collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 393092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3140 en: Octubre 31, 2014, 13:04 Horas »
Aro

Tu nivel ya sabemos cual es  :D :D :D :D :D :D :D

Quillo ojazos, estoy tela de liao. Tela. La mierda laputa crisis me tiene hasta trabajando. Pero sabes que en cuanto esto se arregle/me quede parao estoy aquí poniendo orden y diversión a partes (mis partes) iguales.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3141 en: Octubre 31, 2014, 13:05 Horas »
POAMIMEGUSTA.

¿Que es lo qué te gusta?, que me entere yo. ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3142 en: Octubre 31, 2014, 13:06 Horas »
Quillo ojazos, estoy tela de liao. Tela. La mierda laputa crisis me tiene hasta trabajando. Pero sabes que en cuanto esto se arregle/me quede parao estoy aquí poniendo orden y diversión a partes (mis partes) iguales.
Yo estaré siempre contigo, aún admitiendo mi bajisimo nivel (Joant dixit  ::) ::))

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3143 en: Octubre 31, 2014, 13:10 Horas »
¿Que es lo qué te gusta?, que me entere yo. ;D

La carne con tomate.

Las papas con chocos.

El pan de pico.

El marisquito güeno. El malo también me lo como, pero me gusta más el güeno. Ídem con el jamón.

Mi foro. Mi gente güena. Los que están y los que no, pero que es como si estuvieran porque ésta es su casa.

Las tertulias de NEO FM. Las de mibetiweno mejón.

Pero lo que más me gusta es cuando venís a sacarme de la ofisina y echamos un café y unas risas y el ojazos hace como que va a pagá pero se queda en el amago de sacar la cartera, que si fuera pistolero del Wild West moría acribillao antes de desenfundar, el hijofruta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3144 en: Octubre 31, 2014, 13:15 Horas »
Yo estaré siempre contigo, aún admitiendo mi bajisimo nivel (Joant dixit  ::) ::))

Onvre ojazos, las cosas siempre se juzgan subjetivamente y cada uno siente lo que siente donde lo siente cuando lo siente o se sienta (como er niño del chiste de "popá he tenido mi primera experiensia sesuarl").

Pero es indiscutible que un gran momento de forma y actividad no estamos. Pa qué engañarnos...  :'(

Eso sí, prietas las filas y a jierro con los nuestros aquí, siempre. Aunque la cosa termine como en El Álamo.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3145 en: Octubre 31, 2014, 13:18 Horas »

Pero lo que más me gusta es cuando venís a sacarme de la ofisina y echamos un café y unas risas y el ojazos hace como que va a pagá pero se queda en el amago de sacar la cartera, que si fuera pistolero del Wild West moría acribillao antes de desenfundar, el hijofruta.

Pues tonto es... uno de los mejores consejos que he recibido de D. Infante a lo largo de mi vida es que las convidás baratas nunca las puedes dejar escapar. Y convendrás conmigo que unos cafeses y alguna que otra media tostá empergochada en aceite sale mucho más barato que tomar cerveza.

A mí nunca se me ha escapado un desayuno... ahora que cervezas o lo que es peor cubatas... no pago ni uno... siempre alego que pagué el desayuno... ;D ;D



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3146 en: Octubre 31, 2014, 13:19 Horas »
Onvre ojazos, las cosas siempre se juzgan subjetivamente y cada uno siente lo que siente donde lo siente cuando lo siente o se sienta (como er niño del chiste de "popá he tenido mi primera experiensia sesuarl").

Pero es indiscutible que un gran momento de forma y actividad no estamos. Pa qué engañarnos...  :'(

Eso sí, prietas las filas y a jierro con los nuestros aquí, siempre. Aunque la cosa termine como en El Álamo.
Pues eso, si cada uno ha hecho lo que ha estimado mas oportuno y bien que lo ha hecho, al menos, vamos a respetar a los que están, que seran mas o menos instruidos en la carrera cum laude del Futbol (que no sé que coño Master hay que estudiar para saber de Futbol, como si eso fuese virtud sine qua non para poder hablar), y vamos a centrarnos en los que han elegido de seguir en este antro .

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3147 en: Octubre 31, 2014, 13:21 Horas »
        ¡Joío Don Morty!. No tiene precio como Capitán Araña; viene, monta el pifostio, se echa unas risas a nuestra costa, nos pone los dientes largos con lo del marisquito y el Jabugo y se va tan contento el mu carboncete. ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3148 en: Octubre 31, 2014, 13:24 Horas »
Illo el puto Tuíter que se lo ha comío tó. El Tuíter es como el Ikea pal que tenía una tienda de muebles que es este foro. Se nos ha comío la tostá. El puto Tuíter. ¿Y sabéis por qué? Porque en el Tuíter se folletea y esto es un campo de nabos. A ver si nos enteramos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3149 en: Octubre 31, 2014, 13:26 Horas »
Pues eso, si cada uno ha hecho lo que ha estimado mas oportuno y bien que lo ha hecho, al menos, vamos a respetar a los que están, que seran mas o menos instruidos en la carrera cum laude del Futbol (que no sé que coño Master hay que estudiar para saber de Futbol, como si eso fuese virtud sine qua non para poder hablar), y vamos a centrarnos en los que han elegido de seguir en este antro .


          En eso le cabe a usté toa, Don Caenas. Es más; saber de fúrgol se podría considerar un lastre para opinar en este esperpéntico floro. Prueba de ello es que nunca me hace caso el joío ondarribitarra amajaretao.

