collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1383913 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17240 en: Septiembre 02, 2014, 00:38 Horas »
Este no era el que se marchaba del Sevilla porque quería jugar champions?

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17241 en: Septiembre 02, 2014, 00:41 Horas »
Pues a mi me jode verlo con esa camiseta.

Ademas creo que es un paso atrás en la carrera de Negredo.

No se si cobrara mas en el Bualencia pero dudo que tenga mejor vida y dudo que gane mas títulos que aquí.

Si bueno, quizás juegue la Champions la próxima temporada (aqui también tiene posibilidades) pero también puede que no cobre y vea el cartel de "cerrado por espantá" (eso aquí es mas complicado).

En cualquier caso, no me arrepiento del cambio y me quedo con Bacca + Gameiro.

30 Kilos por Negredo me parece una pasada, con 30 años (los cumple un mes después de su compra) y 1 año cedido (imagino que pagando 100% de ficha) es otra pasada porque se va a pegar lesionado ni se sabe ...

Pero bueno, lo mismo todo esto vale para que Jesus Nava se sienta solo y le de por volver ...

Así que lo mismo hasta de esto sacamos beneficio.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¿Pillamos cacho del fichaje o estaba ya todo pagado?
1. Ayer se decía que debía rebajar su ficha para venir al Valencia.

2. Ojalá volviera Jesús Navas, pero lo veo más cerca de un equipo como el Atlético.

3. Supongo que el Sevilla cobra los pluses por objetivos.

4. 27 millones me parecen muchos millones para este jugador

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17242 en: Septiembre 02, 2014, 00:48 Horas »
La opción de compra creo que solo es obligatoria en función de unos objetivos,   clasificación champions y que Negredo marque un número determinado de goles. No sé si será verdad, lo he leído en un foro valencianista.

Esperemos que tarde en ponerse en forma, porque si lo hace, estoy seguro de que marcará muchos goles.

Creo que es la misma lesión que tuvo Rakitic en el pie, no?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17243 en: Septiembre 02, 2014, 00:50 Horas »
Preparados para que SUPERDEPORTE saque una serie de portadas con Negredo de protagonista y titulares del tipo "El vestuario del Sevilla olia a yonki y a gitano", "Sevilla es una aldea comparada con Valencia", "Me averguenzo de lo lladres que son todos los sevillistas", y cosas asi.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17244 en: Septiembre 02, 2014, 01:01 Horas »
Este no era el que se marchaba del Sevilla porque quería jugar champions?

  Te podrá caer peor o mejor pero lo que es cierto es que tuvo una actitud señorial en su salida del club.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17245 en: Septiembre 02, 2014, 01:06 Horas »
He defendido a Álvaro Negredo siempre, porque me parece que sus condiciones son buenísimas, pero el hecho de fichar por el Valencia(el CITY esta escalones por delante del Valencia), me ha decepcionado en el sentido de que no le ha echado huevos para triunfar en la premier, en un equipo con el potencial del CITY, ha preferido irse al Valencia, un buen proyecto, que aún tiene que funcionar, que esto no es fichar y ya vas a ir a champions seguro, y lo vas a ganar todo, a favor del Valencia, tiene, que centrarse sólo en liga y copa, también añadir por último, que pagar cerca de 30 millones, por un jugador(lesionado hasta diciembre), que tiene 29 años y que después no vas a poder venderlo por más, me parece arriesgado, porque Negredo es de rachas, y la afición del Valencia a la mínima que vaya al trote te está pitando, a mi no me parece buena operación

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17246 en: Septiembre 02, 2014, 01:18 Horas »
He defendido a Álvaro Negredo siempre, porque me parece que sus condiciones son buenísimas, pero el hecho de fichar por el Valencia(el CITY esta escalones por delante del Valencia), me ha decepcionado en el sentido de que no le ha echado huevos para triunfar en la premier, en un equipo con el potencial del CITY, ha preferido irse al Valencia, un buen proyecto, que aún tiene que funcionar, que esto no es fichar y ya vas a ir a champions seguro, y lo vas a ganar todo, a favor del Valencia, tiene, que centrarse sólo en liga y copa, también añadir por último, que pagar cerca de 30 millones, por un jugador(lesionado hasta diciembre), que tiene 29 años y que después no vas a poder venderlo por más, me parece arriesgado, porque Negredo es de rachas, y la afición del Valencia a la mínima que vaya al trote te está pitando, a mi no me parece buena operación

30 kilos?

No era una cesión?

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17247 en: Septiembre 02, 2014, 01:22 Horas »
30 kilos?

No era una cesión?

Cesión con compra obligatoria si entran en Europa (ya sea UEL o Champions)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17248 en: Septiembre 02, 2014, 02:16 Horas »
Que ganas de mezclar cosas, ahora todos en Valencia diciendo que si Negredo nos ha metido un gol, que si tal, que si cual... ¿sigue perteneciendo Negredo al Sevilla? Que pesadilla de gente.

