perdió partidos de Liga que hay que decirlo todo.

3.   Me gustaría saber las estadísticas en relación a Luis Suárez goles marcados – goles fallados de la última temporada en todas las competiciones.

4.   Gameiro falla como fallan todos los delanteros. TODOS.

5.   Gameiro delante del portero no es un paquete como lo era por ejemplo Chevantón, ese si que tiraba al muñeco y no hacia otra cosa. Gameiro hace jugar a los demás, tiene una velocidad de vértigo (no creo que en la liga haya un delantero más rápido), se abre a banda y defiende como el que más.

6.   Gameiro no se si es top , crak o como digan ahora, pero que vale 40 millones no se duda visto como está el mercado, me atrevería a decir que más.

7.   ¿Que tiene una edad? Gameiro tiene cinco años por delante de apogeo futbolístico. Al menos hasta los 33 años, o sea le quedan cinco mínimo. ¿Qué edad tiene Ronaldo? Con 32 años como jugaba Kanouté? Con 32 - 33 años muchos futbolistas han rendido al máximo y más ahora que se cuidan bastante más.

8.   Que si no se va estará a disgusto? Pues poco le durará el disgusto a un tío que ha demostrado una honestidad profesional como pocos. Como pocos. Estoy seguro que rendiría exactamente igual y le pondría los mismos huevos si se quedara.

9.   Así que ya basta de ponerle pegas al mejor jugador que tenemos en plantilla por la sencilla razón de que  puede ser traspasado por el Consejo.

10.   Ya el año pasado que jugamos Champions la plantilla con tanto cambio, y por las ventas de variso jugadores a la vez, fue a peor. Eso no lo duda nadie, se ha repetido por este foro muchas veces. ¿Es que no tenemos bastante con las bajas de Kricho y  Banega? Es que de nuevo vamos a desprendernos, no de uno, sino de varios jugadores básicos?  
Que la economía está saneada que jugamos Champions este año, que si a Gameiro se le vende el año que viene y se le pierden 10  millones, pues para algunos es una tragedia parece. Yo quiero ver al Sevilla disputar la Champions y se acabó.

11.   Me hacen gracia las alabanzas a jugadores recién fichados por dos cositas que hacen en partidos de pretemporada y las pegas que se le ponen a jugadores que forman parte de la columna vertebral del equipo cuando se corre el rumor de que pueden ser traspasados. Ya valeeee.

12.   Estoy seguro de que si vienen a por Vitolo ya empezarán en este foro a resaltarse sus defectos, que los tiene como todos los futbolistas.

13.   Y para finalizar: Estoy hasta los mismísimos que le abran la puerta con honores a los equipos de la capital o al Barça cuando vienen a por un jugador y le pongan el culo señalándoles el agujero de la cláusula. No todo en la vida es dinero. A veces el dinero y la dignidad no van por el mismo cauce.
 
14.   Y  espero que si se vende a Gameiro sea para traer a un Bacca y un Gameiro y no a un Immobile y un Llorente. Quién puede asegurar que ocurrirá una cosa y no la otra? NADIE. Y tenemos dos finales a la vuelta de la esquina…..

15.   Y que  cuando se da una información se de completa. Números de Gameiro:

Temporada 2013 /14 Partiods jugados 48 y goles 21

Temporada 2014/15  Partidos jugados 44 goles 17

Temporada 2015/16 Partidos jugados 52 goles 28

59 goles en tres temporadas. Discutirle a Gameiro sus cifras goleadoras es de…. En fin.

Y jugando en el Sevilla, no en un Madrid o Barcelona que meten goles y goles  en minutos y minutos de la basura.

Y  muchísimos partidos no los jugó completos sino que salió en la segunda parte como todos sabemos. Si se busca la relación minutos jugados goles marcados las cifras son escandalosas.


Merci beaucoup monsieur Gameiro.




No creo que mas de 130 min/gol.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3608 en: Julio 23, 2016, 14:21 Horas »
Si, hasta que no se demuestre lo contrario y a día de hoy. Voy a intentar expresarme mejor:

Me baso en lo ocurrido la pasada temporada. Está claro que otros jugadores sumarán goles, por supuesto, ya lo hizo Iborra, y ojalá Vázquez o el propio Konoplyanka sumen, pero hablo de goleadores de verdad, de delanteros. Solo tenemos a Gameiro. La temporada pasada solo lo tuvimos a él. En las dos anteriores a Bacca y Gameiro.



Si miras los numeros de KONO (partidos minutos ygoles) son muy buenos.

