Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 19, 2014, 02:49 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ALTA EN EL FORO ||  #DicenQueNuncaSeRinde || RBetis B. vs. S.F.C. #DicenQueNuncaSeRinde || || || || || ||

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: Plano Deportivo
| |-+  Competiciones que disputa el SFC
| | |-+  Trofeos de Verano y otras competiciones
| | | |-+  Trofeo Antonio Puerta 2011 | Sevilla F.C. vs. R.C.D. Espanyol
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 [15] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Trofeo Antonio Puerta 2011 | Sevilla F.C. vs. R.C.D. Espanyol  (Leído 11765 veces)
Hormigaroja
Juvenil
Desconectado Desconectado

« Respuesta #280 : Agosto 05, 2011, 09:43 Horas »

¿Algún vídeo para ver los mejores momentos del partido de ayer?

Gracias adelantadas.
Zarok_
Mundialista

Eh!, pibe...... esto.......

« Respuesta #281 : Agosto 05, 2011, 09:44 Horas »

el primer partido que llevé al niño fue una presentacion 5-0 a nueva zelanda y hasta ayer que precisamente ue el primer partido de la niña y otro 5-0 pal bote  Impresionado Impresionado Impresionado lo malo es que en el descanso ya me los tuve que llevar  Lengua

por cierto una estadistica bonita en la temporada del centenario presentacion 5-0 al celta .ganamos la uefa

un año después 5-0 a nueva zelanda..... ganamos copa uefa supercopa...

este año 5-0 al español.....  hay lo dejo  Girar ojos  Giñar

Y con Kanouté sacándose el churro una vez más....

¡¡¡TÍTULOS!!!!!
hwuan
Profesional

Fazio, Navas y 9 más.

« Respuesta #282 : Agosto 05, 2011, 10:27 Horas »

Gracias adelantadas.

Ya han puesto el vídeo en la web oficial pero tarda más en cargarse que Alexis en ponerse bien la diademita.
Chumbaispil
Profesional

ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY

« Respuesta #283 : Agosto 05, 2011, 10:30 Horas »

Ya han puesto el vídeo en la web oficial pero tarda más en cargarse que Alexis en ponerse bien la diademita.

Ya no lleva diadema.

Es la única mejora que presenta respecto al año pasado.
luque10
Amatéur

Tercer domingo de octubre ... valeme señora

« Respuesta #284 : Agosto 05, 2011, 10:40 Horas »

partido maravilloso pero hay que ver con lo poco que jugo salva y lo que lo noto el centro del campo al dar los pases sin errores y jugando muchas veces al toque
nuestro lateral derecho un bujero y samu tambien me gusto mucho, le habria dado mas minutos
me gustaron mucho kanoute, manu del moral, jesus navas, spahic, trocho, ... armenteros un poco flojo

PD anoche los porteros muy bien los dos
luque10
Amatéur

Tercer domingo de octubre ... valeme señora

« Respuesta #285 : Agosto 05, 2011, 11:13 Horas »

por cierto, anoche me quede con ganas de ver un poco mas a campaña, vaya fisico para un chaval de 19 años
erlitri
Senior

Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo

« Respuesta #286 : Agosto 05, 2011, 11:59 Horas »

Gracias adelantadas.

Sevilla Vs Espanyol 5-0 | Full Match Highlights & Goals | 4-8-2011 Sevilla 5-0 Espanyol

No es muy bueno en video pero algo es algo... Giñar
hwuan
Profesional

Fazio, Navas y 9 más.

« Respuesta #287 : Agosto 05, 2011, 11:59 Horas »

¡Muchas gracias!
detriana
Benjamín

« Respuesta #288 : Agosto 05, 2011, 12:27 Horas »

Las sensaciones despues del partido de ayer, me hacen ser optimista de cara al futuro.
- Se nota la mano del entrenador (intensidad, situación tactica, presión y fundamenalmente exigencia desde la banda)

-Equipo joven y super motivado.

-Buena preparación fisica a estas alturas de temporada.

-salvo casos evidentes, hay competencia en muchos puestos con gente joven viniendo de atras pidiendo sitio.

No me puedo creer  que un entrenador como Marcelino insista UNA Y OTRA VEZ, en colocar a Alexis en el lateral derecho,este futbolista no tiene ninguna cualidad para jugar en en ese puesto, ni tiene velocidad, ni rapidez en la anticipación, ni recorrido; en estos tres ultimos partidos cualquiera lo ha bailado,  no ha sido expulsado porque  los encuentros eran amistosos. Pienso que Marcelino le está enviando un mensaje claro a la secretaria tecnica de que hace falta otro defensa y largar a Dabo y Bernardo.

