collapse

Autor Tema: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla  (Leído 25322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #100 en: Octubre 08, 2015, 09:33 Horas »
Parece ser que el Sevilla durante este mes de septiembre va a tener un nuevo sponsor para el Sevilla que reporte una gran cantidad de dinero según ha dicho Pepe Castro en El Correo tv

¿septiembre 2016?

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #101 en: Octubre 08, 2015, 09:46 Horas »
¿septiembre 2016?

Me caía bastante bien Castro pero últimamente lo veo igual de fantasmón que Del Nido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #102 en: Octubre 08, 2015, 09:55 Horas »
         Don Piel Roja; me temo que todo se quedará en papel mojado, ya que por algo han puesto ahí al Don Tebitas los dos rateros mayores  -Mandril y Farça-  con la complicidad de los otros dos raterillos  -Palético y Bankia-Lim-Mendes-  no precisamente para perder dinero ellos y reforzar al resto.

         Algo parecido a lo de la Consti del 78; uséase, que tós semos iguales pero unos más 'iguales' que otros.

         Son tantas las variantes que han implementado para repartir los jurdeles, que sería raro que no metieran mano los de siempre para evitar que los demás se les suban a las barbas.

         ¿Tan dificultoso sería repartir ése 90% con equidad?. Me refiero a que si los dos rateros y sus cómplices cuentan con más socios, ya tienen eso ganado. Lo mismo que ocurre con los 'pinchazos' televisivos, que cada clú se lleva un determinado porcentaje de cada 'pinchazo'; uséase, a más pinchazos, más jurdelámen ingresan.

        Ya pronto nos enteraremos de que también se repartirán los jurdeles en función a los anuncios de gayumbos que los 'guapos' de blanco o blaugrana que aparezcan en la caja tonta. Y los nuestros no son místeres universo, que digamos. :(
« Última modificación: Octubre 08, 2015, 09:57 Horas por Corleone »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #103 en: Octubre 08, 2015, 10:58 Horas »
Habrá quien alabe la gestión de Tebas y le de hasta las gracias, pero lo cierto es que la distancia  entre lo ingresado por la premier y la Liga ha aumentado, por lo que su gestión en este sentido se puede resumir en PUTA MIERDA....

Gracias hijo, pero no me hagas más favores

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #104 en: Octubre 08, 2015, 12:22 Horas »
        En un taller mecánico, uno de los trabajadores salió ardiendo al utilizar un soplete. Uno de sus compañeros, con diligencia y proptitud, se quitó el mono y empezó a darle 'monazos' con intención de apagar el fuego a su compañero...

-¡No me des más con el puto mono, cacho carbón!. ¡¡¡O al menos saca de puto mono la llave inglesa, so joputa!!! . ;D

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #105 en: Enero 25, 2016, 20:49 Horas »
Alguien sabe algo sobre ese PATROCINADOR del que habló el presidente en la Asamblea, y del que dijo que se cerraría antes del 31/1 ?.
Creo recordar que dijo algo así como que sería un antes y un después en lo que a ingresos extraordinarios por sponsor.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #106 en: Enero 28, 2016, 12:10 Horas »
Alguien sabe algo sobre ese PATROCINADOR del que habló el presidente en la Asamblea, y del que dijo que se cerraría antes del 31/1 ?.
Creo recordar que dijo algo así como que sería un antes y un después en lo que a ingresos extraordinarios por sponsor.

Pues parece ser que o no ha cuajado o nunca existió.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #107 en: Enero 28, 2016, 19:10 Horas »
Alguien sabe algo sobre ese PATROCINADOR del que habló el presidente en la Asamblea, y del que dijo que se cerraría antes del 31/1 ?.
Creo recordar que dijo algo así como que sería un antes y un después en lo que a ingresos extraordinarios por sponsor.
Ojo que el Presidente lleva ya una trayectoria de anunciar cosas casi hechas y en ese momento torcerse.

Rakitic iba a renovar sin ninguna duda y cosas así.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #108 en: Febrero 11, 2016, 11:17 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/ahora-europa-tambien-vale-97935-1455133523.html

Ahora, Europa también vale…

El Sevilla, entre otros clubes, consigue que la recaudación en competiciones europeas sume para contabilizar en el nuevo reparto televisivo


Por ROBERTO ARROCHA, 11 de febrero de 2016 1:25 h.

Buenas noticias para el Sevilla las que ABC pudo conocer tras celebrarse la última reunión en la Liga de Fútbol Profesional y en la que se aceptó la propuesta de varios clubes, entre ellos el de Nervión, para que se tuviera también en cuenta las participaciones europeas y sus correspondientes ingresos a la hora de repartir los emolumentos por derechos televisivos, según fuentes consultadas en la Liga. Esta partida está dentro del 25 por ciento que se divide según la masa social de los equipos: abonos y taquillas (33%) y participación a la hora de generar ingresos en los recursos de la Liga (66%).

