collapse

Autor Tema: El Desmarque  (Leído 83923 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #160 en: Marzo 01, 2015, 00:00 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/70235-el-bonito-mensaje-de-emery-el-dia-de-andalucia.html

Unai Emery, entrenador del Sevilla, llegó a Andalucía, para vivir de forma continuada, en enero de 2013. Recaló en la ciudad hispalense como nuevo técnico del conjunto nervionense tras la destitución de Míchel. El vasco completó primero cinco meses de competición y luego una temporada completa. Acaba de hacer, pues, dos años viviendo en Sevilla, en Andalucía.

¿ALMERÍA NO ES ANDALUCÍA? :O :O :O :O :O :O :O

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #161 en: Marzo 01, 2015, 11:39 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/70235-el-bonito-mensaje-de-emery-el-dia-de-andalucia.html

Unai Emery, entrenador del Sevilla, llegó a Andalucía, para vivir de forma continuada, en enero de 2013. Recaló en la ciudad hispalense como nuevo técnico del conjunto nervionense tras la destitución de Míchel. El vasco completó primero cinco meses de competición y luego una temporada completa. Acaba de hacer, pues, dos años viviendo en Sevilla, en Andalucía.

¿ALMERÍA NO ES ANDALUCÍA? :O :O :O :O :O :O :O
Hombre, hay dudas fundadas de ello... ;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El Desmarque
« Respuesta #162 en: Marzo 01, 2015, 11:58 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/70235-el-bonito-mensaje-de-emery-el-dia-de-andalucia.html

Unai Emery, entrenador del Sevilla, llegó a Andalucía, para vivir de forma continuada, en enero de 2013. Recaló en la ciudad hispalense como nuevo técnico del conjunto nervionense tras la destitución de Míchel. El vasco completó primero cinco meses de competición y luego una temporada completa. Acaba de hacer, pues, dos años viviendo en Sevilla, en Andalucía.

¿ALMERÍA NO ES ANDALUCÍA? :O :O :O :O :O :O :O


¿Qué parte de "para vivir de forma continuada" no has entendido?

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: El Desmarque
« Respuesta #163 en: Marzo 01, 2015, 15:28 Horas »

¿Qué parte de "para vivir de forma continuada" no has entendido?
¿Cuánto tiempo estuvo en Almería?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: Re: El Desmarque
« Respuesta #164 en: Marzo 01, 2015, 15:40 Horas »
¿Cuánto tiempo estuvo en Almería?
Dos temporadas según Wikipedia.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: El Desmarque
« Respuesta #165 en: Marzo 01, 2015, 15:44 Horas »

¿Qué parte de "para vivir de forma continuada" no has entendido?
Hombre, si tú me aseguras que Unai residía  fuera de Andalucía e iba a los entrenamientos en Almería todos los días como quien va a la oficina ... de lo contrario tan continuada fue aquélla estancia como ésta en nuestra comunidad.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: Re: El Desmarque
« Respuesta #166 en: Marzo 02, 2015, 01:35 Horas »
Dos temporadas según Wikipedia.
Pues lo mismo que lleva ahora.

¿Almería ya se ha independizado?  :D:D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El Desmarque
« Respuesta #167 en: Marzo 02, 2015, 13:42 Horas »
Hombre, si tú me aseguras que Unai residía  fuera de Andalucía e iba a los entrenamientos en Almería todos los días como quien va a la oficina ... de lo contrario tan continuada fue aquélla estancia como ésta en nuestra comunidad.


Ni te lo confirmo ni te lo desmiento. Después del entrenar al Almeria se fue a la Comunidad Valenciana. Desde entonces lleva DE FORMA CONTINUADA...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El Desmarque
« Respuesta #168 en: Marzo 10, 2015, 15:58 Horas »
La fotito que acompaña la noticia.  ::) ::)


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El Desmarque
« Respuesta #169 en: Marzo 10, 2015, 16:38 Horas »
La fotito que acompaña la noticia.  ::) ::)



No hace falta irse muy lejos para encontrarte con tu enemigo.

Esta foto representa perfectamente el trato que recibe el mejor club de la historia del deporte en Andalucía por parte de un medio de comunicación sevillano.

Si te trata así un medio sevillano, cómo esperamos que nos trate un medio valenciano, madrileño o catalán.. Pues eso.

Y toda esta campañita un par de días antes de un partido importante para el SFC. Parece que algunos hacen todo lo pasible para que el SFC no sea el primer equipo de Europa en ganar 4 uefas.




Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El Desmarque
« Respuesta #170 en: Marzo 10, 2015, 16:53 Horas »
La fotito que acompaña la noticia.  ::) ::)



¿Tendrán fotos del chaval? Pues ponen precisamente esa. Son ganas de dar por culo. HDP.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Desmarque
« Respuesta #171 en: Marzo 10, 2015, 17:36 Horas »
            Hideputas o betínicos que no siempre tienen porqué ser la misma cosa.

            Quiero decir que habrá algún que otro verderoncillo hideputa*, pero lo que creo seguro es que los que han perpetrado este atentado a la convivencia furgolística de Sevilla son ambas cosas alamihmavé.

            Es lo que tiene verse en la Adelante y con el clúsz hecho una mierda mientras que su razón de existir**, el Sevilla digo, casi se está aburriendo de levantar títulos.

