collapse

Autor Tema: NADIE DEBE FALTAR- HOMENAJE A MANOLITO RUIZ SOSA  (Leído 9294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
NADIE DEBE FALTAR- HOMENAJE A MANOLITO RUIZ SOSA
« en: Septiembre 22, 2011, 14:54 Horas »
EL PRÓXIMO DÍA 6 DE OCTUBRE, tendra lugar en Coria, el Homenaje a Manolito Ruiz Sosa.

JUGARA EL sEVILLA FC

Creo que poco hay que comentar de este SEVILLISTA, uno de nuestros estandartes como Futbolista.

Pues desde aqui, pido a los Moderadores y a los Foreros, que no se olviden de este tema.

A la par que pedir la máxima asistencia posible, por parte de Todos. Si necesitais que se os facilite entradas o cualquier cosa, para eso estamos.

Pero Por Favor ACUDID, la Viuda, quiere sentir el cariño de los Sevillistas hacia quien fuE su marido y quiere un campo lleno, dice que se moriria de pena, de ver un campo vacio, con lo que Manolito fue para El Sevilla.

Dentro de la posibilidades de cada uno, por favor, haced un esfuerzo e intentar IR

LLENEMOS EL CAMPO, POR MANOLITO RUIZ SOSA

PD.- En este encuentro Tambien se colabora con la Asociacion de Isabel Gemio, porque tambien tienen un hijo en similares circunstancias.

Anticipadamente, GRACIAS
« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 12:57 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: NADIE DEBE FALTAR- HOMENAJE A MANOLITO RUIZ SOSA
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2011, 14:58 Horas »
Mejor explicado imposible, iremos, claro que iremos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NADIE DEBE FALTAR- HOMENAJE A MANOLITO RUIZ SOSA
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2011, 15:01 Horas »
Haremos lo posible.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: NADIE DEBE FALTAR- HOMENAJE A MANOLITO RUIZ SOSA
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2011, 15:20 Horas »
Alejandro, lo suyo es hacer un recordatorio mas próxima a la fecha. De todas formas seremos los correpondientes mensajeros del evento.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: NADIE DEBE FALTAR- HOMENAJE A MANOLITO RUIZ SOSA
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2011, 15:24 Horas »
Es importante poner hora y precio. Yo martes lamentablemente no podré pues las tardes de los lunes, martes y miércoles son imposibles para mi, pero animo a todos los que puedan acudan.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: NADIE DEBE FALTAR- HOMENAJE A MANOLITO RUIZ SOSA
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2011, 15:39 Horas »
Es importante poner hora y precio. Yo martes lamentablemente no podré pues las tardes de los lunes, martes y miércoles son imposibles para mi, pero animo a todos los que puedan acudan.

+1

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: NADIE DEBE FALTAR- HOMENAJE A MANOLITO RUIZ SOSA
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2011, 05:47 Horas »
Oigan, me cago en la leche.


ES DÍA 6 DE OCTUBRE A LAS 9 DE LA NOCHE, QUILLOS IR ME CAGO EN LA PUTA.


Hacedlo por Manolito Ruiz Sosa.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: NADIE DEBE FALTAR- HOMENAJE A MANOLITO RUIZ SOSA
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2011, 06:34 Horas »
+1

Oye, no va a ser el jefe Vizcaíno, está Isabel Gemio, ve Ramón.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: NADIE DEBE FALTAR- HOMENAJE A MANOLITO RUIZ SOSA
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2011, 06:34 Horas »
Oigan, me cago en la leche.


ES DÍA 6 DE OCTUBRE A LAS 9 DE LA NOCHE, QUILLOS IR ME CAGO EN LA PUTA.


Hacedlo por Manolito Ruiz Sosa.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: NADIE DEBE FALTAR- HOMENAJE A MANOLITO RUIZ SOSA
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2011, 06:36 Horas »
EL PRÓXIMO DÍA 4 DE OCTUBRE, tendra lugar en Coria, el Homenaje a Manolito Ruiz Sosa.

JUGARA EL sEVILLA FC

Creo que poco hay que comentar de este SEVILLISTA, uno de nuestros estandartes como Futbolista.

Pues desde aqui, pido a los Moderadores y a los Foreros, que no se olviden de este tema.

A la par que pedir la máxima asistencia posible, por parte de Todos. Si necesitais que se os facilite entradas o cualquier cosa, para eso estamos.

Pero Por Favor ACUDID, la Viuda, quiere sentir el cariño de los Sevillistas hacia quien fuE su marido y quiere un campo lleno, dice que se moriria de pena, de ver un campo vacio, con lo que Manolito fue para El Sevilla.

Dentro de la posibilidades de cada uno, por favor, haced un esfuerzo e intentar IR

LLENEMOS EL CAMPO, POR MANOLITO RUIZ SOSA

PD.- En este encuentro Tambien se colabora con la Asociacion de Isabel Gemio, porque tambien tienen un hijo en similares circunstancias.

