collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 391550 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #3860 en: Julio 25, 2016, 01:33 Horas »
Yo veo normal que después de 3 años Gameiro aspire a jugar en el Atlético o en el Barsa. La EL no es ya su objetivo personal.

También veo normal que con 29 años no se quiera esperar a su último año de contrato con el riesgo de no tener fuerza en la negociación.

Igualmente veo normal que haya interés en Vietto, un chico con muy buenas cualidades según mostró en Villarreal.

Igualmente entiendo que la afición se alarme cuando vea que nos quedamos sin ningún delantero.

¿La solución? Todo depende de cómo cuadren las cifras.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3861 en: Julio 25, 2016, 01:50 Horas »
Y la supercopa cada vez más cerca.

Y el Sevilla anteponiendo lo económico a los dos títulos que nos jugamos en quince días.

Y los aficionados hablando de millones en vez de fútbol.

Y el reloj corre.

Y estamos sin delanteros.

Y lo que menos parece importar es la vitrina. Solo importa la caja.

Una locura. Un desastre.

Vivan los millones.  Luego, el Sevilla.
« Última modificación: Julio 25, 2016, 01:55 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado JOSE_P_D

  • Benjamín
  • Mensajes: 51
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3862 en: Julio 25, 2016, 01:51 Horas »
Según leo en twitter en el Larguero han dicho que 30+5 (variables) + cesión de Vietto. Si la cesión es con opción de compra, la venta no es tan catastrófica si las cifras son ciertas. Ahora hay que saber eso y las variables.

Si realmente fueran esos los números, en función de los variables y la cifra de la opción de compra podría llegar a ser buena operación. En el mejor supuesto: 35 en dinero y opción de 15, si te sale bueno vendes a Gameiro por 20 más Vietto. Si no te convence lo habrías vendido por 35.
Eso sí, el bochorno y mal sabor de boca por las nuevas mentiras y la falta de contundencia no habría quien las borrara.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3863 en: Julio 25, 2016, 03:33 Horas »
Cualquier opción que incluya vender a Gameiro y traer a Vietto y Lucas Pérez es un desastre de gestión, Vietto en la vida puede ser valorado por la cifra que se habla de 16, es que como mucho valdría 10 y sin opción de recompra, y menos aun cedido con opción de compra por que entonces hacemos el canelo total.

Gameiro es mucho mejor jugador el sólo que esos dos juntos.

Que el equipo se esté llenando de sudamericanos es de lo más lamentable que se puede hacer, y la pregunta es la misma, con el ritmo y la presión que quiere el entrenador, quién pone el músculo, y si es verdad que Sampaoli sólo usa a 16 o 17 jugadores y los otros ya se verá lo que estamos haciendo es desesperante.

Espero que los que tengan las cosas muy muy muy claras con el argentino y los fichajes por que esto puede ser tremendo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3864 en: Julio 25, 2016, 07:07 Horas »
Recopilando lo que se sabe a dia de hoy.

El ATLETICO realmente aldelanteroque quiere es a Diego Costa. Esta haciendo todas las gestiones posibles para traerlo.

GAMEIRO es una segunda opción para los colchoneros que tratan de cerrar por si lo de Costa como parece termina por no salir.

Mientras el BARCELONA que busca delantero y pese gustarle GAMEIRO se decanta por Vietto por su precio y edad. El problema es que el Atletico ha tasado a Vietto en 30 kilos que parece el BARCELONA tampoco quiere pagar.

Viendo que el SEVILLA negocia con el ATLETICO por GAMEIRO pues decide preguntar por ver si sale en precio y temiendose que metan a Vietto en la operacion yse queden sin ninguno.

El SEVILLA pretender sacar unacifracercana a la clausula para vender a GAMEIRO. El SEVILLA queire 30 fijos + 5 en variables y logicamente sin delanteros exige que entre Vietto cedido en la operación.

El ATLETICO en un principio siempre ha querido ceder a Vietto y nunca venderlo porque creen que puede explotar en un gran jugador. Por tanto ve con buenos ojos cederlo al SEVILLA. Pero el SEVILLA quiere opcion de compra y que no sea superior a 20 kilos. Aqui esta el tira y afloja del tema. El ATLETICO a su vez querria una opcion de recompra si lo comprara el SEVILLA dentro de un año.

Veremos como reacciona el BARCELONA. Igual se vuelve loco y da 30 por Vietto, da cerca de 40 por GAMEIRO o se retira de la puja.

