Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Te acuerdas del ritmo de la canción "bolillón" de Los Chanclas?Cántala como un mantra pero en vez de bolillón, di "comisión".Ese es el nuevo himno del Sevilla.Todo lo que Marcelino diga o pueda decir de Gio es basura barata, justificaciones del absurdo. En la vida hay opciones y prioridades.La prioridad era dotar a la delantera de jugadores suficientes.Gio era una opción.Y Marce (Comisión,Comisión, Comisión.....) convierte a la opción en prioridad, es decir, que venga Gio pasa a ser el objetivo único del club y que la delantera esté bien dotada de jugadores es una opción, aunque nos cueste estar alguna jornada que otra sin delanteros específicos.Es un absurdo. Esto sólo lo explica el dinero, otra no hay.
Más matao.Es eso una mínima insinuación de que Fazio es medio de cierre?Porque, hamijo, a mí me produce bastante más pavor una gastroenteritis de Medel, Varas o Spahic y que jueguen Fazio, Palop o Alexis que el salir con Manu y Luis Alberto o Armenteros en punta.Con eso creo que te lo digo todo.
Entre otras cosas, se está jugando su futuro, y ha preferido que no venga nadie si no venía Gio... yo, no puedo pensar a día de hoy, mal de este hombre en ese sentido.......Ahora, si me hablas de aquel que se desprende de CAla sin que Marcelino tenga tiempo de verlo..... de aquel que larga otros tantos de buenas a primeras..... y que ficha a Manu Del Moral a precio de CRACK..... y a día de hoy, todavía no ha demostrado ser ni un suplente de garantías pues... ahí ya albergo mis consecuentes dudas en cuanto a organización se refiere, siendo buenos... PD: Escuché no hace mucho EN VINILO ese primer álbum de los Chanclas...... pfffffff.... es la hostia en verso, canijo!!...
Si, Marcelino piensa en el fútbol, en su carrera y en el sueño olímpico antes que en el dinero.Cantamos, "Comisión, comisión....."¿Te lo crees?Sería el único en el fútbol profesional así, y la hostia, que suerte que lo tenemos nosotros.Si dices que si, pon tu casa a mi nombre en las escrituras, que te juro que no te la quito.Las caídas de guindo parecen ser frecuentes por aquí (no te me enfades).
Ay dios mío, que mi Chumbo ha pillao perla...Mal, mal, mal, Chumbo. Mal. Mal. Mal.Volvamos al principio:Si Kanouté se pone malo hoy, no tenemos delantero para el domingo.Si Spahic se pone malo hoy, podemos montar una defensa para el domingo. Peor que con Spahic, pero podemos montar algo que hasta se puede portar bien.Si Medel se resfría, tendremos que aguantar a Failzio (o no; pero por teneros contentos a la Leti y a ti ). Si además Failzio coge una lumbalgia de refregar el nabo por los azulejos de los vestuarios, por mucho que en vuestras Cosmologías Marcelínicas no encaje la cosa, Salva jugaría.Ahora valora. Ahora reparte tus temores como quieras. Pero las matemáticas no engañan, Chumbo: a día de hoy, Kanouté no tiene recambio; todos los demás, sí.La cruda -cruel, implacable, como yo - realidad está servida.
Ya tardabas (tardabais) en tirar del comodín del superpoder de acertar de vez en cuando con Failzio, pa usarlo como vía de escape -metida con calzador- del brete en el que te estabas viendo... Yo no pienso nada. Yo sé que Failzio es una puta basura. Luego es el entrenador el que decide putear a los otros diez que juegan poniendo al retrasado, o el que decide probar con alguien que no lleva cinco años descojonándose de todo. Yo sólo he dicho que, para quedarnos sin medio de cierre, mínimo dos gastroenteritis hacen falta; mínimo dos, porque con Failzio, a mi pesar, sé que he de contar.Y no deja de tener su gracia que me vengas, un par de mensajes después de andar haciendo de cigarra feliz en el tema de la lesión de Negredo, a hablarme de la cruda realidad y mi desapego a ella. La verdad es que tiene tela de gracia que el mero hecho de que el careto de Failzio siga rondando por nuestras alineaciones sea condición suficiente para que la Leti y tú os consideréis en un estadío superior de consciencia, pa luego, en el mismo mensaje, rubricar ese nivel hablando de las virtudes o potencialidades o del sitio natural del retrasado argentimo...
