collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 239808 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1500 en: Marzo 30, 2014, 22:03 Horas »
A ver, estaría bueno que hubiese firmado un contrato en toda regla.
Ahora bien, imaginemos que el madrí viene por el jugador y don Pepe Castro le dice a Florentino, ¡cláusula!.
La sonrisa del mafias, con este preacuerdo, le puede llegar de oreja a oreja.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1501 en: Marzo 30, 2014, 22:09 Horas »
Que tenga firmado un preacuerdo tampoco quiere decir que se vaya. De todas formas, si hay un jugador del EQUIPO que no me importa que se fuera, ese sería Alberto. El resto me parece imprescindible, pero Alberto no ha demostrado mucho aún teniendo buen caché.

Eso no quiere decir que quiero que se vaya, ojalá se quede y siga progresando en el Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1502 en: Marzo 31, 2014, 00:21 Horas »
A ver, estaría bueno que hubiese firmado un contrato en toda regla.
Ahora bien, imaginemos que el madrí viene por el jugador y don Pepe Castro le dice a Florentino, ¡cláusula!.
La sonrisa del mafias, con este preacuerdo, le puede llegar de oreja a oreja.


      Pues a ver si a base de reirse se le desencajan las quijás y se llevan enganchado su asqueroso cerebro. El cerreño tiene contrato con el Sevilla hasta Junio de 2018, por tanto el Mandril está contraviniendo toda ética si de verdad tiene un precontrato con él sin contar con el Sevilla. Claro que eso no es nuevo pero si que es objeto de denuncia.


Que tenga firmado un preacuerdo tampoco quiere decir que se vaya. De todas formas, si hay un jugador del EQUIPO que no me importa que se fuera, ese sería Alberto. El resto me parece imprescindible, pero Alberto no ha demostrado mucho aún teniendo buen caché.

Eso no quiere decir que quiero que se vaya, ojalá se quede y siga progresando en el Sevilla.


      ¡Coño Don Jesuli, que parece usté Emery!.

      ¿Que quiero que el Palético gane la liga?; no. ¿Que si quiero que la pierdan; tampoco. ;D

      De todas formas, no eche usté cuenta de los que, por cojones, tienen que rellenar páginas pa cobrar su (seguro que) esmirriada nómina a final de mes. Bastante tienen ya los pro-beticos con tené que hacer el cabrito desa vergonzosa manera.


      También sus digo a ambos los dos que, por 30M€, mapunto voluntario a llevar a Albertito a Santa Justa haciéndole 'la carrera del señorito' a la vez que le propino una ensalá de ostiones pa que no sarrepienta. 8)

     
« Última modificación: Marzo 31, 2014, 00:34 Horas por Corleone »

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1503 en: Abril 13, 2014, 14:26 Horas »
Tiene fastidiado el tobillo, el Martes lo someten a pruebas.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1504 en: Abril 13, 2014, 14:27 Horas »
Pero su asesino siguió en el campo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1505 en: Abril 17, 2014, 10:50 Horas »
No tiene nada. Solo el golpe.

Puede llegar incluso al domingo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1506 en: Abril 25, 2014, 19:35 Horas »
Oferta de 14,5 millones por Alberto Moreno
25/04/2014 · Redacción

Si el pasado verano tocó recaudar por varios futbolistas de la plantilla, puede que el próximo el Sevilla esté en una situación parecida. Lo lógico es que haya movimientos con Rakitic, Fazio, Bacca y Alberto Moreno, jugadores todos ellos de mucho cartel, sobre todo después de una temporada tan exitosa como la actual.

Con respecto a Alberto Moreno, el diario Daily Express informa de que el Chelsea está dispuesto a ofrecer 14,5 millones de euros. Del conjunto 'blue' va a salir Ashley Cole, y como la contratación de Luke Shaw (Southampton) ha quedado prácticamente descartada, el plan B de los de Mourinho señala directamente al defensa sevillista.

