collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 391455 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3720 en: Julio 24, 2016, 18:03 Horas »
Fue el presidente el que dijo que tras la marcha de Krycho se podría ser más duro en el resto de las negociaciones y pedir la cláusula por el resto de nuestros primeros espadas.

Fue el vicepresidente quien dijo que Gameiro saldría por 40 millones, y que no lo haría por 39'5.

No tenían ninguna necesidad de hacer esas declaraciones, y sin embargo las hicieron. Son esclavos de sus palabras.

Si Gameiro se niega a jugar está en su derecho, que traiga los 40 millones que vale su libertad y que se vaya donde le de la gana.

Vamos a ver qué clase de dirigentes tenemos y si están a la altura del club que dirigen.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3721 en: Julio 24, 2016, 18:04 Horas »
Si un jugador se niega a jugar y renovar, el Sevilla FC tan solo puede sonreir, que paguen lo máximo y que pase el siguiente... es nuestro modelo de Club desde hace varios años. El Sevilla no puede hacer igual que Las Palmas con Roque Mesa, de ponerse a malas y decir nanai, porque sería contraproducente. La opción que tenemos de traer jugadores buenos y que nos elijan actualmente, es decirles, vais a jugar en un Club grande, llegar a finales, ganar títulos... y si luego viene un equipo Top, que te paga más, no pondremos impedimentos ni nos pondremos a malas con usted. Y así vienen los jugadores top que vienen.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3722 en: Julio 24, 2016, 18:06 Horas »
Ahora resulta que hay que venderlo porque se ha negado a jugar en un bolo veraniego. Pues que no juegue, en 15 días ya cambiará de parecer.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3723 en: Julio 24, 2016, 18:07 Horas »
¡Más cojones en las negociaciones coño!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3724 en: Julio 24, 2016, 18:08 Horas »
Al final seremos loa mas ricos del cementerio.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3725 en: Julio 24, 2016, 18:14 Horas »
Y sale un video del partido abrazandose con Monchi. O sea que o el club miente en lo de que el malo de la peli es siempre el jugador o tiene una forma tela de curiosa de pagar a los desertores.
O Monchi es un traidor visto lo bien que se llevaban en el vídeo, Gameiro supongo que no pondría reparo a su venta, siempre que le fuera bien a él claro, y dudo mucho que pusiera reparo alguno a quedarse, no tiene por que renovar si no quiere, no veo problema en ello, si se vende es por que el club quiere vender, y si sus recambios son el delantero ese del Atlético de Madrid y Navas es para coger a los jefes y decirle 3 cositas, y más sabiendo que ahora ya si que no tenemos delanteros ya que Juan Muñoz, ni tiene, ni tenía ni tendrá nivel para el Sevilla, ya puede venir alguien mejor, mucho mejor, que Vietto o este año nos van a pintar la cara de colorado más de 5 veces.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3726 en: Julio 24, 2016, 18:19 Horas »
No todo vale para "el buen" gobierno de un club.

No vale que Rackitic se te fuera por muchos millones menos de los que debería haberse ido, porque no quiso renovar y luego que el club le ofreciera una rueda de prensa para despedirse, como si nada.

No vale que Fazio se vaya de la noche a la mañana y te deje tirado y tú te lo traigas cedido, muy amigablemente con el Totenham, contra la voluntad de la inmensa mayoría de la afición. Y no se tengan cojones de ponerlo ni un solo partido en el Pizjuan.

No vale que el PSG te quite el entrenador y tú, primero negocies, y luego le vendas a uno de tu pilares por 20 millones menos de su cláusula.

No vale todo. Sin respeto no somos nada.

Yo no me siento a negociar con el diablo si hace falta, si ello "es bueno para el club". Porque, aunque parezca mentira en estos tiempo que corren, el diablo sigue siendo un hijo de puta, aunque se vista con seda de Armani.

Sin respeto, me sobra todo. Sin respeto no tengo nada.