Lo que parece es que esto ha de resolverse antes del Martes que el ATLETICO se marcha de pretemporada.

Ojo que aunque dificil a estas altura puede ser que al final ni ATLETICO ni BARCELONA sigan apostando por GAMEIRO. Si Costa mañaa sepone a tiro y el BARCELONA paga los 30 por Vietto el que queda con el culo al aire es GAMEIRO.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3865 en: Julio 25, 2016, 08:53 Horas »
Me parece que el personal esta demasiado nervioso sin que aun haya noticia alguna.

A mi la venta de Gameiro por más de 30 millones me parece una buena operación pero entiendo que hay dos aspectos que pueden cabrear a los aficionados.

El primero es que no se puede decir que se va a vender por la clausula y despues no cumplirlo ya que es un mensaje para la afición que cuando le mienten se siente estafada, encima sin necesidad.

Segundo, en el caso de que Gameiro termine saliendo nos podemos ver sin delanteros a dos semanas de la primera competición oficial, creo que deberian ser más precavidos en este aspecto.

De todas formas a dia de hoy son solo hipotesis, lo mejor es esperar acontecimientos.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3866 en: Julio 25, 2016, 09:03 Horas »
Me parece que el personal esta demasiado nervioso sin que aun haya noticia alguna.
 

Creo que hay motivos de sobra para que el personal esté preocupadillo, la verdad.

Sin delanteros a dos semanas de jugarnos un título.

Sin un portero de garantías. 

Sin saber a qué jugamos.

Habiendo perdido a nuestro pilares.

Etc, etc, etc.

Hay motivos. Creo que sí.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3867 en: Julio 25, 2016, 09:07 Horas »
Me parece que el personal esta demasiado nervioso sin que aun haya noticia alguna.

A mi la venta de Gameiro por más de 30 millones me parece una buena operación pero entiendo que hay dos aspectos que pueden cabrear a los aficionados.

El primero es que no se puede decir que se va a vender por la clausula y despues no cumplirlo ya que es un mensaje para la afición que cuando le mienten se siente estafada, encima sin necesidad.

Segundo, en el caso de que Gameiro termine saliendo nos podemos ver sin delanteros a dos semanas de la primera competición oficial, creo que deberian ser más precavidos en este aspecto.


De todas formas a dia de hoy son solo hipotesis, lo mejor es esperar acontecimientos.

Las dos cosas eran evitables.

La primera no diciendo algo que todos sabemos no van a cumplir.

La segunda no vender a un jugador sin tener a su sustituto ya atado.

Por este motivo me resultaria muy extraño que VIETTO no termine entrando en la operacion dado que seria dificilmente justificable no tener al menos un delantero atado antes de dar salida definitiva a Gameiro.

Otra cosa que me sorprende es porque se le permite a GAMEIRO no jugar. No me vale que este proxima su salida. Son partidos amistosos y puedes jugar 45 minutos a un ritmo de pachanga. El sabado VIETTO jugo 45 minutos con el ATLETICO y tambien esta en la rampa de salida.

El SEVILLA debería tener en esta semana a 2 delanteros entrenando en Alemania.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3868 en: Julio 25, 2016, 09:31 Horas »
Las dos cosas eran evitables.

La primera no diciendo algo que todos sabemos no van a cumplir.

La segunda no vender a un jugador sin tener a su sustituto ya atado.

Por este motivo me resultaria muy extraño que VIETTO no termine entrando en la operacion dado que seria dificilmente justificable no tener al menos un delantero atado antes de dar salida definitiva a Gameiro.

Otra cosa que me sorprende es porque se le permite a GAMEIRO no jugar. No me vale que este proxima su salida. Son partidos amistosos y puedes jugar 45 minutos a un ritmo de pachanga. El sabado VIETTO jugo 45 minutos con el ATLETICO y tambien esta en la rampa de salida.

El SEVILLA debería tener en esta semana a 2 delanteros entrenando en Alemania.

Esto que comentamos son asuntos muy evidentes pero para ser justos a dia de hoy no sabemos si Gameiro va a salir ni por cuanto y si esta semana tenemos nuevos delanteros.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3869 en: Julio 25, 2016, 09:36 Horas »
Esto que comentamos son asuntos muy evidentes pero para ser justos a dia de hoy no sabemos si Gameiro va a salir ni por cuanto y si esta semana tenemos nuevos delanteros.



