collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1400139 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13520 en: Febrero 28, 2013, 16:14 Horas »
Ya está todo dicho.

Bienvenido a la primera regla basica del futbol.  ;)

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13521 en: Febrero 28, 2013, 17:24 Horas »
Ya está todo dicho.

Hombres y no nombres, Negadar demostró otra vez que en los de verdad se caga viva....

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13522 en: Febrero 28, 2013, 17:32 Horas »
no te discuto que en muchos partidos estes ofuscado con el gol pero que te partas el culo ayudando al equipo, pero amigo, llevas unos partidos que vaya tela, es más estas teniendo unos partidos que no le marcas ni al arcoiris.

Vamos chaval, joder, que puedes!! Aunque creo que estás tela de descentrado con toda la movida de invierno, con lo de tu marcha a Inglaterra.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13523 en: Febrero 28, 2013, 17:45 Horas »
Bienvenido a la primera regla basica del futbol.  ;)

Efectivamente,llamar a Negredo,goleador, es como decir evolución espontanea....no existe.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13524 en: Febrero 28, 2013, 18:06 Horas »
Efectivamente,llamar a Negredo,goleador, es como decir evolución espontanea....no existe.

Joder, pues si que hemos tenido goleadores en nuestra historia, hace 4 meses Negredo metía su gol 50 aqui y tardó 111 partidos en conseguir dicha cifra, Luis Fabiano y Kanoute no superaron esa marca en los mismos partidos.

No suelo discutir obviedades amijho, alguno encontraras que te afirme que Negredo no es goleador, eso si.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13525 en: Febrero 28, 2013, 18:10 Horas »
Yo me desfojono ¿Negredo mete goles?, hombre  ya te digo yo que si me ponen a mi y me dan 20 oportunidades solo de rematar seguramente aunque sea de casualidad meto gol. Hemos  bajado tanto el liston con Negredo, que yo al menos no  pido, ni que bregue con la defensa, ni que cree huecos, ni que presione, ni que baje a defender, ni que corra.......solo le pido !!UN 50% AL MENOS DE EFECTIVIDAD DE BALONES PARA CASISOLOEMPUJARLAS!!! ¿ES MUCHO PEDIRLE A UN DELANTERO?, es que falla mas de ese 50%.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13526 en: Febrero 28, 2013, 18:13 Horas »
Yo me desfojono ¿Negredo mete goles?, hombre  ya te digo yo que si me ponen a mi y me dan 20 oportunidades solo de rematar seguramente aunque sea de casualidad meto gol. Hemos  bajado tanto el liston con Negredo, que yo al menos no  pido, ni que bregue con la defensa, ni que cree huecos, ni que presione, ni que baje a defender, ni que corra.......solo le pido !!UN 50% AL MENOS DE EFECTIVIDAD DE BALONES PARA CASISOLOEMPUJARLAS!!! ¿ES MUCHO PEDIRLE A UN DELANTERO?, es que falla mas de ese 50%.

Coño Ivica ofrecete a Monchi, vendete como que meteras 50 goles antes que Kanoute y seguro que te ficha.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13527 en: Febrero 28, 2013, 18:40 Horas »
Coño Ivica ofrecete a Monchi, vendete como que meteras 50 goles antes que Kanoute y seguro que te ficha.

Perdona ¿quieres que lo haga?, porque como lo haga y hable con Doyen y vean comision, puede que me convierta en el hermano blanco malo de Baba.

Reitero si me ponen 20 para empujarla en todos los partidos alguna meteria aunque fuera de casualidad. Salvando las evidentes diferencias, me quejo de que Negredo falla UN HUEVAZO de ocasiones claras, vamos que falla mas que las que mete de las que casi empujar.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13528 en: Febrero 28, 2013, 18:48 Horas »
Es el menos malo de nuestros delanteros.

Spahic tambien era el menos malo de nuestros defensas,y segun todos,lo hemos vendido y pegado un pelotazo.

