collapse

Autor Tema: RCD MALLORCA  (Leído 60599 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #80 en: Mayo 03, 2010, 23:28 Horas »
La temporada es muy buena, no era un equipo que pensabamos que iba a estar ahi arriba, pero ganar en su estadio todos los partidos menos 3 es de merito...

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #81 en: Mayo 03, 2010, 23:32 Horas »
Yo no se que pasará con esta gente, pero por si acaso deberiamos ATAR cuento antes el 5º puesto, vaya a ser que al final estos no puedan jugar y nos quedemos con cara de pajos de no alcanzar esa posicion.


De todas formas como comentan, no creo que tengan echas las cuentas pensando en la champions, pueden caer perfectamente en la fase previa y toda la temporada irse al carajo, cuidadin cuidadin.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #82 en: Mayo 03, 2010, 23:33 Horas »
Ni aunque se hubiera portado bien, a jierro y los papeles de Hacienda encima de la mesa  ;)
¿Estilo betin? ::)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #83 en: Mayo 03, 2010, 23:40 Horas »
No te equivoques el Betin pidió lo papeles del Jerez y propio de su estilo hizo un ridículo galáctico.

Estoy seguro que si nosotros pedimos los papeles, será porque no los tengan en regla

Además nosotros no tendríamos que pedirlos para eso tenemos influencia en la FEF o la Uefa, y en este caso lo digo en serio



Si, sobre todo en la FEF, hay tenemos MUCHIIISIMA MANO, como prueba la FINAL DE COPA.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #84 en: Mayo 03, 2010, 23:43 Horas »
No te equivoques el Betin pidió lo papeles del Jerez y propio de su estilo hizo un ridículo galáctico.

Estoy seguro que si nosotros pedimos los papeles, será porque no los tengan en regla

Además nosotros no tendríamos que pedirlos para eso tenemos influencia en la FEF o la Uefa, y en este caso lo digo en serio


Cuando me he dicho estilo betin, me referia a lo sucedido con el partido ante el Valladolid. El cual consiguio en los despacho, lo que no tuvo cojones en el campo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #85 en: Mayo 03, 2010, 23:44 Horas »
Cuando me he dicho estilo betin, me referia a lo sucedido con el partido ante el Valladolid. El cual consiguio en los despacho, lo que no tuvo cojones en el campo.

No se, pero supongo que seria por ALINEACION INDEVIDA, si es asi, me parece de puta madre que lo hagan, ojalá en Getafe la hubiera cagado alineando a 4 extracomunitarios y los 3 puntos fueran nuestos.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #86 en: Mayo 03, 2010, 23:48 Horas »
No se, pero supongo que seria por ALINEACION INDEVIDA, si es asi, me parece de puta madre que lo hagan, ojalá en Getafe la hubiera cagado alineando a 4 extracomunitarios y los 3 puntos fueran nuestos.
Que si Antonio, pero cuando eso sucedio, nosotros pusimos el grito en el cielo y ahora somos nosotros los que queremos conseguirlo de la misma manera. El Mallorca por meritos propio se merece jugar la Champions, nos guste mas o nos guste menos. Ha habido 38 jornadas para conseguirlo y no hemos sido capaz.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #87 en: Mayo 03, 2010, 23:54 Horas »
Que si Antonio, pero cuando eso sucedio, nosotros pusimos el grito en el cielo y ahora somos nosotros los que queremos conseguirlo de la misma manera. El Mallorca por meritos propio se merece jugar la Champions, nos guste mas o nos guste menos. Ha habido 38 jornadas para conseguirlo y no hemos sido capaz.

No, por méritos propios no, por haberse gastado mucho más de lo que se podían permitir. Como el patético, o como el Valencia, o como el Super Depor antes.

Que mucho alardear de cuentas saneadas pero hasta ahora solo nos han servido para que se rían de nosotros.

¿No hay normas? Pues el que no las cumpla ya sabe.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #88 en: Mayo 04, 2010, 08:28 Horas »
Que si Antonio, pero cuando eso sucedio, nosotros pusimos el grito en el cielo y ahora somos nosotros los que queremos conseguirlo de la misma manera. El Mallorca por meritos propio se merece jugar la Champions, nos guste mas o nos guste menos. Ha habido 38 jornadas para conseguirlo y no hemos sido capaz.

Compañero, por ahí arriba puse ayer o anteayer que vaya temporadón del Mallorca, del equipo, de su entrenador, pero como club no se puede decir lo mismo. O se compite bajo las normas o no se hace, pero hacerlo a medias y no hacerlo es lo mismo, un paná.

Cuando se ha tocado lo que hizo el betin con el Valladolid (hay más casos recientes en el fútbol español como la reclamación del Recre ante el Celta y sanción a los vigueses), apunté -dentro de la coña generalizada- que eso le acarrearía la enemistad de los vallisoletanos, pero que tenían todo el derecho a hacerlo.

