collapse

Autor Tema: Alberto BOTÍA  (Leído 114430 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Alberto BOTÍA - (Cedido al Elche CF)
« Respuesta #900 en: Julio 20, 2014, 20:06 Horas »
No veo necesaria su presencia en la plantilla del Sevilla, tenemos 3 centrales buenos, mas Navarro como cuarta opcion...

Cada vez que hemos tenido un cuarto central, no llega a jugar y en Enero busca otro equipo.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re:
« Respuesta #901 en: Julio 20, 2014, 20:17 Horas »
Me lo quedaría salvo recambio de garantías atado y bien atado.  Harto ya de ver a Navarro de central (y más harto que debe estar él mismo).

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Alberto BOTÍA - (Cedido al Elche CF)
« Respuesta #902 en: Julio 20, 2014, 20:19 Horas »
No veo necesaria su presencia en la plantilla del Sevilla, tenemos 3 centrales buenos, mas Navarro como cuarta opcion...

Cada vez que hemos tenido un cuarto central, no llega a jugar y en Enero busca otro equipo.

Bueno, es que si saliera cedido Botía, yo aprovecharía para traer a un mediocentro defensivo de perfil diferente a los que tenemos, y que pudiera jugar de central.

Por ejemplo, el bosnio Besic (por poner un ejemplo en caso de que no lo haya fichado nadie) o cualquiera con ese perfil.

Creo que sería más acertado, sobre todo teniendo en cuenta que Carriço como mejor juega es como central y que estando aquí Botía, iba a tener más protagonismo en el centro del campo el portugués.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #903 en: Julio 20, 2014, 20:27 Horas »
Un equipo que aspira a clasificarse para la Liga de Campeones, a hacer algo en UEFA y a llegar lejos en Copa necesita cuatro centrales.

Si a ello se sumamos el historial de lesiones y sanciones (un equipo de los preferidos por los árbitros) estamos a expensas de medio centros defensivos (de los que además adolecemos) reconvertidos a centrales o de laterales que suelen ser hermanitas en esos puestos (Navarro y Coke).

Cuatro centrales, por favor.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #904 en: Julio 20, 2014, 20:36 Horas »
Si se va a fichar un cuarto central, sí entendería que el SFC se desprendiese de este jugador.

Sería un sin sentido total dejar la plantilla con sólo 3 centrales (más Navarro). Y más teniendo en cuenta que Carriço es muy posible que vuelva a jugar muchos partidos de medio-centro.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #905 en: Julio 20, 2014, 20:37 Horas »
Como bien apunta masala, si finalmente como parece se acaba traspasando a Alberto Moreno, podemos tener la financiación necesaria para reforzar aún mejor el equipo. En ese escenario, me cuadraría la salida de Botía.

Con la mitad o menos del dinero del traspaso de Alberto (que si se hace rondará los 20 kilos...) se podría traer un lateral izquierdo aseadito y otro central. A mi me gustaría un central rápido y polivalente que pudiera actuar de lateral derecho, del estilo de Sergio Ramos o Cáceres. Así creo que la retaguardia quedaría bastante compensada.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #906 en: Julio 20, 2014, 20:50 Horas »
Un equipo que aspira a clasificarse para la Liga de Campeones, a hacer algo en UEFA y a llegar lejos en Copa necesita cuatro centrales.

Si a ello se sumamos el historial de lesiones y sanciones (un equipo de los preferidos por los árbitros) estamos a expensas de medio centros defensivos (de los que además adolecemos) reconvertidos a centrales o de laterales que suelen ser hermanitas en esos puestos (Navarro y Coke).

Cuatro centrales, por favor.

Además, que siempre acaba jugando F.Navarro de central ante las lesiones y sanciones.

El año pasado sin ir más lejos, Cala se quejaba de ser el cuarto central (de hecho se fue en febrero) pero a lo tonto jugó un montón de partidos entre liga, copa y uefa, más incluso que algunos titulares como Pareja (hasta esa fecha, me refiero).

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #907 en: Julio 20, 2014, 21:28 Horas »
Si Krychowiak pudiese jugar de central todo encajaría. Cesión de Botía que encima nos ahorraríamos una ficha curiosa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #908 en: Julio 20, 2014, 21:34 Horas »
Después de lo de Coke, no quiero ilusionarme para luego llevarme un chasco.


Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Alberto BOTÍA - (Cedido al Elche CF)
« Respuesta #909 en: Julio 20, 2014, 21:41 Horas »
Que no se ha repescado. Simplemente no quedaba otra que apechugar con él mientras intentamos ganar unos eurillos a cuenta de sus derechos federativos (que nos pertenecen por más que no tengamos parte en lo económico).

Me extrañaría muchísimo que Botía comenzara la temporada con nosotros. Sobre todo si finalmente se vende Alberto Moreno. Su permanencia en el plantel es absurda y no tiene ninguna virtud que cubra alguna de las carencias de la retaguardia sevillista.

Tiene usted un privado que no me ha contestado Sr. Masala...

En cuanto a su opinión respecto a Botía, a full con usted  ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #910 en: Julio 20, 2014, 22:27 Horas »
A mi aunque creo que es bueno tener 4 centrales en plantilla, si sale Botía (TRASPASADO) y no viene nadie, tampoco me importaría.....

Tenemos 3 buenos centrales, algún parche como puedan ser Navarro, Iborra, Coke, o incluso el meidocentro que llegue; más los centrales del filial como para tener aquí a este bulto sospechoso.

Si se pueden recuperar lo invertido en el murciano, lo tendría muy muy claro.

PD: Una cesión sería absurdo, máxime si encima tuviesemos que apoquinar parte de la ficha.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #911 en: Julio 20, 2014, 22:57 Horas »
Si Krychowiak pudiese jugar de central todo encajaría. Cesión de Botía que encima nos ahorraríamos una ficha curiosa.


Puede jugar de central. Es más, esta temporada y la anterior lo ha hecho en algunas ocasiones puntuales.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #912 en: Julio 20, 2014, 22:58 Horas »
En Ser Coruña daban por hecha la cesión. No lo entiendo la verdad, no porque quiera que se quede si no porque no entiendo que se ceda para que nos cueste a nosotros el dinero

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #913 en: Julio 20, 2014, 23:24 Horas »
Se va este o que?

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #914 en: Julio 20, 2014, 23:40 Horas »
Ojala se vaya y fichemos a otro central de otro perfil que no tenemos (rápido y contundente).

Y a mi me cuadra pues el murciano parte como cuarto central y no creo, despues de haberlo jugado todo el año pasado, que ni Botia quiera ser el cuarto cental ni Doyen (dueño del futbolista)

Y dejo mi favorito para sustituirlo: el griego Manolas.  ;)  :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #915 en: Julio 20, 2014, 23:54 Horas »
Ojala se vaya y fichemos a otro central de otro perfil que no tenemos (rápido y contundente).

Y a mi me cuadra pues el murciano parte como cuarto central y no creo, despues de haberlo jugado todo el año pasado, que ni Botia quiera ser el cuarto cental ni Doyen (dueño del futbolista)

Y dejo mi favorito para sustituirlo: el griego Manolas.  ;)  :D

Centralaco de los gordos.

Tampoco me importaría Marcos Rojo, que tiene un futuro impresionante y además se defiende en el lateral gracias a su velocidad.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #916 en: Julio 20, 2014, 23:57 Horas »
Manolas es un central apropiado para que el foro se haga las ídem.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #917 en: Julio 21, 2014, 01:03 Horas »
El desembolso por un central, me refiero a gasto de mas de 4 millones, esta claramente marcado por la venta de Alberto Moreno u otro jugador por el que se saque tajá.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #918 en: Julio 21, 2014, 01:07 Horas »
El desembolso por un central, me refiero a gasto de mas de 4 millones, esta claramente marcado por la venta de Alberto Moreno u otro jugador por el que se saque tajá.

Traer un central me parecería el colmo de los absurdos, por primera vez en años parece que vamos a empezar con 4 jugadores que ,cagadas aparte, aportan relativa solvencia, con la de carencias que hay en otros lados vería un error gastar dinero en esa posición.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #919 en: Julio 21, 2014, 01:11 Horas »
Doyen lo ha desmentido, es inviable cederlo al deportivo, ese club no puede pagarle, ni acogerlo en las condiciones económicas q lo tuvo el Elche, donde un amigo mío asegura que Botia volverá.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 485
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.