Insisto, hamijo. Lo de las comisiones y las jugadas al estilo Falcon Crest en la salida de Rodri pa conseguirlas, sin que sea algo imposible ni descartable al 100%, es descartable al 99,9999999%.Ni con cola encajan las piezas en las historias de Gio, Rodri y el que no vino. Esta vez, sin que ello quite para nada que el money makes the World go around, no cuadra la cosa.Mucho más achacable, muchísimo más, en mi humilde opinión, a la negligencia e ineptitud a la que -comisiones aparte- nuestra secretaría técnica nos tiene tristemente habituados.
Para mí, Manu o Armenteros son tan recambio de Kanouté como Fazio de Medel, Alexis de Spahic o Palop de Varas.Así de sencillo. Más claro y te lo pinto y más alto no te lo puedo decir, por razones que se aprecian en las quedadas.
Porque mientras tenga la posibilidad de poner a los profesionales no entraran los canteranos sin experiencia en primera con lo que nos jugamos en cada partido, solo están en la reserva y ellos lo saben.Mientras tanto entrenan y se preparan para cuando les llegue su oportunidad, algunos la aprovechan, los que valen, la mayoría no, mas viejo que el andar "palante".Cuando estas tieso y en las cuerdas sale alguno mas, cuando te estas jugando estar en Europa, salen menos
eSTO, que explicas, tiene su lógica y ha sido, es y será así.pero yo te interpelo, ¿Crees que Del nido, perro viejo, en esto del futbol, no sabe esto y más?Lo sabe y de ahí, el no plegarse en la cuantia economica. Por eso, eres tú y solo tú el que pone lo que quieres/debes pagar.Si Gio, el Totheham entiende que un club le da 11 y el jugador se niega a ir allí, entiende que por 5 no lo vende, se lleve quien se lleve comisiones. Y si el Sevilla entiende que debe pagar máximo 5, pues es el máximo aún admitiendo que puede que alguien se lleve comision. ¿Que lo ideal es no pagar un Euro de Comisiones? Pues claro, pero en el Futbol, como en el Corte Ingles o pagas el precio que pone la etiqueta o te compras otra prenda.No sé si me he explicao, pero o te traes al que tu quieras (que sabes que el Entrenador posiblemente no lo ponga) o tragas hasta donde debas o quieras, que a lo mejor el negocio hasta te sale bien . O NO.
Don Caenas, dígame usté que conios significa eso de "comi"siones.¿No querrá usté decir que alguien (o alguienes) trincan bajo cuerda una buena morterá de leuros, verdá?.Porque si así es, habrá que meter a la famiglia en esto del fútbol, que lo de la farlopa y el puterío se ha puesto imposible.Orienteme usté que aquí hay "pizzu" para todos. O "pastuqui", como diría Don Correa.
Nasti de plasti (gran temazo esta vez de Pata Negra).Todo surge de la transformación de la opción Gio en prioridad, como antes se explicó, y esto es obra y gracia de Marcelino.A partir de ahí, todo lo que pasa con aquellos que pueden competir con Gio, sus defenestraciones responden a una única cuestión: tensar la cuerda para que Gio tenga que venir si o si. Si Gio viene, Marcelino trinca. Si no viene, no trinca.Por tanto, fuera Rodri, al carajo la opción de L.Alberto....y todo lo que se ponga delante, que hay que trincar.A mi, esta explicación me parece bastante mas lógica que todos los cuentos de Caperucita que os han colado para explicar que Gio o nadie y que Rodri es peor que nadie. Eso si que no se sostiene.Por cierto, ¿Pones la escritura del piso a mi nombre y sigues pagando la hipoteca, por favor?
¿Meter a la famiglia dentro del futbol?¿Eso sería novedad?¿Son tipos honrados, intachables y fuera de toda duda los que mandan el fútbol?¿Del Nido?¿Gil?¿Moratti?¿Florentino?¿Cerezo?¿El gordito de Valencia?¿Ruíz Mateos?¿Lopera?¿Lendoiro?¿Abramovich?Creo que está fuera de toda duda, que en el fútbol se halla lo mejor de cada casa, ¿O no?.
Balones al suelo, estilo Don Francisco o Campaña y juguemos a otra cosa.Aquí se queda esto.