collapse

Autor Tema: ¿Alguien entiende de bicicletas?  (Leído 3810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ¿Alguien entiende de bicicletas?
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2011, 16:38 Horas »
Yo de bicis cortito con sifón. Llevo tiempo queriendo comprarme una para dar un voltio por los alrededores de mi casa. Dicen que la Ruta del Agua está muy guapa para ir en bici.

No se te ocurra nunca meter el coche por allí como yo hice este invierno pasado. :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿Alguien entiende de bicicletas?
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2011, 16:41 Horas »
No se te ocurra nunca meter el coche por allí como yo hice este invierno pasado. :D

Tranqui, que no estoy tan loco. De todas formas, gracias por la información.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ¿Alguien entiende de bicicletas?
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2011, 16:50 Horas »
Aquí hay muchos foreros que entienden, hay que andarse con cuidado

De las que no tienen sillín, el Cadenas entiende tela.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿Alguien entiende de bicicletas?
« Respuesta #23 en: Septiembre 03, 2011, 16:52 Horas »
Aquí hay muchos foreros que entienden, hay que andarse con cuidado

De las que no tienen sillín, el Cadenas entiende tela.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Alguien entiende de bicicletas?
« Respuesta #24 en: Septiembre 03, 2011, 18:00 Horas »
¿Citar un mensaje que tú mismo has escrito y hacerle una pregunta se puede entender como troleo? ::) ::) ::)

Yo de bicis cortito con sifón. Llevo tiempo queriendo comprarme una para dar un voltio por los alrededores de mi casa. Dicen que la Ruta del Agua está muy guapa para ir en bici.

Cuando puedo yo hago parte de esta ruta y la verdad es que esta muy bien, un principio en llano para ir calentando y un final con subidas y bajadas. Yo te la recomiendo porque además es una ruta bastante transitada por otros ciclistas y si tienes problemas seguro que te vas a encontrar con alguien.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Alguien entiende de bicicletas?
« Respuesta #25 en: Septiembre 03, 2011, 18:24 Horas »
Mi recomendación es la de que no te compres ninguna de las dos, y en cualquier caso JAMÁS en ECI.

Vete a cualquier tienda de bicis, expón tu idea y escucha consejos (el lunes te podré recomendar varias porque escribir desde el móvil es un coñazo).

El problema de esas ofertas es que ntentan colocar un alto número de esas bicis para obtener una gran rentabilidad.

Y a lo mejor, por decirte algo, no son ni de tu "talla", plrque en las bicis, como en las camisas, existen los tamaños.

En una tienda te asesorarán mejor y en un mmento dado puedes comprar por catálogo. Ya me explayaré más.

Saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Alguien entiende de bicicletas?
« Respuesta #26 en: Septiembre 03, 2011, 18:29 Horas »
Cuando puedo yo hago parte de esta ruta y la verdad es que esta muy bien, un principio en llano para ir calentando y un final con subidas y bajadas. Yo te la recomiendo porque además es una ruta bastante transitada por otros ciclistas y si tienes problemas seguro que te vas a encontrar con alguien.

Si la ruta del agua empieza en llano será que yo la cojo empezada... Y eso que la comienzo en el desvío del ascenso a Castilleja de Guzmán ;)

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Alguien entiende de bicicletas?
« Respuesta #27 en: Septiembre 03, 2011, 18:35 Horas »
Si la ruta del agua empieza en llano será que yo la cojo empezada... Y eso que la comienzo en el desvío del ascenso a Castilleja de Guzmán ;)

Yo no la hago como tal, la parte de Ruta del Agua que yo hago es para mi la mitad-final de mi recorrido, es una parte de la Ruta que va hacia la carretera de Valencina-Santiponce. En definitiva, que yo de la Ruta del Agua en si solo hago una muy pequeña parte :).

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ¿Alguien entiende de bicicletas?
« Respuesta #28 en: Septiembre 03, 2011, 19:14 Horas »
hace algun tiempo vi en una tienda una bh por 270 leros, con frenos v brake, en negra, presiosa! miratela esta muy completa  ::)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¿Alguien entiende de bicicletas?
« Respuesta #29 en: Septiembre 04, 2011, 09:54 Horas »
Mi recomendación es la de que no te compres ninguna de las dos, y en cualquier caso JAMÁS en ECI.

Vete a cualquier tienda de bicis, expón tu idea y escucha consejos (el lunes te podré recomendar varias porque escribir desde el móvil es un coñazo).

El problema de esas ofertas es que ntentan colocar un alto número de esas bicis para obtener una gran rentabilidad.

Y a lo mejor, por decirte algo, no son ni de tu "talla", plrque en las bicis, como en las camisas, existen los tamaños.

En una tienda te asesorarán mejor y en un mmento dado puedes comprar por catálogo. Ya me explayaré más.

Saludos
No vas muy desencaminado, pero que elija bien la tienda porque si no estamos en las mismas. Le intentarán meter lo que más le convengan a ellos.

Por si le sirve de algo, una tienda de absoluta confianza es ésta:

http://www.todobici.es/. Llama que Juan Antonio, el dueño, es una pasada y te aconsejará a la perfección.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Alguien entiende de bicicletas?
« Respuesta #30 en: Septiembre 04, 2011, 10:38 Horas »
Tranqui, que no estoy tan loco. De todas formas, gracias por la información.

Ya la he hecho en mi quartz, o como se llame la moto de cuatro ruedas, unas pocas de veces y es una pasada, pero no por la parte de Valencina. Empiezo despues del zoo de Sevilla, carretera Las Pajanosas-Guillena, y llego hasta la venta donde termina la carretera, la parte final es una maravilla con el pantano al fondo y merenderos por si te quieres llevar tu el papeo, lo mas bonito, a años luz de cualquier otro sitio, de las afueras de Sevillas y desconocido para casi todos los sevillanos.

La carretera es horrorosa de mala, de tierra, llena de piedras y baches, pero hay muchos coches si vas un domingo, que van a la venta a comer, montones de ciclistas, de montanbay, y algunos que lo hacen corriendo.

A los que les guste los espacios abierto en plena naturaleza tienen que venir por cojones ;)

PD. Hay una carretera que va desde la venta a la cuesta de la media fanega, solo para ciclistas, esta cortada por una cadena, que es de ensueño para ellos

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿Alguien entiende de bicicletas?
« Respuesta #31 en: Septiembre 04, 2011, 10:46 Horas »
Er shico denilson

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¿Alguien entiende de bicicletas?
« Respuesta #32 en: Septiembre 04, 2011, 22:02 Horas »
Ya la he hecho en mi quartz, o como se llame la moto de cuatro ruedas, unas pocas de veces y es una pasada, pero no por la parte de Valencina. Empiezo despues del zoo de Sevilla, carretera Las Pajanosas-Guillena, y llego hasta la venta donde termina la carretera, la parte final es una maravilla con el pantano al fondo y merenderos por si te quieres llevar tu el papeo, lo mas bonito, a años luz de cualquier otro sitio, de las afueras de Sevillas y desconocido para casi todos los sevillanos.

La carretera es horrorosa de mala, de tierra, llena de piedras y baches, pero hay muchos coches si vas un domingo, que van a la venta a comer, montones de ciclistas, de montanbay, y algunos que lo hacen corriendo.

A los que les guste los espacios abierto en plena naturaleza tienen que venir por cojones ;)

PD. Hay una carretera que va desde la venta a la cuesta de la media fanega, solo para ciclistas, esta cortada por una cadena, que es de ensueño para ellos

 :D :D, definitivamente maestro es usted el puñetro amo. :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 368
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 [29] 30

No calendar events were found.