Y hay jugadores de segunda linea como VAZQUEZ (que puede jugar de delantero) o CORREA y GANSO con buen disparo desde fuera.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3609 en: Julio 23, 2016, 14:32 Horas »
Si miras los numeros de KONO (partidos minutos ygoles) son muy buenos.

Y hay jugadores de segunda linea como VAZQUEZ (que puede jugar de delantero) o CORREA y GANSO con buen disparo desde fuera.

Si compañero, te entiendo, los goles de los jugadores de segunda línea son igual de importantes que los del delantero para los éxitos de un equipo. Hasta ahí, de acuerdo, es más, creo que se ha fichado bien (Ganso, Correa, Vázquez, Sarabia) y que jugadores como Konoplyanka o Vitolo, que definen bien y tienen gol, pueden ver incrementadas sus cifras goleadoras gracias al cambio de sistema de Sampaoli. O no, nunca se sabe.

Pero repito: como jugador o delantero de más de 20 goles por temporada, y hasta que no se demuestre lo contrario, solo tenemos a Kevin Gameiro. Hace falta otro delantero de nivel, aunque ello nunca te podrá garantizar nada.

Comencé mi argumento esta mañana al conocer que tanto Immobile como Llorente no han viajado a Alemania (ojalá se cierren sus salidas más pronto que tarde), y por lo tanto, a poco más de dos semanas de la disputa de un nuevo título europeo, solo tenemos al francés como delantero, considerando la "reinserción" de Juan Muñoz como un parche, y además, no es delantero que te garantice goles.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3610 en: Julio 23, 2016, 14:37 Horas »
HONORE A DON KEVIN GAMEIRO, DE NO SER POR EL HUBIESEMOS TENIDO PROBLEMAS PARA MANTENER LA CATEGORIA


Lo que sea será, pero por su clausula por favor

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3611 en: Julio 23, 2016, 14:39 Horas »
Si compañero, te entiendo, los goles de los jugadores de segunda línea son igual de importantes que los del delantero para los éxitos de un equipo. Hasta ahí, de acuerdo, es más, creo que se ha fichado bien (Ganso, Correa, Vázquez, Sarabia) y que jugadores como Konoplyanka o Vitolo, que definen bien y tienen gol, pueden ver incrementadas sus cifras goleadoras gracias al cambio de sistema de Sampaoli. O no, nunca se sabe.

Pero repito: como jugador o delantero de más de 20 goles por temporada, y hasta que no se demuestre lo contrario, solo tenemos a Kevin Gameiro. Hace falta otro delantero de nivel, aunque ello nunca te podrá garantizar nada.

Comencé mi argumento esta mañana al conocer que tanto Immobile como Llorente no han viajado a Alemania (ojalá se cierren sus salidas más pronto que tarde), y por lo tanto, a poco más de dos semanas de la disputa de un nuevo título europeo, solo tenemos al francés como delantero, considerando la "reinserción" de Juan Muñoz como un parche, y además, no es delantero que te garantice goles.

Que traiga a ben yedder el leon yaaa

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3612 en: Julio 23, 2016, 14:40 Horas »
Si compañero, te entiendo, los goles de los jugadores de segunda línea son igual de importantes que los del delantero para los éxitos de un equipo. Hasta ahí, de acuerdo, es más, creo que se ha fichado bien (Ganso, Correa, Vázquez, Sarabia) y que jugadores como Konoplyanka o Vitolo, que definen bien y tienen gol, pueden ver incrementadas sus cifras goleadoras gracias al cambio de sistema de Sampaoli. O no, nunca se sabe.

Pero repito: como jugador o delantero de más de 20 goles por temporada, y hasta que no se demuestre lo contrario, solo tenemos a Kevin Gameiro. Hace falta otro delantero de nivel, aunque ello nunca te podrá garantizar nada.

Comencé mi argumento esta mañana al conocer que tanto Immobile como Llorente no han viajado a Alemania (ojalá se cierren sus salidas más pronto que tarde), y por lo tanto, a poco más de dos semanas de la disputa de un nuevo título europeo, solo tenemos al francés como delantero, considerando la "reinserción" de Juan Muñoz como un parche, y además, no es delantero que te garantice goles.

Es que va ha venir ese otro delantero.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3613 en: Julio 23, 2016, 15:00 Horas »
Es que va ha venir ese otro delantero.

No lo dudo  ;).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3614 en: Julio 23, 2016, 15:06 Horas »
No lo dudo  ;).

