collapse

Autor Tema: TIENDA OFICIAL SFC  (Leído 72178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #200 en: Julio 28, 2015, 13:14 Horas »
Aunque usted los derrocha.


        Es que los uso en lugar de las comillas pa ahorrar bites, Don RFOB.

        Además, en mi teclado es una sola pulsación. Tenga usté en cuenta que, comparao conmigo, Paquirrín resultaría un estajanivosta. ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #201 en: Julio 28, 2015, 13:54 Horas »
Todavía sigue habiendo gente diciendo que MENS es incorrecto??? y que New Balance ha cometido una falta de ortografía al diseñar el cartel???? :-X

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #202 en: Julio 28, 2015, 14:34 Horas »

 Tenga usté en cuenta que, comparao conmigo, Paquirrín resultaría un estajanivosta. ;D

 :D :D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #203 en: Julio 28, 2015, 15:18 Horas »
Todavía sigue habiendo gente diciendo que MENS es incorrecto??? y que New Balance ha cometido una falta de ortografía al diseñar el cartel???? :-X

Podrías explicar porque es correcto?

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #204 en: Julio 28, 2015, 18:38 Horas »

        


Pd: Mi mujer a veces me dice que soy un maleducao porque me niego a contestar en el idioma de Chéspir cuando un guiri me pregunta algo. Y no es así pues yo siempre contesto cuando el guiri en cuestión me pregunta primero si hablo su idioma; yo no tengo ninguna obligación de saber el suyo a pesar de que se creen los amos del mundo. Además, estoy haciendo tó lo posible para que se me olvide. Si fuese posible lo cambiaría por el francés o el italiano que son las lenguas de la picardía (la primera) y de la música (la segunda). :(

Amén, digo yo a eso. Por mis santos huevos que me niego a hablar con advenedizo alguno que pretenda que por cojones yo en mi tierra tenga que hablar su lengua, que básicamente es siempre la misma, el anglocabrón ese que usté ha mentao.

Porque hay otros extranjeros que vienen a empaparse de lo nuestro y no a mirarnos como bichos dentro de una urna chica. El otro dia se me acercaron cuatros francesas. Me hice ilusiones. Pero sólo querían una dirección... Empecé a hablarles en su idioma y ellas me miraban indignadas y solo me contestaban en español. Hasta que cedí y terminamos hablando solo en el idioma de Cervantes. Por supuesto, sabían mucho mejor español que yo francés y en ningún momento me exigieron que por cojones les hablara en su lengua. Antes al contrario.



« Última modificación: Julio 28, 2015, 18:40 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #205 en: Julio 28, 2015, 19:13 Horas »
Podrías explicar porque es correcto?


Mens y womens están aceptados a la hora de rotular (Se refiere a "De los hombres"). Sin ir más lejos en la tienda del Manchester United también se usa ese rótulo http://store.manutd.com/stores/manutd/en/c/fashion

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #206 en: Julio 28, 2015, 19:34 Horas »
Solo a mi le parece la tienda nueva peor que la anterior? Donde está lo que nos iba a sorprender Loarte?

Yo pensaba que se iba a agrandar y es igual. El aspecto exterior con este recuadro en negro, esa tipografía y ese toldito de "dicen que nunca se rinde" no hay por donde cogerlo. Los lemas tienen que tener impacto no solo en Nervión Loarte, y ese no lo conocen de Bellavista pallá!

Por dentro...las camisetas colgadas con un cuelga fácil y descolocadas es simplemente del tebeo. Las cajas de botines NB amontonadas a la vista del cliente es de outlet y cutre. Los palés....pufff...y ni un solo monitor, ni un solo motivo sevillista, ni un rótulo iluminado, no hay juego de iluminación interior....en fín, parece el outlet de el store y ni aún así.

Como socio de hace mil años y accionista me gustaría, y lo voy a intentar, conocer el presupuesto de esa bazofia y saber qué coño ha pasado ahí....





Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #207 en: Julio 28, 2015, 19:42 Horas »
Amén, digo yo a eso. Por mis santos huevos que me niego a hablar con advenedizo alguno que pretenda que por cojones yo en mi tierra tenga que hablar su lengua, que básicamente es siempre la misma, el anglocabrón ese que usté ha mentao.

Porque hay otros extranjeros que vienen a empaparse de lo nuestro y no a mirarnos como bichos dentro de una urna chica. El otro dia se me acercaron cuatros francesas. Me hice ilusiones. Pero sólo querían una dirección... Empecé a hablarles en su idioma y ellas me miraban indignadas y solo me contestaban en español. Hasta que cedí y terminamos hablando solo en el idioma de Cervantes. Por supuesto, sabían mucho mejor español que yo francés y en ningún momento me exigieron que por cojones les hablara en su lengua. Antes al contrario.