          Además, siempre me ponéis a parir pantera cuando pongo a un lesionao, expulsao o meto uno o dos de más en mis sabias alineaciones. Una banda de mamíferos, eso es el floro. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3150 en: Octubre 31, 2014, 13:26 Horas »
Yo entendería que haya foreros que se ausentan por que no haya respeto en el Foro o por que con su vida pueden hacer lo qué le de gana. Pero por medir la sabiencia en el fútbol y estar por encima de los qué seguimos, cómo que no.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3151 en: Octubre 31, 2014, 13:28 Horas »
58 Visitantes, 16 Usuarios Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
asturgabriel, FRAN PITIS, nereido, Corleone, Guarris & Yerbas, joseph, pablomares, javishu, Kracnouté, Felipe, alejandro cadenas, pakokoSFC1905, lidice, MASTERMIND MORTAJER, Rams, Sr. Ojetes Magnificus

Ésto ya me gusta más. ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3152 en: Octubre 31, 2014, 13:29 Horas »
58 Visitantes, 16 Usuarios Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
asturgabriel, FRAN PITIS, nereido, Corleone, Guarris & Yerbas, joseph, pablomares, javishu, Kracnouté, Felipe, alejandro cadenas, pakokoSFC1905, lidice, MASTERMIND MORTAJER, Rams, Sr. Ojetes Magnificus

Ésto ya me gusta más. ;D



Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3153 en: Octubre 31, 2014, 13:31 Horas »
Vamos a ver, pero echadme cuenta, carajo. Qué mueve el mundo, qué. Las vaginas mueven el mundo.

Qué queréis, ¿un foro con más gente? Invitad a chavalas y listo, se acabó el problema.

No me hacéis caso en nada. Dadme las riendas de este foro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3154 en: Octubre 31, 2014, 13:33 Horas »
Vamos a ver, pero echadme cuenta, carajo. Qué mueve el mundo, qué. Las vaginas mueven el mundo.

Qué queréis, ¿un foro con más gente? Invitad a chavalas y listo, se acabó el problema.

No me hacéis caso en nada. Dadme las riendas de este foro.

Queremos dos SEVILLA "C"

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3155 en: Octubre 31, 2014, 13:36 Horas »
BUSCO HAMISTAD O LO QUE SURJA.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3156 en: Octubre 31, 2014, 13:37 Horas »
BUSCO HAMISTAD O LO QUE SURJA.

Y amor, que aquí se te da. :-*

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3157 en: Octubre 31, 2014, 13:40 Horas »
Yo echo de menos al forero Platón. El Mortaja una vez le quoteó un comentario y le respondió con una foto de un gafas así con gorro plateao, de los que se han quedao majaras perdíos jugando a los juegos de rol y eso. Y se rebotó. Y coño, era un pique sano y te reías y se hablaba de fútbol y todos ponían su gota de arena. A mí me han llamado payaso y niño chico y qué más da, joder, si esto es espectáculo. La vida real es otra cosa y aquí hemos venido a jugar.

Dadme los botones del foro y lo refloto y lo saco a bolsa y luego lo vendemos y nos los compra Microsoft y luego repartirmos la pasta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3158 en: Octubre 31, 2014, 13:50 Horas »
Vamos a ver, pero echadme cuenta, carajo. Qué mueve el mundo, qué. Las vaginas mueven el mundo.

Qué queréis, ¿un foro con más gente? Invitad a chavalas y listo, se acabó el problema.

No me hacéis caso en nada. Dadme las riendas de este foro.
Las chavalas juyeron

Unas porque ponían muchas tetas en gifts

Otras porque encontraron lo que querían.

Otras porque no les daban lo que querían

Otras juyeron porque el Juncalito era un metecuellos  :D :D :D :D :D

Y solo quedaron Travelos de muy mal ver.

Franzer, hasta tú echastes a la de la mirada azul.  :'( :'( :'(

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3159 en: Octubre 31, 2014, 13:53 Horas »
Joang, de verdad, con el corazón te lo digo..........

!! Vaya manera de despreciar a los Foreros !!!

Pero bueno, si tal vez, Masala y Bettencourt (apostaria mi mano derecha que entre esos de algun otro forero está él) sean mentes superiores y de sabiduria suprema en cuanto a Futbol

A veces, es mejor no participar no vaya a ser que el nivel sea ya Pura Mierda.
A ver, a mí particularmente no me importa mucho que el nivel del foro haya decrecido una barbaridad, pero es algo (creo) digno de mención, pues es algo totalmente verdadero, ya que cualquiera entraba en el foro hace unos meses y acostumbraba a encontrar algún que otro mensaje interesante, y ahora esos escasean una barbaridad. Yo soy sevillista desde la distancia y también una persona que, a veces, se aburre, y haya lo que haya en el foro yo seguiré publicando porque me gusta y porque me da la gana, independientemente de quien esté y quien deje de estar. Si yo desprecio a los foreros que están (según tú) cualquiera con dos dedos de frente lo hace, porque no es muy complicado ver que el foro no es lo que era, y tú y todos lo sabemos, Alejandro, pero que insisto, que a mí me importa bien poco, yo al final, ya sabes, entro para trolear un poco y duermo tan a gusto todas las noches. Y para terminar, Masala y Bettencourt son dos de los mejores foreros que hay o ha habido de lejos, y el foro sin ellos (masala que yo sepa no lo ha dejado pero se le ve poco el pelo) no es lo mismo, y eso lo sabemos todos, porque da gusto leerles. Con esto, creo que queda claro que mi intención no es despreciar a los actuales foreros, sino elogiar la labor realizada por algunos foreros importantes que ya están, que fue tan importante que ahora se nota una barbaridad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.