collapse

Autor Tema: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo  (Leído 8473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo
« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2011, 01:22 Horas »
ELRCossio Ernesto López Rueda
Curioso que la página wersz del betin ponga a su clusz antes que al Sevilla FC en la clasificación: forooficialsfc.com/index.php?topi… Sin escándalos
hace 2 horas

ELRCossio Ernesto López Rueda
@meridonasports Te invito a leer lo que publica, y su porqué, la web de tu club preferido ;) forooficialsfc.com/index.php?topi…
hace 2 horas

Ernesto López Rueda
ELRCossio Ernesto López Rueda
El Betis quita la clasificación de su web ¿habrán LEÍDO el patinazo? forooficialsfc.com/index.php?topi… Es de agradecer que siempre vayan a remolque

meridonasports Javier Mérida
Si como denuncian varios twiteros, esta captura es de la web del Betis es de vergüenza http://img.ly/91rt
hace 14 minutos

meridonasports Javier Mérida
Ahora está en blanco. Rectificarán si era de la web oficia? El Sevilla está por encima por goal average.
hace 13 minutos
Javier Mérida

meridonasports Javier Mérida
Que la clasificación de la web del Betis salga ahora en blanco da un tufillo...
hace 12 minutos
Javier Mérida

meridonasports Javier Mérida
Alguien puede poner una captura que demuestre la procedencia de la foto que me han pasado?
hace 11 minutos
Javier Mérida

Ernesto López Rueda
ELRCossio Ernesto López Rueda
@
(I) @meridonasports Te doy mi palabra de que es así, la captura es mía, no me la pasa nadie, la hago como las del resto de medios.
hace 9 minutos

ELRCossio Ernesto López Rueda
@
(II) @meridonasports El caso es que el Betis "tiene razón", la RFEF no dice nada sobre la temporada, solo al final de ésta, pero todos los
hace 9 minutos

ELRCossio Ernesto López Rueda
@
(III) @meridonasports medios de comunicación, durante la temporada, se acogen a esa pauta aunque no haya terminado. Si quieres
hace 8 minutos

ELRCossio Ernesto López Rueda
@
(IV) @meridonasports te paso enlace original del asuntillo (no es otra cosa) que publiqué, aunque creo que ya te lo mandé. Es así, palabra
hace 7 minutos
Ernesto López Rueda

Javier Mérida
meridonasports Javier Mérida
Web del Betis. Clasi en blanco. Apesta. http://img.ly/91sB
hace 4 minutos

meridonasports Javier Mérida
Si la captura es de Ernesto, es oficial Repito: una vergüenza. Y si es impericia o negligencia, peor. Una web hoy es la imagen de un club.
hace 1 minuto

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2011, 01:39 Horas »
Jesús Alvarado se ha dado cuenta, o lo han avisado, a las 00,01: http://www.jesusalvarado.com/2011/10/03/esto-si-que-es-una-clasificacion-manipulada/

También en sevillagrande lo comentan a partir de ---> aquí

Al igual que en ---> betinwersz

En bteinwersz además mi hamijito antoñito roaleh es quien me ha puesto sobre la pista de que, ADEMÁS, habían borrado la clasificación originando el descojono II, mayor aún que el descojono I. A veces pienso que este poresito lo ha traído Dios al mundo para hacerme más grata la existencia, grasia antoñito por otra más, que llevas mil, tú sigue que yo aviso  ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2011, 07:08 Horas »
 ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Tó les cae encima. Creaturitas.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2011, 09:42 Horas »
Jesús Alvarado se ha dado cuenta, o lo han avisado, a las 00,01: http://www.jesusalvarado.com/2011/10/03/esto-si-que-es-una-clasificacion-manipulada/

También en sevillagrande lo comentan a partir de ---> aquí

Al igual que en ---> betinwersz

En betinwersz además mi hamijito antoñito roaleh es quien me ha puesto sobre la pista de que, ADEMÁS, habían borrado la clasificación originando el descojono II, mayor aún que el descojono I. A veces pienso que este poresito lo ha traído Dios al mundo para hacerme más grata la existencia, grasia antoñito por otra más, que llevas mil, tú sigue que yo aviso  ;D

Deberían de informarte mejor, Jesús, no es una hora después de que lo publique tu invisible blog como así lo llamas:

"Nota post post.- Es acojonante. Unas pocas horas después de ser publicado este post en el blog invisible, en la web oficial del club de esta ciudad que se encuentra en concurso de acreedores la clasificación, directamente, ha desaparecido. O sea, que, de momento, la decisión que han tomado al respecto no es rectificar la manipulación que habían publicado, sino borrar la tabla clasificatoria. Me resulta infantil y lamentable." ---> http://www.jesusalvarado.com/2011/10/03/esto-si-que-es-una-clasificacion-manipulada/

Cuando tú hablas de que el betin quita de su página oficial la clasficación es en una nota post-post, más tarde aún de la publicación inicial que fue a las 00,01 de hoy.