A ver si tenemos suerte tambien con este.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13529 en: Febrero 28, 2013, 19:13 Horas »
Joder, pues si que hemos tenido goleadores en nuestra historia, hace 4 meses Negredo metía su gol 50 aqui y tardó 111 partidos en conseguir dicha cifra, Luis Fabiano y Kanoute no superaron esa marca en los mismos partidos.

No suelo discutir obviedades amijho, alguno encontraras que te afirme que Negredo no es goleador, eso si.

Si ese es el argumento, me levanto y me voy.

Solo compararle con los otros dos es poco menos que una herejía.

Nada, nada, cada partido que pasa Negredo demuestra su importancia y relevancia en el Sevilla, venga ya lo he dicho.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13530 en: Febrero 28, 2013, 19:19 Horas »
Espero que te vendan, que dejes algo en Caja.

No lo voy a criticar por no entrar en un debate insulso con quien lo defiende.

VENTA

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13531 en: Febrero 28, 2013, 19:32 Horas »
Si ese es el argumento, me levanto y me voy.

Solo compararle con los otros dos es poco menos que una herejía.

Nada, nada, cada partido que pasa Negredo demuestra su importancia y relevancia en el Sevilla, venga ya lo he dicho.


 :D;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13532 en: Febrero 28, 2013, 20:50 Horas »
Posiblemente mi post más duro en lo que va de temporada, venga en este hilo....

.... y no porque anoche no marcara precisamente....

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13533 en: Febrero 28, 2013, 21:00 Horas »
Espero que te vendan, que dejes algo en Caja.

No lo voy a criticar por no entrar en un debate insulso con quien lo defiende.

VENTA

Pero la del nabo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13534 en: Febrero 28, 2013, 21:01 Horas »
Posiblemente mi post más duro en lo que va de temporada, venga en este hilo....

.... y no porque anoche no marcara precisamente....
Estoy impaciente, voy a estar toda la noche pendiente de este hilo  :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13535 en: Febrero 28, 2013, 21:02 Horas »
Si ese es el argumento, me levanto y me voy.

Solo compararle con los otros dos es poco menos que una herejía.

Nada, nada, cada partido que pasa Negredo demuestra su importancia y relevancia en el Sevilla, venga ya lo he dicho.


Quillo si empezamos a comparar a Negredo con Luis Fabiano y Kanoute, tambien podemos comparar a Manu y a Baba,  total, estamos comparando cosas obscenamente incomparables.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13536 en: Febrero 28, 2013, 21:07 Horas »
Quillo si empezamos a comparar a Negredo con Luis Fabiano y Kanoute, tambien podemos comparar a Manu y a Baba,  total, estamos comparando cosas obscenamente incomparables.

Uno que me dice que no es goleador, otro que mete goles que solo empuja, digo que mete 50 goles en los mismos o menos partidos que luis fabiano y kanoute y OS poneis como OS poneis.

No es mi culpa, conste, yo no he hablado de ellos como futbolistas,  he hablado como goleadores.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13537 en: Febrero 28, 2013, 21:12 Horas »
Lo de ayer no tiene nombre, eres un matao, tienes demasiado bombo y platillo, para mi que se harte de meter goles de aquí al final de temporada y venta a un club inglés que pague bien.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Álvaro Negredo, crédito agotado.
« Respuesta #13538 en: Febrero 28, 2013, 21:29 Horas »
Estoy impaciente, voy a estar toda la noche pendiente de este hilo  :D

Venga, va.  ;)



Anoche tuve el placer de ver el partido con un histórico de este Foro, el señor Masala. Ayer noche, con un arranque extraño y frío por culpa de la dichosa lluvia, nos situamos en Fondo Grada Alta (fila 17) y practicamente centrados, con lo que el aspecto táctico, se veía a la perfección.

Y tal noche como la de ayer, pudimos (desde un punto de vista bastante sosegado, y quizá motivado por el enfriamiento que produjo el primer y temprano gol atlético) realizar un análisis a tiempo real de lo que allí se disputaba.

