collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 239278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2000 en: Agosto 01, 2014, 22:24 Horas »

         Hasta el día de hoy, los fichajes no han sido como pa tirar cohetes. Así que si se vende a Albertito y se hace lo que usté dice, me veo al RSP coreando eso de ¡¡¡CASTRO, RATERO, ¿ANDESTÁ EL DINERO?!!!. Uséase, un pifostio de mil pares en el inicio de la primera temporada del utrerano a los mandos del Sevilla. No creo que Pepe Castro sea tan torpe; no tiene pinta de serlo.????

Eso está cantado.  :D :D :D


Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2001 en: Agosto 01, 2014, 22:33 Horas »

        Cambie usté de camello, Don Win. La cosa que sea que le esta suministrando le está haciendo perder neuronas a marchas forzadas. ;) ;D :D
.
.
.
.

Eso me pasa por coger la alineación de la plantilla de un post antiguo mio.  :D


¿Que sale Alberto y sólo se ficha al medio creativo? Rodarían cabezas si eso pasara.

Las cuentas son claras tienen que venir dos jugadores más mínimo por lo tanto entre Jairo, Trocho y Cicinho tendrían que salir 2 de ellos. Y si sale Alberto salen los 3.
Las cuentas no engañan.
Si sale Alberto nos meteríamos en un pequeño problema. Ya que para cumplir la norma de la UEFA de 4 canteranos tendríamos que subir a otro del filial y dejar otro jugador de la primera plantilla fuera de la lista.

Nos quedaríamos sólo con 22 jugadores de la 1ª plantilla  y uno salido de la lesión de 6 meses algo justo quizás.


                                   BETO
                                BARBOSA
                                 S. RICO

COKE         N. PAREJA                   FAZIO            F. NAVARRO
DIOGO         ARRIBAS                  CARRIÇO                 ¿?

                 KRYCHOWIAK                  ¿?          
                     IBORRA              CRISTOFORO
                                 

 
A.VIDAL                           ¿?                               VITOLO
 REYES                       I. ASPAS                          D. SUAREZ
                                 CARLOS


                                 GAMEIRO
                                   BACCA
                                 J. MUÑOZ


¿?   ----Fichajes

Si sale Alberto tendrían que salir Trocho, Jairo y Cicinho.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2002 en: Agosto 01, 2014, 22:35 Horas »
De acuerdo en casi todo Don Vito, sólo que me falta el segundo mediocampista que se debería fichar y apuntar que con esos laterales nos van a entrar como cuchillo en matequilla, una vez sí y otra también en todos los campos de España y del extranjero y que ni Fazio, ni Pareja ni sus sustitutos, van a dar a basto para achicar balones.

En cuanto a Mode y Moi, los veo habitualmente en el filial y no creo que estén aún para darles la titularidad.


       Dependerá del sistema defensivo que plantee el equipo, Don Saladino.

       Desde que Rinus Michels inventó lo del fúrgol total, y ya ha llovido, la defensa es tarea de todo el equipo. Me remito al Barça de Guardiola; cuando perdían la pelota en ataque habían no menos de cinco tíos (Messi incluido) presionando la salida de balón de los rivales como jabatos hambrientos, lo que facilitaba la faena del pivote defensivo (Keita o Busquets). Porque los laterales estaban casi siempre posicionados en la raya de medio-campo.

       Me dirá usté que el Barça de Pep eran tós unos fenómenos. Y puede que tenga usté razón; malos del tó no eran, pero el principio es el mismo independientemente de los individuos a los que se encomienda la tarea. Luego, todo depende del acierto de los propios o del desacierto de los rivales. Como siempre ha sido, es y será en esto del fúrgol.

       Le felicito y le envidio por su seguimiento de los filiales. Pero le recuerdo que Albertito no destacó mucho en el primer filial cuando no hubo otro remedio que subirlo al primer equipo. A veces, lo de jugar con gente que sabe de qué va esto, facilita tu propio juego. Porque pa fichar a un Konko o a un Dabo siempre habrá tiempo; uséase, gastarse los jurdeles alegremente en juergas sabiendo que la nevera de nuestra casa está más vacía que el cajón de la vergüenza del molt honorable enano ladrón. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2003 en: Agosto 01, 2014, 22:36 Horas »
Esperemos que éste sea el último en salir, porque como se descuiden desmontan el equipo, si no está desmontado ya.

