collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 392656 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3900 en: Julio 25, 2016, 14:06 Horas »
La oferta del Atlético por Gameiro
30 millones fijos, 5 variables y la cesión de Vietto

El Atlético de Madrid está dispuesto a fichar a Kevin Gameiro, ya que el Chelsea se ha puesto firme por Diego Costa,

Leñe, ¿y eso qué es?

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3901 en: Julio 25, 2016, 14:08 Horas »
Leñe, ¿y eso qué es?

Habrá dicho que sólo sale por la cláusula, como Pepe Castro  ;D

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3902 en: Julio 25, 2016, 14:08 Horas »
Leñe, ¿y eso qué es?

Ja ja ja
Como el Chelsea se ha puesto firme, pues vamos a por los blanditos estos del Sevilla

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3903 en: Julio 25, 2016, 14:10 Horas »
Leñe, ¿y eso qué es?
Esa es una asignatura que dieron un día que Castro faltó a clase.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3904 en: Julio 25, 2016, 14:11 Horas »
No vende un delantero ni Dios.

Nadie.

Todos los clubes que quieren comprar van tirando de lista de prioridades conforme les van rechazando ofertas... hasta que llegan a Gameiro... y ahí ya no avanza la lista...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3905 en: Julio 25, 2016, 14:28 Horas »
Estaría satisfecho con la oferta esa que se habla de 30 kilos +5 en variables y la cesión de Vietto  siempre que hubiera  una opción de compra por el argentino de unos 15 kilos.Sería lo justo,una buena operación.
15 millones por Vietto ¿pero estamos locos? todo lo que sea más de 10 es un robo, ro-bo, por mucho que hubiera tenido un buen año en el Villarreal y tenga 22 años ¿y valoran la cesión de Vietto en 5 millones? hombre no me jodas, si le estamos haciendo un favor (otro más) quitándoselo de encima, que Simeone no le quiere, que es un descarte, que no lo venden por la sanción que les puede caer, no por que lo quieran.

Y son capaces hasta de meterle una opción de recompra en los próximos 2 años, y somos tan tontos que aceptamos y todo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3906 en: Julio 25, 2016, 14:31 Horas »
Como al final fichen a Diego  Costa,  Kevin va a chupar más banquillo en el Patético  que Juan Muñoz en el Sevilla.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3907 en: Julio 25, 2016, 14:32 Horas »
Como al final fichen a Diego  Costa,  Kevin va a chupar más banquillo en el Patético  que Juan Muñoz en el Sevilla.
La pena es que Juan Muñoz pueda chupar banquillo y no fuera el primer descarte.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3908 en: Julio 25, 2016, 14:35 Horas »
Lo que sí es penoso es que el SFC vaya a vender a su delantero estrella al patético, y el patético vaya a vender a su delantero suplente al SFC. Esto sí que es penoso.

En fin... Las cosas de Pepe Castro y compañía.. Un ridículo más.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3909 en: Julio 25, 2016, 15:14 Horas »
Lo que sí es penoso es que el SFC vaya a vender a su delantero estrella al patético, y el patético vaya a vender a su delantero suplente al SFC. Esto sí que es penoso.

En fin... Las cosas de Pepe Castro y compañía.. Un ridículo más.

El Sevilla tendra que fichar a otro delantero de mejor nivel que Vietto...

Que Vietto ficha por el Sevilla, no es un problema porque puede ser un buen fichaje,

Pero que Vietto viene para ser el delantero titular del Sevilla eso sera un problema, porque Vietto no significa garantia del gol.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3910 en: Julio 25, 2016, 15:21 Horas »
El Sevilla tendra que fichar a otro delantero de mejor nivel que Vietto...

Que Vietto ficha por el Sevilla, no es un problema porque puede ser un buen fichaje,

Pero que Vietto viene para ser el delantero titular del Sevilla eso sera un problema, porque Vietto no significa garantia del gol.

¿Y quién te garantiza gol a día de hoy?

Ese es el principal problema de la venta de Gameiro que, siendo una operación buena o incluso muy buena en términos económicos, supone un desajuste en lo deportivo complicado de asumir. El Sevilla no puede comprar un delantero que garantice los 15-20 goles que promedia Gameiro. No puede porque esos delanteros valen 25-30M como poco.

Ya el año pasado se invirtieron bastantes millones en comprar gol y la cosa salió rana. Y estoy seguro de que, en caso de salir Gameiro, invertiremos aún más dinero en comprar 2 delanteros de buen nivel, tipo Milik, Lucas Pérez, Vietto, Calleri... Pero ninguno te garantiza esos 15-20 goles. Eso es lo jodido del asunto.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3911 en: Julio 25, 2016, 15:38 Horas »
¿Y quién te garantiza gol a día de hoy?

Ese es el principal problema de la venta de Gameiro que, siendo una operación buena o incluso muy buena en términos económicos, supone un desajuste en lo deportivo complicado de asumir. El Sevilla no puede comprar un delantero que garantice los 15-20 goles que promedia Gameiro. No puede porque esos delanteros valen 25-30M como poco.

Ya el año pasado se invirtieron bastantes millones en comprar gol y la cosa salió rana. Y estoy seguro de que, en caso de salir Gameiro, invertiremos aún más dinero en comprar 2 delanteros de buen nivel, tipo Milik, Lucas Pérez, Vietto, Calleri... Pero ninguno te garantiza esos 15-20 goles. Eso es lo jodido del asunto.

