Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
En el foro mantenido abrí un hilo llamado algo así " CUANDO LLEGUEN ÉPOCAS DE VACAS FLACAS ", en pleno éxtasis orgásmico de juego y titulos. En el cual se me vapuleo de lo lindo.Y en el básicamente comenté que esto tarde o temprano iba a llegar.Solicitaba que no perdiéramos el norte, que no olvidáramos de donde surgió todo lo pasado y si por algún motivo llegaramos a lo que hemos llegado, se aprendiese de los errores.Pues ni se ha aprendido y además se empeñan en volver una y otra vez a caer en los errores de otros años. Principalmente los errores que se han cometido son la no renovación año tras año del plantel, con fichajes estrastosfericos de precio y con un resultado pésimo, la búsqueda de una copia de un sistema de juego igual o parecido al de Juande con entrenadores de medio perfil o novatos,y la pérdida de la realidad por parte de los rectores de este club.Las plantillas son únicas y no pueden clonarse, por lo tanto es imposible igualar a otra, eso deriva en el sistema, no se puede aplicar por no tener esos mismos jugadores y finaliza con una megalomania con objetivos nunca vistos por estos lares, como los presupuestos de los 100 millones de euros, para que cada año tengamos pérdidas o enmascaren esas`pérdidas con ventas de jugadores o subidas de abonos para un producto que ha perdido calidad, pero juegan año tras año con las ilusiones y el sentimiento de miles de sevillistas, vendiendo falsas ilusiones y humo.Abro este hilo para volver a los origenes del 2005, año del centenario. Donde se creó un proyecto serio, ilusionante y ambicioso, unidos a una afición sin parangon en el mundo del futbol, de una idea brillante que dio sus frutos juntos de la mano. Hay que volver a la humildad en los pensamientos y en los hechos.Hay que volver a la ilusión de esos años, tenemos que volver a ser lo que fuimos, los más grande que piso Europa.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo y es de volver a los orígenes, pero nombras a entrenadores novatos, es que JUANDE no era un entrenador novato cuando vino al SEVILLA.
Momento de volver al Paso a Paso... pero volver al argumento de aquella epoca solo significa que el Sevilla ha bajado muchisimos escalones en poco más de 3 años y algo, hasta ser un equipo que no este disputando competiciones europeas.Habra que entonar el Paso a Paso y no creo que sea signo de mediocridad, pero si que es signo de haber ido para atras.
Hay una frase de una canción que me encanta. CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES UNA OBLIGACIÓN.Sea regresando a nuestros origenes o no, nos levantaremos cual ave fénix.Vamos Sevilla!
Cuando llegó ese 2005 las bases del proiyecto estaban ya sentadas por Joaquín caparrós. Si se quería o se quiere aprtir de cero, es necesario un entrenador como él y asimilar de una vez, que el pasado es pasado.
Somos nosotros mismos los que nos metemos una presión innecesaria porque nos ponemos como objetivo nuestro tope (que es ser 3º), con lo que no tenemos ningun margen de maniobra, y no tenemos posibilidad de crecimiento!!O alcanzamos el objetivo (que ya digo que hoy por hoy es el tope al que puede aspirar cualquier equipo terrestre), o lo demas es un FRACASO!Vivimos en un contínuo sin vivir en el que no disfrutamos a veces ni aun ganando...Amén de estar siempre que tenemos que alcanzar el nivel de la epoca de Juande (ni más ni menos el mejor de nuestra historia), y todo lo que no sea eso nos parece INSUFICIENTE...Señores, los pies en la tierra, ya hemos tocado fondo; vamos a construir de nuevo unos cimientos!!
Esto mismo comentaba yo ayer nada más terminar el partido, en caliente, con un cabreo como el de tod@s. Hoy más en frío, sigo pensando que el camino es empezar a asimiliar que el pasado es pasado, como bien dices, y quitarnos de encima esa presión de tener que conseguir unos objetivos que en mi opinión, a día de hoy, es muy, muy difícil.
Te lei esta mañana y me gusto mucho tu comentario. Llevas mucha razon. Pero creo que todos, todos tenemos que volver a los origenes, empezando por la directiva.
La Directiva aunque tarde, pero parece que ya ha empezado el giro a los origenes.