Para esa hora primera, ESTE FORO INVISIBLE, Jesús, hacía ya una hora y seis minutos que comentaba el tema desde ayer.

También comentábamos ya DESDE ESTE FORO INVISIBLE que habían llegado a quitar la clasificación de tu web, no te quiero decir, el tiempo que hacía que ya se comentaba hasta tu nota post-post donde dabas cuenta de ello, sobre todo porque al ser un foro invisible, nunca te enterarás ni te lo contarán ;)

Las cosas de ser un foro invisible que nadie lee.
« Última modificación: Octubre 03, 2011, 09:45 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo
« Respuesta #25 en: Octubre 03, 2011, 09:48 Horas »
Deberían de informarte mejor, Jesús, no es una hora después de que lo publique tu invisible blog como así lo llamas:

"Nota post post.- Es acojonante. Unas pocas horas después de ser publicado este post en el blog invisible, en la web oficial del club de esta ciudad que se encuentra en concurso de acreedores la clasificación, directamente, ha desaparecido. O sea, que, de momento, la decisión que han tomado al respecto no es rectificar la manipulación que habían publicado, sino borrar la tabla clasificatoria. Me resulta infantil y lamentable." ---> http://www.jesusalvarado.com/2011/10/03/esto-si-que-es-una-clasificacion-manipulada/

Cuando tú hablas de que el betin quita de su página oficial la clasficación es en una nota post-post, más tarde aún de la publicación inicial que fue a las 00,01 de hoy.

Para esa hora primera, ESTE FORO INVISIBLE, Jesús, hacía ya una hora y seis minutos que comentaba el tema desde ayer.

También comentábamos ya DESDE ESTE FORO INVISIBLE que habían llegado a quitar la clasificación de tu web, no te quiero decir, el tiempo que hacía que ya se comentaba hasta tu nota post-post donde dabas cuenta de ello, sobre todo porque al ser un foro invisible, nunca te enterarás ni te lo contarán ;)

Las cosas de ser un foro invisible que nadie lee.

Pa comerte.

Y luego giñarlo todo sobre las jetas y cabezas de la horda esmayá huérfana de padre (Donmanué) y madre (Donmanué).

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo
« Respuesta #26 en: Octubre 03, 2011, 09:53 Horas »
Pa comerte.

Y luego giñarlo todo sobre las jetas y cabezas de la horda esmayá huérfana de padre (Donmanué) y madre (Donmanué).

Sr :ojete de la toscana:

Alvarado in el cuore!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo
« Respuesta #27 en: Octubre 03, 2011, 10:02 Horas »
El betin, en su página oficial que los periodistas de la asociación de la prensa deportiva sevillana y de todos las televisiones estarán visitando ahora para dar mañana la noticia en sus telediarios, se pone antes que el Sevilla en la clasificación.


Y YO LO ENTIENDO

PORQUE TIENE TODA LA RAZÓN

Quién dicta las normas de competición, y entre ellas los criterios de clasificación, es la Real Federación Española de Fútbol, quien lo comunica antes de cada curso de competición (Liga, Copa y otros torneos) a través de una circular.

Así, a través de su circular número Cinco de 22 de julio de 2011 para la temporada 2011/2012 y que titula "Normativa reguladora de la organización y desarrollo de los campeonatos nacionales", hace saber en su punto número cinco que:



Es decir, que la Federación -órgano competente- dice que AL FINAL de la competición o de su primera fase (refiriéndose quizás a las fases de ascenso) el criterio será:

A) Coeficiente de goles entre los dos equipos empatados a puntos (en este caso, ni han jugado ambos rivales).

B) Si aún así (aunque ya no tenga sentido puesto que ni estamos "al final de la competición" ni ha existido empate de ambos en cuanto a resultados porque siquiera han jugado) persistiera el empate, se tendrá en cuenta quién presenta mejor diferencia de goles.

C) Si todavia se mantuviera el empate, resultaría vencedor quien más goles hubiera marcado en la competición por puntos.