Yo entiendo que si un jugador no juega es porque todo esta muy proximo a cerrarse sino seria todavia menos entendible.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3870 en: Julio 25, 2016, 09:38 Horas »
Creo que hay motivos de sobra para que el personal esté preocupadillo, la verdad.

Sin delanteros a dos semanas de jugarnos un título.

Sin un portero de garantías. 

Sin saber a qué jugamos.

Habiendo perdido a nuestro pilares.

Etc, etc, etc.

Hay motivos. Creo que sí.

Bueno, esto que comentas en gran parte son opiniones personales, totalmente respetables ya que supongo que el entrenador sabe a que jugamos,a mi los porteros me parecen de garantias y lo de los pilares es algo totalmente cierto pero que se repite todas las temporadas y no nos suele ir mal.

Pero supongamos que tienes razón, me parece un poco temprano para pedir dimisiones (por cierto absurdas ya que somos una SAD) y quemar el club.

Creo que los dirigentes se han ganado un credito que al menos le permita comenzar la temporada a ver que tal se da.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3871 en: Julio 25, 2016, 09:39 Horas »
Yo entiendo que si un jugador no juega es porque todo esta muy proximo a cerrarse sino seria todavia menos entendible.

Puede ser lo que comentas o que el jugador haya pedido no jugar o que tenga alguna "molestia", la verdad es que a dia de hoy no sabemos que ha pasado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3872 en: Julio 25, 2016, 10:02 Horas »
Por cierto, lo olvidaba, ya que estamos en el mundo de las hipotesis.

¿Y si el Sevilla sigue pidiendo los 40 kilos y ha sido el jugador el que ha pedido no jugar a modo de presión?



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3873 en: Julio 25, 2016, 10:04 Horas »
Por cierto, lo olvidaba, ya que estamos en el mundo de las hipotesis.

¿Y si el Sevilla sigue pidiendo los 40 kilos y ha sido el jugador el que ha pedido no jugar a modo de presión?




Hipótesis ?.

Ya amagó en Orlando, en el último partido.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3874 en: Julio 25, 2016, 10:04 Horas »
30 mas 5 de variables, mas cinco valoracion de Vietto. Hecho.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3875 en: Julio 25, 2016, 10:06 Horas »
30 mas 5 de variables, mas cinco valoracion de Vietto. Hecho.
Viva el Sevilla F.C.

 ::)

deseo o realidad ?.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3876 en: Julio 25, 2016, 10:11 Horas »
::)

deseo o realidad ?.

Es lo que se especula. Pero al parecer el Sevilla esta apretando para que sean 35 + cesión de Vietto con opcion de compra.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3877 en: Julio 25, 2016, 10:13 Horas »
Hipótesis ?.

Ya amagó en Orlando, en el último partido.

Aunque es una teoría que tambien esta sonando, solo lo lanzo a modo de hipotesis, me parece al menos igual de valida de las que dicen que van a regalar al frances.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3878 en: Julio 25, 2016, 10:46 Horas »
Y la supercopa cada vez más cerca.

Y el Sevilla anteponiendo lo económico a los dos títulos que nos jugamos en quince días.

Y los aficionados hablando de millones en vez de fútbol.

Y el reloj corre.

Y estamos sin delanteros.

Y lo que menos parece importar es la vitrina. Solo importa la caja.

Es esa dicotomía la que es completamente falaz, en mi opinión. ¿No te parece que la vitrina está, precisamente, llena de plata porque se ha sabido gestionar bien la caja? Del mismo modo que unas vitrinas repletas contribuyen a llenar dicha caja, una caja potente redunda en el contenido de las vitrinas. Esa correlación puede cotejarse en todos los clubs del mundo. Raras son las excepciones de clubs mal gestionados o sin potencial económico que tocan plata.

El Sevilla es una Sociedad Anónima Deportiva. No arroja dividendos a sus accionistas. Sus gestores son profesionales que cobran, y muy bien, por ello. El único fin que debe perseguirse en su gestión es aquel que una tal sociedad puede tener: los deportivos. Y el éxito deportivo es, no solo ese fin único, sino, al mismo tiempo, interés profesional de sus gestores y deseo de sus aficionados. Yo no dudo que sea así. Y lo digo sin atisbo de ironía.

No me gusta, personalmente, dudar de la honorabilidad de aquellos que gestionan sin más fundamento que un pretendido conocimiento de la naturaleza humana  o de la idiosincracia de ciertos personajes. Allá cada cual cons sus opiniones, por supuesto. Y opinar es un acto de libertad, por supuesto, pero también, al menos en mi opinión, un acto de responsabilidad intelectual.


