collapse

Autor Tema: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013  (Leído 107905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1120 en: Noviembre 05, 2013, 21:34 Horas »
Viendo el partido Juventus- Real Madrid, me da la sensación que los periodistas y la prensa en general intentan vender a Iker Casillas. Personalmente me dan verguenza ajena los comentarios con respecto a sus intervenciones, da la sensación que todo lo que toca es un paradón o una intervención vital.

A veces me da la sensación que los periodistas solo ven al Barça y al Madrid y no tienen ni idea de que hay una cantidad brutal de poteros del nivel de Iker.

Hace un rato ha parado un balón que ha rebotado en un defensa e iba por el centro que lo han vendido como "paradón". La realidad es que si eso se lo meten sería una cantada como un castillo de grande. A veces los periodistas no se paran a pensar que si el portero realiza paradas que en caso de ser gol son cantada no se pueden considerar paradón, ya que el portero está realizando su trabajo.

Ayer mismo vi en Tiki Taka a Cristobal Soria poniendo a Iker como mejor portero del mundo y discutiendo con la caverna. A ver, yo respeto todas la opiniones, de verdad, pero que el delegado del Sevilla durante la estancia en este club del mejor portero del mundo diga eso, me dio verguenza. De verdad, verguenza.

Por eso hoy, al escuchar los comentarios me ha dado la sensación que a Cristobal Soria lo han lobotomizado como un fanático más de Madrid, porque de verdad no lo entiendo.

¿Soy el único que piensa que Iker Casillas es un muy buen portero, un top class pero no llega al nivel del que para mi ha sido el mejor portero del mundo, Don Andrés Palop?

En cualquier caso Casillas no llega al nivel de Palop, obviamente, pero tampoco creo que llegue al nivel de otros porteros como Buffon, Peter Schmeichel, Oliver Kahn...bueno, si hablamos ya de Jean-Marie Pfaff, Michel Preud'homme, o aquel célebre portero que vimos en Sevilla, el mejor para penaltis de la historia (eso sí que no creo que eso lo dude nadie), el grandísimo Helmuth Duckadam, esto ya es harina de otro costa.

Por supuesto la Araña Negra, Lev Yashin, estará por encima de todos, pero no lo he visto jugar.

En definitiva, que si Casillas no hubiera nacido en Madrid y fuera madridista desde "shequitito", sería un buen portero, pero para nada la tontería que se dice de él hoy en día.

En cualquier caso es mi opinión, eso sí, Don Andrés Palop es el mejor portero que han visto mis ojos, por delante de Casillas, Valdeses y gente de este estilo, eso no me cabe la menor duda.

Saludos.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1121 en: Noviembre 05, 2013, 22:41 Horas »
Viendo el partido Juventus- Real Madrid, me da la sensación que los periodistas y la prensa en general intentan vender a Iker Casillas. Personalmente me dan verguenza ajena los comentarios con respecto a sus intervenciones, da la sensación que todo lo que toca es un paradón o una intervención vital.

A veces me da la sensación que los periodistas solo ven al Barça y al Madrid y no tienen ni idea de que hay una cantidad brutal de poteros del nivel de Iker.

Hace un rato ha parado un balón que ha rebotado en un defensa e iba por el centro que lo han vendido como "paradón". La realidad es que si eso se lo meten sería una cantada como un castillo de grande. A veces los periodistas no se paran a pensar que si el portero realiza paradas que en caso de ser gol son cantada no se pueden considerar paradón, ya que el portero está realizando su trabajo.

Ayer mismo vi en Tiki Taka a Cristobal Soria poniendo a Iker como mejor portero del mundo y discutiendo con la caverna. A ver, yo respeto todas la opiniones, de verdad, pero que el delegado del Sevilla durante la estancia en este club del mejor portero del mundo diga eso, me dio verguenza. De verdad, verguenza.

Por eso hoy, al escuchar los comentarios me ha dado la sensación que a Cristobal Soria lo han lobotomizado como un fanático más de Madrid, porque de verdad no lo entiendo.

¿Soy el único que piensa que Iker Casillas es un muy buen portero, un top class pero no llega al nivel del que para mi ha sido el mejor portero del mundo, Don Andrés Palop?