Pero eso tan solo es "al final de la competición (o de su primera fase), durante el transcurso de la temporada, el reglamento no dice absolutamente nada.

¿Qué se suele hacer? Pues todos los medios de comunicación imparciales respecto a la cuestión (atañendo ésta a Sevilla y betin) siguen durante la temporada la pauta que ofrece la Federación para el final de Liga, es decir, ponen al Sevilla antes (porque tiene +3 de diferencia de goles) y al betin después (porque tiene diferencia de +2).

Puede verse en estos momentos en las clasificaciones de:

Marca -> http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html

La Vanguardia -> http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/index.html

El País -> http://www.elpais.com/

El Mundo -> http://www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/liga-primera/clasificacion.html

Diario Sport -> http://www.sport.es/es/

AS -> http://www.as.com/resultados/futbol/primera/#clasificacion

Y YO LO ENTIENDO

PORQUE TIENE TODA LA RAZÓN

Porque aparte de que, aunque todos sigan las normas de la Federación durante toda la temporada y no solo al final, el betin tiene razón para decir: "ahhhhhhhhhhhhhhhhh de la clasificación durante la temporada la Federación no dice ná, posssssssssssss"... aparte de eso, yo los entiendo porque permanecer 310 semanas seguidas, seis años y medio, mirando la clasificación y verse SIEMPRE por detrás del grande de Andalucía... hace que para una vez que están por delante, les escueza otro poco el tener que quitarse tan pronto.

Yo los entiendo, de verdad, alguna válvula de escape han de tener las creaturitas. Por eso, desde aquí pido a todos los medios de comunicación que ahora no vayan a decir: aunque el betin siempre sigue la pauta que le conviene para hacer la clasificación a pesar de que todo el mundo siga la norma final de la Federación, nosotros reivindicamos que por buena educación y para que no parezca lo que no es, el betin cambie su clasificación".

No, SEÑORES de los medios de comunicación a quienes tanto preocupó que el Sevilla "no pusiera" al betin de líder a pesar de que se demostró falsa esa afirmación, nosotros entendemos el escozor del betin y por buena educación, NOSOTROS LO ENTENDEMOS y nos tronchamos de risa porque recurran a esto para aparecer mejor que el Sevilla, son así, los parieron así y así es como nos hacen de reí desde que nacemos hasta que morimos.

Salú y Sevilla FC

Con el primer mensaje, yo nada más que pretendía reírme un poco (sí, he dicho un poco) del público reconocimiento que el betin hacía de su ancestral complejo de inferioridad respecto al Sevilla.

Creo que esto no da para un pollo como el que formaron la semana pasada tanto el betin como algunos periodistas cuando mintieron acerca de que el Sevilla ocultaba el liderato del betin en nuestra página oficial.

Por ello, no quería, ni pretendía que el betin modificase su página oficial y tuviera que tragársela doblá.

Pero bueno, el betin é como é y empeoró su situación eliminando la clasificación de su web (hay que ver lo que se consigue desde un foro que nadie lee...)...

Y bueno, al igual que con el Despiporre I de que se autopusieran por delante tan solo quería reírme un poco, con el Despiporre II de contar que habían eliminado la clasificación de su peich tan solo quería reírme un poquito más.

Por eso os digo, creaturitas, que pongáis de nuevo la clasificación en vuestra página, que haremos como que no lo hemos visto  :D :D :D :D :D

Venga, OBEDECEDME a la voz de ya, que hace nada menos que casi 10 horas que la quitásteis, PONEDLA de nuevo. Es una orden.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo
« Respuesta #28 en: Octubre 03, 2011, 10:16 Horas »
Con el primer mensaje, yo nada más que pretendía reírme un poco (sí, he dicho un poco) del público reconocimiento que el betin hacía de su ancestral complejo de inferioridad respecto al Sevilla.

Creo que esto no da para un pollo como el que formaron la semana pasada tanto el betin como algunos periodistas cuando mintieron acerca de que el Sevilla ocultaba el liderato del betin en nuestra página oficial.

Por ello, no quería, ni pretendía que el betin modificase su página oficial y tuviera que tragársela doblá.

Pero bueno, el betin é como é y empeoró su situación eliminando la clasificación de su web (hay que ver lo que se consigue desde un foro que nadie lee...)...

Y bueno, al igual que con el Despiporre I de que se autopusieran por delante tan solo quería reírme un poco, con el Despiporre II de contar que habían eliminado la clasificación de su peich tan solo quería reírme un poquito más.