Por lo tanto, la entidad sevillista se sitúa en este punto como uno de los grandes beneficiados pues se tendrá en cuenta la recaudación de cada uno de los partidos que el Sevilla ha jugado en Europa en los últimos cinco años. Si tenemos en cuenta que este año ha habido Liga de Campeones y que en las dos últimas temporadas se llegó a la final de la Liga Europa (también se tiene en cuenta los ingresos por la venta de las entradas en Turín y Varsovia) resulta evidente que el escenario que se le dibuja al Sevilla es el idóneo para dar un paso más en su estructura económica. En la pasada temporada, la 2014-15, el Sevilla ocupó la quinta posición en audiencia de pago, según un estudio realizado por la propia Liga, y los números que se llevan hasta la fecha en la actual presuponen que subirá su porcentaje. El Real Madrid fue el club que más audiencia acumulada tuvo, con un 14,2 por ciento; después, el Barcelona, con un 12,9; en tercera posición, el Atlético, con el 7,7, y en la cuarta, el Valencia, con el 5,7. Muy cerca, con el 4,9 le sigue el Sevilla.

Con todos estos detalles, y teniendo en cuenta que el otro 25 por ciento está establecido según los resultados deportivos de las últimas cinco temporadas y que el 50 por ciento restante se divide a partes iguales, en la Liga no ponen reparo a la hora de asegurar que el Sevilla subirá esta temporada en más de 50 millones de euros sus ingresos. De hecho, los distintos clubes que conforman la máxima categoría, y aunque el Real Decreto Ley comenzará a aplicarse a partir de la próxima temporada, ya han venido recibiendo algunas partes que conforman el nuevo reparto televisivo. La cantidad es bastante llamativa puesto que ocupa algo más del presupuesto para la campaña 2015-16, con 100,2 millones.



------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si por este concepto estaba firmado un contrato que nos repercutía por encima de 35 millones, quiere decir que vamos a acercarnos a los 90 millones solo por tv ??? O eso, o es que está mal redactada la noticia y quiere decir que cobraremos algo más de 50 millones que no me parece una cantidad tan impresionable por mucho que sea el 50% de nuestro presupuesto.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #109 en: Febrero 11, 2016, 11:27 Horas »
Si por este concepto estaba firmado un contrato que nos repercutía por encima de 35 millones, quiere decir que vamos a
acercarnos a los 90 millones solo por tv ??? O eso, o es que está mal redactada la noticia y quiere decir que cobraremos
algo más de 50 millones que no me parece una cantidad tan impresionable por mucho que sea el 50% de nuestro presupuesto.

Vamos una liga de chirigota ( mas grande aun ) si pensamos que el 5º segun los datos de los ultimos
3 años ( con dos uefas ganadas, jugando una supercopa de europa, clasificacion y fase de champions,
otra final de copa + otra final de supercopa + ya veremos que pasa en la uefa ) va a cobrar 50M de TV,
que no estaria mal si no fuera por que los dos de arriba cobraran 300M o vete a saber, lo que quiere decir
mas diferencia aun

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #110 en: Febrero 11, 2016, 13:06 Horas »
     -Lázaro; está comiendo las uvas de tres en tres...
     -¿Y cómo lo sabe vuesa merced si es ciego?.
     -¡Porque yo las estoy comiendo de dos en dos y tú callas, hideputa!.

     Extraído de "La vida de Lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades" novela epistolar del XVI que hoy estaría de rabiosa actualidad.

     Los grandes,    -los grandes rateros, quiero decir-,     nos seguirán robando un dinero que a todos pertenece. Y con ese dinero mal habido nos robarán furgolistas.

     Uséase; lo de costumbre... Con el añadido de que esos furgolistas que nos roben se quedarán en  la liga y harán que aumente la distancia en puntos de los dos primeros y el lamescrotos al que le toque el papel de tercerón*,    -hay varios candidatos entre los que destacan el Palético y Bankialimcia-,    y el resto de equipos que se tendrán que conformar con las migajas que caigan del banquete de los hideputas.


(*)  tercerón -rona
adj. Díc. del hijo o hija de blanco o mulata o mulato y blanca.
-Úsase también para quienes procuran ayuntamiento ilícito entre jigos y carajos a buen resguardo de las cornamentas maritales. ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #111 en: Febrero 11, 2016, 13:18 Horas »
     -Lázaro; está comiendo las uvas de tres en tres...
     -¿Y cómo lo sabe vuesa merced si es ciego?.
     -¡Porque yo las estoy comiendo de dos en dos y tú callas, hideputa!.

