collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 239504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1980 en: Julio 17, 2014, 15:12 Horas »
Para acabar antes... ¿qué futbolista del Sevilla no ha sido "tentado" por el Pateti en lo que llevamos de año?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1981 en: Julio 17, 2014, 15:35 Horas »
El Atlético de Madrid sondea a Alberto Moreno

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/

Si pagan los 25 kilos que pide el presidente, por mí perfecto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1982 en: Julio 17, 2014, 15:48 Horas »
Para acabar antes... ¿qué futbolista del Sevilla no ha sido "tentado" por el Pateti en lo que llevamos de año?

Cerezo: ¿Oiga? si mire soy Enrique Cerezo y le llamo para preguntarte por ... si  Cholo si, cállate ya hombre que le estoy preguntando ... pues eso que decía que le llamaba para ver que me costaría Rakitic ...
Monchi: ¿Rakitic? no hombre usted preguntara por Trochowski ... a ese se lo dejamos baratito.
Cerezo: No yo digo el rubio ese que es tan bueno.
Monchi: ¿Gameiro? No, ese no esta en venta pero si quiere un delantero le podemos vender a Rusescu.
Cerezo: ¿Ese el morenito ese que empieza por Ba ... como era?
Monchi: ¿Baba? Si hombre, a ese también se lo vendemos sin problemas.
Cerezo: Venga po mandalos pa Mandril que ya te hago yo un pagare.
Monchi: No que vosotros sois unos tiesos, mandar el dinero antes o nada.
Cerezo: Bueno venga, deja que lo busco y te llamo.

Cerezo tras colgar el telefono: Cholo llamate al Marca y al AS y diles que tenemos al delantero rubio del Sevilla, al Morenito, al del centro del campo rubio tambien y como me he enterao que venden al lateral ese tan bueno, tu dilo tambien que seguro que me hacen un 4x3.

Cholo: ¿Marca? Si mira boludo, que ya podeis decir que tenemos a Bacca, Gameiro y Rakitic fichados ¿viste? y de paso hacerme un poco la pelota por el chivatazo pelotudos.

Al mismo tiempo, Castro llamando a Estadio deportivo:
Mira que ya podeis ir diciendo que he vendio a Baba, Rusescu y Trochowski al Patetico de Mandril por un dineral.



Así ficha el Patetico y asi es el mundo de nuestro Presi.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1983 en: Julio 18, 2014, 12:19 Horas »
El Liverpool prepara una ofensiva final por Alberto Moreno

Hará una oferta de 20 millones de euros de fijo más 2 de variables

http://www.marca.com/2014/07/18/futbol/equipos/sevilla/1405672207.html?a=VUSe2d7708a74e6c8a4125efaac0dcf393f&t=1405678608






Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1984 en: Julio 18, 2014, 12:23 Horas »
El Liverpool prepara una ofensiva final por Alberto Moreno

Hará una oferta de 20 millones de euros de fijo más 2 de variables

http://www.marca.com/2014/07/18/futbol/equipos/sevilla/1405672207.html?a=VUSe2d7708a74e6c8a4125efaac0dcf393f&t=1405678608








Si esto es así, se irá para allá en breve.


Como anda el mercado para posibles sustitutos??

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1985 en: Julio 18, 2014, 12:26 Horas »

Si esto es así, se irá para allá en breve.


Como anda el mercado para posibles sustitutos??

Se hablaba de Antunes del MALAGA y segun parece va a salir en cuentión de horas.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/07/16/antunes-rampa-salida/692896.html

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1986 en: Julio 18, 2014, 12:29 Horas »
Se hablaba de Antunes del MALAGA y segun parece va a salir en cuentión de horas.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/07/16/antunes-rampa-salida/692896.html

Bueno, a ver qué pasa, la verdad no me convence demasiado ese futbolista. Pero bueno hay que esperar acontecimientos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1987 en: Julio 18, 2014, 12:32 Horas »
Bueno, a ver qué pasa, la verdad no me convence demasiado ese futbolista. Pero bueno hay que esperar acontecimientos.

