collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1396365 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4800 en: Febrero 04, 2011, 08:08 Horas »
Segun MARCA el MANDRIL quiere ejercer la opcion de compra de 17 millones por NEGREDO para meterlo en la operacion AGUERO con el PATETICO.



Negredo, la llave de la 'operación Kun'

El club blanco conserva una opción de recompra para hacerse con la propiedad del jugador del Sevilla • Acaba al final de esta temporada y tendría que pagar 17 millones de euros
04/02/11 - 07:30.

Información exclusiva en el MARCA de este viernes. Según el diario el Real Madrid tiene algo más que dinero para intentar fichar al Kun Agüero. Se llama Álvaro Negredo, un futbolista que gusta mucho en el Vicente Calderón y que al final de esta temporada puede ser repescado por el club blanco. Entraría en la operación Kun y podría ser la llave para que tanto el Madrid como el Atlético lleguen a un acuerdo.

La nueva cláusula de rescisión de Agüero ha quedado fijada en 45 millones de euros y los dirigentes madridistas, que cada vez ocultan menos su gusto por el genial argentino, están dispuestos a negociar este verano para cerrar un acuerdo que satisfaga a todas las partes. No hablan de pagar la cláusula sino de ofrecer un valor seguro: Negredo. El Real Madrid ejercería su opción de recompra sobre el delantero español por 17 millones de euros y abonaría además 28 millones en metálico.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4801 en: Febrero 04, 2011, 08:23 Horas »
Con un lacito, ciao Negredo..

Desconectado Ambi

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4802 en: Febrero 04, 2011, 08:46 Horas »
20 millones es la opción de recompra no 17...

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4803 en: Febrero 04, 2011, 08:49 Horas »
Señores, no seamos ilusos, tenemos 3 delanteros 2 de ellos superan la treintena, uno no llega a 25 años.

Negredo tiene que ser el delantero del futuro de nuestro equipo, y semana tras semana lo esta demostrando.


Venderlo sería un gravisimo error.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4804 en: Febrero 04, 2011, 08:51 Horas »
Señores, no seamos ilusos, tenemos 3 delanteros 2 de ellos superan la treintena, uno no llega a 25 años.

Negredo tiene que ser el delantero del futuro de nuestro equipo, y semana tras semana lo esta demostrando.


Venderlo sería un gravisimo error.

Tal y como está el mercado, el equipo y la tesorería, si nos pone el Madrid (o quien sea) 20 kilos encima de la mesa, yo personalmente lo vendería.

Sin dudarlo vaya.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4805 en: Febrero 04, 2011, 08:56 Horas »
Tal y como está el mercado, el equipo y la tesorería, si nos pone el Madrid (o quien sea) 20 kilos encima de la mesa, yo personalmente lo vendería.

Sin dudarlo vaya.

+1000

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4806 en: Febrero 04, 2011, 08:57 Horas »
Lo primero es que si el Madrid quiere recomprarlo y Negredo acepta, poco podemos decir. No depende de nosotros.

Segundo, ya lo que pagamos por él fué una pasada. ¿Sabéis lo que son 20 kilos? Yo es que ni me lo pensaba, sobre todo porque el jugador no los vale.

Hay muy poquitos delanteros que valgan 20 o más millones, y de los que hay, la mayoría son despilfarros de clubes que tiene dinero por castigo.

Se podrían hacer muchas cosas con ese dinero.


Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4807 en: Febrero 04, 2011, 09:00 Horas »
¿Vender a Negredo? Tenemos delantero para los próximos años por 14 kilos ¿para qué coño queremos 17 ó 20 millones?
¿Es que los Fondos Propios son importantes de repente?¿o la deuda del club?¿es que Monchi garantizaría una buena inversión? Pateti y Valencia dan respuesta a las dos primeras de éstas preguntas. La trayectoria de Monchi a la tercera.
Por supuesto que NO vendería a Negredo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4808 en: Febrero 04, 2011, 09:07 Horas »
Lágrimas corren por mis mejillas invadidas por el acné juvenil mientras escribo esto, lágrimas que brotan con la misma fuerza adolescente con que me se invade el churro y que me hace capaz de rascar el gotelé de una pared friccionando. Porque soy un chavalito aún, aquí donde me leéis.

Y lloro porque lo quiero, porque está llamado a ser uno de los estandartes del nuevamente Grande Sevilla, del Sevilla resurgido de sus cenizas y sus cubos de cáscaras de gambas cual Pájaro Félix. Pero mucho me temo que hasta yo, por 20 kilazos, lo largaba aplaudiendo el negocio.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4809 en: Febrero 04, 2011, 09:24 Horas »
NEGREDO es TITULAR de presente y futuro de nuestro SEVILLA FC.