     Extraído de "La vida de Lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades" novela epistolar del XVI que hoy estaría de rabiosa actualidad.

     Los grandes,    -los grandes rateros, quiero decir-,     nos seguirán robando un dinero que a todos pertenece. Y con ese dinero mal habido nos robarán furgolistas.

     Uséase; lo de costumbre... Con el añadido de que esos furgolistas que nos roben se quedarán en  la liga y harán que aumente la distancia en puntos de los dos primeros y el lamescrotos al que le toque el papel de tercerón*,    -hay varios candidatos entre los que destacan el Palético y Bankialimcia-,    y el resto de equipos que se tendrán que conformar con las migajas que caigan del banquete de los hideputas.


(*)  tercerón -rona
adj. Díc. del hijo o hija de blanco o mulata o mulato y blanca.
-Úsase también para quienes procuran ayuntamiento ilícito entre jigos y carajos a buen resguardo de las cornamentas maritales. ;D

Cusha, el dia que te vayas del foro me avisas....

Lo digo para irme yo tambien  :D :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #112 en: Marzo 15, 2016, 12:05 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/ahora-europa-tambien-vale-97935-1455133523.html

Ahora, Europa también vale…

El Sevilla, entre otros clubes, consigue que la recaudación en competiciones europeas sume para contabilizar en el nuevo reparto televisivo


Por ROBERTO ARROCHA, 11 de febrero de 2016 1:25 h.

Buenas noticias para el Sevilla las que ABC pudo conocer tras celebrarse la última reunión en la Liga de Fútbol Profesional y en la que se aceptó la propuesta de varios clubes, entre ellos el de Nervión, para que se tuviera también en cuenta las participaciones europeas y sus correspondientes ingresos a la hora de repartir los emolumentos por derechos televisivos, según fuentes consultadas en la Liga. Esta partida está dentro del 25 por ciento que se divide según la masa social de los equipos: abonos y taquillas (33%) y participación a la hora de generar ingresos en los recursos de la Liga (66%).

Por lo tanto, la entidad sevillista se sitúa en este punto como uno de los grandes beneficiados pues se tendrá en cuenta la recaudación de cada uno de los partidos que el Sevilla ha jugado en Europa en los últimos cinco años. Si tenemos en cuenta que este año ha habido Liga de Campeones y que en las dos últimas temporadas se llegó a la final de la Liga Europa (también se tiene en cuenta los ingresos por la venta de las entradas en Turín y Varsovia) resulta evidente que el escenario que se le dibuja al Sevilla es el idóneo para dar un paso más en su estructura económica. En la pasada temporada, la 2014-15, el Sevilla ocupó la quinta posición en audiencia de pago, según un estudio realizado por la propia Liga, y los números que se llevan hasta la fecha en la actual presuponen que subirá su porcentaje. El Real Madrid fue el club que más audiencia acumulada tuvo, con un 14,2 por ciento; después, el Barcelona, con un 12,9; en tercera posición, el Atlético, con el 7,7, y en la cuarta, el Valencia, con el 5,7. Muy cerca, con el 4,9 le sigue el Sevilla.

Con todos estos detalles, y teniendo en cuenta que el otro 25 por ciento está establecido según los resultados deportivos de las últimas cinco temporadas y que el 50 por ciento restante se divide a partes iguales, en la Liga no ponen reparo a la hora de asegurar que el Sevilla subirá esta temporada en más de 50 millones de euros sus ingresos. De hecho, los distintos clubes que conforman la máxima categoría, y aunque el Real Decreto Ley comenzará a aplicarse a partir de la próxima temporada, ya han venido recibiendo algunas partes que conforman el nuevo reparto televisivo. La cantidad es bastante llamativa puesto que ocupa algo más del presupuesto para la campaña 2015-16, con 100,2 millones.



------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si por este concepto estaba firmado un contrato que nos repercutía por encima de 35 millones, quiere decir que vamos a acercarnos a los 90 millones solo por tv ??? O eso, o es que está mal redactada la noticia y quiere decir que cobraremos algo más de 50 millones que no me parece una cantidad tan impresionable por mucho que sea el 50% de nuestro presupuesto.

Según Pepe Castro la estimación es que cobremos 55 millones de € por conceptos televisivos. Por tanto, la noticia estaba mal redactada, no subirán en más de 50 millones los ingresos en este concepto, sino que ascenderán a mas de 50... 55 parece finalmente.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #113 en: Marzo 16, 2016, 16:46 Horas »
Os dejo una tablita sacada a partir de los datos de la web Palco23.com que ha puesto Don Corleone en el hilo del RSP, en la que aparece la evolución de los ingresos con el nuevo contrato televisivo y la diferencia entre el Sevilla y el resto de equipos.