Pues a mi no me parece una mala opción. Un jugador de 27 años con experiencia en ligas como italiana, portuguesa y española. Pero por lo que parece o te das prisa o termina cedido en UK.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1988 en: Julio 18, 2014, 12:37 Horas »
Fede Quintero strikes again.

Se la juega tras lo de Coke.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1990 en: Agosto 01, 2014, 17:46 Horas »
Fede Quintero strikes again.

Se la juega tras lo de Coke.

A ver si no es un "strike two".....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1991 en: Agosto 01, 2014, 20:49 Horas »
       Creo que esta vez la cosa va en serio, por lo que no me cabe duda de que se dejarán los 20M€ por el cerreño.

       Con ese pastizal no da para traer a los dos jugones que necesita el equipo.

       ¡Monchi, sácales hasta la mierda del culo!. 8)

Desconectado abrahamsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1992 en: Agosto 01, 2014, 21:27 Horas »
       Creo que esta vez la cosa va en serio, por lo que no me cabe duda de que se dejarán los 20M€ por el cerreño.

       Con ese pastizal no da para traer a los dos jugones que necesita el equipo.

       ¡Monchi, sácales hasta la mierda del culo!. 8)
no te preocupe que si lo venden por 20,traeran a un lateral de 1 que no iluciona ni al padre del jugador.
U Uy

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1993 en: Agosto 01, 2014, 21:41 Horas »
Si sale Alberto nos meteríamos en un pequeño problema. Ya que para cumplir la norma de la UEFA de 4 canteranos tendríamos que subir a otro del filial y dejar otro jugador de la primera plantilla fuera de la lista.

Nos quedaríamos sólo con 22 jugadores y uno salido de la lesión de 6 meses. de la 1ª plantilla algo justo quizás.


                                   BETO
                                BARBOSA
                                 S. RICO

COKE         N. PAREJA                   FAZIO            F. NAVARRO
DIOGO         ARRIBAS                  CARRIÇO                 ¿?

                 KRYCHOWIAK                  ¿?          
                     IBORRA              CRISTOFORO
                                 

 
A.VIDAL                           ¿?                               VITOLO
 REYES                       I. ASPAS                          D. SUAREZ
                                 CARLOS


                                 GAMEIRO
                                   BACCA
                                 J. MUÑOZ


¿?   ----Fichajes

Si sale Alberto tendrían que salir Trocho, Jairo y Cicinho.
« Última modificación: Agosto 01, 2014, 22:17 Horas por WinSevilla »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1994 en: Agosto 01, 2014, 21:41 Horas »
no te preocupe que si lo venden por 20,traeran a un lateral de 1 que no iluciona ni al padre del jugador.
U Uy


        Ni eso, mi querido patriarca, ni eso. Pondrán a Diogo a formar dupla con Navarro y así salir del paso en espera de que, tanto Moi como Matos, se hagan en un par de temporadas. Y a mí me parecerá muy bien siempre y cuando se gasten esos 20M en los dos jugones (un todocampista y un Renato de 25 años) que necesita el equipo.

        Si se vende a Albertito, que creo que esta vez va en serio, esa será la única manera de ilusionar al sevillismo; gastándose los jurdeles aunque un porcentaje vaya a la paradisíaca cuenta donde están ahorrando pa la vejez. Que la vejez, si va acompañada de la pobreza, es muy joía. Que se lo digo yo Don Abraham, que voy a por mi octava década en este valle de lágrimas. 8)

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1995 en: Agosto 01, 2014, 22:10 Horas »

        Ni eso, mi querido patriarca, ni eso. Pondrán a Diogo a formar dupla con Navarro y así salir del paso en espera de que, tanto Moi como Matos, se hagan en un par de temporadas. Y a mí me parecerá muy bien siempre y cuando se gasten esos 20M en los dos jugones (un todocampista y un Renato de 25 años) que necesita el equipo.