Adiós Gameiro. No es tuya la culpa de apuntarte al carro de pirarte de aquí.

Que pase el siguiente.


« Última modificación: Julio 24, 2016, 18:38 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3727 en: Julio 24, 2016, 18:22 Horas »
Siguiente paso en la hoja de ruta:

 Kevin es malo, Kevin es el demonio, cuando un jugador quiere irse, el club poco puede hacer, etc, etc. etc.

Todo muy visto ya.

 >:( >:( >:(



Ahora toca leer RATA FRANCESA cada dos posts.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3728 en: Julio 24, 2016, 18:22 Horas »
No todo vale para "el buen" gobierno de un club.

No vale que Rackitic se te fuera por muchos millones menos de los que debería haberse ido, porque no quiso renovar y luego que el club le ofreciera una rueda de prensa para despedirse, como si nada.

No vale que Fazio se vaya de la noche a la mañana y te deje tirado y tú te lo traigas cedido, muy amigablemente con el Totenham, contra la voluntad de la inmensa mayoría de la afición. Y no se tengan cojones de ponerlo ni un solo partido en el Pizjuan.

No vale que el PSG te quite el entrenador y tú, primero negocies con quien se ha reído de ti, y luego le vendas a uno de tu pilares por 20 millones menos de su cláusula.

No vale todo. Sin respeto no somos nada.

Yo no me siento a negociar con el diablo si hace falta, si ello "es bueno para el club". Porque, aunque parezca mentira en estos tiempo que corren, el diablo sigue siendo un hijo de puta, aunque se vista con seda de Armani.

Sin respeto, me sobra todo. Sin respeto no tengo nada.

Adiós Gameiro. No es tuya la culpa de apuntarte al carro de pirarte de aquí.

Que pase el siguiente.





Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3729 en: Julio 24, 2016, 18:24 Horas »
Si se confirmase la venta de Gameiro por Vietto y una cantidad económica, estaríamos dándole al Atlético a nuestro mejor jugador a cambio de un descarte suyo que el año pasado apenas jugó.
Me suena a la venta de Suker a Madrid a cambio de calderilla y algún jugador que les sobraba...

Lo peor es que no nos lo hace el Madrid, nos lo hace un equipo que no debería estar un una posición de tanta fuerza frente a nosotros.
Necesitamos un presidente con más coj....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3730 en: Julio 24, 2016, 18:27 Horas »
Ahora toca leer RATA FRANCESA cada dos posts.

Ninguna duda que eso será así. Esto está ya muy visto.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3731 en: Julio 24, 2016, 18:31 Horas »
Si se confirmase la venta de Gameiro por Vietto y una cantidad económica, estaríamos dándole al Atlético a nuestro mejor jugador a cambio de un descarte suyo que el año pasado apenas jugó.
Me suena a la venta de Suker a Madrid a cambio de calderilla y algún jugador que les sobraba...

Lo peor es que no nos lo hace el Madrid, nos lo hace un equipo que no debería estar un una posición de tanta fuerza frente a nosotros.
Necesitamos un presidente con más coj....

Este buen rollito con el Atletico no podía traer nada bueno.
Somos unos bizcochitos en las negociaciones, sin orgullo ni dignidad, vendidos por un plato de lentejas.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3732 en: Julio 24, 2016, 18:34 Horas »
Si se confirmase la venta de Gameiro por Vietto y una cantidad económica, estaríamos dándole al Atlético a nuestro mejor jugador a cambio de un descarte suyo que el año pasado apenas jugó.
Me suena a la venta de Suker a Madrid a cambio de calderilla y algún jugador que les sobraba...

Lo peor es que no nos lo hace el Madrid, nos lo hace un equipo que no debería estar un una posición de tanta fuerza frente a nosotros.
Necesitamos un presidente con más coj....

Absolutamente de acuerdo !!!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3733 en: Julio 24, 2016, 18:38 Horas »
Patrocinador ninguno, la tienda de tercera, la web meses y sin acabar, las redes sociales en otros idiomas fatal... Pero para quitarse las culpas de la venta el marketing funciona del carajo.

