collapse

Autor Tema: Francisco Javier ATIENZA Valverde  (Leído 6097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Francisco Javier ATIENZA Valverde
« en: Julio 18, 2011, 21:24 Horas »
Francisco Javier Atienza, nuevo jugador del Sevilla Atlético.

El Sevilla FC se ha hecho con los servicios de Francisco Javier Atienza, prometedor central del Atlético de Madrid que ha tenido muchísima presencia en las categorías inferiores de la selección nacional y que ha dejado la disciplina colchonera para intentar afianzar su carrera en el prolífico Sevilla Atlético. Natural de Córdoba, es un central de 21 años de mucha altura, 190 centímetros, que rebosa contundencia a cada gesto. Atienza firma por dos campañas.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21352/francisco-javier-atienza-nuevo-refuerzo-del-sevilla-atletico

« Última modificación: Agosto 28, 2011, 17:23 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: FRANCISCO JAVIER ATIENZA
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2011, 21:31 Horas »
El tal Pichu. Ya hemos hablado de él. Empezó muy fuerte (internacional sub 17, no sé si fue campeón de Europa o subcampeón) y luego no ha progresado tanto. Dicen (yo no lo he visto jugar) que va bien técnicamente y que es peligroso en ataque, pero que es un poco lento.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: FRANCISCO JAVIER ATIENZA
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2011, 03:16 Horas »
Lo he visto bastante con el filial del Atleti, pero en edad de juvenil, por lo que no se como habra sido su evolucion estos ultimos años, pero si que es verdad que apuntaba bastante.

Central muy alto, con gran dominio del juego aereo, tanto en defensa como en ataque, y con calidad para jugar la pelota.

Era titular con la sub-17 en la que iban Bojan, Fran Merida, Camacho, De Gea, etc. que fueron subcampeones del mundo en 2007 en Corea. Perdieron la final en los penaltis con Nigeria, quedaron 0-0 y no jugo Bojan por sancion.

Ese mismo año ganaron el Europeo 1-0 en la final a Inglaterra, gol de Bojan, que en estas categorias era el crack absoluto, y es otro ejemplo de jugador que de momento no ha llegado donde se esperaba.

Creo que a Atienza le ha perjudicado el tener a Dominguez delante, ya que le ha cerrado un poco las puertas para seguir con su progresion, tanto en el Atleti, como en las categorias inferiores de la seleccion. Otros futbolistas de aquel equipo juvenil como Ruben Perez, hoy en el Depor, no eran internacionales y ya han llegado a primera y a la sub 21.

Me parece una apuesta muy interesante y creo que no demasiado arriesgada por un futbolista que podria explotar en nuestro equipo. Dos años para que pueda demostrar que es un jugador valido, teniendo solo 21 años, por lo que acabaria con 23.

Llevaba en el filial de 2ªB dos o tres años, el primero fue suplente, porque el titular era Dominguez, y los otros dos años no tengo ni idea de si ha jugado o no con asiduidad.

Un saludo


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Francisco Javier ATIENZA Valverde
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2011, 17:20 Horas »
¿Quién es este tío?¿Otro invento de Orta?

Joder, no había visto un central más malo desde Juan Ramón y Paco Peña.

Pero seguro que se mea en Bernardo.

Desconectado Ecologico

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: Francisco Javier ATIENZA Valverde
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2011, 17:28 Horas »
A Bernardo ya no le corta, lleva 2 partidos en primera y los dos ha estado su equipo imbatido, y uno de los rivales fue el R.Madrid.

Este le cortará la proyección a Israel y Garrido, claro como ya tiene 21 años.....

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Francisco Javier ATIENZA Valverde
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2011, 23:24 Horas »
Ya sé que para algunos es una blasfemia decir esto aquí, pero hoy ha hecho un buen partido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Francisco Javier ATIENZA Valverde
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2011, 23:42 Horas »
Ya sé que para algunos es una blasfemia decir esto aquí, pero hoy ha hecho un buen partido.

En el corte ha estado bien. Solo recuerdo un par de errores donde el rival se le ha ido por velocidad.

En cambio, con la salida de balón ha estado flojo. Más de una vez estaban Salva y Jozabed ofreciéndose por el centro completamente solos y él ha decidido dar un pelotazo sin ton ni son.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Francisco Javier ATIENZA Valverde
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2011, 23:48 Horas »
En el corte ha estado bien. Solo recuerdo un par de errores donde el rival se le ha ido por velocidad.

En cambio, con la salida de balón ha estado flojo. Más de una vez estaban Salva y Jozabed ofreciéndose por el centro completamente solos y él ha decidido dar un pelotazo sin ton ni son.

A mí me ha parecido que ha sacado el balón de forma aseada. No es lo que peor se le da, aunque nunca conduce como Deivid.

Defensivamente tenía una papeleta difícil, porque los delanteros cadistas eran muy rápidos y él no, y lo he visto bien aunque alguna vez se le han ido (no sólo a él).

La defensa hoy ha estado bien, en general, quizás el mejor partido defensivo, y a mí me ha parecido que ha hecho un buen partido.

