collapse

Autor Tema: CALENDARIO COMPLETO DEL SEVILLA PARA TODAS LAS COMPETICIONES EN GOOGLE CALENDAR  (Leído 8847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CALENDARIO COMPLETO DEL SEVILLA PARA (sebas tema blackberry)
« Respuesta #40 en: Agosto 16, 2011, 23:27 Horas »
http://www.miblackberry.com/2007/12/12/sincronizar-el-calendario-con-google-calendar.html

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/google-calendar-sincronizado-en-tu-blackberry-con-google-sync

No se si te valdra la información en estos enlaces.

Sino puedes probar como ha dicho Vlad Draculea con el enlace que sale cuando se pincha la etiqueta verde ICAL para importar en un archivo el calendario https://www.google.com/calendar/ical/3e8o8j0amo30jcstlhcoko4db8%40group.calendar.google.com/public/basic.ics desde ese enalce a ver si por ahí se puede sino prueba como viene en las webs anteriores.

Yo solo puedo decirte que hacerse se puede hacer, pero no tengo blackberry, lo siento.

Aprovecho que te veo conectado, para ver si pudiste dar con la tecla y pudiste usarlo en tu blackberry.

Por cierto, esta casi todo el mes actulizado en cuanto a fechas, horas y sitios donde se retransmitiran los partidos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Actualizado el calendario con las fechas definitivas del derbi y habiendo borrado las fechas de la UEFA porque ¿para que conocer ya las fechas de la UEFA?

Ahora que estaba viendo el calendario... que aburrida y largas se van a hacer este año las semanas jugando solo un partido a la semana, se ha descargado el calendario de fechas un monton, vamos a echar muchisimo de mejor los partidos entre semana.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CALENDARIO COMPLETO DEL SEVILLA PARA (sebas tema blackberry)
« Respuesta #42 en: Agosto 26, 2011, 15:34 Horas »
Aprovecho que te veo conectado, para ver si pudiste dar con la tecla y pudiste usarlo en tu blackberry.

Por cierto, esta casi todo el mes actulizado en cuanto a fechas, horas y sitios donde se retransmitiran los partidos.

A ver si este finde me pongo a ello, parece un poco complicadillo y no soy muy perspicaz pa estas cosas.

Gracias!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Actualizadas fechas y horarios del derbi de filiales y el partido con el villareal.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CALENDARIO COMPLETO DEL SEVILLA PARA TODAS LAS COMPETICIONES EN GOOGLE CALENDAR
« Respuesta #44 en: Septiembre 06, 2011, 01:02 Horas »
Actualizados todos los días y horarios del mes de Septiembre en el Calendario, gracias a lupersan ya que me ha dado el toque de que se han conocido los horarios, yo aun no los había visto.

Por cierto, he agregado notificaciones con lo que yo al menos recibire 1 días antes y 5 horas antes un correo electrónico para avisarme de cuando llegara a darse un partido en concreto con lo que me valdría como recordatorio, no se si los que hayais agregado este correo a vuestras cuentas podreís tambien recibir dicho correo, eso lo desconozco, ya me comentareis y si os supone cierta molestia me lo comentais.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: CALENDARIO COMPLETO DEL SEVILLA PARA TODAS LAS COMPETICIONES EN GOOGLE CALENDAR
« Respuesta #45 en: Septiembre 06, 2011, 12:57 Horas »

      Quiero verlo

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CALENDARIO COMPLETO DEL SEVILLA PARA TODAS LAS COMPETICIONES EN GOOGLE CALENDAR
« Respuesta #46 en: Septiembre 08, 2011, 01:28 Horas »
      Quiero verlo

 ??? ??? ??? Acaso no puedes ver el calendario??

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: CALENDARIO COMPLETO DEL SEVILLA PARA TODAS LAS COMPETICIONES EN GOOGLE CALENDAR
« Respuesta #47 en: Septiembre 17, 2011, 16:16 Horas »
Muy buenas a todos/as os traigo desde la playa una cosilla que me estuve currando ayer hasta antes de acostarme, es el calendario completo del Sevilla extrapolado a google calendar donde ademas de poder ver las fechas de los partidos del Sevilla en primera vereis las fecha de la copa del rey a partir de la cuarta ronda que es cuando entran los equipos de primera division.

Igualmente viene el calendario completo de UEFA, desde la ronda previa hasta la final, conforme se conozcan rivales ire actualizando el calendario y si caemos eliminados en algun momento borraria el resto de partidos de la competicion en la que cayeramos.

Ire tambien actualizando cuando se sepan horarios y si donde podran verse por television.

Como cualquiera puede agregarlo a su google calendar de su cuenta google, quien tenga movil con internet podra hacer las consultas desde el movil en cualquier momento este donde este.

https://www.google.com/calendar/embed?src=3e8o8j0amo30jcstlhcoko4db8%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Madrid

Espero que os guste. Un abrazo a todos/as.



Igualmente desde este enlace se podrá ver el calendario completo del Sevilla Atlético, el cual según se sepan los horarios a lo largo de la temporada sera actualizada la información para que todo el mundo la tenga.

https://www.google.com/calendar/embed?src=5vatqddoe3b59d1d7ho797scq4%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Madrid

Saludos a todos/as.

lo voy a comentar por twitter, esta de arte  ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: CALENDARIO COMPLETO DEL SEVILLA PARA TODAS LAS COMPETICIONES EN GOOGLE CALENDAR
« Respuesta #48 en: Septiembre 17, 2011, 16:51 Horas »
Gran curro Pedro. Ya lo tengo en mi móvil. Hasta hoy no lo había visto. Muchas gracias.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CALENDARIO COMPLETO DEL SEVILLA PARA TODAS LAS COMPETICIONES EN GOOGLE CALENDAR
« Respuesta #49 en: Septiembre 18, 2011, 02:10 Horas »
lo voy a comentar por twitter, esta de arte  ;)

Gran curro Pedro. Ya lo tengo en mi móvil. Hasta hoy no lo había visto. Muchas gracias.

Gracias a ambos :)

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: CALENDARIO COMPLETO DEL SEVILLA PARA TODAS LAS COMPETICIONES EN GOOGLE CALENDAR
« Respuesta #50 en: Septiembre 28, 2011, 14:20 Horas »
Importado en mi cuenta Google. Muy buena zaidordep, gracias

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CALENDARIO COMPLETO DEL SEVILLA PARA TODAS LAS COMPETICIONES EN GOOGLE CALENDAR
« Respuesta #51 en: Septiembre 28, 2011, 17:01 Horas »
Importado en mi cuenta Google. Muy buena zaidordep, gracias

Me ha valido que hayas repescado el hilo para recordar que tengo que actualizar horarios... espero verlos esta noche y actualizo los próximos horarios de las próximas jornadas.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CALENDARIO COMPLETO DEL SEVILLA PARA TODAS LAS COMPETICIONES EN GOOGLE CALENDAR
« Respuesta #52 en: Octubre 08, 2011, 21:07 Horas »
Actualizadas las fechas de todos los partidos del Sevilla de este mes.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CALENDARIO COMPLETO DEL SEVILLA PARA TODAS LAS COMPETICIONES EN GOOGLE CALENDAR
« Respuesta #53 en: Febrero 01, 2012, 17:28 Horas »
Actualizadas las fechas del próximo mes de febrero hasta la fecha del fin del semana del 18 de Febrero, no se conocen más horarios.

La verdad que he tenido una temporada descuidado el tema del calendario.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Tsss... Tsss... que viene que viene.

 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 883
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.