Y estoy seguro que de salir GAMEIRO (que yo lo dudo mucho a dia de hoy) nunca lo hará antes de la Supercopa. A dia de hoy el unico minimamente interesado es el PATETICO (si fallan todas las opciones principales). Si GAMEIRO fuera listo renovaria aqui. Economicmente no va a perder mucho y aqui va jugar seguro.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3615 en: Julio 23, 2016, 16:04 Horas »
Y estoy seguro que de salir GAMEIRO (que yo lo dudo mucho a dia de hoy) nunca lo hará antes de la Supercopa.

Lo he llegado a pensar. Faltan dos semanas largas para la supercopa y jugarla con Juan Muñoz o con un delantero recién llegado va a ser una locura, prácticamente tirar el titulo.

Es posible que se haya convencido a Gameiro para jugar el torneo. Estaría a tiempo de sumarse a la pretemporada de su nuevo equipo y tendría la oportunidad de sumar un nuevo titulo.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3616 en: Julio 23, 2016, 16:32 Horas »

         Cuando se vendió a Krychowiak expuse en el foro mi lamento porque pensaba
     y pienso que es siempre lo mismo: poner por delante la economía (que según nos
     venden es maravillosa) a lo deportivo. Todo jugador que destaca es imposible
     renovarlo (casa Banega) o mantenerlo (Rakitic, Bacca, ahora parece Gameiro)
     aduciendo que el jugador se quiere ir que no se obtiene la plusvalia, que queda libre
     dentro de un año o de dos y perdemos el dinero. Nos engañan miserablemente
     porque vemos como Las Palmas se enroca en no vender a Mesa y el jugador se
     aguanta porque tiene contrato en vigor y punto. Aqui cuando ofrecen una miseria
     para lo que se paga hoy abrimos el culo y a vender. Ayer el endiosado sr Monchi
     vino a decir como Luis xiv : el Sevilla soy yo", la aficion que no se preocupe de las
     bajas que piense en el equipo tan bonito? que estamos haciendo. El es Dios y los
    demás no somos dignos de criticarlo. Por otra parte el embustero presidente aña-
    dio que el un gestor y no tiene que echar cuenta a la afición, " yo decido".
          La aficion esta ya harta de ventas por ambicion económica, de ser El Corte
    Ingles de los equipos y ademas a ultima hora de ayer teníamos 31 socios , 7000
    menos que el año pasado.  Por qué? Esperemos
   

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3617 en: Julio 23, 2016, 16:39 Horas »
   ademas a ultima hora de ayer teníamos 31 socios , 7000
    menos que el año pasado.  Por qué? Esperemos
   

Está bien eso de inventar datos para intentar llevar la razón.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3618 en: Julio 23, 2016, 16:41 Horas »
         Cuando se vendió a Krychowiak expuse en el foro mi lamento porque pensaba
     y pienso que es siempre lo mismo: poner por delante la economía (que según nos
     venden es maravillosa) a lo deportivo. Todo jugador que destaca es imposible
     renovarlo (casa Banega) o mantenerlo (Rakitic, Bacca, ahora parece Gameiro)
     aduciendo que el jugador se quiere ir que no se obtiene la plusvalia, que queda libre
     dentro de un año o de dos y perdemos el dinero. Nos engañan miserablemente
     porque vemos como Las Palmas se enroca en no vender a Mesa y el jugador se
     aguanta porque tiene contrato en vigor y punto. Aqui cuando ofrecen una miseria
     para lo que se paga hoy abrimos el culo y a vender. Ayer el endiosado sr Monchi
     vino a decir como Luis xiv : el Sevilla soy yo", la aficion que no se preocupe de las
     bajas que piense en el equipo tan bonito? que estamos haciendo. El es Dios y los
    demás no somos dignos de criticarlo. Por otra parte el embustero presidente aña-
    dio que el un gestor y no tiene que echar cuenta a la afición, " yo decido".
          La aficion esta ya harta de ventas por ambicion económica, de ser El Corte
    Ingles de los equipos y ademas a ultima hora de ayer teníamos 31 socios , 7000
    menos que el año pasado.  Por qué? Esperemos
   

  Falta tiempo para que termine la campaña de abonos.

  Por otro lado Monchi se ha ganado a pulso que confiemos en el.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3619 en: Julio 23, 2016, 16:44 Horas »

         Me lo dijeron en taquilla cuando fui a renovar el carnet de mi sobrino. Faltaba el dia
     de hoy y nuevas altas. Fue ayer viernes a las siete y media.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Hoy a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Hoy a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 843
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.