Aunque estoy ilusionado, pienso que nos puede pasar como el año pasado, un equipo con una gran pegada pero con enormes problemas defensivos. Creo que dejando aqui a Rodri y gastandose ese dinero en un gran defensa central con jerarquia, llamese Lugano o Cesar Navas, estariamos si o si en champions, porque esa fue la razón por la que este año no hemos entrado en Champions y me da miedo que por no completar la defensa nos vuelva a pasar lo mismo.
psique
Senior

بيبا باليستينا ليبري

« Respuesta #289 : Agosto 05, 2011, 12:31 Horas »

Cómo se pueden agotar los perritos antes de acabar el primer tiempoooo?  Huh Enojado Enojado

Llegué al primer bar que pillé a salida con más jambre que los perros d'un polígono!
MJ1975
Senior

Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.

« Respuesta #290 : Agosto 05, 2011, 12:34 Horas »

Cómo se pueden agotar los perritos antes de acabar el primer tiempoooo?  Huh Enojado Enojado

Llegué al primer bar que pillé a salida con más jambre que los perros d'un polígono!

Otro día me dices que no al bocadillo guapa  Cheesy Cheesy Cheesy
Calamaro
Amatéur

Kalidad se escribe con K de Kanoute. GRACIAS!

« Respuesta #291 : Agosto 05, 2011, 12:34 Horas »

A mí me pasó lo mismo pero con las bebidas, con el calor que hacía y no había nada en las barras....en el trayecto a casa nos jincamos un coca cola de 2 litros que pillamos en una gasolinera.... Cheesy Cheesy Cheesy
Zarok_
Mundialista

« Respuesta #292 : Agosto 05, 2011, 12:37 Horas »

Las sensaciones despues del partido de ayer, me hacen ser optimista de cara al futuro.
- Se nota la mano del entrenador (intensidad, situación tactica, presión y fundamenalmente exigencia desde la banda)

-salvo casos evidentes, hay competencia en muchos puestos con gente joven viniendo de atras pidiendo sitio.

No me puedo creer  que un entrenador como Marcelino insista UNA Y OTRA VEZ, en colocar a Alexis en el lateral derecho,este futbolista no tiene ninguna cualidad para jugar en en ese puesto, ni tiene velocidad, ni rapidez en la anticipación, ni recorrido; en estos tres ultimos partidos cualquiera lo ha bailado,  no ha sido expulsado porque  los encuentros eran amistosos. Pienso que Marcelino le está enviando un mensaje claro a la secretaria tecnica de que hace falta otro defensa y largar a Dabo y Bernardo.

Aunque estoy ilusionado, pienso que nos puede pasar como el año pasado, un equipo con una gran pegada pero con enormes problemas defensivos. Creo que dejando aqui a Rodri y gastandose ese dinero en un gran defensa central con jerarquia, llamese Lugano o Cesar Navas, estariamos si o si en champions, porque esa fue la razón por la que este año no hemos entrado en Champions y me da miedo que por no completar la defensa nos vuelva a pasar lo mismo.

Muy buen mensaje, con el que estoy de acuerdo en un nivel muy alto.

Saludos.
psique
Senior

بيبا باليستينا ليبري

« Respuesta #293 : Agosto 05, 2011, 12:42 Horas »

Otro día me dices que no al bocadillo guapa  Cheesy Cheesy Cheesy

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Es que no había de ná, ni una mísera bolsa de patatas fritas conque distraer al estómago. Coño, ni agua!!!!... Enojado

jmpn
Profesional

SIEMPRE SFC

« Respuesta #294 : Agosto 05, 2011, 12:42 Horas »

No me puedo creer  que un entrenador como Marcelino insista UNA Y OTRA VEZ, en colocar a Alexis en el lateral derecho,este futbolista no tiene ninguna cualidad para jugar en en ese puesto, ni tiene velocidad, ni rapidez en la anticipación, ni recorrido; en estos tres ultimos partidos cualquiera lo ha bailado,  no ha sido expulsado porque  los encuentros eran amistosos. Pienso que Marcelino le está enviando un mensaje claro a la secretaria tecnica de que hace falta otro defensa y largar a Dabo y Bernardo.

+1

Buen ambiente en las gradas. Cuando se organizan bien las cosas el personal sevillista responde como corresponde.
Zarok_
Mundialista

« Respuesta #295 : Agosto 05, 2011, 12:54 Horas »

+1

Buen ambiente en las gradas. Cuando se organizan bien las cosas el personal sevillista responde como corresponde.

Y no se han fichado "mega-cracks"..... ni se han dilapidado las arcas en grandes desembolsos, ni nada similar......

Un entrenador serio y con las ideas claras, compromiso por parte de todos, Y SENTIDO COMÚN.

¿Tan difícil era?....
EL LEON
Cadete
**

¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?

« Respuesta #296 : Agosto 05, 2011, 14:24 Horas »

Entrad en SFC TV y podréis ver que pone en la esquina de abajo que daran el partido a las 22 horas

LO VIMOS, MUCHAS GRACIAS A LA NUESTRA.

EN TV3 CATALANA POR EL SATÉLITE NO LO DIERON, SOLO PARA ELLOS.....
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 [15] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!