collapse

Autor Tema: HIROSHI Ibusuki  (Leído 65540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #60 en: Agosto 31, 2011, 13:53 Horas »
Vergonzoso que MArcelino se lleve Jairo Morillas a lorca que no tiene minutos con el filial y no le de oportunidad a Hiroshi

Lo que es vergonzoso es que hayan traido al nipón este para quitarle los minutos a uno de nuestros canteranos con más proyección. Y al otro juvenil del SAT, Israel, le ha traido en su puesto un desecho del Atleti. ¡De cárcel Monchi, de cárcel! De siempre sé tu postura con la cantera, pero no dejas de asombrarme.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #61 en: Septiembre 01, 2011, 15:10 Horas »
En ti confiamos.

Ojala salgas bueno.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #62 en: Septiembre 13, 2011, 11:45 Horas »
En ti confiamos.

Ojala salgas bueno.
Según dicen lo que se le da muy bien es limpiar de telarañas las esquinas de los banquillos. Menuda papafrita de japonés.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: HIROSHI IBUSUKI
« Respuesta #63 en: Septiembre 19, 2011, 11:20 Horas »
un delantero que solo ha metido 10 goles con el sabadell? me parecen muy pocos

PD seremos por fin un club vendedor de camisetas?  ;D ;D ;D

Y si no para vender camisetas, a lo mejor sí sirve para vender pañuelos en los semáforos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #64 en: Septiembre 27, 2011, 09:59 Horas »
Como vimos a Pukki o a Carreño, creo que a este lo veremos debutar también en el primer equipo durante la temporada. Para horror de muchos.

Como a Negredo y Kanouté se les ocurra causar baja para el mismo encuentro, y el partido esté para meter balones a la olla, a ver a quién pones si no de ariete. ¿A Manu, que se cae con un soplo?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #65 en: Octubre 03, 2011, 23:00 Horas »
En la tele del Sevilla están diciendo que tiene condiciones para ser el sustituto de Kanouté en el primer equipo.

A veces, por querer dar la visión positiva de cualquier tema no hay límites para el ridículo.

Y que conste que yo creo que el japo es mejor de lo que ha demostrado, pero es que lo que ha demostrado hasta hora, vaya tela...

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #66 en: Octubre 04, 2011, 10:32 Horas »
En la tele del Sevilla están diciendo que tiene condiciones para ser el sustituto de Kanouté en el primer equipo.

A veces, por querer dar la visión positiva de cualquier tema no hay límites para el ridículo.

Y que conste que yo creo que el japo es mejor de lo que ha demostrado, pero es que lo que ha demostrado hasta hora, vaya tela...

En serio, esto ya es demasiado.

Lo que estan haciendo con la cantera no tiene nombre.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #67 en: Octubre 09, 2011, 13:30 Horas »
Su mejor partido en el SAT. No ya por los tres goles, que sólo tuvo que empujar, sino por algunos detalles técnicos interesantes.

Dicho eso, es un jugador lentísimo, que no se adapta nada al juego dinámico que suele querer Tejada para sus equipos. Y que tampoco hace valer su estatura para la función de pivote, porque le falta fortaleza.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #68 en: Octubre 09, 2011, 20:37 Horas »
Me autocito e insisto: lo veremos con el primer equipo, nos pongamos como nos pongamos. No por sus excelencias, sino por la planificación de la primera plantilla.

Aparte, me gustaría saber qué se decía de Fernando Llorente hace 5 temporadas. ¿Qué pretendemos en el Sevill Atco., ver un jugador ya plenamente desarrollado y en plena madurez?¿Un Van Basten en japonés y con 20 años? Algo tendrán que aportar nuestros formadores para convertir un proyecto de delantero en un jugador de Primera. Tejada no tiene una mala trayectoria haciendo precisamente eso.

Yo, mientras el jugador tenga ambición por mejorar y el entrenador confíe en él, le echaré paciencia. Con el filial es lo que toca.

Como vimos a Pukki o a Carreño, creo que a este lo veremos debutar también en el primer equipo durante la temporada. Para horror de muchos.

Como a Negredo y Kanouté se les ocurra causar baja para el mismo encuentro, y el partido esté para meter balones a la olla, a ver a quién pones si no de ariete. ¿A Manu, que se cae con un soplo?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #69 en: Octubre 13, 2011, 16:23 Horas »

Querido Ibusuki (poco más y te llamas como mi moto)

Tú no te preocupes por lo que digan los malajes estos, y sobre todo no le hagas caso al FRAN que te quiere para enlucir los techos de los chaleses que hagamos en la ciudad deportiva. Yo confío en ti y sé que tú nos vas a sacar del joyo cuando andemos jodidos de efectivos en la delantera.

Demuéstrale a los necios del CCP que en este caso los inútiles del CPC llevan razón en querer contar con la cantera aunque los del CPE nos tirásemos de los pelos cuando te trajeron para el SAT.