En fin.. Vengan millones ahí.. Desde luego problemas económicos no parece que vayamos a tener próximamente.. ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2004 en: Agosto 01, 2014, 22:41 Horas »
Eso me pasa por coger la alineación de la plantilla de un post antiguo mio.  :D


¿Que sale Alberto y sólo se ficha al medio creativo? Rodarían cabezas si eso pasara.

Las cuentas son claras tienen que venir dos jugadores más mínimo por lo tanto entre Jairo, Trocho y Cicinho tendrían que salir 2 de ellos. Y si sale Alberto salen los 3.
Las cuentas no engañan.



      Está claro que tenemos distintos puntos de vista, Don Win.

      Para mí, Jairo es una de las prometedoras promesas (valga la rebuznancia) del fúrgol nacional. Necesita minutos y que esos minutos sean en un equipo que aspire a algo, como es el caso de nuestro Sevilla FC.

      Y Cicinho es el que atesora más clase de los tres laterales diestros que tenemos ahora. Además, parece haberse percatado de que, si fracasa en el Sevilla, su carrera profesional se habrá ido al carajo.

      Espero no equivocarme, pero tengo el presentimiento de que este va a ser el año de Cicinho. :'(

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2005 en: Agosto 01, 2014, 22:46 Horas »

      Está claro que tenemos distintos puntos de vista, Don Win.

      Para mí, Jairo es una de las prometedoras promesas (valga la rebuznancia) del fúrgol nacional. Necesita minutos y que esos minutos sean en un equipo que aspire a algo, como es el caso de nuestro Sevilla FC.

      Y Cicinho es el que atesora más clase de los tres laterales diestros que tenemos ahora. Además, parece haberse percatado de que, si fracasa en el Sevilla, su carrera profesional se habrá ido al carajo.

      Espero no equivocarme, pero tengo el presentimiento de que este va a ser el año de Cicinho. :'(

Puede ser que salga Diogo cedido y se quede Cicinho (a mi me gusta más). Pero en los partidos ha jugado de interior y nunca de lateral lo que hace pensar que va salir.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2006 en: Agosto 01, 2014, 22:48 Horas »

      Está claro que tenemos distintos puntos de vista, Don Win.

      Para mí, Jairo es una de las prometedoras promesas (valga la rebuznancia) del fúrgol nacional. Necesita minutos y que esos minutos sean en un equipo que aspire a algo, como es el caso de nuestro Sevilla FC.

      Y Cicinho es el que atesora más clase de los tres laterales diestros que tenemos ahora. Además, parece haberse percatado de que, si fracasa en el Sevilla, su carrera profesional se habrá ido al carajo.

      Espero no equivocarme, pero tengo el presentimiento de que este va a ser el año de Cicinho. :'(

Absolutamente de acuerdo en lo de Jairo, los minutos que se los den aqui es pelotero de los buenos y para explotar ya. Me recuerda mucho al unico potable que tienen en la escoria y encima mas centrado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2007 en: Agosto 01, 2014, 22:52 Horas »
Puede ser que salga Diogo cedido y se quede Cicinho (a mi me gusta más). Pero en los partidos ha jugado de interior y nunca de lateral lo que hace pensar que va salir.


       Lamentablemente para nosotros y puede que por fortuna para el Sevilla, no seremos nosotros dos los que decidamos el destino de los furgolistas. Eso es cosa de los profesionales que cobran una millonada. Que sean ellos, pues, los que se expriman las meninges. Luego, nosotros los inflaremos a ostiones si se equivocan.

       ¡¡¡Que se jodan!!!, que diría la hija del tuerto. ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2008 en: Agosto 02, 2014, 09:30 Horas »
Sigo sin querer que se vaya.

Y no entiendo esas prisas de la gente por venderlo. El año que viene su valor seguirá siendo el mismo y lo habremos disfrutado otro año con un nivel superior.

Entiendo y creo en la venta de jugadores, pero me gustaría disfrutar de los buenos, al menos durante dos años.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2009 en: Agosto 02, 2014, 09:43 Horas »
Sigo sin querer que se vaya.

Y no entiendo esas prisas de la gente por venderlo. El año que viene su valor seguirá siendo el mismo y lo habremos disfrutado otro año con un nivel superior.