Por eso os digo, creaturitas, que pongáis de nuevo la clasificación en vuestra página, que haremos como que no lo hemos visto  :D :D :D :D :D

Venga, OBEDECEDME a la voz de ya, que hace nada menos que casi 10 horas que la quitásteis, PONEDLA de nuevo. Es una orden.

Que te gusta un lío, jejeje.
Como diría Pep, "eres el puto amo".
Por eso le caes tan bien al palmerín.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo
« Respuesta #29 en: Octubre 03, 2011, 11:35 Horas »
DESAPARECE LA CLASIFICACIÓN EN LA WEB DEL BETIS

De los modales versallescos que practican los máximos dirigentes de Betis y Sevilla a las patadas que se lanzan por debajo de la mesa responsables sin identificar de las diversas áreas media un largo trecho. Si hace un par de semanas levantó polvareda la omisión del líder verdiblanco de la clasificación de la web oficial de su eterno rival, ahora extraña que de la portada del sitio de Internet de los heliopolitanos directamente haya desaparecido la clasificación que figuraba ahí desde un mes antes de disputarse la primera jornada de Liga. Docenas de lectores nos han asegurado, sin que esta redacción haya podido comprobarlo, que primero se manipuló la tabla para que el Betis figurase indebidamente por delante del Sevilla y que sólo en segunda instancia se retiró el listado de equipos. Un error que, sin duda alguna, será subsanado con celeridad.
 Lucas Haurie

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=10650


Lucas : Ya nos ha metido en el mismo saco. Que te gusta.



Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo
« Respuesta #30 en: Octubre 03, 2011, 11:40 Horas »
DESAPARECE LA CLASIFICACIÓN EN LA WEB DEL BETIS

De los modales versallescos que practican los máximos dirigentes de Betis y Sevilla a las patadas que se lanzan por debajo de la mesa responsables sin identificar de las diversas áreas media un largo trecho. Si hace un par de semanas levantó polvareda la omisión del líder verdiblanco de la clasificación de la web oficial de su eterno rival, ahora extraña que de la portada del sitio de Internet de los heliopolitanos directamente haya desaparecido la clasificación que figuraba ahí desde un mes antes de disputarse la primera jornada de Liga. Docenas de lectores nos han asegurado, sin que esta redacción haya podido comprobarlo, que primero se manipuló la tabla para que el Betis figurase indebidamente por delante del Sevilla y que sólo en segunda instancia se retiró el listado de equipos. Un error que, sin duda alguna, será subsanado con celeridad.
 Lucas Haurie

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=10650


Lucas : Ya nos ha metido en el mismo saco. Que te gusta.




esto seguro que no sale en todas las noticias a la hora de comer  :-X :-X :-X pur que?

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo
« Respuesta #31 en: Octubre 03, 2011, 11:43 Horas »
ya salimos por delante del betis en la clasificación de la web del betis

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo
« Respuesta #32 en: Octubre 03, 2011, 11:49 Horas »
ya salimos por delante del betis en la clasificación de la web del betis

¿Tú todavía no sabes a quién estás leyendo?  :D :D :D :D

Veo que han seguido NUEVAMENTE mis instrucciones.

Con el primer mensaje, yo nada más que pretendía reírme un poco (sí, he dicho un poco) del público reconocimiento que el betin hacía de su ancestral complejo de inferioridad respecto al Sevilla.

Creo que esto no da para un pollo como el que formaron la semana pasada tanto el betin como algunos periodistas cuando mintieron acerca de que el Sevilla ocultaba el liderato del betin en nuestra página oficial.

Por ello, no quería, ni pretendía que el betin modificase su página oficial y tuviera que tragársela doblá.

Pero bueno, el betin é como é y empeoró su situación eliminando la clasificación de su web (hay que ver lo que se consigue desde un foro que nadie lee...)...

Y bueno, al igual que con el Despiporre I de que se autopusieran por delante tan solo quería reírme un poco, con el Despiporre II de contar que habían eliminado la clasificación de su peich tan solo quería reírme un poquito más.

Por eso os digo, creaturitas, que pongáis de nuevo la clasificación en vuestra página, que haremos como que no lo hemos visto  :D :D :D :D :D

Venga, OBEDECEDME a la voz de ya, que hace nada menos que casi 10 horas que la quitásteis, PONEDLA de nuevo. Es una orden.


 


* Temas Recientes

Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por santyp2
[Ayer a las 23:56]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por sivigliano
[Abril 24, 2024, 15:05 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.