collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 386379 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3160 en: Octubre 31, 2014, 14:01 Horas »
A ver, a mí particularmente no me importa mucho que el nivel del foro haya decrecido una barbaridad, pero es algo (creo) digno de mención, pues es algo totalmente verdadero, ya que cualquiera entraba en el foro hace unos meses y acostumbraba a encontrar algún que otro mensaje interesante, y ahora esos escasean una barbaridad. Yo soy sevillista desde la distancia y también una persona que, a veces, se aburre, y haya lo que haya en el foro yo seguiré publicando porque me gusta y porque me da la gana, independientemente de quien esté y quien deje de estar. Si yo desprecio a los foreros que están (según tú) cualquiera con dos dedos de frente lo hace, porque no es muy complicado ver que el foro no es lo que era, y tú y todos lo sabemos, Alejandro, pero que insisto, que a mí me importa bien poco, yo al final, ya sabes, entro para trolear un poco y duermo tan a gusto todas las noches. Y para terminar, Masala y Bettencourt son dos de los mejores foreros que hay o ha habido de lejos, y el foro sin ellos (masala que yo sepa no lo ha dejado pero se le ve poco el pelo) no es lo mismo, y eso lo sabemos todos, porque da gusto leerles. Con esto, creo que queda claro que mi intención no es despreciar a los actuales foreros, sino elogiar la labor realizada por algunos foreros importantes que ya están, que fue tan importante que ahora se nota una barbaridad.

Joan, respeto para los qué están con su manera de ver fútbol y respeto para los qué no están por los diversos motivos.
Te diré de que yo no me condsidero inferior a nadie de los qué nombras, cómo yo los otros foreros.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3161 en: Octubre 31, 2014, 14:04 Horas »
Joan, respeto para los qué están con su manera de ver fútbol y respeto para los qué no están por los diversos motivos.
Te diré de que yo no me condsidero inferior a nadie de los qué nombras, cómo yo los otros foreros.
Yo respeto a todo el mundo, simplemente expreso cuales son mis preferencias, refiriéndome a que hay foreros que prefiero leer en vez de otros, pero que no me importa, que yo entro igual. A ti me gusta leerte, por ejemplo, haces un gran trabajo. Habrá gente a quien le gustará leerme y otros que me detestarán como forero, y yo no me sentiré faltado al respeto, de hecho me dará igual.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3162 en: Octubre 31, 2014, 14:07 Horas »
Propongo crear un hilo como el de SG de TDP y que luego monten un simposio (ya que estamos hablando de Platón), para que terminen borrándolo por denuncias a google.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3163 en: Octubre 31, 2014, 14:09 Horas »
Yo respeto a todo el mundo, simplemente expreso cuales son mis preferencias, refiriéndome a que hay foreros que prefiero leer en vez de otros, pero que no me importa, que yo entro igual. A ti me gusta leerte, por ejemplo, haces un gran trabajo. Habrá gente a quien le gustará leerme y otros que me detestarán como forero, y yo no me sentiré faltado al respeto, de hecho me dará igual.

Pues a éso voy yo, los qué están de descanso, no están de momento. Para que el Foro siga vivo, necesita mucho a los qué estamos.
« Última modificación: Octubre 31, 2014, 14:18 Horas por asturgabriel »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3164 en: Octubre 31, 2014, 14:12 Horas »
Pues a éso voy yo, los qué están de descanso, no están de momento. Para que el Foro siga vivo, necesita muchos a los qué estamos.
Claro, faltaría más! Morirse no se morirá, solo digo que ha bajado el nivel, y mucho, pero que ya se sabía con la pérdida (esperemos que momentánea) de unos cuantos foreros ilustres.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3165 en: Octubre 31, 2014, 14:26 Horas »
Yo respeto a todo el mundo, simplemente expreso cuales son mis preferencias, refiriéndome a que hay foreros que prefiero leer en vez de otros, pero que no me importa, que yo entro igual. A ti me gusta leerte, por ejemplo, haces un gran trabajo. Habrá gente a quien le gustará leerme y otros que me detestarán como forero, y yo no me sentiré faltado al respeto, de hecho me dará igual.
Que para tí, existan Foreros a los que idolatras, es respetable y hasta aplausible. Pero tu opinion es tan subjetiva, que otros puede que no les importe que ellos no participen ( y fijate te lo dice uno, que con ellos tiene una relación digamos bastante fluida y grande).

