collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 392521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4100 en: Julio 29, 2016, 00:06 Horas »
Oh lá lá! Kevin Gameiro

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4101 en: Julio 29, 2016, 02:50 Horas »
Por definir al jugador tal como es, ya es tirarlo por tierra. Si dices que es sobresaliente en ciertas cualidades y en otras no lo es, estás dejando caer que es un paquete.

Pues nada oigan, desde Ronaldo Nazario Da Lima no he visto un delantero definir delante del portero como Kevin Gameiro. Ea, todos contentos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4102 en: Julio 29, 2016, 06:40 Horas »
Gameiro... ¿vas a seguir mareando la perdiz o vas a tener un poco de dignidad y mandar al PATETICO a la mierda y quedarte donde realmente te quieren?

Este tema empieza a tocarme los cojones. Espero que de hoy no pase que se aclare su futuro. Si el PATETICO esta dando largas para hacer una ultima intentona por Diego Costa el club debería dejarles claro que no se va a negociar mas y si lo quieren que vulvan con la clausula.

Quedan 2 amistosos antes de la final y no podemos estar en esta situación por capricho de un jugador o un club.

Aqui todos pedian que Sampaoli saliera a aclarar su futuro y decir que no se quiere ir pues es tambien el momento de que el jugador se pronuncie de una vez y diga que es lo que quiere.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4103 en: Julio 29, 2016, 07:46 Horas »
     Eso es lo que haríamos usté y yo, Don Mateo...

     Y lo que ha hecho Don Sampa; sincerarse y decir que entrenar a la albiceleste es su sueño, pero que las circunstancias han dejado esa opción para otra ocasión mas propicia. ¿Cuánto tardará en llegar esa ocasión?; nadie lo sabe sino el interesado que, se supone, querrá simultanear ambas tareas si le dejan.

     Pero hablando de nuestro Gamoeiro habrá que tener en cuenta que hay muchas astillas en juego y que no depende de él ni del Sevilla sino de quienes están esperando que la cosa se aclare para sacar toa la viruta posible tanto del traspaso como de la cesión de Vietto.

     En lo que sí tiene usté razón es en que ahora es el momento de que el presidente del Sevilla ponga los huevos sobre la mesa y exija al francés y a la mafia corrupta del Palético que tienen un plazo de doce horas para decidirse; teta y sopa no es posible.


Pd: Lo que mas me jode y me encocora es que el Palético le esté haciendo el caldo gordo al Mandril, pues en poco mas de una semana tendrá el Sevilla que jugar ante las coristas de la Miss Portugal y todo retraso en saber quienes serán nuestros puntas perjudica al Sevilla y beneficia al clú ratero por excelencia. >:(

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4104 en: Julio 29, 2016, 08:16 Horas »
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-07-29/diego-costa-atletico-madrid-chelsea-simeone_1239787/

La desesperada llamada de Diego Costa a Simeone para que el Atleti no se olvide de él.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4105 en: Julio 29, 2016, 09:13 Horas »
  Vamos a empezar el mantra de rata gabacha...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4106 en: Julio 29, 2016, 09:23 Horas »
  Vamos a empezar el mantra de rata gabacha...

No si te parece esperamos a que el ATLETICO se decida si puede o no fichar a Costa y nosotros paralizamos la planificación a poco mas de una semana de la Supercopa y con 2 partidos por delante para entrenar con Gameiro o con los nuevos delanteros.

Aqui nadie habla de rata gabacha pero que tenga un poco mas de dignidad y no se arrastre para ser el tercer o cuarto plato del PATETICO y que diga que coño quiere hacer.

3,5 netos le ofrece el Sevilla 7 brutos. Se convierte en el mejor pagado del club y todavía algunos diciendo que el club quiere convertir en el malo de la pelicula al frances.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4107 en: Julio 29, 2016, 09:46 Horas »
Tendríamos que fichar a Ben Yedder y si finalmente no se va Gameiro no se hace lo de Vietto. Pero nos quedados, si o si, con Ben Yedder y otro. Ya sea Vietto o Gameiro.
« Última modificación: Julio 29, 2016, 10:31 Horas por carlos »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #4108 en: Julio 29, 2016, 09:48 Horas »
Bueno que? Hasta cuando ?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4109 en: Julio 29, 2016, 09:54 Horas »
Gameiro... ¿vas a seguir mareando la perdiz o vas a tener un poco de dignidad y mandar al PATETICO a la mierda y quedarte donde realmente te quieren?

