collapse

Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 58321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« en: Septiembre 22, 2011, 21:08 Horas »
Pues eso

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El consejo de Administración: : Luis Cuervas dimite como nuevo delegado UEFA
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2011, 21:08 Horas »

Noticias 22 septiembre de 2011
LUIS CUERVAS DEJA EL CONSEJO AL CONVERTIRSE EN DELEGADO UEFA

El órgano rector de la entidad se queda ahora con 12 miembros, Presidente incluido
 
El consejero del Sevilla FC Luis Cuervas del Real ha presentado hoy, en reunión ordinaria del consejo de administración del Sevilla FC que se esta celebrando en el Estadio Ramon Sanchez Pizjuán, su dimisión al presidente del Sevilla FC, José María del Nido. El consejero renuncia al cargo después de que se haya convertido en delegado de la UEFA para los partidos de competiciones internacionales que organiza el máximo organismo del fútbol continental. Este cargo que desempeñará es incompatible con el de consejero.  
 
Luis Cuervas es de los consejeros que más tiempo llevaba en el cargo. El presidente del Sevilla lo invitó a formar parte de él en 2004, apenas año y medio después de convertirse en máximo mandatario de la entidad. Cuervas del Real, hijo del que fue presidente del Sevilla FC en la década de los 80 y 90 Luis Cuervas Vilches, primer mandatario del club ya como Sociedad Anónima Deportiva, y sobrino de Francisco Cuervas, también directivo y consejero de la entidad en aquella etapa, vivió su infancia en el seno de una familia en el que se respiraba sevillismo por todos lados. La gran amistad entre Del Nido, que fue vicepresidente con Cuervas Vilches, se extendió posteriormente a su hijo, Cuervas del Real.
 
Los miembros del consejo agradecieron muy cariñosamente al ya ex consejero los servicios prestados y se le desearon los mayores exitos en esta nueva etapa. Con la salida de Luis Cuervas, el consejo de administración queda formado por doce miembros: presidente, dos vicepresidentes, siete consejeros, el secretario y el vicesecretario del consejo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2011, 21:10 Horas »
¿Cómo es este hombre? ¿Tiene pinta de futuro presidente?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El consejo de Administración: : Luis Cuervas dimite como nuevo delegado UEFA
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2011, 21:16 Horas »

Noticias 22 septiembre de 2011
LUIS CUERVAS DEJA EL CONSEJO AL CONVERTIRSE EN DELEGADO UEFA

El órgano rector de la entidad se queda ahora con 12 miembros, Presidente incluido
 
El consejero del Sevilla FC Luis Cuervas del Real ha presentado hoy, en reunión ordinaria del consejo de administración del Sevilla FC que se esta celebrando en el Estadio Ramon Sanchez Pizjuán, su dimisión al presidente del Sevilla FC, José María del Nido. El consejero renuncia al cargo después de que se haya convertido en delegado de la UEFA para los partidos de competiciones internacionales que organiza el máximo organismo del fútbol continental. Este cargo que desempeñará es incompatible con el de consejero.  
 
Luis Cuervas es de los consejeros que más tiempo llevaba en el cargo. El presidente del Sevilla lo invitó a formar parte de él en 2004, apenas año y medio después de convertirse en máximo mandatario de la entidad. Cuervas del Real, hijo del que fue presidente del Sevilla FC en la década de los 80 y 90 Luis Cuervas Vilches, primer mandatario del club ya como Sociedad Anónima Deportiva, y sobrino de Francisco Cuervas, también directivo y consejero de la entidad en aquella etapa, vivió su infancia en el seno de una familia en el que se respiraba sevillismo por todos lados. La gran amistad entre Del Nido, que fue vicepresidente con Cuervas Vilches, se extendió posteriormente a su hijo, Cuervas del Real.
 
Los miembros del consejo agradecieron muy cariñosamente al ya ex consejero los servicios prestados y se le desearon los mayores exitos en esta nueva etapa. Con la salida de Luis Cuervas, el consejo de administración queda formado por doce miembros: presidente, dos vicepresidentes, siete consejeros, el secretario y el vicesecretario del consejo.


En el portal anaranjado dicen que ya explicarán otras dos razones aparte de la expuesta.