¡Tú sí que vales japo!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #70 en: Octubre 13, 2011, 16:25 Horas »
Querido Ibusuki (poco más y te llamas como mi moto)

Tú no te preocupes por lo que digan los malajes estos, y sobre todo no le hagas caso al FRAN que te quiere para enlucir los techos de los chaleses que hagamos en la ciudad deportiva. Yo confío en ti y sé que tú nos vas a sacar del joyo cuando andemos jodidos de efectivos en la delantera.

Demuéstrale a los necios del CCP que en este caso los inútiles del CPC llevan razón en querer contar con la cantera aunque los del CPE nos tirásemos de los pelos cuando te trajeron para el SAT.

¡Tú sí que vales japo!

Creo que esto es lo más bonito que has dicho de nosotros en años de floro...  :'( :'( :'(

Memosionao y to, coño...  :'(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #71 en: Octubre 13, 2011, 16:28 Horas »
Creo que esto es lo más bonito que has dicho de nosotros en años de floro...  :'( :'( :'(

Memosionao y to, coño...  :'(

Yo estoy que no quepo en mí de gozo.  :'( :'( :'(

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #72 en: Octubre 13, 2011, 16:38 Horas »
Sr. Ojete imaginando:

Sera capaz de llevar Hiroshi Ibukake como convocao por la baja de Negredo?.... yo muero por mi japo,

MU E RO por mi Japo el kamikaze del gol.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #73 en: Octubre 13, 2011, 16:46 Horas »
Cuantos goles lleva ya el burto este??

Quizás no era tan malo.... 8)

Seguramente deje ver su careto por más de una convocatoria en esta temporada...Y me refiero a la Liga (en Copa doy por hecho que jugará para dar descanso a los titulares)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #74 en: Octubre 13, 2011, 17:00 Horas »
Cuantos goles lleva ya el burto este??

Quizás no era tan malo.... 8)

Seguramente deje ver su careto por más de una convocatoria en esta temporada...Y me refiero a la Liga (en Copa doy por hecho que jugará para dar descanso a los titulares)

7 goles como 7 soles me parece que lleva ya el tío. Imagina esos remates a centro de Navas o Perotti ¡Ufffffffffffff! ¡Orgásmico!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #75 en: Octubre 13, 2011, 17:06 Horas »
7 goles como 7 soles me parece que lleva ya el tío. Imagina esos remates a centro de Navas o Perotti ¡Ufffffffffffff! ¡Orgásmico!
Mira Sheriff, recuerdo una jugada de Hiroshi, donde le meten un pase en profundiad y se iba solo, para la porteria contraria, los defensas venian detras a unos 2 metros. Pues bien, creo que en ese momento se acordó de que a él lo han traido para jugar de espaldas. Y ni corto, ni perezoso, se volvió y se la dio a Salva que estaba en el centro del campo, nuestro,  solo.

Pero vamos a darle tiempo, que ya veras como el Mono, na más que lo vea en un reportaje meter un gol, pide que lo suban o se pudre.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #76 en: Octubre 13, 2011, 17:08 Horas »
7 goles como 7 soles me parece que lleva ya el tío. Imagina esos remates a centro de Navas o Perotti ¡Ufffffffffffff! ¡Orgásmico!

Sr. Ojete paladin ante infieles de la media luna:

No oseis reiros de Iroshi, he decidido ser su mayor fan, grande mi japo, sere el adalid del goleador nipon.

En Iroshi we trust...

Las brigadas del sol naciente defecara sobre los infieles que no crean en Iroshi... (de momento estoy solo en la brigada, pero dejare de tomar fortasec y os bañare)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #77 en: Octubre 13, 2011, 17:09 Horas »
Sr. Ojete paladin ante infieles de la media luna:

No oseis reiros de Iroshi, he decidido ser su mayor fan, grande mi japo, sere el adalid del goleador nipon.

En Iroshi we trust...

Las brigadas del sol naciente defecara sobre los infieles que no crean en Iroshi... (de momento estoy solo en la brigada, pero dejare de tomar fortasec y os bañare)

De todos es sabido que un buen ojete es muy del Japón y de su bandera.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #78 en: Octubre 13, 2011, 17:12 Horas »
Mira Sheriff, recuerdo una jugada de Hiroshi, donde le meten un pase en profundiad y se iba solo, para la porteria contraria, los defensas venian detras a unos 2 metros. Pues bien, creo que en ese momento se acordó de que a él lo han traido para jugar de espaldas. Y ni corto, ni perezoso, se volvió y se la dio a Salva que estaba en el centro del campo, nuestro,  solo.

Pero vamos a darle tiempo, que ya veras como el Mono, na más que lo vea en un reportaje meter un gol, pide que lo suban o se pudre.

Más a mi favor Alejandro. Además de bueno es generoso con los compañeros y seguro que pensó: "Mételo tú desde ahí Salva, para que Marcelinolo se la trague".

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #79 en: Octubre 13, 2011, 17:12 Horas »
De todos es sabido que un buen ojete es muy del Japón y de su bandera.

Sr. Ojete abanderado:

Japón y su bandera siempre en el cuore

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.