collapse

Autor Tema: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto  (Leído 26896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #220 en: Agosto 14, 2011, 22:01 Horas »
Para Aranzubía el de Del Moral y mete el Depor el segundo

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #221 en: Agosto 14, 2011, 22:02 Horas »
Gol de Perotti

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #222 en: Agosto 14, 2011, 22:02 Horas »
Por cierto Zarok, el gol ha sido de Coke....

Inmerecido empate, para un mal partido del Sevilla en líneas generales.

Debemos mejorar mucho en la medular, y MUCHISIMO en defensa!!

Hombre yo para nada lo veo inmerecido, el deportivo hizo lo que tenia que hacer
en la 1 parte con un equipo plagado de suplentes y canteranos

Tras el descanso y algunos cambios el sevilla empezo a jugar, luego el gol
era cuestion de tiempo, el deportivo perdono 1 gol y lo pago

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #223 en: Agosto 14, 2011, 22:03 Horas »
3-2 para el Depor por ahora, Salva mete el segundo

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #224 en: Agosto 14, 2011, 22:04 Horas »
Al larguero el Depor y mete Trocho 3-3

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #225 en: Agosto 14, 2011, 22:06 Horas »
Fuera el Depor y mete Negredo. Final 3-4 y campeones del Teresa Herrera

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #226 en: Agosto 14, 2011, 22:06 Horas »
Ganamos nuestro cuarto trofeo  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #227 en: Agosto 14, 2011, 22:09 Horas »
Por cierto Zarok, el gol ha sido de Coke....

Inmerecido empate, para un mal partido del Sevilla en líneas generales.

Debemos mejorar mucho en la medular, y MUCHISIMO en defensa!!

Thanks!..... ;)

Ganamos nuestro cuarto trofeo  ;)

Ole ahí!, y mira que es bonito el Teresa Herrera!.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #228 en: Agosto 14, 2011, 22:10 Horas »
señor@s un placer como siempre leer vuestros comentarios, nos vemos el jueves

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #229 en: Agosto 14, 2011, 23:11 Horas »
Partido pobre hoy del Sevilla.

Alineación extraña, normal teniendo en cuenta el partido que tenemos a la vuelta de la esquina. Pero aun así esperaba más.

En la primera parte no hemos tenido ninguna intensidad, el centro del campo ha sido para ellos, para mí Fazio ha estado muy flojito y ha permitido que el Depor llegara con mucha facilidad a la zona de 3/4 y Valerón se ha hartado de meter buenos pases desde ahí. Para colmo la defensa tampoco ha ayudado mucho, tirando mal el fuera de juego en varias ocasiones y dejando la espalda descubierta en otras tantas.

Ofensivamente he echado en falta más presencia de Campaña y Luis Alberto, aunque éste último sigue jugando demasiado adelantado para mi gusto y ahí toca muy poco la pelota. Armenteros ha ido perdiendo fuelle a lo largo de la pretemporada.


En la segunda parte hemos recuperado el centro del campo, con Salva y Medel, pero claro ha faltado fútbol, y cuando ha salido Trocho para colmo se ha colocado en banda (Marcelino no hay más sistemas que el 4-4-2?) pasando desapercibido totalmente. Solo cuando Luis Alberto ha bajado a buscar la pelota, o cuando Perotti ha ayudado por el centro se ha visto algo. Aun así, mejor en los segundos 45 minutos el equipo, sin tirar cohetes eso sí.


En fin, esto vendrá bien para rebajar la eurofia y demostrar que hay que seguir trabajando, porque los que han estado hoy en el campo tendrán minutos esta temporada y tendrán que estar al 100% cuando se les necesite.


Por cierto precioso el trofeo, la Torre de Hércules, que tuve la fortuna de visitar el verano pasado.

Saludos!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #230 en: Agosto 14, 2011, 23:22 Horas »
Me huelo mañana mal partido del Sevilla.


Ojala se adelante el Depor. Quiero ver al equipo con el marcador en contra ante un equipo defensivo y aguerrido.

Yo si fuera Marcelino daria hasta la orden de dejarnos uno....

Yo creo que ya hemos tenido las dos pruebas más gordas de la pretemporada ante Espanyol y Nápoles y ahora al enfrentaros ante un equipo de 2ª, puede que estemos más relajados. Además, los jugadores saben que el partido importante es el del Hannover. En definitiva, que apuesto por una derrota corta o empate en un partido que nos dejará mal sabor de boca y que rebajará la euforia.