Ya nos enteraremos de qué tipo de razones, porque la expuesta es simple y llanamente excluyente: si se es delegado UEFA (para partidos internacionales) no se puede pertenecer al consejo de administración de un club que puede tener intereses en alguna de las competiciones internacionales organizadas por UEFA. Pura y dura incompatiblidad.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2011, 21:17 Horas »
¿Cómo es este hombre? ¿Tiene pinta de futuro presidente?

Pienso que no, además, carece de capital mínimamente representativo y dentro del organigrama del club me parece que (al menos antes) se encargaba del SAT, no pertenecía al Comité Ejecutivo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2011, 21:20 Horas »
Pienso que no, además, carece de capital mínimamente representativo y dentro del organigrama del club me parece que (al menos antes) se encargaba del SAT, no pertenecía al Comité Ejecutivo.
Vamos que no es del cortijo.
Lo de las razones, nos las podemos imaginar ya, cualquier motivo es bueno para darle palos a Del Nido, sean justos o no.
Y lo dice uno que piensa que hace al menos 2 años que Del Nido deberia ser un simple aficionado mas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2011, 09:45 Horas »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2011, 10:21 Horas »
Tampoco es tan complicado que una familia, por concolidada que sea su fortuna dure para siempre.

Ya se sabe que un gran capital no aguanta tres herencias, y menos si el patriarca es prolífero.   

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2011, 12:59 Horas »
Tampoco es tan complicado que una familia, por consolidada que sea su fortuna dure para siempre.

Ya se sabe que un gran capital no aguanta tres herencias, y menos si el patriarca es prolífero.   


¿Y de qué gran fortuna hablas?

El principal accionista del Sevilla es -grupalmente- la familia Carrión, la suma de cuyos títulos no suma siquiera 900.000 €.

¿Cuánto cuesta tu casa?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2011, 13:12 Horas »
¿Y de qué gran fortuna hablas?

El principal accionista del Sevilla es -grupalmente- la familia Carrión, la suma de cuyos títulos no suma siquiera 900.000 €.

por ese dinero viene cualquier petrodollar y se lleva al sevillafc, me supongo que esas acciones a dia de hoy estaran mucho mas revalorizadas.

PD el indio del racing pago supuestamente 4 millones

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2011, 22:57 Horas »
Realmente no sé en qué hilo se debe comentar esto. Aquí mismo lo haremos

http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2011/11/24/modelo-cortes-o-a-s-siviglia-ii/

Y, lo que es peor, no sé qué decir

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2011, 23:23 Horas »
Realmente no sé en qué hilo se debe comentar esto. Aquí mismo lo haremos

http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2011/11/24/modelo-cortes-o-a-s-siviglia-ii/

Y, lo que es peor, no sé qué decir

A mí me parece, como siempre, brillante. Y no ha hecho mención a la división que ha supuesto en el seno del aficionado catalogando a sevillistas en función de, o lo que pasó en los días de Glasgow, o la cuota al nuevo abonado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2011, 23:38 Horas »
Realmente no sé en qué hilo se debe comentar esto. Aquí mismo lo haremos

http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2011/11/24/modelo-cortes-o-a-s-siviglia-ii/

Y, lo que es peor, no sé qué decir

Pues yo digo que en este artículo se cuentan muchas verdades, y se describe de forma bastante acertada la realidad del SFC.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2011, 00:35 Horas »

Tampoco dice nada que no se haya repetido aqui hasta la saciedad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2011, 09:28 Horas »
Realmente no sé en qué hilo se debe comentar esto. Aquí mismo lo haremos

http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2011/11/24/modelo-cortes-o-a-s-siviglia-ii/

Y, lo que es peor, no sé qué decir

En los matices nos podemos poner finos, y estar más o menos de acuerdo.

Sobre los hechos incuestionables que son los pilares del escrito, imagino que sólo podemos decir que qué pena y qué triste...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2011, 09:33 Horas »
En los matices nos podemos poner finos, y estar más o menos de acuerdo.

Sobre los hechos incuestionables que son los pilares del escrito, imagino que sólo podemos decir que qué pena y qué triste...