Anticipadamente, GRACIAS

 6 de Octubre a las 9 de la noche

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: NADIE DEBE FALTAR- HOMENAJE A MANOLITO RUIZ SOSA
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2011, 11:38 Horas »

 6 de Octubre a las 9 de la noche

Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: NADIE DEBE FALTAR- HOMENAJE A MANOLITO RUIZ SOSA
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2011, 13:23 Horas »
 


 Ruiz Sosa Sevillista hasta la médula. Por él, pude conocer en mi niñez a Bertoni y Enrique Montero,  un poco mas tarde a Pablo Bengoechea, Vassilis tsartas y Dasaev del que guardo un recuerdo fotográfico. 
  Fueron innumerables los futbolistas que pasaron por su casa en Coria para conocer a su querido hijo Alfredo, que a partir de los 3 añitos fue perdiendo movilidad cuando ya caminaba, quedando invalido en silla de ruedas hasta que falleció los 18 o 19 años, Alfredo tenía un perrito Yesi, que se subía de un salto a sus piernas, y estaba en su regazo mucho tiempo jugando con él. Era muy sevillista y que feliz cuando con su padre venía uno de sus idolos a visitarlo, y charlar de futbol con él, ahora tambien recuerdo haber visto salir de su casa a Luis Aragones, en la época en que Manolito fué el segundo del sabio de hortaleza en el banquillo sevillista.
 La noche en que falleció su hijo Alfredo, los lamentos de su perrito, se escucharon durante horas, todo el día permaneció debajo del féretro  y no había quien lo pudiera mover, hasta el punto de que finalmente, hubo que pincharle un calmante, al poco tiempo, a los dos meses Yesi, su perrito murió.
  Quiero mucho a Manolito y su familia, y me alegro de que su equipo, nuestro Sevilla, le rinda este homenaje.


 

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: NADIE DEBE FALTAR- HOMENAJE A MANOLITO RUIZ SOSA
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2011, 22:28 Horas »
Es importante poner hora y precio. Yo martes lamentablemente no podré pues las tardes de los lunes, martes y miércoles son imposibles para mi, pero animo a todos los que puedan acudan.

5 Euros para niños.

10 para público general.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: NADIE DEBE FALTAR- HOMENAJE A MANOLITO RUIZ SOSA
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2011, 22:48 Horas »


He estado en Portugal y hoy mismo me dijo mi hermano que juegan contra el Sevilla.

Yo si el trabajo me lo permite,no me lo perderé.

Hay que colaborar.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: NADIE DEBE FALTAR- HOMENAJE A MANOLITO RUIZ SOSA
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2011, 13:19 Horas »


Además a las 7 de la tarde van a poner su nombre en una placa, en una plaza cercana a la peña Sevillista.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: NADIE DEBE FALTAR- HOMENAJE A MANOLITO RUIZ SOSA
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2011, 12:51 Horas »

Desconectado anroes41

  • Benjamín
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • tauro 1941.
Re: NADIE DEBE FALTAR- HOMENAJE A MANOLITO RUIZ SOSA
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2011, 13:36 Horas »
SI SR.NADIE DEBE FALTAR A ESTE HOMENAJE,QUE NO DEBE SER EL UNICO.PORQUE EL SEVILLA DEBE DE HACERLE UNO EN EL SANCHEZ PIZJUAN,COMO EL SE LO MERECE,Y ASI QUEDAR EL CLUB DE SUS SENTIMIENTOS,EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE,POR SER EL JUGADOR UNICO DE LA CANTERA DE CORIA DEL RIO,QUE FUE INTERNACIONAL JUGANDO EN EL SEVLLA FC.Y ADEMAS SER EL MAS SEVILLISTA DE CUANTOS HAN JUGADO EN EL CLUB.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: NADIE DEBE FALTAR- HOMENAJE A MANOLITO RUIZ SOSA
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2011, 13:54 Horas »

Mi mujer y yo iremos al partido.

Os animais?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: NADIE DEBE FALTAR- HOMENAJE A MANOLITO RUIZ SOSA
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2011, 17:40 Horas »
EL PRÓXIMO DÍA 6 DE OCTUBRE, tendra lugar en Coria, el Homenaje a Manolito Ruiz Sosa.

JUGARA EL sEVILLA FC

Creo que poco hay que comentar de este SEVILLISTA, uno de nuestros estandartes como Futbolista.

Pues desde aqui, pido a los Moderadores y a los Foreros, que no se olviden de este tema.

A la par que pedir la máxima asistencia posible, por parte de Todos. Si necesitais que se os facilite entradas o cualquier cosa, para eso estamos.

Pero Por Favor ACUDID, la Viuda, quiere sentir el cariño de los Sevillistas hacia quien fuE su marido y quiere un campo lleno, dice que se moriria de pena, de ver un campo vacio, con lo que Manolito fue para El Sevilla.

Dentro de la posibilidades de cada uno, por favor, haced un esfuerzo e intentar IR

LLENEMOS EL CAMPO, POR MANOLITO RUIZ SOSA

PD.- En este encuentro Tambien se colabora con la Asociacion de Isabel Gemio, porque tambien tienen un hijo en similares circunstancias.

Anticipadamente, GRACIAS

Arriba, vamos gente.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: NADIE DEBE FALTAR- HOMENAJE A MANOLITO RUIZ SOSA
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2011, 01:38 Horas »
Confirmo mi asistencia al partido.

El unico inconveniente es que temo que se agoten las entradas en taquilla del Estadio del Guadalquivir cuando llegue el mismo dia del partido.


Alguien que vaya me podria sacar 2 entradas y el mismo Jueves en la puerta del estadio se las pago?


No me da lugar a ir al RSP a sacar las entradas pues estoy en Burguillos y pintando la casa(sus mulah toas) y a mi hermano no le apartan las entradas en el estadio al ser el Sevilla FC quien lleva la gestion de las mismas directamente.

Mp please!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 574
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.