Y tal noche como ayer, hubo un jugador que me exasperó hasta el máximo nivel y que desde tal noche como ayer, ha perdido el crédito necesario para quererlo con nuestra camiseta un próximo año.

De verdad señores, se me hace imposible a estas alturas, ver como un delantero no se mueve (ni toca apenas un balón) en 45 minutos. Es que no hizo ni el mero amago de llevarse a ningún defensa, haciendo de Reyes, un jugador vulgar sin posibilidad de tirar ningún tipo de pase.

Anoche Emery no se equivoca y hace bien en quitar a Reyes, pero..... ¿por demérito de Reyes?.... creo que el trabajo del gitano no tuvo efectividad ninguna motivado por no tener a un delantero que realizara desmarques de ruptura, o que SIMPLEMENTE se moviese hacia algún lado para forzar cualquier basculación de la defensa rojiblanca, haciendo inútil el trabajo de un jugador que entre líneas (y con movilidad por delante) te pueda tirar algún que otro pases como es José Antonio Reyes.

¿Cuándo "participó" un mínimo Álvaro Negredo?..... cuando le pusieron a un jugador con dinamismo ofensivo y que buscaba la presión y el pase largo como Manu Del Moral. A partir de ese momento, Negredo sin moverse, se veía algo liberado por el trabajo del Jienense..... pero todo ello seguía siendo inútil con un Negredo que ayer ni tan siquiera lo intentó, y así no se puede (ni se debe).

Urge como bien apunta Masala, desprendernos de Negredo el próximo año. Es desproporcionado su coste de ficha y amortización de fichaje para el nulo trabajo ofensivo que realiza para el equipo, y a la vista de nuestra clasificación actual, qué más da llegado a este punto....

Creo que un delantero con menos capacidad técnica (e incluso gol) que Negredo, nos sería mucho más útil e interesante para este Sevilla actual, y lo creo firmemente además, ya que si algo tenemos en esa segunda línea, es talento...... pero ese talento cuando tienes a alguien arriba que no se mueve (ni tampoco lo intenta) no sirve absolutamente para nada.

Y de verdad, Negredo es bueno, pero ningún fuera de serie como para tener que modificar un sistema de juego entero para que lo haga a vistas de lo que el delantero demande. Ni somos el Almería de aquel entonces, ni tampoco tenemos que variar nada porque un jugador aun no sepa que además del figureo y el taconeo, haya que ir al primer palo aun sabiendo que no te la van a pasar (sí sí, aunque sepas que no te la van a dar, porque por lo menos, ya te estarás llevando a tu par contigo); porque si no te mueves, y te quedas inmóvil entre los 2 defensas centrales, a tu segunda línea le cierras el grifo de la creatividad, y al equipo entero, lo lastras en una horizontalidad imperdonable.

Ayer tu actitud tan mísera y despreciable, no admite defensa por mi parte, y mi crédito como digo, está completamente agotado.

No te criticaré ni rajaré en mis comentarios de aquí a que finalice la temporada, pero deseando estoy que cuando concluya esta campaña, te vayas.... que paguen por tí el precio que sea (por 10 kilos, firmo tal y como está el mercado), y que abramos de una vez la opción a otros delanteros diferentes que puedan aprovechar lo poquito bueno que nos queda en la media y las bandas. Es absurdo que regrese Luis Alberto el próximo año, y aquí siga un delantero que no ejerce movimientos que a su edad, deberían ser automáticos y naturales.....

Quiero ver (y creo que ya toca) un Sevilla sin Negredo. Ayer mismo, vimos a un Sevilla sin Fernando Navarro.... y no se acabó el mundo precisamente.....

Aire fresco, empezando por la delantera.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Álvaro Negredo, crédito agotado.
« Respuesta #13539 en: Febrero 28, 2013, 21:35 Horas »
Bien, me ha molado y coincido plenamente contigo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1059
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.