collapse

Autor Tema: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto  (Leído 26882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #140 en: Agosto 14, 2011, 20:45 Horas »
A mí la web del club se me ve del caraho desde el minuto 1.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #141 en: Agosto 14, 2011, 20:46 Horas »
Luis Alberto parece que tiene ganas de seguir disputando muchos partidos en la ciudad deportiva..

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #142 en: Agosto 14, 2011, 20:47 Horas »
Eso que mierda de corner es?

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #143 en: Agosto 14, 2011, 20:48 Horas »
yo flipo con lo que la gente le pide a un equipo que esta en pretemporada, con no menos de 5/6 titulares que no estan, y
con otros tantos canteranos.......en fin
Ahora mismo en el campo el unico titular es Negredo.Los demás entre no titulares y alguno que lo mandaba otra vez para el filifial,no merecen ser titular ninguno más.Y si me apuras,no deberian ni de jugar en el primer equipo la mayoria.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #144 en: Agosto 14, 2011, 20:48 Horas »
De momento, lo único positivo es que Cabrera no ha insultado a nadie del rival.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #145 en: Agosto 14, 2011, 20:49 Horas »
http://www.freddy49.net/2011/07/canal-29.html en galego, si me aclarais lo que es bancada??

Gracias. Se corta una barbaridad, no se si será mi conexión a internet. Me tendré que conformar con escucharlo por la nuestra online SFCRadio. Un saludo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #146 en: Agosto 14, 2011, 20:50 Horas »
A ver si Marcelino se da cuenta de que Bernardo, Alexis y Fazio no valen para el Sevilla. Si no fichamos un defensa este verano, me juego lo que sea a que este invierno viene uno

+ 1905

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #147 en: Agosto 14, 2011, 20:50 Horas »
Tom de Mul al menos lo intenta el chaval, es un jugador que nada tiene que ver con los casos Koné, Romaric...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #148 en: Agosto 14, 2011, 20:51 Horas »
Las dos mejores acciones del Sevilla han venido en el último minuto y en las dos ha sido protagonista De Mul.

Que vulgar parece Negredo cuando juega sin ganas.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #149 en: Agosto 14, 2011, 20:51 Horas »
un partido del sevilla con bernardo, alexis y fazio de titulares y cabrera retransmitiendo

era necesario?

 >:(

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #150 en: Agosto 14, 2011, 20:52 Horas »
De momento, lo único positivo es que Cabrera no ha insultado a nadie del rival.
No cantes victoria que todavia queda el segundo tiempo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #151 en: Agosto 14, 2011, 20:52 Horas »
Ahora mismo en el campo el unico titular es Negredo.Los demás entre no titulares y alguno que lo mandaba otra vez para el filifial,no merecen ser titular ninguno más.Y si me apuras,no deberian ni de jugar en el primer equipo la mayoria.

esa es la cuestion

pretemporada=probar jugadores

Lo que nunca llegare a comprender es como pruebas jugadores sin tener ni centro del campo, es como
si quisiera probar cuanto tiempo es capaz de aguantar la defensa ante el continuo asedio del otro equipo

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #152 en: Agosto 14, 2011, 20:52 Horas »
Final de una primera parte para olvidar, y saco como única conclusión que ningún futbolista se ha reivindicado para disputar un dorsal de titular.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #153 en: Agosto 14, 2011, 20:52 Horas »
Normal que parezca vulgar , es para desesperarse ....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #154 en: Agosto 14, 2011, 20:53 Horas »
De lo poquito potable es Alberto que ha sido el último en llegar y es el que está haciendo el partido mas serio.

Ha hecho un par de cortes muy buenos. Se ha dado cuenta de que está vendido por la falta de presión por nuestra parte, y ha recuperado bien en carrera contra el extremo contrario.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #155 en: Agosto 14, 2011, 20:53 Horas »
No cantes victoria que todavia queda el segundo tiempo.

Ya, ya, de hecho ha sido escribirlo y empezar a hablar de los tatuajes de Colotto  ;D ;D ;D

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #156 en: Agosto 14, 2011, 20:53 Horas »
Gracias. Se corta una barbaridad, no se si será mi conexión a internet. Me tendré que conformar con escucharlo por la nuestra online SFCRadio. Un saludo.
ya va SFC Televisión en internet

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #157 en: Agosto 14, 2011, 20:54 Horas »
LO de Fazio... DE DELITO!!!

Creo que es el argentino con menos sangre de la historia...


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #158 en: Agosto 14, 2011, 20:54 Horas »
Madre mia que imagen... nada mas salvo a Alberto, que el chaval le pone ganas...

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #159 en: Agosto 14, 2011, 20:55 Horas »
esa es la cuestion

pretemporada=probar jugadores

Lo que nunca llegare a comprender es como pruebas jugadores sin tener ni centro del campo, es como
si quisiera probar cuanto tiempo es capaz de aguantar la defensa ante el continuo asedio del otro equipo

Estoy totalmente de acuerdo.Aqui no presiona nadie,eso de la presion ,equipo solidario y tal...Nada.Pero  bueno,el que la lleva la entiende,o eso dicen...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 503
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31