collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 395824 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3200 en: Noviembre 13, 2014, 18:56 Horas »
Joan lo has arreglado, que yo sepa no hay que ser "CATEDRÁTICO DEL FÚTBOL" para hacer comentarios en este Foro.

 
Lee después el paréntesis, yo no digo que los haya, sino que me pongo en la piel de aquellos que saben de fútbol y han abandonado el foro, solamente intento adivinar los motivos por los que lo han dejado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3201 en: Noviembre 13, 2014, 19:09 Horas »
Lee después el paréntesis, yo no digo que los haya, sino que me pongo en la piel de aquellos que saben de fútbol y han abandonado el foro, solamente intento adivinar los motivos por los que lo han dejado.

No voy a descalificar a nadie por que participe o no participe.
Más de una vez he comentado de que estuve 35 años en un club de barriada en Barcelona, concretamente en el C.C.D. TURÓ DE LA PEIRA, tú viviendo en Tordera lo habrás oido, el Primer equipo está en el grupo del Arenys de Munt, Premiá, Pineda Mataronesa.
Lo de saber o no saber de fútbol, te asombrarías de la dispersión de opiniones que he convivido en todos ésos años. Yo mismo no soy ninguna lumbrera.
Cómo tú, yo también intento que cuándo más seamos, más disfrutaremos de este "NUESTRO FORO". Pero lo qué deberíamos intentar es sacarlo adelante lo mejor qué podamos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3202 en: Noviembre 13, 2014, 19:30 Horas »
No voy a descalificar a nadie por que participe o no participe.
Más de una vez he comentado de que estuve 35 años en un club de barriada en Barcelona, concretamente en el C.C.D. TURÓ DE LA PEIRA, tú viviendo en Tordera lo habrás oido, el Primer equipo está en el grupo del Arenys de Munt, Premiá, Pineda Mataronesa.
Lo de saber o no saber de fútbol, te asombrarías de la dispersión de opiniones que he convivido en todos ésos años. Yo mismo no soy ninguna lumbrera.
Cómo tú, yo también intento que cuándo más seamos, más disfrutaremos de este "NUESTRO FORO". Pero lo qué deberíamos intentar es sacarlo adelante lo mejor qué podamos.
Que yo sepa no he descalificado a ningún forero que lo haya dejado o que siga adelante en el foro, ni he pedido que lo hagas.

El equipo del Turó de la Peira no me suena, sinceramente, aunque los que has nombrado posteriormente sé qué clubes son y actualmente se mueven por segunda-tercera catalana. Aunque Tordera forme parte de la provincia de Barcelona juega para Girona (un caso especial pero cierto) y eso hace que tenga bastante perdida la pista a clubes de la provincia de Barcelona medianamente cercanos a Tordera.

Yo en el foro estoy bien, seamos muchos o pocos, sepan o no mucho de fútbol, me preocupa poco, yo entro, comento y me voy encantado de la vida, pues motivos no tengo para dejarlo, soy un hombre que se aburre en casa y de algún modo u otro tiene que entretenerse, y florear no es uno malo  ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3203 en: Noviembre 13, 2014, 23:16 Horas »
Saludos y muchos ánimos a los que aún sobrevivís en este foro.

Llega un momento en que pocas cosas nuevas puedes decir en un foro después de una pila de años, a no ser que tengas unas relaciones mas personales con otros foreros y esa relación la traslades al foro y se cree una pseudo-familia en la cual,a veces llega ser complicado llevar un hilo en condiciones.

también, la sangre hay que regenerarla, leer los mismos comentarios INAMOVIBLES, sin poder debatir seriamente debido a fobias particulares....., etc, etc.

Pero no olvidéis que aunque no estemos, por muchos motivos, os seguimos.

SALUD.   

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3204 en: Noviembre 13, 2014, 23:37 Horas »
Saludos y muchos ánimos a los que aún sobrevivís en este foro.