A mi la verdad es que me da igual, es un profesional más aunque si es cierto que le tenga estima a este jugador. Luego ponemos las variables sobre la mesa... A nosotros nos dieron 25 millones por él y formamos a un equipo campeón. Ellos lo tienen cedido y tienen que pagar 30 (parte de ello irá al Sevilla) si lo quieren comprar, llega lesionado hasta noviembre, mientras coge la forma y no llega enero, con 30 años siendo delantero... No sé yo que decir quien debe de estar más contento ;D

No puedo desearle suerte porque va en perjuicio de mi equipo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17249 en: Septiembre 02, 2014, 06:43 Horas »
Pues bueno a mi me parece una pasada pagar casi 30 kilos por NEGREDO. NEGREDO ya tiene 29 años y encima este año se va a perder casi la primera vuelta entre la lesión y que empieza a jugar. Por ese precio creo que había opciones mucho mas interesantes

No creo que este año la buena o mala temporada del VALENCIA vaya a depender de NEGREDO. Otra cosa es ver que hace el chino a partir del año que viene con total libertada par poder fichar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGÁDOR
« Respuesta #17250 en: Septiembre 02, 2014, 07:29 Horas »
Gran triunfo del muchacho este en la Premier.

El horchateros club de fútbol y Negádor, tal para cual, este es un jugador hecho para un club como ese.

La novena plaza ya tiene dueño.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17251 en: Septiembre 02, 2014, 08:40 Horas »
El fichaje le puede venir bien al Valencia para la recta final del Campeonato.

Negredo, mientras sale de la lesión (dicen que hasta Diciembre) y luego coge la forma, con suerte para Fallas ya medio correrá.

Entre lo perro que es y lo fanegas, este tío hartándose de paella y horchata hasta Diciembre, que enganchará con los turrones, se le va a poner el culo como el sofá.

Aparte, pagar 30 kilos por un tío que juega con una sola pierna, porque con la derecha no le da a un baúl y con 30 tacos... Que sí, que es un buen delantero, que si el balón le llega a la zurda (ojo, le llega, que él no la va a buscar nunca, el perrete) te la puede liar porque tiene técnica.

Dicen que los che-tos son una afición exigente. Pues como a éste le vengan mal dadas, se van a divertir tela. Fíjate si son tontos los del City que lo han soltado a la primera de cambio.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17252 en: Septiembre 02, 2014, 09:06 Horas »
En el City tenia pocas posibilidades de jugar, con lo que tiene arriba ese equipo y, la lesión que padece, su salida era inevitable.

Este jugador es muy querido por la afición Cityzen, o como se escriba, y tiene un precio de 27 M. que el Valencia ha aceptado si entran en Europa este año y juega una serie de partidos el futbolista. Veremos que pasa con el Kepa de Vallecas o el Aranda de la vida :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17253 en: Septiembre 02, 2014, 09:53 Horas »
Anda que no han tardado en largarte de Manchester.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17254 en: Septiembre 02, 2014, 09:59 Horas »
Anda que no han tardado en largarte de Manchester.

ja ja ja
Se han dado cuenta lo vago, chulo y malo que es...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17255 en: Septiembre 02, 2014, 10:52 Horas »
      Hace dos años aproximadamente, mi vasca y yo pasamos frente el Estadio de Atletismo de Málaga y vimos una gran aglomeración de gente. Una vez en casa, (vivimos a 200m de tal Estadio), se oían gritos, ovaciones y gran bullicio; me asomé a la terraza y mi vecino me sacó de dudas; era la presentación de Cazorla con el Málaga CF.

      Huelga decir cómo acabó la feria; espantá del jeque y salida de najas del asturiano entre otros crás fichados a golpe de pagarés (así, en tiempo futuro del verbo pagar) que aún hoy día siguen coleando.

      Como quiérase o no, el chino Lim será tó lo canalla que queramos pero que de tonto tiene lo que un servidor de devoto de la Síndone, me güelo a maniobra dilatoria del singaporense en tanto ve como sale la cosa de su aventura con los gurtelianos. Y más aún si tenemos en cuenta que Lim tiene como socio a un 'aguililla' llamado Mendes que sabe de esto más que los ratones coloraos.

      Por lo pronto, se supone que Negredo no será propiedad del Bankia-Lim-Cia sino del duopolio Lim-Mendes, y que, de venir la cosa atravesá, no tienen más que salir najando con sus furgolistas (Negredo entre ellos) y llevarse el pim-pam-pum a otros rumbos. Los avales exigidos por Bankia, a los que Lim tendrá que hacer frente, son por 150M€; es decir, el valor aproximado de los furgolistas de su propiedad, con lo que estos espabilaos quedarían como quien se foya a una alemana; que ni pierde ni gana.

      Además, no es la primera vez que una empresa (Lim es empresario) se mete conscientemente en un negocio ruinoso para así poder cargar a ese negocio las ganancias de los otros y quedarse a pachas cuando no gananciosos. Los floreros que saben de ingeniería financiera nos podrán ilustrar sobre esto.

      A mí cada día me güele peor lo de los tira-cohetes. Bueno, peor lo que se dice peor no, sino tó lo contrario. No sé si mesplicao. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17256 en: Septiembre 02, 2014, 12:05 Horas »
Fichando por el Valencia, no te voy a desear lo mejor futbolísticamente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17257 en: Septiembre 02, 2014, 12:08 Horas »
Qué tipo de lesión padece?
Le deseo que se recupere lo antes posible, pero obviamente no puedo desearle que marque goles con el Valencia, un equipo que me cae una patada en los huevos.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17258 en: Septiembre 02, 2014, 12:10 Horas »
Buen fichaje para los ultimos 10 partidos.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17259 en: Septiembre 02, 2014, 12:34 Horas »
Pues ya tiene que estar dispuesto el chino a invertir y hacer grande al valencia para gastarse 27 millones en un tío de 29 años y lesionado que además cobra una pasta

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.