Tampoco es que se esfuercen mucho. Siempre la misma historia. Llevábamos meses intentando renovarle. La plusvalía es de varios veces lo que pagamos. El jugador se quería ir. Vendemos para crecer. Nuestra política funciona....

Todas medias verdades.

No puedo decir si es buena o mala operación desde el punto de vista económico, si viene Vietto es un jugador muy de mi agrado. Pero vender a nuestro mejor jugador, a nuestro golpeador, al único delantero en nómina... Me parece de broma. Yo la ilusión por las supercopas, de nuevo, las guardo en un cajón.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3734 en: Julio 24, 2016, 18:39 Horas »
Lo peor es que no nos lo hace el Madrid, nos lo hace un equipo que no debería estar un una posición de tanta fuerza frente a nosotros.
Necesitamos un presidente con más coj....

Totalmente de acuerdo.

Es más, creo que esta vez no va a ser como las anteriores.
Creo que esta venta si que les va a pasar factura.
Al tiempo

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3735 en: Julio 24, 2016, 18:43 Horas »
Fue el presidente el que dijo que tras la marcha de Krycho se podría ser más duro en el resto de las negociaciones y pedir la cláusula por el resto de nuestros primeros espadas.

Fue el vicepresidente quien dijo que Gameiro saldría por 40 millones, y que no lo haría por 39'5.

No tenían ninguna necesidad de hacer esas declaraciones, y sin embargo las hicieron. Son esclavos de sus palabras.

Si Gameiro se niega a jugar está en su derecho, que traiga los 40 millones que vale su libertad y que se vaya donde le de la gana.

Vamos a ver qué clase de dirigentes tenemos y si están a la altura del club que dirigen.

Para mi, hace tiempo que los directivos de mi equipo tienen credibilidad cero. Y sí, como va dicho otro forero antes...en lugar de disfrutar del título y dos finales en agosto estamos todos los veranos igual.

En 2017 a quien le toca? A Vitolo?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3736 en: Julio 24, 2016, 18:46 Horas »
Para mi, hace tiempo que los directivos de mi equipo tienen credibilidad cero. Y sí, como va dicho otro forero antes...en lugar de disfrutar del título y dos finales en agosto estamos todos los veranos igual.

En 2017 a quien le toca? A Vitolo?

¿2017?

Espera, espera que aún quedan muchos días con el mercado de fichajes abierto.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3737 en: Julio 24, 2016, 18:51 Horas »
¿2017?

Espera, espera que aún quedan muchos días con el mercado de fichajes abierto.

  Rami por ejemplo es francés y está bien valorado. Lo mismo es el siguiente.

  Para la próxima temporada apuesto seguro por Kono.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3738 en: Julio 24, 2016, 18:54 Horas »
Si se confirmase la venta de Gameiro por Vietto y una cantidad económica, estaríamos dándole al Atlético a nuestro mejor jugador a cambio de un descarte suyo que el año pasado apenas jugó.
Me suena a la venta de Suker a Madrid a cambio de calderilla y algún jugador que les sobraba...

Lo peor es que no nos lo hace el Madrid, nos lo hace un equipo que no debería estar un una posición de tanta fuerza frente a nosotros.
Necesitamos un presidente con más coj....

Tambien se parece al traspaso dw Simeone al. Patético. Metieron a figuras como PEDRO,  CORDÓN y no se quien más en la operación.
Una canallada como la de Suker.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3739 en: Julio 24, 2016, 18:56 Horas »
No tengo ni idea que es lo que ha pasado realmente. Me da igual que el jugador haya pedido jugar o no. No voy a criminalizar ni al jugador ni al club. Esperare a ver las cifras de la operacion y luego pedire responsabilidades al club si el cambio es para peor. Lo que si me parece muy mal es que si vas a dejar salie a tu unico hombre gol antes de hacerlo no tengas ya 2 entrenando con el primer equipo.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.