        Si se vende a Albertito, que creo que esta vez va en serio, esa será la única manera de ilusionar al sevillismo; gastándose los jurdeles aunque un porcentaje vaya a la paradisíaca cuenta donde están ahorrando pa la vejez. Que la vejez, si va acompañada de la pobreza, es muy joía. Que se lo digo yo Don Abraham, que voy a por mi octava década en este valle de lágrimas. 8)

Me maravilla que alguien con su solera se mueva tan bien con las nuevas tecnologias. Mi padre con una par de décadas menos que usted, no es capaz de usar el ratón del ordenador y a la vez mirar  a la pantalla. Ojalà cuando yo llegue a su edad pueda moverme tan fluidamente como usted con las futuras tecnologías.
E basta

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1996 en: Agosto 01, 2014, 22:11 Horas »
Si sale Alberto nos meteríamos en un pequeño problema. Ya que para cumplir la norma de la UEFA de 4 canteranos tendríamos que subir a otro del filial y dejar otro jugador de la primera plantilla fuera de la lista.

Nos quedaríamos sólo con 22 jugadores y uno salido de la lesión de 6 meses. de la 1ª plantilla algo justo quizás.


                                   BETO
                                BARBOSA
                                 S. RICO

COKE         N. PAREJA                   FAZIO            F. NAVARRO
DIOGO            BOTIA                  CARRIÇO                 ¿?

                 KRYCHOWIAK                  ¿?          
                     IBORRA              CRISTOFORO
                                 

 
A.VIDAL                           ¿?                               VITOLO
 REYES                       I. ASPAS                          D. SUAREZ
                                 CARLOS


                                 GAMEIRO
                                   BACCA
                                 J. MUÑOZ


Si sale Alberto tendrían que salir Trocho y Jairo además de la esperada de Cicinho.


        Cambie usté de camello, Don Win. La cosa que sea que le esta suministrando le está haciendo perder neuronas a marchas forzadas. ;) ;D :D

        En serio; Alborto Bultía está, felizmente pa nosotros, en compañía de Míchel en el Olimpiacos greco.

        Además, pretende usté echar a uno de los pocos que deben quedarse a toda costa. Me refiero a Jairo, que no le quepa a usté duda de que se partirá los cuernos esta temporada para bien del Sevilla y del sevillismo. Le doy la razón en lo de Trocho; debe salir a pesar de la voluntad que ha puesto en recuperarse, pues la alta competición no le permite jugar a medio gas como está haciendo ahora.

        Mi opinión es que la plantilla, con los posibles canteranos que subirán, quedará más o menos así:


                              BETO
                            BARBOSA
                           Sergio Rico

     CICINHO-----FAZIO-----CARRISO-----DIOGO
       COKE------PAREJA-----ARRIBAS----NAVARRO
      (Mode)                                           (Moi)

                  MC JUGÓN----------KRIKO
                CRISTÓFORO---------IBORRA
                   (Cotán)                (Luismi)

      REYES-----------I.ASPAS----------VITOLO
      JAIRO-----------D.SUÁREZ---------A.VIDAL

                             GAMEIRO
                               BACCA
                         (Carlos y Juan)


         Si tenemos alguna incidencia negativa en los laterales (bajo rendimiento, lesión larga, etcétera) ahí están Mode por la diestra y Moi por la siniestra, que ya va siendo hora de que demuestren si son capaces de coger el dorsal de titular y no soltarlo. Como hizo el cerreño por el que ahora nos van a pagar 20M€.

         Uséase; un equipazo capaz de darle un disgusto al más pintao a ná que salgan las cosas medio bien. :o

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1997 en: Agosto 01, 2014, 22:11 Horas »

        Ni eso, mi querido patriarca, ni eso. Pondrán a Diogo a formar dupla con Navarro y así salir del paso en espera de que, tanto Moi como Matos, se hagan en un par de temporadas. Y a mí me parecerá muy bien siempre y cuando se gasten esos 20M en los dos jugones (un todocampista y un Renato de 25 años) que necesita el equipo.