Este tema empieza a tocarme los cojones. Espero que de hoy no pase que se aclare su futuro. Si el PATETICO esta dando largas para hacer una ultima intentona por Diego Costa el club debería dejarles claro que no se va a negociar mas y si lo quieren que vulvan con la clausula.

Quedan 2 amistosos antes de la final y no podemos estar en esta situación por capricho de un jugador o un club.

Aqui todos pedian que Sampaoli saliera a aclarar su futuro y decir que no se quiere ir pues es tambien el momento de que el jugador se pronuncie de una vez y diga que es lo que quiere.

Así de claro. Y de paso fichaba a Ben Yedder.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4110 en: Julio 29, 2016, 09:55 Horas »
Tendríamos que fichas a Ben Yedder y si finalmente no se va Gameiro no se hace lo de Vietto. Pero nos quedados, si o si, con Ben Yedder y otro. Ya sea Vietto o Gameiro.

Es lo que yo pienso. Y más después de vender a Inmobile y casi tener colocado a Llorente. Hay más que de sobra para fichar a Ben Yedder. En principio que se metan en los guevos a Vietto. Si por lo que sea Gameiro se va, que cada vez lo veo más de vuelta a Sevilla, pues mira, le criamos otro pollito al patético pero no nos quedamos con un delantero como el año pasado. Pero se venda o no se venda a Gameiro, otro delantero hace falta, así que tendría que estar ya más que fichado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4111 en: Julio 29, 2016, 09:57 Horas »
Así de claro. Y de paso fichaba a Ben Yedder.

Espero que se cierre la operacion por Ben Yedder pase lo que pase con Gameiro. ES una oportunidad de mercado que no se puede dejar escapar.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4112 en: Julio 29, 2016, 10:08 Horas »
Espero que se cierre la operacion por Ben Yedder pase lo que pase con Gameiro. ES una oportunidad de mercado que no se puede dejar escapar.

Justo.

Independientemente de Vietto, Gameiro o Donald Trump, tener la posibilidad de no solo poder comprar a un delantero TOP y motivadísimo por lo que vale Roque Mesa y dejarla escapar, sería un Borja Valero x10.
« Última modificación: Julio 29, 2016, 10:21 Horas por Grenier »

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4113 en: Julio 29, 2016, 10:09 Horas »
Necesitamos mínimo TRES delanteros. La competición es muy larga.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4114 en: Julio 29, 2016, 10:14 Horas »
Espero que se cierre la operacion por Ben Yedder pase lo que pase con Gameiro. ES una oportunidad de mercado que no se puede dejar escapar.

Ojalá. He seguido a Ben Yedder y creo que por sus cualidades, a poco que rinda en Sevilla, podría ser perfectamente un jugador de 40 millones. Y si a día de hoy su precio son 10 millones... Es una oportunidad de mercado, sin dudarlo iba a por él.

Con el sistema de Sampaoli (o sistemas), en donde los jugadores de ataque actúan como delanteros, buen caídos a banda bien por el centro, no vería descabellado tener tres delanteros más puros en la plantilla, más si cabe si alguno de ellos (caso Vietto, caso a en Yedder) son polivalentes. Sin embargo, el overbooking de centrocampistas impide, a priori, por el tema de las fichas europeas, contar con tres delanteros. Veremos.

Mi deseo es una dupla Ben Yedder (una debilidad personal) - Gameiro, aunque a Vietto lo considero un excelente futbolista, prefiero jugadores en propiedad.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4115 en: Julio 29, 2016, 10:20 Horas »
Ojalá. He seguido a Ben Yedder y creo que por sus cualidades, a poco que rinda en Sevilla, podría ser perfectamente un jugador de 40 millones. Y si a día de hoy su precio son 10 millones... Es una oportunidad de mercado, sin dudarlo iba a por él.

