collapse

Autor Tema: CALENDARIO COMPLETO DEL SEVILLA PARA TODAS LAS COMPETICIONES EN GOOGLE CALENDAR  (Leído 8885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Muy buenas a todos/as os traigo desde la playa una cosilla que me estuve currando ayer hasta antes de acostarme, es el calendario completo del Sevilla extrapolado a google calendar donde ademas de poder ver las fechas de los partidos del Sevilla en primera vereis las fecha de la copa del rey a partir de la cuarta ronda que es cuando entran los equipos de primera division.

Igualmente viene el calendario completo de UEFA, desde la ronda previa hasta la final, conforme se conozcan rivales ire actualizando el calendario y si caemos eliminados en algun momento borraria el resto de partidos de la competicion en la que cayeramos.

Ire tambien actualizando cuando se sepan horarios y si donde podran verse por television.

Como cualquiera puede agregarlo a su google calendar de su cuenta google, quien tenga movil con internet podra hacer las consultas desde el movil en cualquier momento este donde este.

https://www.google.com/calendar/embed?src=3e8o8j0amo30jcstlhcoko4db8%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Madrid

Espero que os guste. Un abrazo a todos/as.



Igualmente desde este enlace se podrá ver el calendario completo del Sevilla Atlético, el cual según se sepan los horarios a lo largo de la temporada sera actualizada la información para que todo el mundo la tenga.

https://www.google.com/calendar/embed?src=5vatqddoe3b59d1d7ho797scq4%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Madrid

Saludos a todos/as.
« Última modificación: Agosto 07, 2011, 22:55 Horas por zaidordep »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Gran aporte. Muy útil para tener toda la información guardada en un solo enlace.

Gracias por el curro. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Pero no estan ni los horarios, ni las alineaciones, ni los partidos que son televisados, ni los jugadores castigados por tarjetas rojas, ni amarillas. Tambien faltan los árbitros y jueces de linea

Lo veo al Style Vizcaino ¿no?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Pero no estan ni los horarios, ni las alineaciones, ni los partidos que son televisados, ni los jugadores castigados por tarjetas rojas, ni amarillas. Tambien faltan los árbitros y jueces de linea

Lo veo al Style Vizcaino ¿no?

No lleva banderón de España y además es algo útil, así que no puede ser idea de Vizcaino.

 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
No lleva banderón de España y además es algo útil, así que no puede ser idea de Vizcaino.

 8)
Si en Ingenieria. hubiese una asignatura de entendimiento de lectura, quizas, sirvieses para algo.

Style Vizcaino no idea Vizcaino.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Si en Ingenieria. hubiese una asignatura de entendimiento de lectura, quizas, sirvieses para algo.

Style Vizcaino no idea Vizcaino.

¡Teskiéiya!

Yo no voy a caer como el Chumbo. Así que vete a trollear a la playa, home... :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CALENDARIO COMPLETO DEL SEVILLA PARA TODAS LAS COMPETICIONES EN GOOGLE CALEN
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2011, 19:17 Horas »
Pero no estan ni los horarios, ni las alineaciones, ni los partidos que son televisados, ni los jugadores castigados por tarjetas rojas, ni amarillas. Tambien faltan los árbitros y jueces de linea

Lo veo al Style Vizcaino ¿no?

Ojala pudiera poner desde el principio de temporada todos los dias exactos con sus horarios, si son televisados y los arbitros y linieres si se supieran los pondria, pero pasa que he hecho esto de la mierda de liga que tenemos, ojala fueramos en eso mas como los ingleses... Tendria la posibilidad de ponerte lo que pides... Salvo en lo que compete a marcelino jajajajaja

Bueno, me alegra que este gustando.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CALENDARIO COMPLETO DEL SEVILLA PARA TODAS LAS COMPETICIONES EN GOOGLE CALEN
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2011, 19:45 Horas »
Ojala pudiera poner desde el principio de temporada todos los dias exactos con sus horarios, si son televisados y los arbitros y linieres si se supieran los pondria, pero pasa que he hecho esto de la mierda de liga que tenemos, ojala fueramos en eso mas como los ingleses... Tendria la posibilidad de ponerte lo que pides... Salvo en lo que compete a marcelino jajajajaja

Bueno, me alegra que este gustando.
Entonces sería perfecto. Gran trabajo.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Gran trabajo Pedro, lo añado, muchas gracias!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Vds seguid diciendole al Pedro que esto esta bien. Que y vereis cuando ponga los calendarios del Sevilla Atco, del C, del DH, del LN, LP, CD 1ª, CD 2ª, INF And, INF Prov, Alevines, Benjamines y Prebenjamines, ya vereis al Sheriff, ya  :D :D

Buen trabajo, Pedro, en serio.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Pues yo lo he incorporado, un gran trabajo, gracias.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Me viene de lujo. Un gran trabajo tio.

Un abrazo!

PD: Me estoy dando cuenta que estás metiendo partidos de España también ¿no?
« Última modificación: Agosto 06, 2011, 20:53 Horas por lupersan »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CALENDARIO COMPLETO DEL SEVILLA PARA TODAS LAS COMPETICIONES EN GOOGLE CALEN
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2011, 23:01 Horas »
Me viene de lujo. Un gran trabajo tio.

Un abrazo!

PD: Me estoy dando cuenta que estás metiendo partidos de España también ¿no?

Si bueno, la verdad que solo he metido el amistoso contra Italia, no los iba a meter porque en cuanto al Sevilla estos partidos importan poco, pero no es menos cierto que habran parones de liga y partidos entre semana y pueden ser un complemento al calendario.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
¡Muy chulo, Pedro!! Muchisiimas gracias por currartelo tanto!!

 :-*

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CALENDARIO COMPLETO DEL SEVILLA PARA TODAS LAS COMPETICIONES EN GOOGLE CALEN
« Respuesta #14 en: Agosto 07, 2011, 13:08 Horas »
La verdad que viendo que ha gustado y que algunos habeis llegado a decir que lo vais a seguir y que lo habeis incluido en vuestro google calendar, pues voy a ver si lo hago del calendario del Sevilla atletico pero esta noche a la vuelta de la playa o ya manana. Que desde el movil no lo voy a hacer.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Gran trabajo, pero no me deja agregarlo no se porque.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
!Chincheda pa este hilo ya!.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Agregado.

Gracias por el curro Pedro  ;)

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Yo me lo tengo ya en el movil,gracias por su trabajo,o habra sdio el negro?? ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Añadido un enlace en el primer mensaje de este hilo a otro calendario que he creado con lo que sera la temporada del Sevilla Atlético, por si hubiera gente que lo quiera, así tener facilmente a mano el seguimiento del primer equipo y el filial y como digo, facilmente el poder seguirlo desde el propio movil quien tenga internet en el movil.

PD: La temporada del filial esta en estos momentos hasta el final de la primera vuelta, antes de acostarme o ya mañana estara completa, ya he actualizado tambien la hora del partido del trofeo Teresa Herrera que han dicho durante la retransmisión del partido contra el Napoles que sera el Domingo a las 20:00 horas.
« Última modificación: Agosto 07, 2011, 23:02 Horas por zaidordep »

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:21]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


Re: ERIK LAMELA por jocarvia
[Ayer a las 16:21]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:25]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 12:20]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 566
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31