collapse

Autor Tema: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto  (Leído 26884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Me he dado cuenta de que este trofeo se juega el mismo día que la ida de la Supercopa de España. ¿Se sabe horario?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Me he dado cuenta de que este trofeo se juega el mismo día que la ida de la Supercopa de España. ¿Se sabe horario?

20 h. Televisado por SFCTV

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
20 h. Televisado por SFCTV

Gracias Ángel. Entonces será un par de horas antes que la Final de la Supercopa, supongo.

Un saludo !!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
puede ser que en españa se pasaran a otro dia los amistosos que habia el dia que coincidio con la supercopa?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Gracias Ángel. Entonces será un par de horas antes que la Final de la Supercopa, supongo.

Un saludo !!

Supones bien ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
¿Lo retransmiten seguro por SFCTV? No me ha parecido verlo en la página web oficial del club.

Por cierto, vaya si tiene poco interés la Supercopa de España. Este año le dan un poco de bombo por ser Madrid-Barca, pero nada que ver con el avasallamiento mediático que provocan estos enfrentamientos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
¿Lo retransmiten seguro por SFCTV? No me ha parecido verlo en la página web oficial del club.

Por cierto, vaya si tiene poco interés la Supercopa de España. Este año le dan un poco de bombo por ser Madrid-Barca, pero nada que ver con el avasallamiento mediático que provocan estos enfrentamientos.

Si, lo retransmiten en directo  y en exclusiva como diría cierta cadena.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!

Si, lo retransmiten en directo  y en exclusiva como diría cierta cadena.

Gracias  ;)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Gracias  ;)

De nada tío, pa eso estamos ;).

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!

De nada tío, pa eso estamos ;).

A las 4 de la tarde tengo una mudanza. Cuento contigo.  ;D ;D ;D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2011, 13:15 Horas »
A las 4 de la tarde tengo una mudanza. Cuento contigo.  ;D ;D ;D

Cuando quieras dame un toque ;D.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2011, 15:49 Horas »

Cuando quieras dame un toque ;D.

Un toque hay que tener pa hacer una mudanza en agosto.  ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2011, 16:58 Horas »
Me huelo mañana mal partido del Sevilla.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2011, 17:08 Horas »
Me huelo mañana mal partido del Sevilla.


Ojala se adelante el Depor. Quiero ver al equipo con el marcador en contra ante un equipo defensivo y aguerrido.

Yo si fuera Marcelino daria hasta la orden de dejarnos uno....

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #14 en: Agosto 13, 2011, 17:11 Horas »

Ojala se adelante el Depor. Quiero ver al equipo con el marcador en contra ante un equipo defensivo y aguerrido.

Yo si fuera Marcelino daria hasta la orden de dejarnos uno....

Yo me los llevaba a todos y me dejaba allí unos poco. Dabo, Romaric, Alexis,...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2011, 18:48 Horas »
Yo creo que ya hemos tenido las dos pruebas más gordas de la pretemporada ante Espanyol y Nápoles y ahora al enfrentaros ante un equipo de 2ª, puede que estemos más relajados. Además, los jugadores saben que el partido importante es el del Hannover. En definitiva, que apuesto por una derrota corta o empate en un partido que nos dejará mal sabor de boca y que rebajará la euforia.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2011, 20:04 Horas »
El Depor ira a por todas, es su Torneo y procuraran ganarlo como sea, y los nuestros tendran a muchos jugadores que a pesar del partido de competición europea y el ex-derbi de la semana que viene tienen mucho que pelear para ser titulares, y no creo que lo tomen como una pachanguita, muchos se juegan un sitio y lo pelearan hasta el último momento y el de mañana sera uno de esos últimos momentos, al menos en la pretemporada.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2011, 22:43 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21702

Tom de Mul es la principal novedad en la lista de convocados que Marcelino ha confeccionado de cara al partido de mañana en Coruña, el último amistoso de la pretemporada (20.00 horas, Riazor, Deportivo-Sevilla, Trofeo Teresa Herrera. SFC Radio y SFC TV). El belga viaja con el grupo porque al técnico sevillista le está gustando la forma de trabajar del futbolista y lo que de él ha visto en los entrenamientos desde que se hizo cargo del banquillo sevillista. Ahora, el técnico asturiano quiere seguir viendo de cerca al extremo y por eso lo incluye en la convocatoria. Entre los citados, primer partido para Cáceres, tras la Copa América y dos semanas de vacaciones, y destaca también la presencia del lateral izquierdo del filial Alberto, que acude en lugar de Samuel, que venía siendo un habitual ante la baja de Luna.
Una lista de 18 que componen: Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Cáceres, Alexis, Bernardo, Alberto Moreno, Fazio, Trochowski, Campaña, Salva, Medel, Manu del Moral, Armenteros, Perotti, Tom de Mul, Negredo y Luis Alberto.

Saludos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2011, 22:48 Horas »
alberto moreno?

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2011, 23:00 Horas »
alberto moreno?
El chaval juvenil, (lateral zurdo rubito) que tiene ficha este año con el S A.

Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31