Una locura. Un desastre.

Vivan los millones.  Luego, el Sevilla.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3879 en: Julio 25, 2016, 10:49 Horas »
Este tema se le ha escapado de las manos a la afición, sin duda, tanta critica no es lógica.

Voy a dar mi opinión ya que ayer me pilló currando hasta tarde y no pude seguir el tema con tanta intensidad como parece haberse llevado por todos lados.

- A los que dicen que este año no se debería de haber vendido... Al revés, este año con cambio de entrenador, estilo y cambiando los objetivos por los que hemos estado luchando años atrás como son: Clasificación europea, llegar lejos en Uefa y Copa. El objetivo cambia y no es menos que clasificarse entre los 4 primeros y llegar más lejos que nunca en Champions, ¿de verdad a eso se llega con los jugadores que no lo habían conseguido años atrás? NO. Hay que vender toda la morralla que hay, que hay tela, sacar tajada de jugadores que piensen que es su año de marcharse como Krycho y Gameiro (si no quieren estar, pues no quieren, ya está) y dejar atrás a jugadores que no han dado la talla (Llorente, Juan Muñoz, ejemplos), por otro lado están los que han estado varios años y que no han sido titulares indiscutibles nunca, que este año con el cambio de estilo y ciclo es el momento de su salida (Iborra, Coke o Carriço, limitados y que han llegado a su tope por muy buena gente que sean).

- A los que dicen que no es el momento porque quedan 2 semanas para la Supercopa... Cierto es que os sabéis las fechas y que para entonces parece que no tenemos delanteros. Parece porque no se tiene ni idea de si sì o si no, de momento parece que sale uno y en la misma operación entra otro. Ahora bien, el año pasado solo teníamos uno válido para este año, por lo que esta situación era relativamente fácil que pasara, que repito, no pasa porque tal como sale entra otro, pero lo real es que NO. Seguimos teniendo a Juan y Llorente, delanteros, si si delanteros de pleno derecho del Sevilla y cobrando mensualmente, eso es la realidad más verdadera por mucho que se diga que no tenemos a dos semanas, MEN TI RA e interesada, obviamente. Y sigo para los que dicen que no se acoplará en tan poco tiempo... Es que Correa, Franco y Ganso (ejemplos) si van a estar acoplados?? Y Kolo a una defensa de 3?? Ninguno va a estarlo por lo mismo, cambio de ciclo con el que hay que tener talante y paciencia, ASÍ SE CRECE señores, mejorando plantilla y cambiando de ciclo cuando hay que hacerlo.

- El presidente dice una cosa y hace otra... Sí indiscutiblemente, a los hechos. Dijo que ya no había que vender y se vende, desde mi punto de vista acertadamente puesto que esos jugadores no quieren estar y no se van 'gratis' precisamente. Excepto Banega por su situación cuando firmó y todos o casi entendíamos que era lo correcto, tocó que SI y perdimos venta, OK. También han dicho que si clausulas para allá y clausulas para acá, eso en la época Del Nido pues vale, pero hoy es la primera lección en el curso de máximo mandatario de un club, especificar en cada conversación pública la cuantía de la clausula y el remite a ella para dar salida al jugador, eso no vale nada ya, es como decir que los temas deportivos al DD y parecidas esquivas.

Opino que Castro debería de callar más o hablar menos, que es lo mismo. No sabe y ya está, no tiene talento, punto.


Ahora bien, el cambio de ciclo para avanzar es este año y es año de cambios. A partir del año que viene vemos si hay que vender o no, pero lo que está claro a día de hoy que en los recambios hemos salido ganando y tengo confianza que en cada cambio se saldrá ganando de nuevo.


Una vez dicho todo esto, hay que esperar a las cifras que se manejen con el traspaso, a quién y todo esto que envuelve un traspaso para valorar si es bueno o si 'creemos' que se ha podido sacar más o no, en fin, pero como se dice varias veces las cifras no las ponemos nosotros sino que las marca el mercado y el momento, y que si rechazas una oferta o estiras demasiado la cuerda cuando realmente lo que quieres/necesitas es vender para seguir haciendo tu equipo y no te sale bien, no se puede volver al punto de partida y empezar de nuevo.

« Última modificación: Julio 25, 2016, 10:55 Horas por JLuisDguez »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.