collapse

Autor Tema: Lucas HAURIE  (Leído 38934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Lucas HAURIE
« Respuesta #220 en: Agosto 28, 2015, 12:58 Horas »
Lucas Haurie: ¿pa qué comes? ¿pa que te levantas por la mañana, "trabajas", te mueves, te duchas, duermes,...?

¿pa qué vives? ¿si al final te vas a morir?

Ahórrate lo de enmedio, ¿no? ¿listo?


Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Re: Lucas HAURIE
« Respuesta #221 en: Agosto 28, 2015, 13:22 Horas »
Le he oído eso mismo en más de una ocasión. Sostiene que para equipos de nivel medio es imposible ganar la champions, y que por ello es mejor participar en Europa League, con más posibilidades de ganarla.

Yo discrepo totalmente de ese planteamiento. Por esa regla de tres sería mejor jugar la liga adelante que la BBVA. La champions es la más prestigiosa competición de clubes del mundo y aspirar a competirla es lo máximo. Además que el Sevilla no se conforma con ser carne de cañón de los mastodontes europeos, vamos a por todas, a intentar llegar lo más lejos posible, porque el sevilla tiene ese espíritu ambicioso y competitivo que lo diferencia de otros muchos.

Además, jugar asiduamente champions y meterse de vez en cuando en cuartos o más allá, o hacer grandes partidos ante equipos top te sitúa en otra dimensión, y eso se traduce en patrocinios, simpatizantes de todos los rincones del planeta, interés de grandes jugadores por jugar en nuestra filas, etc...  Hay que intentar afianzarse en champions como sea, el crecimiento del Sevilla pasa por ahí y creo que en la planta noble lo han entendido así también y de ahí el esfuerzo en la confección de la plantilla.

Sin querer hacer de abogado del diablo malnacido este, en algunas cosas puedo estar de acuerdo. No en lo de ganarla o no, pero sí por ejemplo en lo inflacionista que puede ser una participación Champions. Ya veremos si es rentable o no para nosotros, yo tengo mis dudas sobre todo a nivel salarial, puesto que los jugadores empiezan a pedir aumentos salariales cuando se clasifican y lo que fichas también es más caro mientras que los ingresos Champions son solo de ese año. Tal y como está el tinglao en España, el Sevilla es muy difícil que vaya a la Champions continuamente, ya que son 1-2 puestos a los que puede optar y son 3 equipos muy igualados, mínimo, los que pelean por ellos: Valencia, Atletico y nosotros. Y esos rivales tienen más posibilidades económicas que nosotros.

Todo lo demás son charadas mentales del colega este que a saber que cositas psicodélicas absorbe por el recto.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Lucas HAURIE
« Respuesta #222 en: Agosto 29, 2015, 00:48 Horas »
Inspiracion cada vez que este capullo escribe el Sevilla fc llega a una final

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: Re: Lucas HAURIE
« Respuesta #223 en: Agosto 29, 2015, 07:55 Horas »
Sin querer hacer de abogado del diablo malnacido este, en algunas cosas puedo estar de acuerdo. No en lo de ganarla o no, pero sí por ejemplo en lo inflacionista que puede ser una participación Champions. Ya veremos si es rentable o no para nosotros, yo tengo mis dudas sobre todo a nivel salarial, puesto que los jugadores empiezan a pedir aumentos salariales cuando se clasifican y lo que fichas también es más caro mientras que los ingresos Champions son solo de ese año. Tal y como está el tinglao en España, el Sevilla es muy difícil que vaya a la Champions continuamente, ya que son 1-2 puestos a los que puede optar y son 3 equipos muy igualados, mínimo, los que pelean por ellos: Valencia, Atletico y nosotros. Y esos rivales tienen más posibilidades económicas que nosotros.

Todo lo demás son charadas mentales del colega este que a saber que cositas psicodélicas absorbe por el recto.
yo también coincido bastante con el razonamiento de haurie.  De hecho me gusta el grupo que nos ha tocado, ya que el quedar tercero se puede ver como un éxito,  que te permite luchar por nuestro verdadero objetivo, LA QUINTA.
que si,  que el villa real estuvo a un penalti de una final, que el atletico jugo una, y el valencia dos, que si, pro ninguno ganó.
Respeto todas las opiniones, pero mi uefa es mi uefa, la que nos cambio la vida, y la Champions me sube el abono.  Y esta mejor que venga la yuver antes que el az alkmar,  pero al que yo voy a ver es a mi sevilla, no a su rival.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #224 en: Agosto 29, 2015, 08:52 Horas »
A lo mejor al rebufo de la Champions consigue uno otras cosas porque la plantilla dé para aspirar a más en Liga. Lo que no se debe es entrampar al club varias temporadas por un año de fiebre del oro.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Lucas HAURIE
« Respuesta #225 en: Agosto 29, 2015, 11:30 Horas »
Me importa una mierda lo que opine este tío, y chazarri y...,
Por qué?
Pues porque es mentira.
Por que hablan desde la envidia, la rabia, la tirria.
A mamarla!!!!

