collapse

Autor Tema: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto  (Leído 26890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #160 en: Agosto 14, 2011, 20:55 Horas »
Las dos mejores acciones del Sevilla han venido en el último minuto y en las dos ha sido protagonista De Mul.

Que vulgar parece Negredo cuando juega sin ganas.

NEGREDO es un jugador vulgar. Cuando le dan balones en condiciones los puede meter porque es un goleador pero como jugador es vulgar. Comparado con KANOUTE ya es peor que vulgar.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) A/A de Luismi-12
« Respuesta #161 en: Agosto 14, 2011, 20:56 Horas »
¿Hay algún enlace para ver el partido por internet? La web del Sevilla F.C., está fuera de juego.

Este tambien lo tiene anunciado.


http://www.freddy49.net/2011/07/canal-29.html

Ahí tienes un enlace, pero esta en gallego.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #162 en: Agosto 14, 2011, 20:56 Horas »
Fazio no vale para el SFC.
Alexis es lentísimo y no vale tampoco para el SFC.
Armenteros no ayuda casi nada en defensa, ha dejado una y otra vez sólo al chaval al Alberto que se ha visto desbordado en múltiples ocasiones.
L. Alberto sigue desaparecido, espero que algún día aparezca.
Cáceres está comenzando y se nota tela, incluso creo que está algo mal de la vista porque confunde las camisetas rojas con las blanca y azules.
Bernardo lentísimo y sin oficio casi ninguno.

Bien Campaña, Negredo y T. De Mul, que al menos la ha pedido y se ha movido con algo de sentido.

Mal partido, un partido que creo que le ha venido mal al SFC ya que el jueves tenemos uno de los partidos más importantes de la temporada y la cosa no está como para venir a jugarse un Teresa Herrera.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #163 en: Agosto 14, 2011, 20:57 Horas »
Normal que parezca vulgar , es para desesperarse ....

No era una crítica al vallecano. Negredo ha salido hoy a rodarse para el jueves y no me extrañaría que incluso fuera por orden de Marcelino.

Ojalá, además de para rodarse, este partido le sirva para darse cuenta que cuando juega a medio gas es un delantero del montón. Al final de la temporada pasada parece que se dio cuenta y vaya si le fue bien. ;)

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #164 en: Agosto 14, 2011, 20:58 Horas »
Ya, ya, de hecho ha sido escribirlo y empezar a hablar de los tatuajes de Colotto  ;D ;D ;D
Ha enfocado el camara a uno que estaba retirando la publicidad y que tenía la cara tela de colorá y digo veras tu como le dice que le pega al moyate o algo de eso.... ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #165 en: Agosto 14, 2011, 20:59 Horas »
Normal que parezca vulgar , es para desesperarse ....

hasta messi pareceria vulgar jugando con los que han salido al terreno de juego

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #166 en: Agosto 14, 2011, 20:59 Horas »
Vista la primera parte, la defensa el jueves creo que saldremos con  Coke, Spahic, Escude y Fernando Navarro.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #167 en: Agosto 14, 2011, 21:00 Horas »
Teniendo en cuenta que ha saltado al campo con todos los suplentes a la vez (y para mí así es una forma muy mala de probar a los suplentes), y que esto es un partido de pretemporada, no es para, como les gusta decir ultimamente a los locutores, elevar nada a definitivo...

Pero lo mismo digo de todos los que ensalzaron en demasía al equipo cuando jugó contra Nápoles, y sobre todo contra el Español!!

Partido este último en el que en absoluto nos merecimos ganar de manera tan aplastante. Con un primer tiempo de 2-0 con dos jugadas aisladas, en el que fuimos dominados por el Español, y el juego combinativo nuestro no existió; y con un segundo tiempo en el que cuando peor estábamos marcamos el 3-0 y desde ese momento y con Kanoute y los chavales nos deleitamos haciendo olvidar el mal primer tiempo que jugamos.

Que lástima que con todo el lastre que ya hemos soltado, sigamos teniendo 4 o 5 inútiles en la plantilla que nos condicionan planteamientos y nos costarán puntos, muchos puntos!! (Alexis, Dabo, Fazio, Bernardo,...)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #168 en: Agosto 14, 2011, 21:00 Horas »
Ha enfocado el camara a uno que estaba retirando la publicidad y que tenía la cara tela de colorá y digo veras tu como le dice que le pega al moyate o algo de eso.... ;D

jajajajajajjaja

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #169 en: Agosto 14, 2011, 21:00 Horas »
ya va SFC Televisión en internet

A mi no me funciona. Intento entrar en la web y me sale un mensaje de error. Si puedes poner un enlace directo te lo agradecería.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #170 en: Agosto 14, 2011, 21:01 Horas »
A mi no me funciona. Intento entrar en la web y me sale un mensaje de error. Si puedes poner un enlace directo te lo agradecería.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/medios/tvdirecto

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #171 en: Agosto 14, 2011, 21:02 Horas »
Hasta un ciego (y un calvo) es capaz de darse cuenta de la falta que hace un central, como mínimo.

Hay muchos centrales pero a cual peor, salvando a alguno. Spahic va a ser expulsado muchas veces. Escudé va en caída libre. Cáceres en el centro pierde mucho y del trio Alexis; bernardo, Fazio, ni me molesto en escribir.

Si con este panorama de centrales para tres competiciones, no hace falta fichar, que vayan ahorrando para diciembre porque lo van a tener que hacer corriendo y a costa de perder muchos puntos.