Pero si tu mientas a dos y dices que el nivel ha decrecido, significa que los que están, tienen un nivel bajo, y por ahí, no, Joang, porque eso es despreciar a los que están, tengan el nivel que tengan.

Que te gustaria como a mi, que hubiese doscientos Foreros participando, pues SI. Que hay no solo dos, sino cerca de un centenar de Foreros a los que se les echa muy mucho de menos, Tambien.

Tú echarás de menos a unos, otros echan de menos a otros, para unos las opiniones de X tendran mas valor y para otros , otras.

Mira te voy a mentar, a Foreros que Yo echo de menos.

Er Moi,Michel, Bichomalo, er caracó lento, erLitri, Gracias-arrebato, Nemesis, Maldini, Hwan (A éste tela del telón), Adiaz Photo, Bapho, Angel Diaz, ADRIANO, Abel, Camassfc, cOLUSSO,Delawse ( esta pondria tela de orden en el Foro  ::) ::)),  Chumbaispil,ferwaily, espaimal,Choya,lupersan, getafense, nacho Mateos, Javiye, yosium, Quequeno, y así podria seguir tres horas.

y te he puesto a éstos como podria poner a quinientos más, y veras que hay gente con diferenciadisimas ideas sobre el Sevilla y el Sevillismo, pero TODOS enriquecían el Foro.

Pero esto hay que aceptarlo como es, y punto.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3166 en: Octubre 31, 2014, 18:12 Horas »
Pero entonces qué hacemos, lo cerramos o no. Hay que saber retirarse a tiempo, que no nos pase como a Davor Suker:
https://www.youtube.com/watch?v=P0tC3g0xo14&feature=youtu.be&t=2m6s

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3167 en: Octubre 31, 2014, 18:41 Horas »
Mira te voy a mentar, a Foreros que Yo echo de menos.

Er Moi,Michel, Bichomalo, er caracó lento, erLitri, Gracias-arrebato, Nemesis, Maldini, Hwan (A éste tela del telón), Adiaz Photo, Bapho, Angel Diaz, ADRIANO, Abel, Camassfc, cOLUSSO,Delawse ( esta pondria tela de orden en el Foro  ::) ::)),  Chumbaispil,ferwaily, espaimal,Choya,lupersan, getafense, nacho Mateos, Javiye, yosium, Quequeno, y así podria seguir tres horas.

A mi no me echas de menos, ¿no guarra? Eso ma dolío ojazos...  :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3168 en: Octubre 31, 2014, 19:15 Horas »
Pero entonces qué hacemos, lo cerramos o no. Hay que saber retirarse a tiempo, que no nos pase como a Davor Suker:
https://www.youtube.com/watch?v=P0tC3g0xo14&feature=youtu.be&t=2m6s

Hacer el ridi y convertirse en la risión son algunos de los motivos más cool y motivantes que yo le encuentro a ese degradarse on the road to the cajón que algunos insisten en disfrazar bajo el eufalsismo de "envejecer dignamente". Engordas, se te caen las tetas, se te ve el cartón, el churro no pasa de densidad de flash golosina descongelao, empiezas a oler a armario de yayo y a creerte que tus gilipolleces sientan cátedra como Evangelios porque pa eso eres viejuno, coño; a cambio, la gente se despolla con/de ti, con lo que sigues teniendo un valor y un peso específico a tener en cuenta en el ciclo de la vida. Vas cuesta abajo sin frenos, sí. Pero vas dejando sonrisas y momentos de relajado y cabrón -a tu costa- buen rollo qa tu paso. Quid pro quo. Panta rei. Carpe diem. Ojete moreno.

Así que de retirarse nada. Hacemos el Suker y el Papa Juan Carlos pegando talegazos las veces que haga falta. Pero aquí no se mueve un varal. Prietas las filas. Se lo debemos Al Futuro, a las New Generations From Outer Florum Space. Nosotros tenemos a nuestros ojazos y al NODO. Los niños de hoy que serán los outsiders sin vida real del mañana se merecen tener a los suyos.