Mourinho, según la información, tiene cierta prisa por cerrar la llegada de Alberto Moreno. El Sevilla aguarda con tranquilidad. El canterano renovó recientemente y aunque su temporada no está siendo buena, es evidente que se trata de uno de los jugadores cotizados. Lo estará mucho más si va al Mundial. Si la oferta es finalmente la que dice el diario, José Castro y Monchi no se lo pensarán demasiado.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1507 en: Abril 25, 2014, 19:52 Horas »
A mí no me importaría que Moreno se vendiese y traer en su lugar uno más humilde y luchador.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1508 en: Abril 25, 2014, 20:08 Horas »
A mí no me importaría que Moreno se vendiese y traer en su lugar uno más humilde y luchador.
Estoy de acuerdo, pero esa oferta es ridicula.
Minimo 25 kilos se puede sacar facil

Desconectado luisroba84

  • Benjamín
  • Mensajes: 1
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1509 en: Abril 25, 2014, 21:22 Horas »
Si alguien se tiene que marchar, sintiéndolo mucho por ser canterano, debería de ser Alberto. Fazio o Bacca son muy importantes para el equipo y Alberto en defensa no es nada del otro mundo. Es el típico jugador que la prensa le ha dado bola, tiene demasiado cartel y hay que aprovecharlo.
20 milloncetes ( esos 15 de los que hablan más 5 por objetivos factibles) sería un gran negocio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1510 en: Abril 25, 2014, 23:00 Horas »
El Chelsea prepara 18 millones para Alberto Moreno

http://www.mundodeportivo.com/20140425/sevilla/el-chelsea-prepara-18-millones-para-alberto-moreno_54406339843.html

Lacito.

Pagar esa burrada por un lateral de la cantera es como para no pensarlo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1511 en: Abril 25, 2014, 23:04 Horas »
El Chelsea prepara 18 millones para Alberto Moreno

http://www.mundodeportivo.com/20140425/sevilla/el-chelsea-prepara-18-millones-para-alberto-moreno_54406339843.html

Lacito.

Pagar esa burrada por un lateral de la cantera es como para no pensarlo.

Ojalá que algunas de estas ofertas se confirmen y se cierren. 18-21 kilos por Alberto es un regalo del cielo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1512 en: Abril 26, 2014, 10:39 Horas »
El Manchester City, dispuesto a tirar la casa por la ventana por la promesa española de la Liga


Manchester City está pelando por hacerse con los servicios del lateral del Sevilla con el Chelsea de José Mourinho. El equipo de Pellegrini, quiere quitarse a su rival ofreciendo la cantidad de 30 millones de libras, unos 36 millones de euros. Tras una temporada irregular del Manchester City buscaran mejorar para la próxima temporada

Alberto Moreno es uno de los jugadores más deseados de la Liga BBVA y equipos como el Nápoles, el Madrid, el United y el Chelsea. El lateral izquierdo del Sevilla es uno de los jugadores con mayor proyección del mundo. Internacional con las categorías inferiores de España, ya ha sido llamado por Del Bosque en algún partido.


http://www.elgoldigital.com/el-manchester-city-dispuesto-tirar-la-casa-por-la-ventana-por-la-promesa-espanola-de-la-liga/

NO ME LO CREO.

IMPOSIBLE.

PERO SI ENTRAN EN GUERRAS, MEJOR QUE MEJOR

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1513 en: Abril 26, 2014, 10:53 Horas »
    Entra uno desprevenío a leer el floro y se encuentra con tales barbaridades que le entran a uno ganas de irse al carajo.

    ¿36M€ por Alberto Moreno?. Po fueno, po fale, po malegro; lacito y pa Manchester a hacer compañía a nuestro Duende y al bruto Negádor.