Esto son SAD´s y hay mucho dinero de por medio. Yo soy accionista del Sevilla FC SAD, y de jugar la Liga de Campeones a no hacerlo puede haber entre 15 y 25 M € y yo voy ahora y no lo denuncio... ¿Quién es el Sevilla FC SAD para dejarse perder de 15 a 25 M € por la cara? ¿Si tú tuvieras una empresa lo harías?

Te voy más lejos, el Mallorca, ese equipo que nos denunció en el caso Navarro-Arango favoreciendo el linchamiento nacional, tiene un accionista mayoritario, un tío es el dueño de la mayor parte del Mallorca ¿Qué crees que haría ese tío en el caso contrario? El mismo tío que está diciendo que se la liará al Bilbao después de que el Bilbao lo denuncie porque no le paga el traspaso de un jugador que el otro día apuntilló al Bilbao que se jugaba ir a Europa o no.

¿Tú crees que eso se puede aguantar? ¿No es competir en desventaja?

Y tú dices, vale, cornudo, y además apaleado.

Aquí o se pone pie en pared o esto es jauja. Y mi opinión es que seguirá siendo jauja porque la UEFA no ha impedido jugar la Liga Europa al Portsmouth, se ha lavado las manos y le ha dejado la papeleta caliente a la Federación y Liga Profesional inglesas, que como son serios, pues han mandado al Portsmouth a tomar por betin. En el caso del Mallorca, como la UEFA se lave las manos, la incompetencia manifiesta de los organizadores de la Copa y del calendario como son estos de la Federación y de la Liga Profesional española harán un nuevo ridículo.

Pero si de mí dependiera, compañero, la cosa está clara: o tienes los papeles en regla o te vas fuera, lo que no vas a hacer es cachondearte de mí fichando jugadores y no pagándolos y superando así a los demás equipos. Por muy mal que yo le fuera a caer a la afición del Mallorca.

Saludos

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #89 en: Mayo 04, 2010, 08:33 Horas »
Compañero, por ahí arriba puse ayer o anteayer que vaya temporadón del Mallorca, del equipo, de su entrenador, pero como club no se puede decir lo mismo. O se compite bajo las normas o no se hace, pero hacerlo a medias y no hacerlo es lo mismo, un paná.

Cuando se ha tocado lo que hizo el betin con el Valladolid (hay más casos recientes en el fútbol español como la reclamación del Recre ante el Celta y sanción a los vigueses), apunté -dentro de la coña generalizada- que eso le acarrearía la enemistad de los vallisoletanos, pero que tenían todo el derecho a hacerlo.

Esto son SAD´s y hay mucho dinero de por medio. Yo soy accionista del Sevilla FC SAD, y de jugar la Liga de Campeones a no hacerlo puede haber entre 15 y 25 M € y yo voy ahora y no lo denuncio... ¿Quién es el Sevilla FC SAD para dejarse perder de 15 a 25 M € por la cara? ¿Si tú tuvieras una empresa lo harías?

Te voy más lejos, el Mallorca, ese equipo que nos denunció en el caso Navarro-Arango favoreciendo el linchamiento nacional, tiene un accionista mayoritario, un tío es el dueño de la mayor parte del Mallorca ¿Qué crees que haría ese tío en el caso contrario? El mismo tío que está diciendo que se la liará al Bilbao después de que el Bilbao lo denuncie porque no le paga el traspaso de un jugador que el otro día apuntilló al Bilbao que se jugaba ir a Europa o no.

¿Tú crees que eso se puede aguantar? ¿No es competir en desventaja?

Y tú dices, vale, cornudo, y además apaleado.

Aquí o se pone pie en pared o esto es jauja. Y mi opinión es que seguirá siendo jauja porque la UEFA no ha impedido jugar la Liga Europa al Portsmouth, se ha lavado las manos y le ha dejado la papeleta caliente a la Federación y Liga Profesional inglesas, que como son serios, pues han mandado al Portsmouth a tomar por betin. En el caso del Mallorca, como la UEFA se lave las manos, la incompetencia manifiesta de los organizadores de la Copa y del calendario como son estos de la Federación y de la Liga Profesional española harán un nuevo ridículo.

Pero si de mí dependiera, compañero, la cosa está clara: o tienes los papeles en regla o te vas fuera, lo que no vas a hacer es cachondearte de mí fichando jugadores y no pagándolos y superando así a los demás equipos. Por muy mal que yo le fuera a caer a la afición del Mallorca.

Saludos

Mas claro AGUA, ademas al parecer el Bilbao sigue reclamando 3 millones de €uros por ADURIZ...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #90 en: Mayo 04, 2010, 08:52 Horas »
Todo lo que exponeis por aqui, cojonudo.