De acuerdo... cualquier delantero de una liga grande que mete 20 goles o mas por temporada su precio no baja de los 20 miliones... ademas, hay que ver si se adapta al equipo y funciona.
Entonces, o fichamos a un delantero conocido que lo ha pasado mal la temporada pasado porque hay mejores delanteros en su actual equipo ( como hemos fichado a Gameiro del PSG), o fichamos a un delantero qua lo ha hecho bien en un equipo de medio o bajo nivel (como el caso del fichaje de Bacca).
De toda manera, no existe un delantero con tantas garantias para el Sevilla como Gameiro, porque es el actual delantero del Sevilla, que no necesita adaptarse.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3912 en: Julio 25, 2016, 15:45 Horas »
  Según la SER 30 fijos + 5 por objetivos, mas la cesión de Vietto con opción de compra y se está intentando incluir una opción de compra por Kranevitter.

  Habría que ver si se incluyen opciones de recompra y el precio de las opciones pero si no incluyeran las primeras y las segundas no fueran altas, me parecería una buena operación.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3913 en: Julio 25, 2016, 15:52 Horas »
  Según la SER 30 fijos + 5 por objetivos, mas la cesión de Vietto con opción de compra y se está intentando incluir una opción de compra por Kranevitter.

  Habría que ver si se incluyen opciones de recompra y el precio de las opciones pero si no incluyeran las primeras y las segundas no fueran altas, me parecería una buena operación.
Creo que la opción de compra será alta (20 kilos aproximadamente, que era lo que ofrecía el Barcelona). Y no me extrañaría que colaran la opción de recompra. También pueden poner la opción de compra más baja a cambio de que el Atlético se guarde la posibilidad de repescarlo por una cantidad ligeramente superior.

Una operación espectacularmente favorable para nuestros intereses dudo que se haga, el Atlético no va a ceder tanto me temo...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3914 en: Julio 25, 2016, 15:54 Horas »
Solo lo vendo si se incluye una opcion de compra obliglatoria por Pepe Castro.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3915 en: Julio 25, 2016, 15:57 Horas »
Creo que la opción de compra será alta (20 kilos aproximadamente, que era lo que ofrecía el Barcelona). Y no me extrañaría que colaran la opción de recompra. También pueden poner la opción de compra más baja a cambio de que el Atlético se guarde la posibilidad de repescarlo por una cantidad ligeramente superior.

Una operación espectacularmente favorable para nuestros intereses dudo que se haga, el Atlético no va a ceder tanto me temo...

Yo prefiero una opción de compra alta que una opción de compra baja y posterior opción de recompra. Por el potencial del jugador y por edad creo que es lo mejor para nuestros intereses. A ver en qué acaba la cosa.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3916 en: Julio 25, 2016, 16:14 Horas »
Yo prefiero una opción de compra alta que una opción de compra baja y posterior opción de recompra. Por el potencial del jugador y por edad creo que es lo mejor para nuestros intereses. A ver en qué acaba la cosa.
Yo también lo prefiero así. A ver en qué queda la cosa.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3917 en: Julio 25, 2016, 16:16 Horas »
  Según la SER 30 fijos + 5 por objetivos, mas la cesión de Vietto con opción de compra y se está intentando incluir una opción de compra por Kranevitter.

  Habría que ver si se incluyen opciones de recompra y el precio de las opciones pero si no incluyeran las primeras y las segundas no fueran altas, me parecería una buena operación.

Si los objetivos son sencillos como que se metan en champions o por partidos o goles. Y con la cesion de Vietto y KRaneviter con opcion de compra sin que se guarden opcion de recompra me parecería una gran operación. Que quereis que os diga.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3918 en: Julio 25, 2016, 16:24 Horas »
Si los objetivos son sencillos como que se metan en champions o por partidos o goles. Y con la cesion de Vietto y KRaneviter con opcion de compra sin que se guarden opcion de recompra me parecería una gran operación. Que quereis que os diga.

¿que se metan en Champions?

De los objetivos seguramente cobraremos algo si ganan la Liga o la Champions alguno de los próximos años?

Y cobraremos el variable completo si ganan todo todo, Liga y Champions, todos los próximos años.

Pues nada, forza Atleti

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3919 en: Julio 25, 2016, 16:25 Horas »
La venta es mala aunque paguen 40 kilos al contado porque el momento es el peor y no hay atisbo de que venga nadie de plenas garantías en sustitución de Gameiro. A nivel deportivo es un absoluto despropósito la operación. Además de que si vinieran Lucas y Vietto, no garantizan ninguno un rendimiento seguro. Bacca y Gameiro si eran fichajes de plenas garantías que traían una buena trayectoria goleador de no sólo un año. Por lo que la operación de sustitución a Negredo era fácil que saliera bien.  La salida de Gameiro tengo clarísimo que será desastrosa para el Sevilla. El noveno puesto de hace unos años lo veo como probable este año.
Siento tanto pesimismo pero me siento humillado como sevillista con esta venta, no me la esperaba. Hoy iré a recoger mi abono comprado por internet con cero ilusión.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 859
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.