A modo de resumen respecto al Sevilla, pierde terreno con al Atlético de Madrid, matiene distancias con Valencia y Athletic, reduce la diferencia con el duopolio y abre brecha considerable con el resto de equipos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #114 en: Marzo 16, 2016, 17:15 Horas »
Os dejo una tablita sacada a partir de los datos de la web Palco23.com que ha puesto Don Corleone en el hilo del RSP, en la que aparece la evolución de los ingresos con el nuevo contrato televisivo y la diferencia entre el Sevilla y el resto de equipos.



A modo de resumen respecto al Sevilla, pierde terreno con al Atlético de Madrid, matiene distancias con Valencia y Athletic, reduce la diferencia con el duopolio y abre brecha considerable con el resto de equipos.
Interesante. Gracias por el aporte.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #115 en: Marzo 16, 2016, 17:23 Horas »
Ojalá fuese verdad lo de los 77 kilos, pero ayer dijo Pepe Castro que vamos a cobrar 55 millones.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #116 en: Marzo 16, 2016, 19:03 Horas »
Ojalá fuese verdad lo de los 77 kilos, pero ayer dijo Pepe Castro que vamos a cobrar 55 millones.
Pero se refería a esta temporada, no? Lo que cobremos la temporada próxima aún no se sabe, pues en parte dependerá del puesto en que acabemos en la presente temporada, y también de la implantación social (taquillaje por abonos, taquillas incluyendo Europa, audiencias, etc...) Se puede hacer una estimación pero aún con bastante margen de error...

EDITO:
El dinero a repartir por derechos de TV la temporada próxima es más, porque se ha vendido por una cifra notablemente superior. En total la primera división se va a repartir 1303 millones de euros (aún sin incluir el dinero por el partido en abierto, que aunque no será mucho, son unos cuantos kilos más). Por tanto, solo de fijo cada uno de los 20 equipos se va a embolsar 32,5 millones de euros...  desde el Eibar hasta el Barcelona. Esto corresponde al 50% de 1303 (651,5 millones) dividido en partes iguales.

Luego 325,75 millones se reparten por resultados deportivos de las últimas cinco temporadas. Y los 325,75 restantes se reparten en función de la implantación social (en este apartado es donde habrá más diferencias con Real Madrid y Barcelona, aún así ningún equipo se puede llevar más del 20% del total a repartir por este concepto... es decir, como máximo se pueden llevar unos 65 kilos cada uno)

Vamos, que teniendo en cuenta que seremos el quinto con mejores resultados deportivos y el quinto o sexto en implantación social, y que ya de entrada partimos de  un fijo de 32,5 kilos, me cuadra perfectamente que superemos los 70 kilos en total para la próxima temporada.

Cuando tenga tiempo quiero hacer una tabla para calcular el dinero que se lleva cada club por resultados deportivos.
« Última modificación: Marzo 16, 2016, 19:18 Horas por miguesfc »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #117 en: Marzo 16, 2016, 19:14 Horas »
Ojalá fuese verdad lo de los 77 kilos, pero ayer dijo Pepe Castro que vamos a cobrar 55 millones.

Así es, se habla de 55 millones, no de 77...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #118 en: Marzo 16, 2016, 19:22 Horas »
Así es, se habla de 55 millones, no de 77...

Pero mientras que la temporada anterior el dinero a repartir era de 650 millones (cobrábamos unos 35 kilos), la actual se reparten unos mil millones y la temporada próxima se superarán los 1303 millones. Veo perfectamente factible que el Sevilla supere los 70 kilos el año que viene. Ten en cuenta que la mitad de esos 1303 millones se reparte en partes iguales, cada equipo se llevará 32,5 kilos por ese concepto. Y somos los quintos en resultados deportivos y 5º / 6º en implantación social...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #119 en: Marzo 16, 2016, 19:30 Horas »
Pero mientras que la temporada anterior el dinero a repartir era de 650 millones (cobrábamos unos 35 kilos), la actual se reparten unos mil millones y la temporada próxima se superarán los 1303 millones. Veo perfectamente factible que el Sevilla supere los 70 kilos el año que viene. Ten en cuenta que la mitad de esos 1303 millones se reparte en partes iguales, cada equipo se llevará 32,5 kilos por ese concepto. Y somos los quintos en resultados deportivos y 5º / 6º en implantación social...

Si si, yo pienso igual. Llevamos haciendo cálculos toda la temporada y los 77-80 millones era lo que se preveía. Cuando ha saltado la noticia de que serán 55 millones los que ingresará el club la temporada que viene me ha parecido muy poco. Pero claro, es lo que han dicho...


 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 827
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.