        ¡Ay Don Hideo de mis sentrañas!, qué no daría yo por hablar la bellísima lengua de Moliere. Y no para intentar llevarme al huerto a cuatro francesitas de una tacada, que también, sino para leer en su lengua materna a los clásicos de la dulce Francia.

        Y que bien nos hubiese ido a los españoles si nos hubiesen gobernado desde París en lugar de desde un poblachón manchego cuyos aborígenes son aún más chovinistas que los franchutes y los sevillanos arrejuntaos, que ya es decir.
         Yo mantengo la hipótesis de que el pueblo español fue engañado por los curas que les azuzaron contra la ilustración francesa al grito de ¡Vivan las Caenas!. Otro gallo nos hubiese cantado si el Rey Felón, ----¡que ya es decir tratándose de un Borbón!----, hubiese sido ajusticiado por el pueblo ná más pisar tierra española; la Ilustración francesa nos hubiese puesto al día y, con el tiempo, la carcundia no hubiese tenido más remedio que batirse en retirada con lo que hubiese sido imposible la implantación del Partido Popular que hogaño sufrimos. Eso sí; casi seguro que hubiésemos perdido la semanasanta y posiblemente la feria, pero hubiésemos ganao en sensatez y buen juicio. Amén de contar con el cariño de las sabrosas y picantes francesitas.
          Uséase; que si el irlandés Duque de Wellington se hubiese quedao en casita cobrando el estipendio por los servicios colchoneros de su señora puta madre hoy estaríamos hablando francés con acento sevillano. ;D

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #208 en: Julio 28, 2015, 20:00 Horas »

        ¡Ay Don Hideo de mis sentrañas!, qué no daría yo por hablar la bellísima lengua de Moliere. Y no para intentar llevarme al huerto a cuatro francesitas de una tacada, que también, sino para leer en su lengua materna a los clásicos de la dulce Francia.

        Y que bien nos hubiese ido a los españoles si nos hubiesen gobernado desde París en lugar de desde un poblachón manchego cuyos aborígenes son aún más chovinistas que los franchutes y los sevillanos arrejuntaos, que ya es decir.
         Yo mantengo la hipótesis de que el pueblo español fue engañado por los curas que les azuzaron contra la ilustración francesa al grito de ¡Vivan las Caenas!. Otro gallo nos hubiese cantado si el Rey Felón, ----¡que ya es decir tratándose de un Borbón!----, hubiese sido ajusticiado por el pueblo ná más pisar tierra española; la Ilustración francesa nos hubiese puesto al día y, con el tiempo, la carcundia no hubiese tenido más remedio que batirse en retirada con lo que hubiese sido imposible la implantación del Partido Popular que hogaño sufrimos. Eso sí; casi seguro que hubiésemos perdido la semanasanta y posiblemente la feria, pero hubiésemos ganao en sensatez y buen juicio. Amén de contar con el cariño de las sabrosas y picantes francesitas.
          Uséase; que si el irlandés Duque de Wellington se hubiese quedao en casita cobrando el estipendio por los servicios colchoneros de su señora puta madre hoy estaríamos hablando francés con acento sevillano. ;D

Que coñazo de política en todos y cada uno de tus mensajes...cansa telita el tema. Es que cuando le echo huevos y leo uno de tus comentarios pienso "a ver cuanto politiqueo meterá en este...", y no hay uno en que no tire algo.

Este es un foro del Sevilla Fútbol Club....debería usted intentar obviar ciertos comentarios que nada tienen que ver con nuestro sentimiento común y que nos une, más cuando no son para nada puntuales sino constantes y generalizados.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #209 en: Julio 28, 2015, 20:20 Horas »
No meterse con don Cornelio, que dice siempre cosas muy interesantes. Y escribe como si no hubiera habido Logse, ome.


Por cierto, es verdad que a mí también me pareció mucho más innovadora la anterior tienda que esta nueva. La veo sin mensaje alguno, sin sabor.

Pelín esaboría, vamos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #210 en: Julio 28, 2015, 20:30 Horas »
Que coñazo de política en todos y cada uno de tus mensajes...cansa telita el tema. Es que cuando le echo huevos y leo uno de tus comentarios pienso "a ver cuanto politiqueo meterá en este...", y no hay uno en que no tire algo.

Este es un foro del Sevilla Fútbol Club....debería usted intentar obviar ciertos comentarios que nada tienen que ver con nuestro sentimiento común y que nos une, más cuando no son para nada puntuales sino constantes y generalizados.