Llega un momento en que pocas cosas nuevas puedes decir en un foro después de una pila de años, a no ser que tengas unas relaciones mas personales con otros foreros y esa relación la traslades al foro y se cree una pseudo-familia en la cual,a veces llega ser complicado llevar un hilo en condiciones.

también, la sangre hay que regenerarla, leer los mismos comentarios INAMOVIBLES, sin poder debatir seriamente debido a fobias particulares....., etc, etc.

Pero no olvidéis que aunque no estemos, por muchos motivos, os seguimos.

SALUD.   
Pues lo suyo es menos seguir y mas empujar  :D :D :D :D :-* :-* :-*

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3205 en: Noviembre 14, 2014, 09:57 Horas »
La verdad es que da un poco de lástima ver que cada día participan menos y menos foreros, coincido con Kessito que al igual que hubo una época en la que apenas se podía opinar sin recibir un "troleo", después ha venido otra época de altas sensibilidades y poco tacto a la hora de decir las cosas al resto; y claro tambien es cierto que de vez en cuando uno necesita algún cambio de aires.... sin embargo creo que todos y cada uno de los que ha vivido este foro con intensidad, en su fuero interior sabe que tarde o temprano regresará a él, ya sea de manera permanente o puntual.

Lo que sí se debería hacer una reflexión entre los que quedamos y tratar de que el respeto y el buen rollo predomine y todo el que llegue nuevo se sienta como en su casa.

Y como dirían los Biris:
"Volver a ser campèón es lo que más quierooooo,
y que este foro vuelva a disfrutar, juntos de nuevoooo..."

Saludos a todos!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3206 en: Noviembre 14, 2014, 11:22 Horas »
Saludos y muchos ánimos a los que aún sobrevivís en este foro.

Llega un momento en que pocas cosas nuevas puedes decir en un foro después de una pila de años, a no ser que tengas unas relaciones mas personales con otros foreros y esa relación la traslades al foro y se cree una pseudo-familia en la cual,a veces llega ser complicado llevar un hilo en condiciones.

también, la sangre hay que regenerarla, leer los mismos comentarios INAMOVIBLES, sin poder debatir seriamente debido a fobias particulares....., etc, etc.

Pero no olvidéis que aunque no estemos, por muchos motivos, os seguimos.

SALUD.   

No se si animarme o hecharme a llorar. Estoy de acuerdo de que habría que renovarse, pero no estando en el Foro es muy difícil hacerlo.
De todas formas un saludo ;).

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3207 en: Noviembre 14, 2014, 11:37 Horas »
Saludos y muchos ánimos a los que aún sobrevivís en este foro.

Llega un momento en que pocas cosas nuevas puedes decir en un foro después de una pila de años, a no ser que tengas unas relaciones mas personales con otros foreros y esa relación la traslades al foro y se cree una pseudo-familia en la cual,a veces llega ser complicado llevar un hilo en condiciones.

también, la sangre hay que regenerarla, leer los mismos comentarios INAMOVIBLES, sin poder debatir seriamente debido a fobias particulares....., etc, etc.

Pero no olvidéis que aunque no estemos, por muchos motivos, os seguimos.

SALUD.   

Empezo con Jimenez, continuo con Fazio, Negredo, Luisfa...

Creo que casi nadie esta dispuesto a aceptar un error en sus opiniones. Y unos foreros mas avispados que los otros, han dado mas de un "ZAS EN TODA LA BOCA" (como dice el personajillo ese de Big Bang Theory que tanto se parece a Iago Aspas) a otros cuya opinion provenia mas de las pasiones que de las razones.

Eso unido a la necesidad de estar con gente que te de la razon y piense como uno que la mayoria tiene han sido germen de muchas "huidas".

El problema que muchos tienen o tenemos es que llegan o llegamos a las conclusiones sin tener en cuenta todos los argumentos, propios y ajenos que pueden afirmarlas o modificarlas. Y esto unido a la soberbia dureza de nuestros brazos que no se tuercen jamas hace que se enconen discusiones sobre cosas ante las que solo el corazon ve mas de una opcion.

El gran problema de las conclusiones a priori, mezclado con el orgullo, y la clara determinacion a no salir derrotado ni por un sobrino de tres años jugando a las canicas han hecho daño en este y otros muchos foros.