A ver si por una vez se ficha antes de que lo que está viendo todo el mundo se cumpla.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #172 en: Agosto 14, 2011, 21:02 Horas »
Teniendo en cuenta que ha saltado al campo con todos los suplentes a la vez (y para mí así es una forma muy mala de probar a los suplentes), y que esto es un partido de pretemporada, no es para, como les gusta decir ultimamente a los locutores, elevar nada a definitivo...

Pero lo mismo digo de todos los que ensalzaron en demasía al equipo cuando jugó contra Nápoles, y sobre todo contra el Español!!

Partido este último en el que en absoluto nos merecimos ganar de manera tan aplastante. Con un primer tiempo de 2-0 con dos jugadas aisladas, en el que fuimos dominados por el Español, y el juego combinativo nuestro no existió; y con un segundo tiempo en el que cuando peor estábamos marcamos el 3-0 y desde ese momento y con Kanoute y los chavales nos deleitamos haciendo olvidar el mal primer tiempo que jugamos.

Que lástima que con todo el lastre que ya hemos soltado, sigamos teniendo 4 o 5 inútiles en la plantilla que nos condicionan planteamientos y nos costarán puntos, muchos puntos!! (Alexis, Dabo, Fazio, Bernardo,...)

Me quedo con eso

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #173 en: Agosto 14, 2011, 21:04 Horas »
Teniendo en cuenta que ha saltado al campo con todos los suplentes a la vez (y para mí así es una forma muy mala de probar a los suplentes),
Para mi tambien yo nunca lo hago con mis chavales, pero todo es opinable, encontras argumentos  favor y en contra.

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #174 en: Agosto 14, 2011, 21:04 Horas »
Pues ni más ni menos de lo que me esperaba.

- Alberto, por mucho que nos quieran hacer ver esta tarde los de SFC Radio, ha sido un coladero ... que porque haya cortado tres pases parece que tiene que ser titular para esta gente ...

- Bernardo y Alexis dando un recital de como no tirar un fuera de juego. Además hay detallitos en Bernardo que son impepinables para comprobar que, de momento, no es futbolista de primera (os habéis fijado en un balón botando que llegaba él relativamente fácil para evitarlo y ha saltado a destiempo y moviendo el cuello pal lao contrario ...  ;D ha sido de chiste)

- Cáceres una máquina de perder balones en el día de hoy, aunque físicamente es un portento y a mi el año pasado me convenció

- Fazio  :-X :-X :-X Y lo que más me preocupa es que Marcelino ni siquiera lo ha probado como central en toda la pretemporada, es decir, que lo veo como medio centro sin ninguna duda. Todos los semientrenadores que hemos tenido en los últimos años le han dado una camiseta de titular. Espero que este año que tenemos entrenador de verdad saque sus conclusiones.

- Campaña ... blandito, aunque se ve que puede ser un digno suplente del suplente de Rakitic

- De Mul no merece que se le crucifique en su primer partido con el equipo en los últimos ... no sé ... 2 años ??? Como el equipo: nada que destacarle

- Armenteros: me esperaba más de este hombre ya no hoy, sino en toda la pretemporada. Creo que es mucho más jugador de lo que se le está viendo este verano

- Negredo: este es que es muy bueno

- Luis Alberto: pues sí lo voy a decir, por todo lo que le he visto desde que ha jugado partidos contra rivales de cierta entidad, es, de momento, una mentira de futbolista. Yo no sé la que hay liada con este niño cuando lo único que ha hecho han sido buenos partidos en la 3ª categoría del fútbol español. Ni tiene físico, ni sabe aguantar el balón, ni tiene velocidad, ni sabe leer la mejor opción .. y no sólo hoy, repito, en todos los partidos que ha jugado en el primer equipo

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #175 en: Agosto 14, 2011, 21:05 Horas »
Teniendo en cuenta que ha saltado al campo con todos los suplentes a la vez (y para mí así es una forma muy mala de probar a los suplentes), y que esto es un partido de pretemporada, no es para, como les gusta decir ultimamente a los locutores, elevar nada a definitivo...

Pero lo mismo digo de todos los que ensalzaron en demasía al equipo cuando jugó contra Nápoles, y sobre todo contra el Español!!

Partido este último en el que en absoluto nos merecimos ganar de manera tan aplastante. Con un primer tiempo de 2-0 con dos jugadas aisladas, en el que fuimos dominados por el Español, y el juego combinativo nuestro no existió; y con un segundo tiempo en el que cuando peor estábamos marcamos el 3-0 y desde ese momento y con Kanoute y los chavales nos deleitamos haciendo olvidar el mal primer tiempo que jugamos.

Que lástima que con todo el lastre que ya hemos soltado, sigamos teniendo 4 o 5 inútiles en la plantilla que nos condicionan planteamientos y nos costarán puntos, muchos puntos!! (Alexis, Dabo, Fazio, Bernardo,...)

elevo a definitivo que hacen falta centrales. En plural.

La pretemporada está para hacer pruebas y también para ver que falla.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #176 en: Agosto 14, 2011, 21:08 Horas »
Por ahora no me estoy equivocando en nada de lo que preveí...

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #177 en: Agosto 14, 2011, 21:08 Horas »
Cambio de medioscentros, Medel y Salva por Fazio y Campaña, y Perotti por De Mul

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #178 en: Agosto 14, 2011, 21:09 Horas »
elevo a definitivo que hacen falta centrales. En plural.

La pretemporada está para hacer pruebas y también para ver que falla.

Lo dije hace bastante tiempo, y lo suscribo hoy...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #179 en: Agosto 14, 2011, 21:09 Horas »
Parece que el Dr. Naranjo está en el banquillo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 506
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31