Dicho esto, dos matices:

1)- El panfleto ese es lo más mentiroso, falso y ruin de este planeta, ¿le vamos a hacer caso a sus falacias?

2)- Habrá que consultar a NEGREDO si se querría ir al PATETICO, que lo dudo y mucho.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4810 en: Febrero 04, 2011, 09:26 Horas »
No me lo creo, pero por si acaso:


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4811 en: Febrero 04, 2011, 09:34 Horas »
NEGREDO es TITULAR de presente y futuro de nuestro SEVILLA FC.

Dicho esto, dos matices:

1)- El panfleto ese es lo más mentiroso, falso y ruin de este planeta, ¿le vamos a hacer caso a sus falacias?

2)- Habrá que consultar a NEGREDO si se querría ir al PATETICO, que lo dudo y mucho.


Págale un 20% más de ficha y encima lo devuelves a su ciudad y verás si se disipan tus dudas.

Pero vamos, que nadie va a pagar 20 kilos por Negredo y menos el Madrid.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4812 en: Febrero 04, 2011, 09:43 Horas »
No me lo creo, pero por si acaso:



Esa imagen hace referencia a la SAGRADA BIBLIA, en concreto al libro de los TESALONICENSES, CAPÍTULO 5, versículos 17-18, que dice:

OREN SIN CESAR, Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Pues eso, DEMOS GRACIAS POR TENER UN PEDAZO DELANTERO EN EL SEVILLA FC: ALVARO NEGREDO

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4813 en: Febrero 04, 2011, 09:44 Horas »
No me lo creo, pero por si acaso:



No lo entiendo, por qué carajo en todas las fotos de niños rezando debe aparecer un perro al lado, que pasa no hay más bichos en los hogares familiares. Yo de pequeño he tenido, peces, tortugas, arañas, cangrejos y por supuesto perros.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4814 en: Febrero 04, 2011, 09:48 Horas »
Esa imagen hace referencia a la SAGRADA BIBLIA, en concreto al libro de los TESALONICENSES, CAPÍTULO 5, versículos 17-18, que dice:

OREN SIN CESAR, Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Pues eso, DEMOS GRACIAS POR TENER UN PEDAZO DELANTERO EN EL SEVILLA FC: ALVARO NEGREDO

Eso tú, que me parece muy respetable, yo daría gracias a quien se lo llevase de aquí, más que las gracias lo invitaría a comer, lo traería a Sevilla, lo llevaría donde quisiera.....si viene a llevarse a Negádor de aquí estoy a su disposición y eternamente agradecido.

Lamentablemente estoy convencido de que hablamos por hablar, no creo que haya nadie tan torpe como Monchi como para pagar tanto por el tipo este.

Esto para Moncsevi:


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4815 en: Febrero 04, 2011, 09:48 Horas »
No lo entiendo, por qué carajo en todas las fotos de niños rezando debe aparecer un perro al lado, que pasa no hay más bichos en los hogares familiares. Yo de pequeño he tenido, peces, tortugas, arañas, cangrejos y por supuesto perros.


Yo de chico tuve hasta un vecino que tenía un cable pisao. De rezar no era mucho, pero entre mi hermano y yo hacíamos que le diera unas sobas a su hermanita chica que no veas. Claro que luego venía el ama de los ninios a chivarse a la nuestra mamma, y los que pillábamos jarabe de babucha éramos nosotros, por espabilaizers of the life.
« Última modificación: Febrero 04, 2011, 09:50 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4816 en: Febrero 04, 2011, 09:54 Horas »
PAJAS

PD. Yo confio en Negredo y hasta en el Madrid.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4817 en: Febrero 04, 2011, 09:57 Horas »

Por 20 kilos no se vende.

Por 20 kilos y un bigote de Pichardo, el Triana y un servidor lo llevan a cuestas hasta la frontera de la Meseta.

Bueno, sin los 20 kilos también lo llevamos.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4818 en: Febrero 04, 2011, 09:59 Horas »
Este hombre está demostrando calidad, implicación y se vacía en cada partido.

¿Qué tiene que hacer para que le tengais en consideración?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4819 en: Febrero 04, 2011, 10:03 Horas »
Este hombre está demostrando calidad, implicación y se vacía en cada partido.

¿Qué tiene que hacer para que le tengais en consideración?

Un bigote de Pichardo, que se ponga un bigote de pichardo y se cambie de identidad.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sin coña, nada, para mi no tiene reparación lo que hizo el año pasado en Almería, en la final de copa o cuando no saltaba ni corría porque no le gustaba el fútbol del equipo, por mi parte, aunque mutase en Maradona con 20 años lo quiero fuera de aquí.
« Última modificación: Febrero 04, 2011, 10:14 Horas por triana_es_rojiblanca »

 


* Temas Recientes

Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:26]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:17]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.