Esos pitonisos foreros...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #231 en: Agosto 14, 2011, 23:23 Horas »
- Luis Alberto: pues sí lo voy a decir, por todo lo que le he visto desde que ha jugado partidos contra rivales de cierta entidad, es, de momento, una mentira de futbolista. Yo no sé la que hay liada con este niño cuando lo único que ha hecho han sido buenos partidos en la 3ª categoría del fútbol español. Ni tiene físico, ni sabe aguantar el balón, ni tiene velocidad, ni sabe leer la mejor opción .. y no sólo hoy, repito, en todos los partidos que ha jugado en el primer equipo

Ojú la que te va a caer por parte de alguno ...

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

  • Benjamín
  • Mensajes: 164
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #232 en: Agosto 15, 2011, 00:02 Horas »


Vale que el partido no pasará a la historia, pero el trofeo sí y viene para Sevilla.
« Última modificación: Agosto 15, 2011, 00:05 Horas por elfantasmadeisaiaswhite »

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #233 en: Agosto 15, 2011, 00:04 Horas »


Vale que el partido no pasará a la historia, pero el trofeo sí y viene para Sevilla.

Que curioso, todos los que salen en la foto y llevan el trofeo son canteranos, menos Negredo.

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

  • Benjamín
  • Mensajes: 164
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #234 en: Agosto 15, 2011, 00:06 Horas »
Otra foto, de la güé ofisiá

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #235 en: Agosto 15, 2011, 00:23 Horas »
Otra foto, de la güé ofisiá


Como me gusta la fotografía voy a comentar un error que es de bulto y que en una nota de prensa queda taco de feo, dicho sea de paso, y que ademas es una cosa que se arregla en no más de un solo minuto.

Mira esa foto y mira esta otra...



Apenas tiene diferencia, pero no queda como que te has dejado a un futbolista sin fotografiar, y aunque cortes un poco a Martín Caceres, no estas sacando un pie y un brazo que siempre te queda la pregunta de ¿y ese que no sale en la foto quien es?

Vamos, es una chorrada, pero que cuando uno hace tantisimas fotos y son casi todas malas (para las cosas que busco sacar) cuando se mira uno tanto las fotos que uno mismo hace, termina mirando tambien mucho las fotos de los demas.

Otra posibilidad es la de quitar el brazo y el pie, con el photoshop echandole un poquito más de tiempo, pero el recorte es cosa de un solo minuto, rapido y "cumplidor" como Dabo  :D

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

  • Benjamín
  • Mensajes: 164
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #236 en: Agosto 15, 2011, 08:46 Horas »
Como me gusta la fotografía voy a comentar un error que es de bulto y que en una nota de prensa queda taco de feo, dicho sea de paso, y que ademas es una cosa que se arregla en no más de un solo minuto.

Mira esa foto y mira esta otra...



Apenas tiene diferencia, pero no queda como que te has dejado a un futbolista sin fotografiar, y aunque cortes un poco a Martín Caceres, no estas sacando un pie y un brazo que siempre te queda la pregunta de ¿y ese que no sale en la foto quien es?

Vamos, es una chorrada, pero que cuando uno hace tantisimas fotos y son casi todas malas (para las cosas que busco sacar) cuando se mira uno tanto las fotos que uno mismo hace, termina mirando tambien mucho las fotos de los demas.

Otra posibilidad es la de quitar el brazo y el pie, con el photoshop echandole un poquito más de tiempo, pero el recorte es cosa de un solo minuto, rapido y "cumplidor" como Dabo  :D

Solucionado, ya está incluido el despistado de turno que siempre hay en todas las fotos;


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #237 en: Agosto 15, 2011, 12:24 Horas »
Los resultados hasta ahora no valen para nada, si acaso para coger moral.

El juego desarrollado hasta ahora no me gusta.

Dudar de que Luis alberto va aser futbolista de primera división y de los buenos es como dudar si la tierra es redonda.

Fazio si no se lesiona será el central del Sevilla esta temporada (si Marcelino quiere claro).

Yo le daba más oportunidads a Alberto, me gusta más que Navarro y Luna. Tiene desparpajo, toque, buena visión del juego y le echa lo que hay que echarle al fútbol.

Hay que cuidar a Kanouté como oro en paño esta temporada, más de 30 partidos no.

No se ha reforzado la defensa convenientemente, Koke apunta cosas (y goles) pero falta un central de garantias para cuando Fazio no esté.

Me está convenciendo Negredo y el alemán un acierto.

Manu del Moral debe ser titular el jueves antes que Perotti, espero que cuando el argentino se lleve dos meses ne baja forma como el año pasado no le pongan.

Y que tengo ilusioncilla, claro como no, pero esa defensa me hace temblar.

El jueves empieza lo de verdad, preparate Marcelino que ando como Jerónimo.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31