Digo yo. ¿O qué coño de mundo queréis, malditos ácratas?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3169 en: Octubre 31, 2014, 19:24 Horas »
Hacer el ridi y convertirse en la risión son algunos de los motivos más cool y motivantes que yo le encuentro a ese degradarse on the road to the cajón que algunos insisten en disfrazar bajo el eufalsismo de "envejecer dignamente". Engordas, se te caen las tetas, se te ve el cartón, el churro no pasa de densidad de flash golosina descongelao, empiezas a oler a armario de yayo y a creerte que tus gilipolleces sientan cátedra como Evangelios porque pa eso eres viejuno, coño; a cambio, la gente se despolla con/de ti, con lo que sigues teniendo un valor y un peso específico a tener en cuenta en el ciclo de la vida. Vas cuesta abajo sin frenos, sí. Pero vas dejando sonrisas y momentos de relajado y cabrón -a tu costa- buen rollo qa tu paso. Quid pro quo. Panta rei. Carpe diem. Ojete moreno.

Así que de retirarse nada. Hacemos el Suker y el Papa Juan Carlos pegando talegazos las veces que haga falta. Pero aquí no se mueve un varal. Prietas las filas. Se lo debemos Al Futuro, a las New Generations From Outer Florum Space. Nosotros tenemos a nuestros ojazos y al NODO. Los niños de hoy que serán los outsiders sin vida real del mañana se merecen tener a los suyos.

Digo yo. ¿O qué coño de mundo queréis, malditos ácratas?

Éste si que es mi Mortajer. ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3170 en: Noviembre 01, 2014, 10:24 Horas »
Hacer el ridi y convertirse en la risión son algunos de los motivos más cool y motivantes que yo le encuentro a ese degradarse on the road to the cajón que algunos insisten en disfrazar bajo el eufalsismo de "envejecer dignamente". Engordas, se te caen las tetas, se te ve el cartón, el churro no pasa de densidad de flash golosina descongelao, empiezas a oler a armario de yayo y a creerte que tus gilipolleces sientan cátedra como Evangelios porque pa eso eres viejuno, coño; a cambio, la gente se despolla con/de ti, con lo que sigues teniendo un valor y un peso específico a tener en cuenta en el ciclo de la vida. Vas cuesta abajo sin frenos, sí. Pero vas dejando sonrisas y momentos de relajado y cabrón -a tu costa- buen rollo qa tu paso. Quid pro quo. Panta rei. Carpe diem. Ojete moreno.

Así que de retirarse nada. Hacemos el Suker y el Papa Juan Carlos pegando talegazos las veces que haga falta. Pero aquí no se mueve un varal. Prietas las filas. Se lo debemos Al Futuro, a las New Generations From Outer Florum Space. Nosotros tenemos a nuestros ojazos y al NODO. Los niños de hoy que serán los outsiders sin vida real del mañana se merecen tener a los suyos.

Digo yo. ¿O qué coño de mundo queréis, malditos ácratas?


       Vale, maconvencío usté Don Morty.

       Estaba yo a punto de hacer un mutis por el foro a la chita callando pero su elocuencia mafrenao en seco.

       Sobre tó porque si me lo pide alguien que es capaz de escribir ese desaforado espánglis o esos descacharrantes latinajos que usté se gasta que manllegao al gayiyo desde la parte inferior del aparato digestivo.

       ¿Quién sería capaz de negarse a tan encendida defensa de este disparatado floro ande individuos como los que usté mienta hacen sus impagables deposiciones para uso y disfrute del sevillismo de pantuflas y butacón dominante en esta casa de tolerancia?. Yo no, desde luego.

       Así que aguantaré lo que mechen a pie enjuto mientras me aguante el resuello en el cuerpo.

Pd: Pido a las mariconas (y maricones) que han abandonao el floro que vuelvan y se dejen de melindres de malfoyaos y que, cuando se sientan ofendíos por alguna salida de pata de banco por mis partes, me lo hagan saber en privao ande les comeré el boquino si el bien del floro lo requiere.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3171 en: Noviembre 01, 2014, 11:01 Horas »
Pero entonces qué hacemos, lo cerramos o no. Hay que saber retirarse a tiempo, que no nos pase como a Davor Suker:
https://www.youtube.com/watch?v=P0tC3g0xo14&feature=youtu.be&t=2m6s


Se ve claramente como le hacen penalti y el árbitro se desentiende.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3172 en: Noviembre 01, 2014, 11:03 Horas »

Se ve claramente como le hacen penalti y el árbitro se desentiende.

Y el público que dice de la jugada 8).