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Lucas HAURIE
« Respuesta #226 en: Agosto 29, 2015, 16:02 Horas »
Inspiracion cada vez que este capullo escribe el Sevilla fc llega a una final
Ese es Chazarri, el de la "fábrica de humo" (enero de 2006) y otro artículo similar en diciembre de 2013.

Y tú has dicho cómo acabaron esas temporadas... ;D

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Lucas HAURIE
« Respuesta #227 en: Agosto 29, 2015, 16:28 Horas »
Que le vayan dando por culo, imbécil envidioso.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Lucas HAURIE
« Respuesta #228 en: Agosto 29, 2015, 17:21 Horas »
Que le vayan dando por culo, imbécil envidioso.

No se si lo sabras pero Lucas Haurie es tan sevillista, por lo menos, tanto como tu. Igualmente es AntiDelnidista, antes q nadie y con el tiempo le hemos tenido q dar la razon.

El caso es q es una opinion de un sevillista, te guste o no hay q respetarla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Lucas HAURIE
« Respuesta #229 en: Agosto 29, 2015, 17:41 Horas »
No se si lo sabras pero Lucas Haurie es tan sevillista, por lo menos, tanto como tu. Igualmente es AntiDelnidista, antes q nadie y con el tiempo le hemos tenido q dar la razon.

El caso es q es una opinion de un sevillista, te guste o no hay q respetarla.

Entonces también parece ser un amargado sevillista.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Lucas HAURIE
« Respuesta #230 en: Agosto 29, 2015, 18:07 Horas »
Entonces también parece ser un amargado sevillista.

  O amargado palancana.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Lucas HAURIE
« Respuesta #231 en: Agosto 29, 2015, 20:36 Horas »
No se si lo sabras pero Lucas Haurie es tan sevillista, por lo menos, tanto como tu. Igualmente es AntiDelnidista, antes q nadie y con el tiempo le hemos tenido q dar la razon.

El caso es q es una opinion de un sevillista, te guste o no hay q respetarla.
Me importa que sea o no sevillísta, su escrito en muchotomate, es una verguenza, y que le vayan dando por donde amarga el pepino. No creo que ningún sevillísta se haya sentido como el describe, siendo reconocido por todo el mundo que es un grupo muy fuerte, nadie habla de mala suerte, si no que afrontamos eso como lo que es, intentar ganar a tres grandes equipos. Lo dicho es un GILIPOLLAS.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: Lucas HAURIE
« Respuesta #232 en: Agosto 30, 2015, 14:01 Horas »
Es cierto que es sevillista; lo recuerdo en los años 90 ponerse en Tribuna Alta en Fondo. Por otro lado, sus escritos a veces pecan de un lenguaje pomposo y de "ínfula intelectualoide". Luego lo ves hablando y te preguntas si es el mismo el que escribe. Además falla muchísimo: antidoble pivote defensivo (el mismo que nos ha llevado a las dos uefas), antibacca( lo llegó a llamar Manu del Bacca), antiEmery,antiIborra, antiNicoPareja,...Luego se sube al carro como tantos otros. Ese es el nivel. Prefiero a periodistas más sosegados, fríos, que saben de fútbo una "jartá" y no tienen que recurrir a Kyekegaard para escribir sobre un asunto futbolístico. No hablemos ya de sus discursos políticos...carne de 13TV o Intereconomía. El eterno odiador lo llamaba Alvarado.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Lucas HAURIE
« Respuesta #233 en: Agosto 30, 2015, 14:25 Horas »
Es cierto que es sevillista; lo recuerdo en los años 90 ponerse en Tribuna Alta en Fondo. Por otro lado, sus escritos a veces pecan de un lenguaje pomposo y de "ínfula intelectualoide". Luego lo ves hablando y te preguntas si es el mismo el que escribe. Además falla muchísimo: antidoble pivote defensivo (el mismo que nos ha llevado a las dos uefas), antibacca( lo llegó a llamar Manu del Bacca), antiEmery,antiIborra, antiNicoPareja,...Luego se sube al carro como tantos otros. Ese es el nivel. Prefiero a periodistas más sosegados, fríos, que saben de fútbo una "jartá" y no tienen que recurrir a Kyekegaard para escribir sobre un asunto futbolístico. No hablemos ya de sus discursos políticos...carne de 13TV o Intereconomía. El eterno odiador lo llamaba Alvarado.
Yo desde que le oí decir en una tv local que no le gustaba el fútbol dejé de tomarlo en serio.Busca la provocación y lo hace desde como dices un lenguaje pomposo e intelectualoide.Cuando mete su particular ideal politico no lo soporto.De Muchodeporte lo unico salvable es Paco Cepeda que cuando está inspirado suele retratar muy bien el juego y la actualidad sevillista.Pero solo a veces.
« Última modificación: Agosto 30, 2015, 14:27 Horas por Felipe »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Lucas HAURIE
« Respuesta #234 en: Agosto 31, 2015, 15:50 Horas »
No se si lo sabras pero Lucas Haurie es tan sevillista, por lo menos, tanto como tu. Igualmente es AntiDelnidista, antes q nadie y con el tiempo le hemos tenido q dar la razon.