El tramposo, fuera del juego.

Pero vamos a ganar nosotros los tres partidos que nos quedan, y que le den por el bul al Mallorca.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #91 en: Mayo 04, 2010, 09:21 Horas »
Todo lo que exponeis por aqui, cojonudo.

El tramposo, fuera del juego.

Pero vamos a ganar nosotros los tres partidos que nos quedan, y que le den por el bul al Mallorca.

Y a dejarnos de depender de recursos y demás giliglandeces que no tenemos asegurada ni Europa para la próxima temporada y a ver si al final no serán otros los que tengan que recurrir por la cuarta plaza.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #92 en: Mayo 04, 2010, 09:26 Horas »
Compañero, por ahí arriba puse ayer o anteayer que vaya temporadón del Mallorca, del equipo, de su entrenador, pero como club no se puede decir lo mismo. O se compite bajo las normas o no se hace, pero hacerlo a medias y no hacerlo es lo mismo, un paná.

Cuando se ha tocado lo que hizo el betin con el Valladolid (hay más casos recientes en el fútbol español como la reclamación del Recre ante el Celta y sanción a los vigueses), apunté -dentro de la coña generalizada- que eso le acarrearía la enemistad de los vallisoletanos, pero que tenían todo el derecho a hacerlo.

Esto son SAD´s y hay mucho dinero de por medio. Yo soy accionista del Sevilla FC SAD, y de jugar la Liga de Campeones a no hacerlo puede haber entre 15 y 25 M € y yo voy ahora y no lo denuncio... ¿Quién es el Sevilla FC SAD para dejarse perder de 15 a 25 M € por la cara? ¿Si tú tuvieras una empresa lo harías?

Te voy más lejos, el Mallorca, ese equipo que nos denunció en el caso Navarro-Arango favoreciendo el linchamiento nacional, tiene un accionista mayoritario, un tío es el dueño de la mayor parte del Mallorca ¿Qué crees que haría ese tío en el caso contrario? El mismo tío que está diciendo que se la liará al Bilbao después de que el Bilbao lo denuncie porque no le paga el traspaso de un jugador que el otro día apuntilló al Bilbao que se jugaba ir a Europa o no.

¿Tú crees que eso se puede aguantar? ¿No es competir en desventaja?

Y tú dices, vale, cornudo, y además apaleado.

Aquí o se pone pie en pared o esto es jauja. Y mi opinión es que seguirá siendo jauja porque la UEFA no ha impedido jugar la Liga Europa al Portsmouth, se ha lavado las manos y le ha dejado la papeleta caliente a la Federación y Liga Profesional inglesas, que como son serios, pues han mandado al Portsmouth a tomar por betin. En el caso del Mallorca, como la UEFA se lave las manos, la incompetencia manifiesta de los organizadores de la Copa y del calendario como son estos de la Federación y de la Liga Profesional española harán un nuevo ridículo.

Pero si de mí dependiera, compañero, la cosa está clara: o tienes los papeles en regla o te vas fuera, lo que no vas a hacer es cachondearte de mí fichando jugadores y no pagándolos y superando así a los demás equipos. Por muy mal que yo le fuera a caer a la afición del Mallorca.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Eso es como si uno gana poquito dinero y tu pareja también y por ello te limitas en las vacaciones, ocio, compras y demás. Y después otro llega ganando menos que tú y se va a Cancún, va a cenar todos los días a buenos restaurantes, etc...cuando no tiene pasta lloriquea, patalea y se queja y su entorno le ayuda económicamente o se busca la vida para conseguir todas las subvenciones y ayudas habidas y por haber...y sigue en el mismo plan...y además te llama tieso y se cachondea de tí. Pues lo mismo, a nivel de clubs

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #93 en: Mayo 04, 2010, 09:30 Horas »
Totalmente de acuerdo. Eso es como si uno gana poquito dinero y tu pareja también y por ello te limitas en las vacaciones, ocio, compras y demás. Y después otro llega ganando menos que tú y se va a Cancún, va a cenar todos los días a buenos restaurantes, etc...cuando no tiene pasta lloriquea, patalea y se queja y su entorno le ayuda económicamente o se busca la vida para conseguir todas las subvenciones y ayudas habidas y por haber...y sigue en el mismo plan...y además te llama tieso y se cachondea de tí. Pues lo mismo, a nivel de clubs
Resumiendo: Eres un Tieso y ademas no tienes enchufes en la Administracion  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #94 en: Mayo 04, 2010, 11:43 Horas »
Sevillista del Juncal habló ayer de esta posibilidad citando una información de 23 de abril. A pesar de que dudé de las posiblidades de las que se hacía eco la información, cuelgo ahora una de hoy mismo, publicada en:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Aduriz/caso/elpepidep/20100504elpepidep_5/Tes

