collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 386327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3220 en: Noviembre 18, 2014, 11:43 Horas »
Por cierto, creo que tanto en sevillagrande como en hastalamuerte también ha bajado la afluencia de foreros. Puede haber cosas aquí a nivel particular, pero el tema es más general.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3221 en: Noviembre 19, 2014, 11:41 Horas »
¿Hay Foro en "B"? o si no se entiende la poca frecuencia de mensajes y mensajeros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3222 en: Noviembre 19, 2014, 20:32 Horas »
Por motivos laborales actualmente participo menos en el foro, también es verdad que algunos "conflictos" que he mantenido en los últimos meses me han quitado un poco las ganas y esto es ya un tema puramente personal.

Creo que la baja participación se debe a que no es época de fichajes y en el equipo va bien, lamentablemente la gente se anima a escribir en los malos momentos ya que es una válvula de escape de los cabreos del personal.

También es verdad que las disputas entre foreros han provocado que muchos que escribían asiduamente hayan dejado de participar.

Espero que el foro levante el vuelo y creo que como medida más interesante esta la de proponer la vuelta de Fazio. :D


         Pues no lo entiendo, Don Espénsa. Lo de los conflictos y cabreos aquí en el floro, digo.

         Porque si el personal entra en conflicto y se cabrea por las fruslerías que se tratan en éste nuestro espacio de sevillismo, temo que en cuanto asomen la cabeza fuera estén echando los dientes y preparando las escopetas para acabar con tanta ofensa e ignominia que nos abruma.

         Pienso que las controversias suscitadas en torno a las opciones políticas de cada cual no han sido tan importantes como para hacer que algunos de nuestros más conspicuos floreros dejen de intervenir con sus siempre interesntes puntos de vista en lo que se refiere a lo que pienso es nuestro principal (y parece que) único vínculo que nos une; uséase, nuestro amor a los colores del Sevilla FC.


Creo que son varias cosas;

Puede ser cierto que hayan influído ciertas diferencias entre foreros o en la forma de enfocar el foro, puede que sea que no se ha ido renovando el foro con savia nueva y los que estábamos cada vez teníamos menos cosas que decir..que el equipo no vaya mal pero que tampoco ilusione mucho (su juego no lo hace) y estemos en un período de "anestesia"..

También es posible que haya gente que con los años, ocupaciones, otros intereses o por la crisis actual deje de seguir tanto la actualidad futbolística y se esté centrando en otras ocupaciones o preocupaciones más importantes. Conozco alguna gente que, debido a su situación personal o profesional, no tiene muchas ganas de fútbol, lamentablemente.

Y si creo que las generaciones más jovenes son más de whatsapp y menos de foros en general.


          Por ahí creo que van los tiros, Don Warma; el personal tiene pocas ganas de fúrgol pues está demasiado atareado en sobrevivir.


Pd: Maestro, cejilla al tres; por aires de Cái...

     Está más clara la tarde
     cuando pasa la tormenta
     queda más clara la tarde;
     me gusta reñí contigo
     porque aluego hago las paces.


     O eso espero. :'(

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3223 en: Noviembre 19, 2014, 21:12 Horas »

         Pues no lo entiendo, Don Espénsa. Lo de los conflictos y cabreos aquí en el floro, digo.

         Porque si el personal entra en conflicto y se cabrea por las fruslerías que se tratan en éste nuestro espacio de sevillismo, temo que en cuanto asomen la cabeza fuera estén echando los dientes y preparando las escopetas para acabar con tanta ofensa e ignominia que nos abruma.

         Pienso que las controversias suscitadas en torno a las opciones políticas de cada cual no han sido tan importantes como para hacer que algunos de nuestros más conspicuos floreros dejen de intervenir con sus siempre interesntes puntos de vista en lo que se refiere a lo que pienso es nuestro principal (y parece que) único vínculo que nos une; uséase, nuestro amor a los colores del Sevilla FC.



Admirado Corleone, como digo fundamentalmente participo menos por motivos laborales, tambien es verdad que a esto se suma que si despues de los "conflictos" diarios entras en el foro y tienes otros innecesarios totalmente se te van quitando las ganas de participar.

Un abrazo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3224 en: Noviembre 20, 2014, 01:58 Horas »
Por motivos laborales actualmente participo menos en el foro, también es verdad que algunos "conflictos" que he mantenido en los últimos meses me han quitado un poco las ganas y esto es ya un tema puramente personal.

Creo que la baja participación se debe a que no es época de fichajes y en el equipo va bien, lamentablemente la gente se anima a escribir en los malos momentos ya que es una válvula de escape de los cabreos del personal.

También es verdad que las disputas entre foreros han provocado que muchos que escribían asiduamente hayan dejado de participar.

Espero que el foro levante el vuelo y creo que como medida más interesante esta la de proponer la vuelta de Fazio. :D
Lo de la espita para airear los cabreos es la principal razón, pienso yo. Ir en el paquete de delantera en liga, líderes en EL y paseo militar en el único partido de Copa amansa a cualquiera :D

En mi caso, los dos años de novenos puestos me tenían ofuscadisimo con el cambio de ciclo, que a mí entender llegaba tarde. El delnidato duró más de lo que debía y había que desahogarse.