        Si se vende a Albertito, que creo que esta vez va en serio, esa será la única manera de ilusionar al sevillismo; gastándose los jurdeles aunque un porcentaje vaya a la paradisíaca cuenta donde están ahorrando pa la vejez. Que la vejez, si va acompañada de la pobreza, es muy joía. Que se lo digo yo Don Abraham, que voy a por mi octava década en este valle de lágrimas. 8)

A ver si van a estar esperando la cesión de otro pollito de la Masía, cual descarte de última hora (Sergio Roberto o similar), que no les cueste "res de res" y con la consabida "tonta-opción de compra" de va y viene o viene y va, que tanto monta, monta tanto...y cuando se habla de montar pues ya se sabe: "Contante y sonante pa las cuentas de los tunantes".

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1998 en: Agosto 01, 2014, 22:19 Horas »

        Cambie usté de camello, Don Win. La cosa que sea que le esta suministrando le está haciendo perder neuronas a marchas forzadas. ;) ;D :D

        En serio; Alborto Bultía está, felizmente pa nosotros, en compañía de Míchel en el Olimpiacos greco.

        Además, pretende usté echar a uno de los pocos que deben quedarse a toda costa. Me refiero a Jairo, que no le quepa a usté duda de que se partirá los cuernos esta temporada para bien del Sevilla y del sevillismo. Le doy la razón en lo de Trocho; debe salir a pesar de la voluntad que ha puesto en recuperarse, pues la alta competición no le permite jugar a medio gas como está haciendo ahora.

        Mi opinión es que la plantilla, con los posibles canteranos que subirán, quedará más o menos así:


                              BETO
                            BARBOSA
                           Sergio Rico

     CICINHO-----FAZIO-----CARRISO-----DIOGO
       COKE------PAREJA-----ARRIBAS----NAVARRO
      (Mode)                                           (Moi)

                  MC JUGÓN----------KRIKO
                CRISTÓFORO---------IBORRA
                   (Cotán)                (Luismi)

      REYES-----------I.ASPAS----------VITOLO
      JAIRO-----------D.SUÁREZ---------A.VIDAL

                             GAMEIRO
                               BACCA
                         (Carlos y Juan)


         Si tenemos alguna incidencia negativa en los laterales (bajo rendimiento, lesión larga, etcétera) ahí están Mode por la diestra y Moi por la siniestra, que ya va siendo hora de que demuestren si son capaces de coger el dorsal de titular y no soltarlo. Como hizo el cerreño por el que ahora nos van a pagar 20M€.

         Uséase; un equipazo capaz de darle un disgusto al más pintao a ná que salgan las cosas medio bien. :o


De acuerdo en casi todo Don Vito, sólo que me falta el segundo mediocampista que se debería fichar y apuntar que con esos laterales nos van a entrar como cuchillo en matequilla, una vez sí y otra también en todos los campos de España y del extranjero y que ni Fazio, ni Pareja ni sus sustitutos, van a dar a basto para achicar balones.

En cuanto a Mode y Moi, los veo habitualmente en el filial y no creo que estén aún para darles la titularidad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1999 en: Agosto 01, 2014, 22:20 Horas »
A ver si van a estar esperando la cesión de otro pollito de la Masía, cual descarte de última hora (Sergio Roberto o similar), que no les cueste "res de res" y con la consabida "tonta-opción de compra" de va y viene o viene y va, que tanto monta, monta tanto...y cuando se habla de montar pues ya se sabe: "Contante y sonante pa las cuentas de los tunantes".


       Pues no le diría yo que no, Don Saladino. Entra dentro de lo probable pero no de lo posible ni de lo deseable. Se lo explico:

       Hasta el día de hoy, los fichajes no han sido como pa tirar cohetes. Así que si se vende a Albertito y se hace lo que usté dice, me veo al RSP coreando eso de ¡¡¡CASTRO, RATERO, ¿ANDESTÁ EL DINERO?!!!. Uséase, un pifostio de mil pares en el inicio de la primera temporada del utrerano a los mandos del Sevilla. No creo que Pepe Castro sea tan torpe; no tiene pinta de serlo.

       Pero tampoco esperemos que nos traiga a un Iniesta; un medio centro creativo y jugón que tenga ya adquirido un cierto cartel. Todo lo demás ya lo tenemos en la plantilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 900
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.