Y quizás analizar si una campaña de sinceridad institucional, aliñada con algo de autocrítica, no empieza a ser necesaria.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2011, 09:41 Horas »
Y quizás analizar si una campaña de sinceridad institucional, aliñada con algo de autocrítica, no empieza a ser necesaria.

Yo sé que tú lo sabes, Chumbo. Pero mi obligación es decírtelo:

eso no va a suceder nunca nunca jamás de los jamases.

Jamas.

El presidente, su consejo y sus fieles son alérgicos por completo a ese tipo de política/ética institucional.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2011, 09:42 Horas »
Yo sé que tú lo sabes, Chumbo. Pero mi obligación es decírtelo:

eso no va a suceder nunca nunca jamás de los jamases.

Jamas.

El presidente, su consejo y sus fieles son alérgicos por completo a ese tipo de política/ética institucional.

I know  :'( :'( :'(

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2011, 12:52 Horas »
Tampoco pensábamos nunca que el Sevilla iba a optar por dulcificar sus relaciones con la prensa y fíjate cómo estamos. El que fuese capaz de decir que, quizás, la lesión en el dedo meñique del cuarto recogepelotas de gol sur no era eximente válido para justificar el mal juego del Sevilla era enviado a galeras de forma fulminante. En épocas no muy lejanas, Alvarado ponía a parir casi a diario a cualquiera que osase toser un poquitín. Jamás la lengua castellana encontró un sitio donde se dijeran más insultos, menosprecios y chanzas por palabra escrita. Ridiculizaba con nombres y apellidos a toda la caterva indeseable por la zona noble de Nervión (que si el enjuto Jimex, que si Manolito el Largo, que si el búho, que si Victorito...). Ahora, en cambio, no hace falta ser Freud para ver que el pistón se ha bajado de una manera brutal y que la tensión se ha, afortunadamente, relajado hasta límites insospechados (para algunos, entre los que no me encuentro, por cierto)

Jamás pensamos que esa endogamia orgásmica que eran nuestros MMOO pudieran evolucionar a algo medianamente serio. Y ahora, y con sus limitaciones evidentes, tenemos unos MMOO de alto nivel en muchos de sus programas donde proliferan los Juanma Avila, Antonio Ramírez, Arrocha, López de Rueda, Carlos Romero, Antonio Oliver... Evidentemente quedan reductos talibaniles pero incluso han sido relegados a un segundo plano mediático como lo muestra que incluso se ha “contraprogramado” con ellos.

Hamijos míos. No se ganó Zamora en una hora. Y las meninges que dirigen nuestro Sevilla son mentes brillantísimas hasta el punto que es imposible que se mantengan inanes ante la evidencia. Vieron en su día que la trinchera y la guerra continua contra todo lo que se moviese no iba a ningún lado y que había que bajar el pistón. Y ahora, a fuerza de cemento en las gradas de Nervión y de descuadres contables, imagino (espero, anhelo, deseo) que caigan en la cuenta de que es posible que se den cuenta que ellos también son seres humanos como cualquiera y que son capaces hasta de cometer errores.

Que va a ser difícil es evidente. Y que como con cualquier régimen establecido, los muy fieles y los muy de granito van a estar ahí sí o sí no me cabe duda. Baste ver los comentarios al post exacerbado donde uno se preguntan si son los buhitos y otro los llama béticos.

Pero yo opino que al final se darán cuenta de que se puede engañar a unos pocos un tiempo pero no a todos todo el tiempo y que la afición sevillista es mucho más inteligente, sabia y, sobre todo, comprensiva de lo que imaginan. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Y más ellos que nos han llevado a la gloria.

Cuando se den cuenta, que se darán, todo nos irá mejor.

Cosas de optimista, buenagente, conciliador, cachopán (Mortaja en el cuore)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2011, 13:08 Horas »
...

Le Tissier, me gustaría ser tan optimista como tú.

Tú tienes amigos en el foro, pregúntale a ellos si ha cambiado la actitud del Consejo. Para mí que no. Siguen en su mundo, viendo enemigos por todos lados y continuamente a la defensiva.

Como bien dices, hay hechos que indican que quieren tomar otro camino. Pero hay palabras y otros hechos que demuestran lo contrario.

Quizás en la próxima Junta veamos hacia donde se orientan.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.