En cualquier caso Casillas no llega al nivel de Palop, obviamente, pero tampoco creo que llegue al nivel de otros porteros como Buffon, Peter Schmeichel, Oliver Kahn...bueno, si hablamos ya de Jean-Marie Pfaff, Michel Preud'homme, o aquel célebre portero que vimos en Sevilla, el mejor para penaltis de la historia (eso sí que no creo que eso lo dude nadie), el grandísimo Helmuth Duckadam, esto ya es harina de otro costa.

Por supuesto la Araña Negra, Lev Yashin, estará por encima de todos, pero no lo he visto jugar.

En definitiva, que si Casillas no hubiera nacido en Madrid y fuera madridista desde "shequitito", sería un buen portero, pero para nada la tontería que se dice de él hoy en día.

En cualquier caso es mi opinión, eso sí, Don Andrés Palop es el mejor portero que han visto mis ojos, por delante de Casillas, Valdeses y gente de este estilo, eso no me cabe la menor duda.

Saludos.

Casillas es un gran portero, que sin ser de los mejores de la historia en su puesto por sus habilidades y técnica, sí que es para mí el mejor del mundo actualmente (y desde hace unos años) por un hecho: que para lo imparable.

Pero no porque salte más, ni tenga más reflejos, ni sea más alto; simplemente, tiene el don de parar lo que NINGÚN otro portero pararía. Tiene un ángel detrás que hace que un balón que sería imparable para otro a él le tropiece en la rodilla, que se coloque donde el delantero remata en semifallo, que el bote extraño le de en el pecho en vez de colarse.

En definitiva, para mí el mejor portero técnicamente hablando de los últimos años podría ser Palop; pero el mejor salvando a un equipo es Casillas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1122 en: Noviembre 05, 2013, 22:46 Horas »
Por mi padre casi no pasa el tiempo. Está al día en esto del fútbol.

Comentarista: Goooool de Llorente.

Mi padre: ¿Paco Llorente? ¿Ése no está en el Madrid? 

 :D :D :D :D :D

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1123 en: Noviembre 05, 2013, 22:50 Horas »
Yo veo a Casillas como el portero o el futbolista mas sobrevalorado de la historia del futbol... no sé porque lé aman los periodistas y los entrenadores de la seleccion espanola; pero al final ha hecho nombre y trayectoria deportiva mas en prensa que el terenos de juego.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1124 en: Noviembre 05, 2013, 22:58 Horas »
Yo veo a Casillas como el portero o el futbolista mas sobrevalorado de la historia del futbol... no sé porque lé aman los periodistas y los entrenadores de la seleccion espanola; pero al final ha hecho nombre y trayectoria deportiva mas en prensa que el terenos de juego.


Hombre, decir eso de un portero con 2 Champions League, 2 Eurocopas y un Mundial, siendo clave en la consecución de todos esos títulos es, cuanto menos, arriesgado.

Que no digo que Casillas sea el mejor portero de la historia, ni siquiera el mejor portero de la última década -aunque en esto último sea un muy firme candidato-, pero decir que ha labrado su trayectoria a través de la prensa y no en el campo es no querer ver la auténtica realidad de las cosas.

Un saludo.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1125 en: Noviembre 06, 2013, 00:08 Horas »
Hombre, decir eso de un portero con 2 Champions League, 2 Eurocopas y un Mundial, siendo clave en la consecución de todos esos títulos es, cuanto menos, arriesgado.

Que no digo que Casillas sea el mejor portero de la historia, ni siquiera el mejor portero de la última década -aunque en esto último sea un muy firme candidato-, pero decir que ha labrado su trayectoria a través de la prensa y no en el campo es no querer ver la auténtica realidad de las cosas.

Un saludo.

Sobre lo que expones, otra cosa que no he comprendido nunca es que la prensa suele sacar constantemente los títulos de Casillas para darle lustro, pero es curioso que el portero más laureado del mundo, y con diferencia del resto, también es español, pero no solo es laureado a nivel mundial sino que es el que más títulos a nivel de equipo e indivudual ha ganado.

Este portero para mi no vale un duro, lo siento, también es mi opinión, y sé que clasificó a España al mundial en Francia y todo eso, pero no, lo siento, por ahí no paso, por eso tanto Iker cómo Valdes con todos sus títulos y sus Zamoras y sus clasificaciones me parecen más productos mediáticos que fueras de serie.

Por cierto, no me vale que los títulos de Iker son suyos y lo de Valdes del Barça , eso suena a mediatizacion más que a debate serio, sinceramente.

