collapse

Autor Tema: RINCÓN DEL SOCIO  (Leído 37267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #120 en: Julio 01, 2011, 16:09 Horas »
Seguro que no, además creo que la mayoría de los que estamos aquí no tendríamos muchas ganas de volver allí después de la forma tan bajuna como nos echaron.

La verdad es que da gustito ver como se va al garete el invento que se sacaron de la manga despues de que nos cerraran nuestro foro con nocturnidad y alevosia.

Mi pregunta iba más en plan de que si a lo mejor ahora crean de nuevo un foro oficial en la web, qué consecuencias tendría eso en éste (si habría que cambiar el nombre por presión del Sevilla y demás).

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #121 en: Julio 01, 2011, 16:11 Horas »
Mi pregunta iba más en plan de que si a lo mejor ahora crean de nuevo un foro oficial en la web, qué consecuencias tendría eso en éste (si habría que cambiar el nombre por presión del Sevilla y demás).

Estos no vuelven a crear un foro.

Y en el hipotetico caso que lo crearan, yo ya estoy en mi foro.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #122 en: Julio 01, 2011, 16:15 Horas »
Yo seguiré posteando en este foro, sea cual sea su ubicación; pero lo que si tenemos que reconocer es que seremos mucho más leído, y aumentarán mucho el número de foreros y la participación si estuvieramos enlazados a la web oficial...

Claro está que como condición innegociable, es que nadie del club ni alrededores podría meter mano en el foro; y que el webmaster y los moderadores actuales son los que mantendrían el control del mismo!!!

Si así fuera, yo lo vería con buenos ojos;

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #123 en: Julio 01, 2011, 16:20 Horas »
Yo seguiré posteando en este foro, sea cual sea su ubicación; pero lo que si tenemos que reconocer es que seremos mucho más leído, y aumentarán mucho el número de foreros y la participación si estuvieramos enlazados a la web oficial...

Claro está que como condición innegociable, es que nadie del club ni alrededores podría meter mano en el foro; y que el webmaster y los moderadores actuales son los que mantendrían el control del mismo!!!

Si así fuera, yo lo vería con buenos ojos;

+1

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #124 en: Julio 01, 2011, 16:21 Horas »
Yo seguiré posteando en este foro, sea cual sea su ubicación; pero lo que si tenemos que reconocer es que seremos mucho más leído, y aumentarán mucho el número de foreros y la participación si estuvieramos enlazados a la web oficial...

Claro está que como condición innegociable, es que nadie del club ni alrededores podría meter mano en el foro; y que el webmaster y los moderadores actuales son los que mantendrían el control del mismo!!!

Si así fuera, yo lo vería con buenos ojos;

No te preocupes, si eso sucede y yo sigo siendo moderador, expulso a Del Nido, Vizcaíno y Monchi en cuanto los vea  ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #125 en: Julio 01, 2011, 16:27 Horas »
No te preocupes, si eso sucede y yo sigo siendo moderador, expulso a Del Nido, Vizcaíno y Monchi en cuanto los vea  ;D

 :o :o :o
Ups!Pues pensaba yo que estabamos en mejores manos.... :-\ :-\


  ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #126 en: Julio 01, 2011, 16:30 Horas »
:o :o :o
Ups!Pues pensaba yo que estabamos en mejores manos.... :-\ :-\


  ;)

Pues yo, que quieres que te diga, me lo esperaba bastante

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: RINCÓN DEL SOCIO
« Respuesta #127 en: Julio 01, 2011, 16:49 Horas »
Lo que se plantea mal, suele acabar mal. Erróneamente concebido desde su inicio, su andadura real duró poquísimo. Lo han mantenido en vida vegetal hasta que se ha certificado su defunción aprovechando la nueva web.

Por cierto. Al que ha escrito lo de "Afición sevillista" decirle que el apellido de El Arrebato es con "B" de baca.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.