Entiendo y creo en la venta de jugadores, pero me gustaría disfrutar de los buenos, al menos durante dos años.
Idem

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2010 en: Agosto 02, 2014, 10:01 Horas »
Diario de Sevilla: ....Así lo da por seguro el entorno del club de Anfield. “Está casi hecho”, manifestaban ayer desde el Liverpool Echo, periódico local....


Pero hablan de 20 mill de € mientras que en la prensa inglesa hablan de 20 mill de LIBRAS.

Si es de LIBRAS son 25 MILLONES DE EUROS.


Si nos dan esos millones yo lo vendía sin dudarlo pq no vale ese dinero ahora ni nunca por un lateral.





Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2011 en: Agosto 02, 2014, 10:21 Horas »
En mi opinion, viendo su rendimiento a lo largo de este año 2014 (incluyendo esta pretemporada), no vale ni la mitad de lo que se habla. Deja huecos, no hace bien las coberturas, llega tarde, mal, hace faltas peligrosas e innecesarias, no elige bien cuando subir, remata mal las jugadas ofensivas en su mayoria,... Vamos, exceptuando la vuelta de uefa en el Villamarin, ha dado un nivel mediocre, y desde finales de abril, esta haciendo bueno a Coke.

Asi pues, todo lo que sea llegar a 15 kilos, sera en mi opinion oferta fuera de mercado. Siempre y cuando se gasten ese dinero, porque si van a hacer como con Rakitic, entonces mejor que no se vaya.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2012 en: Agosto 02, 2014, 10:27 Horas »
       Más vale pájaro en mano que ciento volando, reza el sabio refrán español.

       Parece que no nos acordamos de cuando la Juve (creo que fue la Veglia Signora) vino a por Perotti con 14M en tóloartolameza.

       Alberto Moreno es un gran furgolista y merece que paguen por él esos 20 kilos de billetes con la jeta de Su Grasosa Majestá la Isabelona.

       ¡Monchi, por tós tus mengues, no hagas de nuevo el cocacola!. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2013 en: Agosto 02, 2014, 10:50 Horas »
¿Alguien de aquí piensa que Sergio Ramos valía 27 millones cuando lo fichó el Madrid?

No los valía, como no los vale Alberto, Bernat o Carvajal, por poner otros ejemplos. Se trata de inversiones de cara al futuro.

En mi opinion, viendo su rendimiento a lo largo de este año 2014 (incluyendo esta pretemporada), no vale ni la mitad de lo que se habla. Deja huecos, no hace bien las coberturas, llega tarde, mal, hace faltas peligrosas e innecesarias, no elige bien cuando subir, remata mal las jugadas ofensivas en su mayoria,... Vamos, exceptuando la vuelta de uefa en el Villamarin, ha dado un nivel mediocre, y desde finales de abril, esta haciendo bueno a Coke.

Asi pues, todo lo que sea llegar a 15 kilos, sera en mi opinion oferta fuera de mercado. Siempre y cuando se gasten ese dinero, porque si van a hacer como con Rakitic, entonces mejor que no se vaya.

Lo que es un jugador en formación. Con sus altibajos normales. Pero su temporada no ha sido tan desastrosa como dices.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2014 en: Agosto 02, 2014, 11:02 Horas »
¿Alguien de aquí piensa que Sergio Ramos valía 27 millones cuando lo fichó el Madrid?

No los valía, como no los vale Alberto, Bernat o Carvajal, por poner otros ejemplos. Se trata de inversiones de cara al futuro.

Lo que es un jugador en formación. Con sus altibajos normales. Pero su temporada no ha sido tan desastrosa como dices.

Eso no es asi. Sergio Ramos siguio una linea ascendente estando aqui, salio con 17 años, y ya con los ultimos 10 partidos de central su rendimiento se disparo. De altibajos nada de nada. Valia esos 28 kilos, porque todos veiamos que iria a mas, teniendo incluso agarrado ya el puesto de lateral derecho titular con la seleccion.

Alberto sin embargo hizo una buena mitad de temporada, y mediocre segunda, con un final desastroso. La final de Turin es la mejor prueba. Ademas Navarro le quito el puesto (a pesar de que a Unai le encantan los laterales del perfil de Alberto y nada los de Fernando), y su pretemporada va en consonancia con sus ultimos partidos del curso.

