collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 388851 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #4080 en: Julio 28, 2016, 21:26 Horas »
Si los del Patético han visto todo lo que ha fallado hoy no pagan.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4081 en: Julio 28, 2016, 21:29 Horas »
Cómo se está tocando el nabo, la maricona.

Si no tiene la cabeza aquí, se vaya a mamarla.


Yo creo que no hizo mal patido. Ha presionado, ha luchado, ha tenido oportunidades.

El problema de Gameiro independientemente de si se quiere ir o no, es que no es un killer del area. Si metiera las que tiene seria elantero de 100 kilos pero falla mucho. Necesita 3 o 4 manos a manos para meter 1.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4082 en: Julio 28, 2016, 21:30 Horas »
Yo no lo he visto tan mal, ha tenido muchas ocasiones y no las ha aprovechado, cómo le pasa en casi todos los partidos, pero está ahí.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4083 en: Julio 28, 2016, 21:32 Horas »
Para mi Gameiro es velocidad y facilidad de ponerse de cara a portería tanto en jugada propia como recibiendo el último pase por dicha velocidad. Delante del portero, donde se demuestra tu calidad técnica, mete muchas pero también tira al muñeco muchas por lo que en este aspecto no es un jugador sobresaliente, lo que no quiere decir que "sólo tenga velocidad" como tú afirmas que he dicho.

Es lo que he visto durante estos 3 años, ni a favor del Consejo ni tonterías.

Pues eso. No me quito una coma.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4084 en: Julio 28, 2016, 21:33 Horas »
Cómo se está tocando el nabo, la maricona.

Si no tiene la cabeza aquí, se vaya a mamarla.

Yo no se que partido has visto,por que más implicado y metido en el partido no ha podido estar.Lo unico que no ha estado acertado de cara a gol,algo normal en pretemporada.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4085 en: Julio 28, 2016, 21:34 Horas »
Sonaré cruel y postmoderno, pero lo único que me importa de su venta es si puede impedir que llegue Ben Yedder.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4086 en: Julio 28, 2016, 21:37 Horas »
Falleiro a la de una, cara de Chevantón a la de dos... Por qué no lo vendemos por 1 millón al patético?


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4087 en: Julio 28, 2016, 21:58 Horas »
Falleiro a la de una, cara de Chevantón a la de dos... Por qué no lo vendemos por 1 millón al patético?



En su linea.

el problema hubiera sido que hubiera metido las 5 oportunidades. 8)

finalizo, lo veo bien, implicado, su juego habitual, tiene que afinar aún los metros finales, diagonales perfectas, desmarques, vendanlo y busquemos uno parecido a el por 5 milloncejos ....
Pa mear y no echar ni gota, oigan.... 

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4088 en: Julio 28, 2016, 22:09 Horas »
Una pregunta para el sector más crítico de Kevin Gameiro, aquel que anota hat-tricks en una semifinal de copa; aquel que golea en finales y semifinales europeas; aquel que anota goles decisivos en tandas de penaltis aún estando cojo; aquel que se fabrica él solito las ocasiones de gol; aquel que te garantiza siendo suplente, siendo titular, casi 30 goles por temporada...

La pregunta es la siguiente: Qué delantero killer de 40-50 goles por temporada podría fichar el Sevilla? Qué delantero killer que no falle casi nunca delante del portero podría tener acceso el Sevilla?

Si finalmente se marcha Gameiro, espero que no nos acordemos mucho de él ni de sus goles como nos estamos acordando de Bacca, que se vendió por la friolera cifra de 30 millones que figuraba en su cláusula de rescisión.

Reflexión: a cuantos matadores del área que tengan mejores cifras goleadores que Kevin podría tener acceso el Sevilla?


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4089 en: Julio 28, 2016, 22:22 Horas »
Una pregunta para el sector más crítico de Kevin Gameiro, aquel que anota hat-tricks en una semifinal de copa; aquel que golea en finales y semifinales europeas; aquel que anota goles decisivos en tandas de penaltis aún estando cojo; aquel que se fabrica él solito las ocasiones de gol; aquel que te garantiza siendo suplente, siendo titular, casi 30 goles por temporada...

La pregunta es la siguiente: Qué delantero killer de 40-50 goles por temporada podría fichar el Sevilla? Qué delantero killer que no falle casi nunca delante del portero podría tener acceso el Sevilla?

Si finalmente se marcha Gameiro, espero que no nos acordemos mucho de él ni de sus goles como nos estamos acordando de Bacca, que se vendió por la friolera cifra de 30 millones que figuraba en su cláusula de rescisión.

Reflexión: a cuantos matadores del área que tengan mejores cifras goleadores que Kevin podría tener acceso el Sevilla?



Espero a los Monchis del foro para que respondan a esta pregunta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4090 en: Julio 28, 2016, 22:32 Horas »
Jugador fundamental para el SFC.
Su venta sería un grave error, bajo mi punto de vista.

Cláusula para el que lo quiera, es a lo que tendrían que haber remitido desde el club a los potenciales compradores.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4091 en: Julio 28, 2016, 22:32 Horas »
Kevin Gameiro, mito, leyenda e historia viva de este club.

Pedazo de delantero...ojala te quedes aquí 100 vidas.
Y no, de todos los que suenan ninguno se le acerca.
Al habla uno al que le encantan los Vietto, Ben Yedder, etc...