Aduriz, un caso
El Athletic arremete contra el Mallorca por impago del traspaso, cheque sin fondos incluido, y niega que le ofreciera la vuelta del jugador
E. RODRIGÁLVAREZ - Bilbao - 04/05/2010

Aritz Aduriz siempre quiso jugar en el Athletic. Estuvo en Lezama. Se fue porque no le quisieron, se buscó la vida en clubes menores, alcanzó el Valladolid y desde allí regresó a Lezama, al Athletic. De pronto, surgió el mejor Llorente y, a la vez, la oferta del Mallorca, que quería crecer y necesitaba un nueve de garantías. Y el Mallorca, en cuarto creciente, ofreció seis millones por el jugador y el Athletic, afectado por el caso Zubiaurre, cuya sentencia judicial le obligaba a pagar otros tantos a la Real Sociedad, aceptó encantado. Tenía el sustituto y necesitaba dinero. Miel sobre hojuelas. El Athletic corregía económicamente un error de la junta directiva anterior y tenía la alternativa perfecta para la plantilla. El problema surgió cuando el Mallorca dio muestras de incapacidad de pagar ese traspaso generando un conflicto que ha ido creciendo y puede dejar al Athletic sin cobrar una parte y al Mallorca, por sus deudas, más allá de Aduriz, sin la Champions o la Liga Europa, torneos en los que deportivamente merece participar

Los desencuentros han sido totales. El Athletic ha demandado por impago al Mallorca, que se arriesga a perder su plaza en Europa por inscribirse, si no lo evita, en la Ley Concursal (ahora está en la fase previa). Y la batalla del Athletic es total en defensa de sus derechos. Mateo Alemany, en un intento desesperado por ganar la batalla de imagen, aseguró en El Larguero, de la cadena SER, que ofreció al Athletic la devolución de los derechos del jugador cuando se vio incapaz de afrontar los pagos y que el Athletic no quiso. El club vasco responde a esto que "en ningún caso se ofreció la posibilidad de que el jugador pudiera volver a la disciplina del Athletic a cambio de condonar los importes pendientes de pago, y todo ello sin perjuicio, además, de otras circunstancias tales como reglamentación sobre alineación de jugadores o la vigencia del contrato de trabajo entre el jugador Aritz Aduriz y el Mallorca".

Según el comunicado emitido ayer por la entidad rojiblanca, el Athletic ha padecido las incomparecencias e incumplimientos del Mallorca en este proceso, incluido el cheque sin fondos con el que el club balear quiso hacer frente a los impagos con la entidad bilbaína, aplazando pagarés vencidos sin abonar.

El caso está incluido en la situación económica alarmante del Mallorca, que puede anular disciplinariamente por parte de la UEFA los méritos del equipo del que Aduriz ha sido un protagonista importante.

Su gol en San Mamés ha calentado las calderas entre ambos equipos, que mantienen una pelea concreta: el Mallorca, Alemany, quiere devolver sentimentalmente a Aduriz a Bilbao y el Athletic quiere cobrar lo pactado en el contrato de compraventa. De momento, el Athletic pierde en la clasificación, pero el Mallorca pierde en los despachos. Y la séptima plaza, al final, puede ser definitiva si el Mallorca pincha en sus deberes económicos. Aduriz, mientras tanto, sigue metiendo goles. Y van 11.

Y vamos a dejarnos de tonterías, que están comprando SIN DINERO. Como me acaba de decir mi amigo Reina, así ficho yo a Messi.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #95 en: Mayo 04, 2010, 12:13 Horas »
De verdad creeis que si el mallorca queda 5' no jugara la champions, yo sinceramente es que no me lo creo

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #96 en: Mayo 04, 2010, 12:16 Horas »
De verdad creeis que si el mallorca queda 5' no jugara la champions, yo sinceramente es que no me lo creo

Si queda me juego lo que quieras a que no juega la Champions...  ::)

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #97 en: Mayo 04, 2010, 12:29 Horas »
Si queda me juego lo que quieras a que no juega la Champions...  ::)

jajaja estais al quite!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #98 en: Mayo 05, 2010, 00:31 Horas »
Acabo de escuchar que por haber disputado 30 partidos Pep Martí, el Mallorva nos debería de abonar 400.000 euros y por aquí no han aparecido. ::) ::) ::)

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #99 en: Mayo 05, 2010, 00:35 Horas »
Acabo de escuchar que por haber disputado 30 partidos Pep Martí, el Mallorva nos debería de abonar 400.000 euros y por aquí no han aparecido. ::) ::) ::)

Se lo descontamos del precio del fichaje de Mattioni  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.