collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 388858 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3760 en: Julio 24, 2016, 19:37 Horas »
Como se nota que esto es futbol, una pasión irracional... y la más trascendental de las cosas irrelevantes!!!

Hace mucho que yo también me inquietaba hasta la sinrazón y el sinvivir porque tal o cual ídolo de mi equipo continuará siéndolo la temporada que nacía. El paso de muchos de ellos, y la certeza de que todo pasa, para bien o para mal, me libro de esas pesadas alforjas.

Yo no se si esta u otra operación son buenas o malas a priori. Por eso prefiero esperar antes de pedir la hoguera que lo incinéré todo. Pero tengo claro que serán Buenas o malas, a posteriori. Cuando dejemos trabajar a los que, para bien o para mal (afortunadamente más para bien) pueden y tienen que construir y sacar rendimiento, a partir de lo gestionado.

Si, finalmente, se fuera Gameiro después Krycho, el resultado seria que se habrían recaudado unos 60 o 65 millones, por decir algo, y se habrán gastado otros tantos. Se habrían ido aquellos que tenían interés en irse y habrían venido otros que querían estar. ¿El resultado? El tiempo nos lo diría. Esperemos, pues.

Algunos de los mismos que ahora exigen pena capital para los que osaren decidir vender a Gameiro, Sean cuales sean las circunstancias, también la pedirán, o casi, para el propio jugador a poco que falle cuatro ocasiones y tenga la pólvora mojada (o nadie recuerda ya que muchos lo comparaban con Chevanton a principios de esra ultims temporada, cuando se le resistía el gol?). Todavía recuerdo con cierta gracia a in forero ilustre, cuyo nombre omitire, porfiar conmigo porque la venta de Rakitic descapitalizaba al Sevilla, afirmanfo que de los que llegaban poco se podría sacar. Unos como Denis, porque no era nuestro, y otros como Krycho o Vitolo porque no eran jugadores de suficiente calidad o nivel como para que alguien pagará 15 o 20 millones por ellos... el bueno era el que no vino, un tal Gaston Ramírez...

Tiempo al tiempo. Críticas todas, pero menos opiniones incendiarias, si fuera posible. Y, sobre todo, un poco de mesura!!!

Al final de temporada nos volvemos a hablar!!!

Amén.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3761 en: Julio 24, 2016, 19:38 Horas »
La salida de Gameiro parece más que cantada. Creo que solo los más ingenuos creían que el Sevilla no vendería a poco que legara una oferta medio decente.

Solo falta por conocer la cifra de la operación, pero me temo que no se acercará al importe de su cláusula de rescisión (espero equivocarme).

Yo era partidario de no vender a Gameiro este año a pesar de saber que es el momento álgido para sacar rentabilidad económica por él. Creo que es difícil encontrar goleadores, y la baja del único delantero de garantías que tenemos actualmente nos puede hacer mucho daño si no se sustituye adecuadamente. Ahora bien, una vez que parece que Kevin se irá, solo nos queda encomendarnos a Monchi y esperar que contrate un par de delanteros que no nos hagan echar de menos los goles de Gameiro. Si Monchi una vez más obra el "milagro" y trae dos delanteros capaces de aportar al equipo un buen número de goles, todo irá sobre ruedas.

Mi esperanza es que este año se ha puesto toda la carne en el asador, se han hecho fichajes por unos importes muy altos para el centro del campo, y no creo que ahora se vaya a escatimar en la parte de arriba. Sería un error garrafal. Creo que Monchi va a ir a por todas para traer un par de jugadores (uno quizás sea Vietto) de máximas garantías. O al menos ese es el clavo ardiendo al que me quiero aferrar...

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3762 en: Julio 24, 2016, 19:40 Horas »
 Contestaba al compañero que comparaba las salidas de Simeone y Suker.

No si solo lo decía porque en esa época estábamos tiesos tiesos, ahora lo que me repatea si se hiciera es venderlo a los patéticos a estas gentes ni agua

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3763 en: Julio 24, 2016, 19:40 Horas »
Como se nota que esto es futbol, una pasión irracional... y la más trascendental de las cosas irrelevantes!!!

Hace mucho que yo también me inquietaba hasta la sinrazón y el sinvivir porque tal o cual ídolo de mi equipo continuará siéndolo la temporada que nacía. El paso de muchos de ellos, y la certeza de que todo pasa, para bien o para mal, me libro de esas pesadas alforjas.

Yo no se si esta u otra operación son buenas o malas a priori. Por eso prefiero esperar antes de pedir la hoguera que lo incinéré todo. Pero tengo claro que serán Buenas o malas, a posteriori. Cuando dejemos trabajar a los que, para bien o para mal (afortunadamente más para bien) pueden y tienen que construir y sacar rendimiento, a partir de lo gestionado.

Si, finalmente, se fuera Gameiro después Krycho, el resultado seria que se habrían recaudado unos 60 o 65 millones, por decir algo, y se habrán gastado otros tantos. Se habrían ido aquellos que tenían interés en irse y habrían venido otros que querían estar. ¿El resultado? El tiempo nos lo diría. Esperemos, pues.