Por otro lado los parones por las selecciones son infumables. eso también se refleja.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3225 en: Noviembre 20, 2014, 01:59 Horas »
Por cierto, creo que tanto en sevillagrande como en hastalamuerte también ha bajado la afluencia de foreros. Puede haber cosas aquí a nivel particular, pero el tema es más general.
Tanto la hipótesis del momento de la entidad (positivo) como la irrupción de otras aplicaciones apuntan en esa dirección.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3226 en: Noviembre 20, 2014, 06:17 Horas »
Entre parones de selecciones, y los hijosdefruta del mandril con su mundialito por cada mes de fútbol tenemos 14 días literales de parón. Una locura. Van tres parones tras tres meses de competicion.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Re: Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3227 en: Noviembre 20, 2014, 12:05 Horas »
Lo de la espita para airear los cabreos es la principal razón, pienso yo. Ir en el paquete de delantera en liga, líderes en EL y paseo militar en el único partido de Copa amansa a cualquiera :D

En mi caso, los dos años de novenos puestos me tenían ofuscadisimo con el cambio de ciclo, que a mí entender llegaba tarde. El delnidato duró más de lo que debía y había que desahogarse.

Por otro lado los parones por las selecciones son infumables. eso también se refleja.

Estoy bastante de acuerdo con tu comentario aunque creo que el bajón en la participación es tan importante que no solo es achacable a lo que comentas, hay muchos foreros que participaban mucho que por hartazgo o por disputas han dejado de postear. 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Re: Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3228 en: Noviembre 20, 2014, 12:11 Horas »
Estoy bastante de acuerdo con tu comentario aunque creo que el bajón en la participación es tan importante que no solo es achacable a lo que comentas, hay muchos foreros que participaban mucho que por hartazgo o por disputas han dejado de postear. 

Solamente hay que ir a las "Estadísticas de este Foro" para ver en dos meses y medio lo poco que se participa y Foreros que estaban enganchaodos ni aparecen.
Lo vengo diciendo por lo que sea, estos foreros están en otro lado o que todos a la vez han cogido la gripe ;D.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Re: Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3229 en: Noviembre 20, 2014, 12:20 Horas »
Solamente hay que ir a las "Estadísticas de este Foro" para ver en dos meses y medio lo poco que se participa y Foreros que estaban enganchaodos ni aparecen.
Lo vengo diciendo por lo que sea, estos foreros están en otro lado o que todos a la vez han cogido la gripe ;D.

Desde luego es extraño que últimamente hayan dejado de participar tantos foreros "históricos", he estado también algo desconectado del foro y desconozco si últimamente se ha dado algún problema para tal desbandada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Re: Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3230 en: Noviembre 20, 2014, 12:26 Horas »
Desde luego es extraño que últimamente hayan dejado de participar tantos foreros "históricos", he estado también algo desconectado del foro y desconozco si últimamente se ha dado algún problema para tal desbandada.

Es de suponer que hay algún problema. Lo desconozco al completo, algunos de éllos los piques de unos foreros con otros foreros, pero el problema puede ser más complejo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3231 en: Noviembre 21, 2014, 12:27 Horas »
45 Visitantes, 12 Usuarios Usuarios activos en los últimos 15 minutos:


ALGO DE MEJORIA EN LA PREVIA DEL BARSA SEVILLA.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3232 en: Noviembre 21, 2014, 16:26 Horas »
He estado fuera de España muy liado, pero os leo todos los días, y es cierto que el nivel de participación ha bajado considerablemente, de todas formas yo he sido uno de esos visitantes que aparecen por ahí y que siempre pensáis que son de otra acera.

Pues eso, aunque no escriba, os leo como siempre.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3233 en: Noviembre 21, 2014, 18:53 Horas »
45 Visitantes, 12 Usuarios Usuarios activos en los últimos 15 minutos:


ALGO DE MEJORIA EN LA PREVIA DEL BARSA SEVILLA.


Mira de los Foreros que más tiempo han estado conectado, ¿quíenes escriben ahora y cuánto? 8)


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3234 en: Noviembre 22, 2014, 12:02 Horas »
42 Visitantes, 2 Usuarios Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
asturgabriel, Corleone

Corleone que te parece a 8 horas de empezar el partido con los cagarrianas culés y los foreros desaparecidos en el combate.  ::)

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3235 en: Noviembre 24, 2014, 23:05 Horas »
Que bajonazo ha pegado el foro en muy poco tiempo, parece que os hayáis puesto de acuerdo para abandonar el barco.

Una pena, de verdad.

Yo no me muevo en las redes sociales, no sé si esa es la causa del abandono y yo estoy desfasado o yo que sé.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3236 en: Noviembre 25, 2014, 09:50 Horas »
42 Visitantes, 2 Usuarios Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
asturgabriel, Corleone

Corleone que te parece a 8 horas de empezar el partido con los cagarrianas culés y los foreros desaparecidos en el combate.  ::)


        Callusté, callusté... que desde que escribo menos parece que se está recuperando el floro.

        Me lo viá hacer mirá. :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3237 en: Noviembre 25, 2014, 09:54 Horas »
Que bajonazo ha pegado el foro en muy poco tiempo, parece que os hayáis puesto de acuerdo para abandonar el barco.

Una pena, de verdad.

Yo no me muevo en las redes sociales, no sé si esa es la causa del abandono y yo estoy desfasado o yo que sé.


        Aquí solo vamos a quedar los viejunos que no sabemos manejarnos en los guasapes ni en los feisbures ni, mucho menos, en los tuiteres.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3238 en: Noviembre 28, 2014, 11:15 Horas »
Ayer y hoy si.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3239 en: Noviembre 28, 2014, 11:15 Horas »
Tristemente creo que se llenara mas y mas velozmente si salen las cosas mal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 934
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.