Dejad de mancillar a todos aquellos que nos han dado la gloria.
Ostias ya.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4092 en: Julio 28, 2016, 22:43 Horas »
Una pregunta para el sector más crítico de Kevin Gameiro, aquel que anota hat-tricks en una semifinal de copa; aquel que golea en finales y semifinales europeas; aquel que anota goles decisivos en tandas de penaltis aún estando cojo; aquel que se fabrica él solito las ocasiones de gol; aquel que te garantiza siendo suplente, siendo titular, casi 30 goles por temporada...

La pregunta es la siguiente: Qué delantero killer de 40-50 goles por temporada podría fichar el Sevilla? Qué delantero killer que no falle casi nunca delante del portero podría tener acceso el Sevilla?

Si finalmente se marcha Gameiro, espero que no nos acordemos mucho de él ni de sus goles como nos estamos acordando de Bacca, que se vendió por la friolera cifra de 30 millones que figuraba en su cláusula de rescisión.

Reflexión: a cuantos matadores del área que tengan mejores cifras goleadores que Kevin podría tener acceso el Sevilla?



Seguramente a ninguno. Pero por eso Ronaldo vale 100 kilos pese a que fuera del area es muy limitado o pagan 90 por Higuain despues de meter 37 goles en la liga italiana. GAMEIRO es un gran jugador y ojala se quiera quedar (esta en su mano hacerlo). Yo no soy critico con Gameiro jugador. Me gustan muchas cosas que hace en un campo pero tengo ojos en la cara y veo que cara a puerta falla mas de la cuenta. Por eso cuando se hablade ofertas de 35 kilos por el no me parece descabellado venderlo partiedo de la premisa que se quiere marchar o hasta el dia de hoy era asi.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4093 en: Julio 28, 2016, 22:50 Horas »
No sé exactamente cuanto costaron Bacca y Gameiro, pero es indudable que mucho menos que lo que se vendió a Bacca entre los dos.

Si vinieron estps dos quien dice que no los hay?...... considerando como consideran algunos a Gameiro como top claro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4094 en: Julio 28, 2016, 22:51 Horas »
Seguramente a ninguno. Pero por eso Ronaldo vale 100 kilos pese a que fuera del area es muy limitado o pagan 90 por Higuain despues de meter 37 goles en la liga italiana. GAMEIRO es un gran jugador y ojala se quiera quedar (esta en su mano hacerlo). Yo no soy critico con Gameiro jugador. Me gustan muchas cosas que hace en un campo pero tengo ojos en la cara y veo que cara a puerta falla mas de la cuenta. Por eso cuando se hablade ofertas de 35 kilos por el no me parece descabellado venderlo partiedo de la premisa que se quiere marchar o hasta el dia de hoy era asi.

Esa oferta de 35M no ha existido (sí una de 30+5, que obviamente no es lo mismo).
Aquí el tema está en que no se puede querer traspasar a tu delantero titular con esa insolencia, igual que se hizo con tu medio-centro titular, que no. Porque no hace falta, porque el club está super-saneado.
Aquí el tema está en remitir a los potenciales compradores a la cláusula del respectivo jugador, y sobre todo si estos son parte fundamental de la columna vertebral del equipo.

Una cosa es que se tenga que vender y se negocie, pero sin necesidad...!! A qué están jugando los de arriba.., qué se creen... Esto es el SFC y no un chiringuito donde colocar productos en el escaparate.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4095 en: Julio 28, 2016, 22:55 Horas »
Esa oferta de 35M no ha existido (sí una de 30+5, que obviamente no es lo mismo).
Aquí el tema está en que no se puede querer traspasar a tu delantero titular con esa insolencia, igual que se hizo con tu medio-centro titular, que no. Porque no hace falta, porque el club está super-saneado.
Aquí el tema está en remitir a los potenciales compradores a la cláusula del respectivo jugador, y sobre todo si estos son parte fundamental de la columna vertebral del equipo.

Una cosa es que se tenga que vender y se negocie, pero sin necesidad...!! A qué están jugando los de arriba.., qué se creen... Esto es el SFC y no un chiringuito donde colocar productos en el escaparate.

Es tu opinin. Para mi Krychowiak es limitadisimo con la pelota y me parece fantasticamente vendido. Gameiro quiero que se quede pero yo no se si el se quiere quedar. Veremos

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4096 en: Julio 28, 2016, 23:12 Horas »
Y cómo se sentirá Gameiro tras el compás de espera q parece q inicia el Atco esperando a D.Costa???

A mi no me gustaría ser segundo plato...


Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4097 en: Julio 28, 2016, 23:47 Horas »
Ya me gustaria a mi que gameiro tuviera tantas oportunidades cmo las de hoy,me quedo siempre con las ocasiones que genera que son una barbaridad,no es un goleador nato pero si enchufa algun dia lo que genera se sale del planet.que me gusta mi pequeño gabachhhh

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4098 en: Julio 28, 2016, 23:48 Horas »
      Gameiro no se vende porque es el mejor al que podemos aspirar, si alguien
   lo quiere clausula y si no aquí a jugar y que no se olvide no es necesario reno-
   varlo le quedan dos temporadas- 23 meses-

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #4099 en: Julio 29, 2016, 00:05 Horas »
Yo no lo vendia nunca. Y salir por menos de su cláusula me parece una tomadura d pelo.  Sólo espero que los del patético hayan visto hoy el partido y hayan decidido ir por costa y que nos podamos quedar con kevin

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.