El caso es q es una opinion de un sevillista, te guste o no hay q respetarla.


Por resentimiento. Este se creía que se iba a quedar de Jefe de prensa del SFC con Lahore y cuando entró Del Nido lo mandó al carajo. Vamos, que no es antidelnidista porque calara a DN...

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Lucas HAURIE
« Respuesta #235 en: Agosto 31, 2015, 17:36 Horas »

Por resentimiento. Este se creía que se iba a quedar de Jefe de prensa del SFC con Lahore y cuando entró Del Nido lo mandó al carajo. Vamos, que no es antidelnidista porque calara a DN...

Es cierto eso de que lo iban a nombrar Jefe de Prensa y Del Nido lo descartó. Pero no es cierto que sea Antidelnidista por eso, lo era mucho antes, pues lo conocia de hace mucho.

En un cuanto cuando hablais de su ideas politicas, equivocado muy equivocado.

Y repito, al fin y al cabo es un sevillista mas que da su opinion y yo como tal la respeto, estando mas o menos de acuerdo en lo que dice.

Igual q respeto que el se pone detras mia en el campo del Sevilla dice q el mejor jugador del Sevilla es Coke, respeto su opinion, no la comparto para nada pero no lo llamo ni loco ni gilipollas por decir tal mamarrachada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Lucas HAURIE
« Respuesta #236 en: Agosto 31, 2015, 22:59 Horas »
Es cierto eso de que lo iban a nombrar Jefe de Prensa y Del Nido lo descartó. Pero no es cierto que sea Antidelnidista por eso, lo era mucho antes, pues lo conocia de hace mucho.

En un cuanto cuando hablais de su ideas politicas, equivocado muy equivocado.

Y repito, al fin y al cabo es un sevillista mas que da su opinion y yo como tal la respeto, estando mas o menos de acuerdo en lo que dice.

Igual q respeto que el se pone detras mia en el campo del Sevilla dice q el mejor jugador del Sevilla es Coke, respeto su opinion, no la comparto para nada pero no lo llamo ni loco ni gilipollas por decir tal mamarrachada.


         Don Tostao; ándese usté con ojo con el individuo ése que se sienta a su espalda. La cabaña caprina andaluza en pleno es un monumento a la cordura si lo comparamos con ése gachó.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Lucas HAURIE
« Respuesta #237 en: Agosto 31, 2015, 23:06 Horas »

         Don Tostao; ándese usté con ojo con el individuo ése que se sienta a su espalda. La cabaña caprina andaluza en pleno es un monumento a la cordura si lo comparamos con ése gachó.
+1

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas HAURIE
« Respuesta #238 en: Julio 02, 2016, 23:52 Horas »
http://www.muchodeporte.com/mobile/blogs/2/el_tackle

Nos vamos a segunda segun este señor y algun que otro forero.  :D :D :D

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Lucas HAURIE
« Respuesta #239 en: Julio 03, 2016, 00:11 Horas »
Sobre el poder de predicción del Lucas Haurie.

Hoja de ruta para librarse de Emery
03/11/2013 · Lucas Haurie

El Sevilla, la única persona que de momento manda en el Sevilla, no va a destituir a Unai Emery. Mal que bien, el entrenador de Fuenterrabía juega el papel que conviene a sus jefes, quizás con algún resultado negativo más de la cuenta, como el de anoche ante el Celta. La dirigencia sevillista se embarcó hace años en una política de permanente ganancia de tiempo que aplica de forma magistral; y en ese esquema, el cambio de entrenador debe llegar después de Navidad, cuando las opciones en Copa (y en este año concretamente, también en Europa League) se hayan esfumado. Jiménez, Marcelino y Míchel pueden datar con exactitud cuándo se abre la temporada de destituciones en el Sánchez Pizjuán.

Hasta entonces, Emery puede estar tranquilo, a no ser que agrave la situación con una derrota, por ejemplo, en el derbi. La hoja de ruta es: victoria el jueves contra los amiguetes del Slovan para asegurarse la supervivencia en Europa, victoria de gran repercusión vecinal contra el moribundo Betis y victoria sobre el rival de Segunda B que toque en Copa para llegar a la pausa navideña vivo-en-las-tres-competiciones. Pese a su insondable mediocridad, esos números son defendibles por el aparato mediático al servicio de Del Nido. Y cuando la cosa se complique en el primer tercio de 2014 (porque con el Nico Botía, Hedwiges Iborra, Diogo Cicinho do Coke, Manu del Bacca, Diawarescu, el nuevo Perotti, el novísimo Reyes y demás compañeros mártires la cosa se complicará salvo milagro), se cambia de entrenador, se dice que el nuevo es un fenómeno, se le renueva el contrato por quedar undécimo y a canalizar como posesos, que llega el verano con las ofertas de almacenes Becali.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 784
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.