Con el sistema de Sampaoli (o sistemas), en donde los jugadores de ataque actúan como delanteros, buen caídos a banda bien por el centro, no vería descabellado tener tres delanteros más puros en la plantilla, más si cabe si alguno de ellos (caso Vietto, caso a en Yedder) son polivalentes. Sin embargo, el overbooking de centrocampistas impide, a priori, por el tema de las fichas europeas, contar con tres delanteros. Veremos.

Mi deseo es una dupla Ben Yedder (una debilidad personal) - Gameiro, aunque a Vietto lo considero un excelente futbolista, prefiero jugadores en propiedad.

Lo de los jugadores en propiedad me parece una absurdez, el concepto no a ti, ¿porqué es mejor tener que comprar una casa que el alquiler?

Ventajas e inconvenientes.

Si podemos tener jugadores cedidos que de otra forma es un riesgo (adaptabilidad, caracter, familia, etc) y no sabes como te saldrá , ¿porque no traerlo cedido? Y si no puedes quedartelo, al menos te ha dado rendimiento ese año.

A mi si son cedidos o comprados me da lo mismo, lo importante es el rendimiento, si se da, se cumplen objetivos, lo que importa es el Sevilla, no los jugadores, y si rompen, el beneficiario somos nosotros en forma de titulos, clasificaciones, puntos, goles...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4116 en: Julio 29, 2016, 10:30 Horas »
Lo de los jugadores en propiedad me parece una absurdez, el concepto no a ti, ¿porqué es mejor tener que comprar una casa que el alquiler?

Ventajas e inconvenientes.

Si podemos tener jugadores cedidos que de otra forma es un riesgo (adaptabilidad, caracter, familia, etc) y no sabes como te saldrá , ¿porque no traerlo cedido? Y si no puedes quedartelo, al menos te ha dado rendimiento ese año.

A mi si son cedidos o comprados me da lo mismo, lo importante es el rendimiento, si se da, se cumplen objetivos, lo que importa es el Sevilla, no los jugadores, y si rompen, el beneficiario somos nosotros en forma de titulos, clasificaciones, puntos, goles...
                                                                                                       

Vamos a ver. Prefiero a Gameiro y Ben Yedder por sus atributos futbolísticos antes que a Vietto, aunque después, el rendimiento, pueda ser diferente, nunca se sabe. Y si a eso le sumo que los dos franceses serían en propiedad y Vietto no..., pues qué quieres que te diga.

Está claro que el rendimiento está por encima de todas las cosas, pero si tanto a Vietto como a Ben Yedder le dan por marcar 30 goles con nuestra camiseta, el primer beneficiado deportivamente hablando es el Sevilla, pero económicamente no, en el caso del argentino lo sería su club de origen. Y puestos a elegir siempre barro para lo mío.

Absurdo no me parece el tema de jugadores en propiedad o cedidos, todo lo contrario. Pero vaya, que cada uno tiene su opinión al respecto y me parece genial.
« Última modificación: Julio 29, 2016, 10:33 Horas por SFC1890 »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4117 en: Julio 29, 2016, 10:40 Horas »
Espero que se cierre la operacion por Ben Yedder pase lo que pase con Gameiro. ES una oportunidad de mercado que no se puede dejar escapar.

imagino que el presunto acuerdo que pueda tener Ben Yadder con el Sevilla tendrá una fecha límite para ejercer esa opcion,  ese acuerdo. El jugador no va a esperar de por vida.

Lo más lógico es pensar que esa situación sea hasta el 31 se Julio.
Es mi opinión.  De ser así tendriamos que tener noticias muy pronto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4118 en: Julio 29, 2016, 11:04 Horas »
Gameiro es imprescindible en este equipo, si le sumas a Vietto y Ben Yedder, de pelotas para arriba.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4119 en: Julio 29, 2016, 15:06 Horas »
Esto empieza a olerme a acuerdo para que Gameiro juegue la final de SuperCopa aceptando el Sevilla determinadas formas de pago a posteriori.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 909
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.