En fin, es un tío que recibe muchos palos, y también me gusta que cuando lo hace bien se diga.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Francisco Javier ATIENZA Valverde
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2011, 23:56 Horas »
A mí me ha parecido que ha sacado el balón de forma aseada. No es lo que peor se le da, aunque nunca conduce como Deivid.

Defensivamente tenía una papeleta difícil, porque los delanteros cadistas eran muy rápidos y él no, y lo he visto bien aunque alguna vez se le han ido (no sólo a él).

La defensa hoy ha estado bien, en general, quizás el mejor partido defensivo, y a mí me ha parecido que ha hecho un buen partido.

En fin, es un tío que recibe muchos palos, y también me gusta que cuando lo hace bien se diga.

Es justo. Aunque a mí su salida de balón no me gusta nada. Lo veo torpe y equivocándose en varias decisiones.

El que más dudas me crea cada día como central es Deivid. Y está haciendo muy buena temporada, pero le veo falta de contundencia, esperaba una mejor salida de balón, algunas arrancadas más desde atrás, y algunas veces parece que mide mal. No lo termino de ver. Claro que hablo para el primer equipo, para Segunda División (por ejemplo), lo veo sobrado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Francisco Javier ATIENZA Valverde
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2011, 00:07 Horas »
Es justo. Aunque a mí su salida de balón no me gusta nada. Lo veo torpe y equivocándose en varias decisiones.

El que más dudas me crea cada día como central es Deivid. Y está haciendo muy buena temporada, pero le veo falta de contundencia, esperaba una mejor salida de balón, algunas arrancadas más desde atrás, y algunas veces parece que mide mal. No lo termino de ver. Claro que hablo para el primer equipo, para Segunda División (por ejemplo), lo veo sobrado.

Deivid tiene muchas cualidades, pero a mí siempre me ha parecido un poco blandito para central. Hace muchas cosas bien, pero quizás no algunas básicas. A diferencia de Bernardo (y quizás Atienza), mucho más cortito futbolísticamente, pero que se limita a hacer lo necesario.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Francisco Javier ATIENZA Valverde
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2011, 14:34 Horas »
El amigo del caenas ha entrenado con el primer equipo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Francisco Javier ATIENZA Valverde
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2011, 16:43 Horas »
El amigo del caenas ha entrenado con el primer equipo.

Yo cuando veo a este hombre me acuerdo cuando antaño iba a ver al Caja San Fernando de Quino Salvo, Lafuente, Bingo -que vaya tela- y salía para completar el cuadro Miguel Ángel Pou. Servía como mascota para la grada.

Y del "Paco Peña, no se vende" o el "Dale, dale, boom dale, que somos hinchas radicales, que juegue siempre Magallanes".

Y de Thetis, la cobra Axel, Juan Ramón, ...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Francisco Javier ATIENZA Valverde
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2011, 16:55 Horas »
Yo cuando veo a este hombre me acuerdo cuando antaño iba a ver al Caja San Fernando de Quino Salvo, Lafuente, Bingo -que vaya tela- y salía para completar el cuadro Miguel Ángel Pou. Servía como mascota para la grada.

Y del "Paco Peña, no se vende" o el "Dale, dale, boom dale, que somos hinchas radicales, que juegue siempre Magallanes".

Y de Thetis, la cobra Axel, Juan Ramón, ...

Me acuerdo cuando el caja se clasifico por primera vez para jugar en europa contra el festina andorra, y salio en los minutos de la basura Pou, le hicieron falta y tiro dos tiros libres, y la gente gritando el Pou,pou.....pou,pou....pou,pou. Otra anecdota guapa de Pou, fue que en las estadisticas de triplistas salía Pou con un 100% de aciertos, pues en toda la temporada solo tiro un tiro de tres y la metio.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Francisco Javier ATIENZA Valverde
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2013, 22:50 Horas »
No solo Salva deja el filial, Atienza también.

Suerte ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Francisco Javier ATIENZA Valverde
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2013, 22:54 Horas »
No solo Salva deja el filial, Atienza también.

Suerte ;)

Pues suerte, pero creo que seran muchisimos mas los que este año abandonen el filial, por lo menos eso se desprendia de las palabras del entrenador el otro dia.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: Francisco Javier ATIENZA Valverde
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2013, 01:34 Horas »
Menudo es otro que saldrá casi seguro.

Y no sé qué pasará con casi inéditos como Dani Pérez, Martí Tapia o Marrufo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Francisco Javier ATIENZA Valverde
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2013, 18:43 Horas »
Si deja el Filial, le deseo toda la suerte del mundo, ha sido parte de la poca veteranía que había en este equipo

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Francisco Javier ATIENZA Valverde
« Respuesta #17 en: Junio 25, 2013, 18:04 Horas »
Las Palmas anda tras él.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Francisco Javier ATIENZA Valverde
« Respuesta #18 en: Julio 14, 2013, 09:18 Horas »
Finalmente ha fichado por el Huesca que esta temporada lo va a entrenar Pablo Alfaro.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Francisco Javier ATIENZA Valverde
« Respuesta #19 en: Julio 13, 2014, 10:17 Horas »
Ha fichado por el Hércules.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 811
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.