Algunos de los mismos que ahora exigen pena capital para los que osaren decidir vender a Gameiro, Sean cuales sean las circunstancias, también la pedirán, o casi, para el propio jugador a poco que falle cuatro ocasiones y tenga la pólvora mojada (o nadie recuerda ya que muchos lo comparaban con Chevanton a principios de esra ultims temporada, cuando se le resistía el gol?). Todavía recuerdo con cierta gracia a in forero ilustre, cuyo nombre omitire, porfiar conmigo porque la venta de Rakitic descapitalizaba al Sevilla, afirmanfo que de los que llegaban poco se podría sacar. Unos como Denis, porque no era nuestro, y otros como Krycho o Vitolo porque no eran jugadores de suficiente calidad o nivel como para que alguien pagará 15 o 20 millones por ellos... el bueno era el que no vino, un tal Gaston Ramírez...

Tiempo al tiempo. Críticas todas, pero menos opiniones incendiarias, si fuera posible. Y, sobre todo, un poco de mesura!!!

Al final de temporada nos volvemos a hablar!!!

Estoy contigo pero...¡CLÁUSULA!

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3764 en: Julio 24, 2016, 19:41 Horas »
Y mucho más si se va al "Patético"...

¡Qué poca dignidad!

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3765 en: Julio 24, 2016, 19:41 Horas »
El Sevilla es conocido como el club de los picotazos.
Tenemos 40 millones de presupuesto, vivimos 20 millones por encima de nuestras posibilidades y hay que vender, que tenemos un presupuesto de 80... ídem,que tenemos como ahora casi 150 ...igual.
El problema es que estamos dirigidos por unos tíos que viven del club y venden para asegurarse su trozo del pastel y el dia que alguien saque esto a la luz se acabará esto de vender todo lo que se mueve y se empezará a vender bien.
Esmayaos se sirve al Sevilla ! Y no al reves

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3766 en: Julio 24, 2016, 19:47 Horas »
como estoy echando de menos al presidiario, sería lo que sea, pero tenia mala leche y cojones, y nadie se reia del sevilla, no el papafritas este que tenemos de presidente

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3767 en: Julio 24, 2016, 19:49 Horas »
Ya empezamos con el "mamoneo", 25 + 8 en variables. ¿Tiene huevos la cosa? Ahora nos querrán convencer de que es una venta del "carajo":

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/07/24/gameiro-cae-xi-titular-adios-cerca/78705.html

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3768 en: Julio 24, 2016, 19:55 Horas »
Ya empezamos con el "mamoneo", 25 + 8 en variables. ¿Tiene huevos la cosa? Ahora nos querrán convencer de que es una venta del "carajo":

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/07/24/gameiro-cae-xi-titular-adios-cerca/78705.html


que se metan en el culo esa limosna, los cerdos esos

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3769 en: Julio 24, 2016, 19:56 Horas »
El problema es que estamos dirigidos por unos tíos que viven del club y venden para asegurarse su trozo del pastel y el dia que alguien saque esto a la luz se acabará esto de vender todo lo que se mueve y se empezará a vender bien.

EXACTO

Ese es el problema

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3770 en: Julio 24, 2016, 19:57 Horas »
Ya empezamos con el "mamoneo", 25 + 8 en variables. ¿Tiene huevos la cosa? Ahora nos querrán convencer de que es una venta del "carajo":

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/07/24/gameiro-cae-xi-titular-adios-cerca/78705.html

  El precio rondará por ahí, que cuando se vendió al polaco bien claro que dijeron que se vendía a precio de delantero bueno. Blanco y en botella.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3771 en: Julio 24, 2016, 19:58 Horas »
Ya empezamos con el "mamoneo", 25 + 8 en variables. ¿Tiene huevos la cosa? Ahora nos querrán convencer de que es una venta del "carajo":

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/07/24/gameiro-cae-xi-titular-adios-cerca/78705.html

Esa oferta salio ayer ya y segun Orgullo de Nervion fue rechazada. De ED no creerse mucho que lo que hacen es buscar informacion en Internet.

Ayer puse aqui que Calleri ya tenia pasaporte y ellos ponen la noticia hoy como gran noticia.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3772 en: Julio 24, 2016, 19:59 Horas »
Gameiro por más de 25 millones es una venta del carajo siiiii......


..... si tuviésemos ya otros dos delanteros en nómina de garantías.

..... si los fichajes realizados esta temporada no tuvieran precios tan desorbitados (Vazquez 15 o más, Ganso 10, Correa otros 10, Kiyotake 6). Jugadores semi-desconocidos que no han empatado en su vida con nadie.

El balance es muy feo.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3773 en: Julio 24, 2016, 19:59 Horas »
Ya empezamos con el "mamoneo", 25 + 8 en variables. ¿Tiene huevos la cosa? Ahora nos querrán convencer de que es una venta del "carajo":

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/07/24/gameiro-cae-xi-titular-adios-cerca/78705.html

Pues no se tienen que dar variables ni ná pa trincar esos ocho. Jojojojo.