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3173 en: Noviembre 01, 2014, 14:16 Horas »
Que para tí, existan Foreros a los que idolatras, es respetable y hasta aplausible. Pero tu opinion es tan subjetiva, que otros puede que no les importe que ellos no participen ( y fijate te lo dice uno, que con ellos tiene una relación digamos bastante fluida y grande).

Pero si tu mientas a dos y dices que el nivel ha decrecido, significa que los que están, tienen un nivel bajo, y por ahí, no, Joang, porque eso es despreciar a los que están, tengan el nivel que tengan.

Que te gustaria como a mi, que hubiese doscientos Foreros participando, pues SI. Que hay no solo dos, sino cerca de un centenar de Foreros a los que se les echa muy mucho de menos, Tambien.

Tú echarás de menos a unos, otros echan de menos a otros, para unos las opiniones de X tendran mas valor y para otros , otras.

Mira te voy a mentar, a Foreros que Yo echo de menos.

Er Moi,Michel, Bichomalo, er caracó lento, erLitri, Gracias-arrebato, Nemesis, Maldini, Hwan (A éste tela del telón), Adiaz Photo, Bapho, Angel Diaz, ADRIANO, Abel, Camassfc, cOLUSSO,Delawse ( esta pondria tela de orden en el Foro  ::) ::)),  Chumbaispil,ferwaily, espaimal,Choya,lupersan, getafense, nacho Mateos, Javiye, yosium, Quequeno, y así podria seguir tres horas.

y te he puesto a éstos como podria poner a quinientos más, y veras que hay gente con diferenciadisimas ideas sobre el Sevilla y el Sevillismo, pero TODOS enriquecían el Foro.

Pero esto hay que aceptarlo como es, y punto.
No he dicho que tengan un nivel bajo, que los hay que sí y los hay que no, obviamente, simplemente el nivel del foro ha decrecido porque ellos eran MUY buenos. Era más mérito de ellos que demérito de los que están ahora, ¿me explico?

Yo acepto el foro tal y como es, pues por suerte o desgracia no tengo otra mentalidad que la de seguir dando la vara por aquí.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3174 en: Noviembre 08, 2014, 16:48 Horas »
No teneis nada que contar, me estoy comiendo yo todos los mensajes 8).

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3175 en: Noviembre 09, 2014, 20:56 Horas »
¿Qué pasa en el foro que hay tan poca actividad en las últimas semanas? :-\

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3176 en: Noviembre 09, 2014, 21:15 Horas »
¿Qué pasa en el foro que hay tan poca actividad en las últimas semanas? :-\

Ves a un mensaje de Alejandro en este hilo un poco encima de éste y verás que parte de los foreros que más intervenían últimamente no lo hacen. O el resto de los qué entramos más a menudo nos ponemos las pilas o este Foro se va al caraho ya.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3177 en: Noviembre 09, 2014, 21:21 Horas »
Hablando desde la distancia y que solo entro en contadas ocasiones (antes posteaba y mucho) da la sensación que el foro se ha convertido un poco en un "o conmigo o contra mí"

Que no digo que no existiese ya eso en la otra versión del foro sino que quizás, de un tiempo acá, se ha "radicalizado" mas esa postura

Tenemos que ver mas los puntos que nos unen, que son muchos, que los que nos separan, que son muy pocos

Cuando consigamos hacerlo, volverá a ser lo que fué al principio este foro y en su formato anterior

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3178 en: Noviembre 09, 2014, 21:35 Horas »
Hablando desde la distancia y que solo entro en contadas ocasiones (antes posteaba y mucho) da la sensación que el foro se ha convertido un poco en un "o conmigo o contra mí"

Que no digo que no existiese ya eso en la otra versión del foro sino que quizás, de un tiempo acá, se ha "radicalizado" mas esa postura

Tenemos que ver mas los puntos que nos unen, que son muchos, que los que nos separan, que son muy pocos

Cuando consigamos hacerlo, volverá a ser lo que fué al principio este foro y en su formato anterior
tu antes nos decías el tiempo y tal y ya te has convertido en un capitalista derechon y solo quieres sabes las asistencias a los estadios

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3179 en: Noviembre 09, 2014, 21:45 Horas »
Al fin y al cabo esto es como el salvame deluxe, esta lleno de marujonas, como la ultima que ha escrito, y el que ya no haya gente como el pibe, el ewok lisiado, el de la linde, el condenao calvo, negador, o roperic burguer king hacen que el foro tenga poca chicha. Menos mal que nos queda cocker.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 886
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.