            Así que ajo, agua y resina, mucha resina a ser el eterno segundón de la vieja Híspalis y el equipo simpático del que se ríe toa España con sus mundialmente famosos friquis y su actitud de película S&M. Nosotros a lo nuestro; a segir dominando Sevilla y Andalucía con más copas en nuestras vitrinas.

           * Por aquello de que "tós los mariquitas son sordos, pero no tós los sordos somos mariquitas", se podría decir que "tós los plumillas hispalenses son hideputas y sálvese quien pueda".

           ** La razón de existir de los jiña-letras betínicos, por supuesto. 8)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El Desmarque
« Respuesta #172 en: Marzo 10, 2015, 18:47 Horas »
La fotito que acompaña la noticia.  ::) ::)



Y el escudo del SEVILLA FUTBOL CLUB justo al lado de de la D será para evitar confusiones. Si la noticia es la de fortalecer la defensa, mejor hubiera sido escoger una foto de cualquier gol churrero recibido y los temas judiciales en el lugar oportuno; pero es de pensar que se trata de compensar. Mal vais por ese camino.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El Desmarque
« Respuesta #173 en: Marzo 10, 2015, 20:14 Horas »
Se vé perféctamente que la foto es en la sala de prensa. No seáis malpensados.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #174 en: Agosto 27, 2015, 08:16 Horas »
Vamos allá con la ortografía ...

"Fernando Llorente mantuvo su primer encuentro con aficionados del Sevilla en el mismo aeropuerto de San Pablo. El delantero riojano tuvo la gentileza de acercarse a una vaya donde se agolpaban algunos seguidores nervionense para intercambiar algunas palabras, recibir el aliento y hacerse sus primeros selfies como sevillista."

VAYA, VAYA DE LA PLAYA.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El Desmarque
« Respuesta #175 en: Agosto 27, 2015, 08:57 Horas »
Este portal nunca ha sido un referente de periodismo ilustrado y buena pluma, pero es que de hace un tiempo hasta ahora ha pegado un bajonazo del carajo....

Saca noticias de poco o nulo interés, casi siempre con dardos y puyitas hacia nuestra entidad y con un cada vez más evidente sentimiento betinico, realzando sus tristes noticias y tratando de ningunear los nuestro sin esconderse y colocando siempre por delante las noticias de cabecera del otro equipo de la ciudad.

Ayer mientras todos o casi todos los medios informaban de la fantástica gestión de Monchi en el fichaje de Llorente llegando a coste de fichaje cero, quisisteis vender la noticia como un puyazo de 20 kilos!!


Querido y escocido portal de El Desmarque , APESTAS y por eso pasaras a otra vida en mi ordenador..... A segunda!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Desmarque
« Respuesta #176 en: Agosto 28, 2015, 12:27 Horas »
          Para el autor (¿perpetrador?) de El Descare.

          ¡¡¡VAYA USTÉ A LA PLAYA CON SU TOBAYA, CARA-CABAYA!!!. >:(

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Publicidad Emergente El Desmarque y Muchodeporte
« Respuesta #177 en: Septiembre 14, 2015, 17:32 Horas »
A ver si por favor me decís como se quitan estas publicidades emergentes que saltan a cada noticia que lee uno de El Desmarque y de Muchodeporte en el teléfono movil. En mi caso es un Iphone4.

Son un soberano coñazo esta maldita publicidad emergente que tarda un huevo en terminarse de ver para poder ver una noticia.

Os lo agradezco de veras.

Ejemplo:




Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Publicidad Emergente El Desmarque y Muchodeporte
« Respuesta #178 en: Septiembre 14, 2015, 18:34 Horas »
A ver si por favor me decís como se quitan estas publicidades emergentes que saltan a cada noticia que lee uno de El Desmarque y de Muchodeporte en el teléfono movil. En mi caso es un Iphone4.

Son un soberano coñazo esta maldita publicidad emergente que tarda un huevo en terminarse de ver para poder ver una noticia.

Os lo agradezco de veras.

Ejemplo:





Adblock es el mejor amigo de cualquier navegador. Elimina prácticamente todos los anuncios, banners, ventanas emergentes, y en general toda la morralla que pulula por internet, de un plumazo.

Estoy practicamente seguro de que es compatible con IOS y Safari, pero de todos modos compruebalo en su página web: https://adblockplus.org/es/

Además es gratis, compatible con casi todos los navegadores y ni te enteras de que está ahí. En fin, una delicia de aplicación.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Publicidad Emergente El Desmarque y Muchodeporte
« Respuesta #179 en: Septiembre 14, 2015, 19:15 Horas »
Adblock es el mejor amigo de cualquier navegador. Elimina prácticamente todos los anuncios, banners, ventanas emergentes, y en general toda la morralla que pulula por internet, de un plumazo.

Estoy practicamente seguro de que es compatible con IOS y Safari, pero de todos modos compruebalo en su página web: https://adblockplus.org/es/

Además es gratis, compatible con casi todos los navegadores y ni te enteras de que está ahí. En fin, una delicia de aplicación.

Gracias keyfas, anoche ya leí sobre esa aplicación navegador y me parece que voy a ver si me la bajo y la puedo instalar, espero que no me de problemas con la versión ios que tengo ya que es un Iphone4.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 771
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.