Que tiene mucha proyeccion, vale. Pero que lleva 6 meses sin demostrarlo, y que 20 por un lateral es oferta fuera de mercado. Si encima, el jugador no lo esta haciendo bien...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2015 en: Agosto 02, 2014, 11:02 Horas »
Por lo que he podido entender, a duras pena, el Liverpool ofrece 20 M. de euros por Alberto y el Sevilla pide 20 M de libras. Y por Manquillo su oferta es de 5 M. de libras

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2016 en: Agosto 02, 2014, 11:10 Horas »
Pues yo como simple aficionado, al que le importa una mierda lo de los 20 millones de euros, prefiero que no lo vendan, me alucina las ganas que tiene el personal desde final de temporada de que  vendan a este chaval lo que esta claro es que esos 20 millones no se invertirán en su totalidad en traer otro lateral que mejore a Moreno , dentro de un par de meses los mismos le meterán fuerte y flojo a Navarro.





Pdta. Hay que pedirle al club que en medida de lo posible debe ponerse las pilas en la concreción de políticas económicas que no hagan necesaria todos los años la venta de los mejores jugadores, hay que ser capaces de generar muchos mas ingresos en otros conceptos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2017 en: Agosto 02, 2014, 11:39 Horas »
Eso no es asi. Sergio Ramos siguio una linea ascendente estando aqui, salio con 17 años, y ya con los ultimos 10 partidos de central su rendimiento se disparo. De altibajos nada de nada. Valia esos 28 kilos, porque todos veiamos que iria a mas, teniendo incluso agarrado ya el puesto de lateral derecho titular con la seleccion.

Alberto sin embargo hizo una buena mitad de temporada, y mediocre segunda, con un final desastroso. La final de Turin es la mejor prueba. Ademas Navarro le quito el puesto (a pesar de que a Unai le encantan los laterales del perfil de Alberto y nada los de Fernando), y su pretemporada va en consonancia con sus ultimos partidos del curso.

Que tiene mucha proyeccion, vale. Pero que lleva 6 meses sin demostrarlo, y que 20 por un lateral es oferta fuera de mercado. Si encima, el jugador no lo esta haciendo bien...


Trayectorias diferentes, aunque lo del puesto en la Selección de Sergio Ramos está cogido con alfileres, el tema es que en ese momento con valía lo que se pagó por él. Igual que Alberto.

Sobre su temporada. Creo que ha sumado bastante, que ha ayudado al equipo a darle salida al balón, que se ha integrado perfectamente en el equipo y que teniendo altibajos, es un jugador que está mejorando.

Su temporada ha sido larguísima, casi sin descansos, lo ha jugado prácticamente todo y se está acoplando a esa posición. Es muy normal lo que hemos visto, que tampoco ha sido tan lamentable. Yo no he visto una autopista por su banda en cada partido.

Está claro que 20 millones está muy bien. Pero que si se queda, tampoco pasa nada. Disfrutas más de él (el que disfrute) y dudo muchísimo que vaya a bajar su valor. Este no es un Perotti. Tampoco va a subir porque es raro pagar más de 20-30 por un lateral.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2018 en: Agosto 02, 2014, 12:01 Horas »
Pdta. Hay que pedirle al club que en medida de lo posible debe ponerse las pilas en la concreción de políticas económicas que no hagan necesaria todos los años la venta de los mejores jugadores, hay que ser capaces de generar muchos mas ingresos en otros conceptos.
Existen soluciones posibles a mi entender si no se quiere vender para cuadrar presupuesto:

-Reducción de salarios 1ª plantilla con la consiguiente bajada de calidad de la misma. (No lo desea nadie)
-Conseguir entrar en champions año si y el otro también. (Sería lo ideal)
-Nos suban el contrato televisivo a un nivel como la Premier. (Cosa q en España dificil que pase pero todos deseamos)


Por publicidad, Abonos, etc.... No creo que se sacara mucho más de lo que se saca ahora.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2019 en: Agosto 02, 2014, 12:13 Horas »
No se debe de dejar escapar la oportunidad de venderlo. Todo lo que sea por encima de 16 kilos es que te toque la lotería, el euromillón y los ciegos...


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.