No me creo ná. Pero fijo que la operación no llega ni a los 25. Y largo lo fío.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3774 en: Julio 24, 2016, 20:06 Horas »
Esto es un foro d opinion, ycada uno tiene la suya claro está.

Pero aqui los catastrofistas son increíblemente mayoría. Repito increíblemente.

Donde estabais ustedes en mayo del 2016??

Y en mayo de 2015??

Y en mayo d 2014??

 8)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3775 en: Julio 24, 2016, 20:08 Horas »
Pues no se tienen que dar variables ni ná pa trincar esos ocho. Jojojojo.

No me creo ná. Pero fijo que la operación no llega ni a los 25. Y largo lo fío.

Hombre, yo espero que saquen más de 25, si no será un timo. Tampoco creo que llegue a 40, está claro. Todo el mundo sabe que no hace falta apretar mucho al Sevilla para que te haga una rebajita (salvo que la clausula sea tan baja para la valía del futbolista que hasta seis equipos estén dispuestos a pagarla, como fue el caso de Bacca), así que nadie va a llegar a esas cantidades. Yo creo que rondará los 30 - 35 millones de euros, que no es que sea poco, pero que para lo importante que es para nosotros el jugador, tampoco es que sea una cifra desorbitada.

Yo firmaría ahora mismo 20 - 25 más Vietto en propiedad. O rebajar otros 10 kilos y meter a Kranevitter en propiedad. Pero no creo que el Atlético llegue a eso, ni que el Sevilla sepa jugar sus cartas en la negociación para sacar eso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3776 en: Julio 24, 2016, 20:13 Horas »
     A cuadros me he quedao...

     A cuadros y con un mal cuerpo que pa qué.

     Mal cuerpo que se me irá quitando en cuanto vea quienes son los dos delanteros que vienen.

     Uno es posible que sea Vietto, pero ¿y el otro?... ¿Calleri?...¿Ben Yedder?...¿La Agüela de Titankamon?.

     En cuanto a lo de los presis del Sevilla y del Palético se comprende que se hayan puesto de acuerdo; ambos se dedican a lo mismo y son uomini d'onore. Pero de un onore tan ''sui generis'' que mas les valdría a ambos que la cosa salga bien.

     Porque damos por sentado que Gameiro va a funcionar en el Palético como en el Sevilla lo que equivale a decir que Vietto será el del Vicharreá y no el del Palético.

    Lo que sí queda claro es la intención de Don Sampa de ''desgabachar'' al Sevilla.

    Veremos, que dijo Miguel Durán. 8)

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3777 en: Julio 24, 2016, 20:14 Horas »
Hombre, yo espero que saquen más de 25, si no será un timo. Tampoco creo que llegue a 40, está claro. Todo el mundo sabe que no hace falta apretar mucho al Sevilla para que te haga una rebajita (salvo que la clausula sea tan baja para la valía del futbolista que hasta seis equipos estén dispuestos a pagarla, como fue el caso de Bacca), así que nadie va a llegar a esas cantidades. Yo creo que rondará los 30 - 35 millones de euros, que no es que sea poco, pero que para lo importante que es para nosotros el jugador, tampoco es que sea una cifra desorbitada.

Yo firmaría ahora mismo 20 - 25 más Vietto en propiedad. O rebajar otros 10 kilos y meter a Kranevitter en propiedad. Pero no creo que el Atlético llegue a eso, ni que el Sevilla sepa jugar sus cartas en la negociación para sacar eso.

¿Kranevitter 10 kilos? Si no lo quiere Simeone por algo será...

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3778 en: Julio 24, 2016, 20:14 Horas »
Yo firmaría ahora mismo 20 - 25 más Vietto en propiedad.

Las cifras que están saliendo no te dan ni para cambiar a pelo a Gameiro por Vietto.

Ofrecen 25 por Gameiro y piden 30 por Vietto...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3779 en: Julio 24, 2016, 20:14 Horas »
Hombre, yo espero que saquen más de 25, si no será un timo. Tampoco creo que llegue a 40, está claro. Todo el mundo sabe que no hace falta apretar mucho al Sevilla para que te haga una rebajita (salvo que la clausula sea tan baja para la valía del futbolista que hasta seis equipos estén dispuestos a pagarla, como fue el caso de Bacca), así que nadie va a llegar a esas cantidades. Yo creo que rondará los 30 - 35 millones de euros, que no es que sea poco, pero que para lo importante que es para nosotros el jugador, tampoco es que sea una cifra desorbitada.

Yo firmaría ahora mismo 20 - 25 más Vietto en propiedad. O rebajar otros 10 kilos y meter a Kranevitter en propiedad. Pero no creo que el Atlético llegue a eso, ni que el Sevilla sepa jugar sus cartas en la negociación para sacar eso.

Olvidate de Vietto. Lo estan valorando en 30. Eso es lo que le han pedido al Barcelona. Vietto no vale 30 ni soñando. Al menos ahora. Dentro de unos año ya veremos. Yo espero un fijo minimo de 30 y con variabes hasta 35. Menos que eso sería vender a precio de saldo. Mis apuestas serian Calleri si todavia esta disponible y Ben Yedder.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.