Actualmente sigue rulando el tema Fazio, hay una gran division en lo referente a Unai, sin llegar a lo de Manolo Jimenez, estamos muy divididos en lo referente a Bacca...

Cuando hay mucha gente hipercritica, de esa que hace de la critica y la actitud caustica y negatinista una pose, y las cosas salen bien en contra de lo vaticinado por los veedores de manos negras, dirigentes corruptos y clamorosos errores de todos y todo salvo alguna vaca sagrada, muchos huyen y se esconden para evitar lo que por aqui llaman churrazos.

En mi opinion en cuanto las cosas esten muy bien, o muy mal, volvera a llenarse este nuestro foro.


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3208 en: Noviembre 14, 2014, 11:43 Horas »
Tristemente creo que se llenara mas y mas velozmente si salen las cosas mal.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3209 en: Noviembre 14, 2014, 12:24 Horas »


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3210 en: Noviembre 14, 2014, 12:30 Horas »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3211 en: Noviembre 14, 2014, 13:47 Horas »
¿A qué hora abre esto?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3212 en: Noviembre 15, 2014, 17:37 Horas »
65 Visitantes, 1 Usuario Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
asturgabriel

¿Record?........ negativo ???

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3213 en: Noviembre 15, 2014, 17:51 Horas »
Jose Ramón, podemos jugar un parchís. :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3214 en: Noviembre 17, 2014, 13:12 Horas »
Anda, que no hecho de menos el "TROLEO", por lo menos al Mortajer lo teníamos enganchado. Con la seriedad que le hemos dado al Foro, hay horas, que no se mete ni una mosca.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3215 en: Noviembre 18, 2014, 08:44 Horas »
Por motivos laborales actualmente participo menos en el foro, también es verdad que algunos "conflictos" que he mantenido en los últimos meses me han quitado un poco las ganas y esto es ya un tema puramente personal.

Creo que la baja participación se debe a que no es época de fichajes y en el equipo va bien, lamentablemente la gente se anima a escribir en los malos momentos ya que es una válvula de escape de los cabreos del personal.

También es verdad que las disputas entre foreros han provocado que muchos que escribían asiduamente hayan dejado de participar.

Espero que el foro levante el vuelo y creo que como medida más interesante esta la de proponer la vuelta de Fazio. :D

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3216 en: Noviembre 18, 2014, 09:02 Horas »
Por motivos laborales actualmente participo menos en el foro, también es verdad que algunos "conflictos" que he mantenido en los últimos meses me han quitado un poco las ganas y esto es ya un tema puramente personal.

Creo que la baja participación se debe a que no es época de fichajes y en el equipo va bien, lamentablemente la gente se anima a escribir en los malos momentos ya que es una válvula de escape de los cabreos del personal.

También es verdad que las disputas entre foreros han provocado que muchos que escribían asiduamente hayan dejado de participar.

Espero que el foro levante el vuelo y creo que como medida más interesante esta la de proponer la vuelta de Fazio. :D

Y Jiménez...

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3217 en: Noviembre 18, 2014, 11:01 Horas »
y Negredo...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3218 en: Noviembre 18, 2014, 11:04 Horas »
y Negredo...

O debatir si Juande debe estar en mitos y leyendas...

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3219 en: Noviembre 18, 2014, 11:41 Horas »
Creo que son varias cosas;

Puede ser cierto que hayan influído ciertas diferencias entre foreros o en la forma de enfocar el foro, puede que sea que no se ha ido renovando el foro con savia nueva y los que estábamos cada vez teníamos menos cosas que decir..que el equipo no vaya mal pero que tampoco ilusione mucho (su juego no lo hace) y estemos en un período de "anestesia"..

También es posible que haya gente que con los años, ocupaciones, otros intereses o por la crisis actual deje de seguir tanto la actualidad futbolística y se esté centrando en otras ocupaciones o preocupaciones más importantes. Conozco alguna gente que, debido a su situación personal o profesional, no tiene muchas ganas de fútbol, lamentablemente.

Y si creo que las generaciones más jovenes son más de whatsapp y menos de foros en general.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Hoy a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Hoy a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 895
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.