    O, mejor aún; 20M€ y que nos devuelvan a Navas. ¿Simaginan vuecedes la que podría liar el Duende con los dos delanteracos que tenemos ahora en plantilla?. Además, el juego del palaceño le vendría de perlas a dos de nuestros más prometedores furgolistas canteranos; Carlitos Fernández y Juanito Muñoz. Para que fuesen entrando en el equipo poquito a poco, digo. ::)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1514 en: Abril 26, 2014, 10:57 Horas »
El Manchester City, dispuesto a tirar la casa por la ventana por la promesa española de la Liga


Manchester City está pelando por hacerse con los servicios del lateral del Sevilla con el Chelsea de José Mourinho. El equipo de Pellegrini, quiere quitarse a su rival ofreciendo la cantidad de 30 millones de libras, unos 36 millones de euros. Tras una temporada irregular del Manchester City buscaran mejorar para la próxima temporada

Alberto Moreno es uno de los jugadores más deseados de la Liga BBVA y equipos como el Nápoles, el Madrid, el United y el Chelsea. El lateral izquierdo del Sevilla es uno de los jugadores con mayor proyección del mundo. Internacional con las categorías inferiores de España, ya ha sido llamado por Del Bosque en algún partido.




http://www.elgoldigital.com/el-manchester-city-dispuesto-tirar-la-casa-por-la-ventana-por-la-promesa-espanola-de-la-liga/

NO ME LO CREO.

IMPOSIBLE.

PERO SI ENTRAN EN GUERRAS, MEJOR QUE MEJOR

Trueque con Silva y no se hable mas.

 ;D ;D ;D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1515 en: Abril 26, 2014, 11:03 Horas »
Por Alberto cláusula o nada si es que de verdad hay puja por él. Si estamos obligados a vender futbolistas todos los años que sea con manteca colorá encima de la mesa. Y a rezar porque Monchi tenga el mismo tino este verano que el pasado en los fichajes. Un club escaparate-vendedor como nosotros tiene que tener un buen "jefe de compras" para no irse al carajo. Y se ha vuelto a demostrar este año, con gente buena se arma un equipo competitivo. Con Manus del Moral y similares te puedes mantener en primera división si tienes a gente como Negredo, Navas o Rakitic en plantilla.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1516 en: Abril 26, 2014, 11:16 Horas »
A lo mejor me equivoco pero... Yo no lo veo para tanto. De hecho pienso seriamente que Fernando ha hecho mucho mejor temporada que él.
Por lo tanto, entre los vendibles... Por precio y rendimiento sería la primera opción. Eso sí, con miedito a su recambio porque Monchi y los laterales...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1517 en: Abril 26, 2014, 11:28 Horas »
A lo mejor me equivoco pero... Yo no lo veo para tanto. De hecho pienso seriamente que Fernando ha hecho mucho mejor temporada que él.
Por lo tanto, entre los vendibles... Por precio y rendimiento sería la primera opción. Eso sí, con miedito a su recambio porque Monchi y los laterales...


      Doña Sofifosi, tenga usté la seguridá de que Monchi y su equipo tienen ya pensado quién o quienes serán el/los sustituto/s del cerreño.

      Un equipo trampolín como el nuestro está obligado a vivir en la cuerda floja en tanto no se reparta más equitativamente el dinero que genera el fúrgol. Y, aún así, los furgolistas se querrán ir para ganar cosas (Liga, Liga de Campeones, etcétera) que nunca ganarán en el Sevilla FC.

      Que esos sustitutos sean buenos o malos es ya harina de otro costal. :'(

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1518 en: Abril 26, 2014, 13:22 Horas »
Yo si llega una buena oferta (rondando los 20M) le pongo el lacito. Ese dinero nos puede servir para retener a Rakitic y a Mbia

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1519 en: Abril 27, 2014, 20:48 Horas »
Me reafirmo, estás sobrevalorado sino y ojalá venga un tonto con 15 kilos. Los 15 que ha tirado tu entrenador hoy...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 928
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.