Lo de San Iker y el santo es para llorar, santo solo ha habido uno, en fin...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1126 en: Noviembre 06, 2013, 00:34 Horas »
Hombre, decir eso de un portero con 2 Champions League, 2 Eurocopas y un Mundial, siendo clave en la consecución de todos esos títulos es, cuanto menos, arriesgado.

Que no digo que Casillas sea el mejor portero de la historia, ni siquiera el mejor portero de la última década -aunque en esto último sea un muy firme candidato-, pero decir que ha labrado su trayectoria a través de la prensa y no en el campo es no querer ver la auténtica realidad de las cosas.

Un saludo.

En la ultima decada he visto a porteros muy grandes... que paran mucho mas de lo que para Casillas el hijo de la prensa y los medios...
Mira lo que aportaba Cech al Chelsea para que han ganao la champions en 2012 ... entre él y Drogba, hay 60% del merito de la champions, este es un gran portero que aporta un champions a su equipo, sin que su equipo sea tan bueno en aquello año... Casillas nunca ha hecho tantas paradas como Cech contra el Barça o contra el Bayern. Pero Casillas cuando para un balon bueno lo ponen en la prensa española de una manera fenomenal.
En el mundial, Casillas solo paro un balon importante, en la final en el mano a mano con Robben... por este solo balon lé quieren poner entre los mejores porteros del mundo.
San Andrès Palop entre la UEFA 2007 y la copa del rey 2010 ha hecho mas paradas que Casillas en toda su trayectoria futbolistica.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1127 en: Noviembre 06, 2013, 00:45 Horas »
Casillas se hace grande con la España campeona de Europa y del mundo, muchas intervenciones cuando mas dudas había sobre él.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1128 en: Noviembre 06, 2013, 00:55 Horas »
Casillas se hace grande con la España campeona de Europa y del mundo, muchas intervenciones cuando mas dudas había sobre él.


¿Qué intervenciones? ¿Paradas mediatizada?

Quien salvó a España de la repesca fue Valdes con el partido de París ¿también se hace grande con España?

Que casualidad que todos los portero se hacen grandes con España... Casillas, Valdes, Reina.

¿Reina es portero o animador sociocultural? ¿De verdad merecía ir al mundial por delante de Palop? Pero si preguntas a cualquiera por el norte dice que Reina es un crack...

¿Las intervenciones contra Brasil de Casillas no valen?

En fin... son opiniones y todas respetables.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1129 en: Noviembre 06, 2013, 01:28 Horas »
¿Qué intervenciones? ¿Paradas mediatizada?

Quien salvó a España de la repesca fue Valdes con el partido de París ¿también se hace grande con España?

Que casualidad que todos los portero se hacen grandes con España... Casillas, Valdes, Reina.

¿Reina es portero o animador sociocultural? ¿De verdad merecía ir al mundial por delante de Palop? Pero si preguntas a cualquiera por el norte dice que Reina es un crack...

¿Las intervenciones contra Brasil de Casillas no valen?

En fin... son opiniones y todas respetables.


Su historia pasa por los penales parados a Italia en cuartos de final de la eurocopa de 2008 donde se rompe un maleficio que duraba ya una eternidad, pasa por el penalty que se le para a Paraguay en el mundial de 2010 en cuartos que nos dejaba en situacion muy complicada, luego se traslada a la final del mundial con la parada a Robben y seguro que me dejo algo atrás como la parada a Rakitic en la ultima Euro que nos podía haber dejado fuera en la fase de grupos o el primer penal que le para a Moutinho en la tanda de penales de semis cuando Xabi alonso habia fallado tambien el primero de España.

Hombre, que Casillas por momentos haya estado demasiado endiosado no quita que su trayectoria en la España campeona de europa y del mundo es fundamental.
« Última modificación: Noviembre 06, 2013, 01:31 Horas por Platon »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1130 en: Noviembre 06, 2013, 01:30 Horas »
Por cierto sergrande, para mi Reina no ha tenido sitio nunca en esta selección, y Valdes es el portero titularisimo de la selección actual, y ninguno de estos dos se han hecho grandes con España, mas bien con sus equipos.


Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1131 en: Noviembre 06, 2013, 02:03 Horas »
Su historia pasa por los penales parados a Italia en cuartos de final de la eurocopa de 2008 donde se rompe un maleficio que duraba ya una eternidad, pasa por el penalty que se le para a Paraguay en el mundial de 2010 en cuartos que nos dejaba en situacion muy complicada, luego se traslada a la final del mundial con la parada a Robben y seguro que me dejo algo atrás como la parada a Rakitic en la ultima Euro que nos podía haber dejado fuera en la fase de grupos o el primer penal que le para a Moutinho en la tanda de penales de semis cuando Xabi alonso habia fallado tambien el primero de España.

Hombre, que Casillas por momentos haya estado demasiado endiosado no quita que su trayectoria en la España campeona de europa y del mundo es fundamental.

A esto es precisamente a lo que me refiero. A ver, es portero, debe parar, pero por jugar donde juega  no necesita parar tanto y se le puede recordar por momentos puntuales.

Hay porteros que hacen lo mismo que él, pero como en su selección no hay un Ronaldo, un Zidane, un Xavi e Inesta junto a Villa y no juegan en equipos o selecciones de relumbron no se ven.

Eso no quita mérito a su trabajo pero tampoco debe ser magnificado. El Barça y el Madrid permite a los porteros tapar sus vergüenzas.  Si lo de Beto le sucede en Madrid, hoy ni nos acordamos.

Ese Casillas es el mismo que no paró ni un penalti a Korea, ni uno, y tan solo uno a Eire ese mismo mundial, de diez uno, es el mismo de las cantadas en Brasil, ¿que pasó? que España no estaba fina, si no, no pasa nada.

No digo que haya que machacarlo por eso, pero tampoco endiosarlo por lo demás.

Estoy seguro que un portero como Casillas, si juega en el Sevilla no juega ni en la selección.

« Última modificación: Noviembre 06, 2013, 02:05 Horas por sergrande »

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1132 en: Noviembre 06, 2013, 09:55 Horas »
Hat-trick del "paquete" NEGREDO en la victoria del City ante el CSKA MOSCU de CHAMPIONS

 ::) ::) ::) ::) :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1133 en: Noviembre 06, 2013, 11:39 Horas »
Hat-trick del "paquete" NEGREDO en la victoria del City ante el CSKA MOSCU de CHAMPIONS

 ::) ::) ::) ::) :'( :'( :'( :'( :'(

Le va mal al muchacho, se veía venir.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1134 en: Noviembre 06, 2013, 15:57 Horas »
Cuando veo los partidos del Madrid yo le quito el volumen a la televisión para no oír pamplinas.
Volviendo al debate que habéis establecido para mi Casillas no ha llegado ahí por la prensa mandrileña, sino porque es un porterazo.
Yo no creo que Palop fuera mejor portero que Casillas , pero desde luego mejor que Reina seguro, portero que nunca debería haber ido a la selección.
Actualmente el portero titular de España debería ser Valdés, otro porterazo sin nada que envidiar a Casillas y que tiene la continuidad de la que no goza Iker.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1135 en: Noviembre 06, 2013, 16:19 Horas »
Cuando veo los partidos del Madrid yo le quito el volumen a la televisión para no oír pamplinas.
Volviendo al debate que habéis establecido para mi Casillas no ha llegado ahí por la prensa mandrileña, sino porque es un porterazo.
Yo no creo que Palop fuera mejor portero que Casillas , pero desde luego mejor que Reina seguro, portero que nunca debería haber ido a la selección.
Actualmente el portero titular de España debería ser Valdés, otro porterazo sin nada que envidiar a Casillas y que tiene la continuidad de la que no goza Iker.

Concuerdo al 100% contigo.

El punto más alto de nivel de Casillas ha sido más alto que el de Palop. Además, el madrileño ha estado más tiempo a un alto nivel que el valenciano.

Sobre la comparativa Reina - Palop es que me da hasta la risa. Reina tuvo un par de temporadas muy buenas en Liverpool, pero nuestro Andrés le daba 1000 vueltas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1136 en: Noviembre 06, 2013, 16:35 Horas »
Yo para ver al Madrid, quito el volumen......... y la tele.  ;D

Y sobre el tema Negredo..... 10 kilos ofrecia el Patetico, y decian que nos estaban haciendo un favor.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1137 en: Noviembre 06, 2013, 21:21 Horas »
Penaltito de pitiminí para el Barsa para romper la lata, un clásico de la Champions.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1138 en: Noviembre 06, 2013, 21:37 Horas »
Y fuera de juego en el segundo gol.

Lejanos ya los tiempos en que los italianos eran favorecidos por los árbitros en Europa ...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.