Creo que el no estar de acuerdo con el fondo político del mensaje de Corleone te ha empujado a una respuesta algo fuera de tono, ¿no te parece?

Porque este forero no hace otra cosa que continuar una derivación natural de un hilo deportivo, hacia matices socioeconómicos asociados a estrategias de marketing.

Podrás estar de acuerdo o no, pero una recriminación así, con valoración de su perfil forero incluida me resulta, a todas luces, excesiva.

Si un forero te satura, y a todos nos han saturado cientos en cientos de ocasiones, no se le lee y punto. Pero no se le recriminan sus formas (si están, como en este caso, dentro de lo respetuoso hacia el resto de participantes) ni sus pequeños vicios o dejes. Porque, para lo bueno y lo malo, son lo que le definen como forero.

Que parecemos nuevos en esto de forear, colega.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #211 en: Julio 28, 2015, 21:05 Horas »
Creo que el no estar de acuerdo con el fondo político del mensaje de Corleone te ha empujado a una respuesta algo fuera de tono, ¿no te parece?

Porque este forero no hace otra cosa que continuar una derivación natural de un hilo deportivo, hacia matices socioeconómicos asociados a estrategias de marketing.

Podrás estar de acuerdo o no, pero una recriminación así, con valoración de su perfil forero incluida me resulta, a todas luces, excesiva.

Si un forero te satura, y a todos nos han saturado cientos en cientos de ocasiones, no se le lee y punto. Pero no se le recriminan sus formas (si están, como en este caso, dentro de lo respetuoso hacia el resto de participantes) ni sus pequeños vicios o dejes. Porque, para lo bueno y lo malo, son lo que le definen como forero.

Que parecemos nuevos en esto de forear, colega.

Ok. Parezco nuevo. La tienda es una mierda con mayúsculas.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #212 en: Julio 28, 2015, 21:15 Horas »
Ok. Parezco nuevo. La tienda es una mierda con mayúsculas.

Si te digo la verdad, he visto las fotos decenas de veces sin llegar a postularme.

El estilo 'minimal' (por seguir con anglicismos) me parece más sobrio y elegante que el de la anterior tienda o, al menos, encaja mejor en mis estándares de estilo ACTUALES.

PERO, sí es cierto que hay algo que no le acaba de funcionar. No sé si la combinación de colores, la estructura, la integración en el estadio...

De hecho, muero de ganas de bajar a Sevilla y pasarme a verla, a ver si así consigo una conclusión clara.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #213 en: Julio 28, 2015, 21:29 Horas »
Grenier

Cuando vayas, si te fijas en los detalles, el chasco será mucho mayor que en las fotos. A mi me ha pasado.

Por resumir: en una de las paredes se ve el cemento de las escaleras que hay por detras, los palés no tienen nombre como dije, las cajas de los botines NB amontonadas a la vista de la gente es de outlet, toda una pared vendiendo la bufanda de "a por la cuarta" habla muy a las claras de la calidad y cantidad de la mercancia, detrás de un maniquí que parece que hace como si fuese un portero tirándose hay un cartel de cartón de NB apoyado en la pared, las camisetas cuelgan sin ningún tipo de realce o iluminación con cuelgafácil de las paredes...en una de estas, como ya solo quedaban 2, pues se ponen aunque queden descentradas...en fin, es bochornosa...

La sensación es que ahí no ha entrado ni un profesional del interiorismo ni marketing y que el encargado de la tienda con las dependientas han ido colocando el material según les iba pareciendo y en orden de llegada...les ha faltado poner una plantita del dinero en el mostrador pa cobrar.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #214 en: Julio 28, 2015, 21:35 Horas »
Grenier

Cuando vayas, si te fijas en los detalles, el chasco será mucho mayor que en las fotos. A mi me ha pasado.

Por resumir: en una de las paredes se ve el cemento de las escaleras que hay por detras, los palés no tienen nombre como dije, las cajas de los botines NB amontonadas a la vista de la gente es de outlet, toda una pared vendiendo la bufanda de "a por la cuarta" habla muy a las claras de la calidad y cantidad de la mercancia, detrás de un maniquí que parece que hace como si fuese un portero tirándose hay un cartel de cartón de NB apoyado en la pared, las camisetas cuelgan sin ningún tipo de realce o iluminación con cuelgafácil de las paredes...en una de estas, como ya solo quedaban 2, pues se ponen aunque queden descentradas...en fin, es bochornosa...

La sensación es que ahí no ha entrado ni un profesional del interiorismo ni marketing y que el encargado de la tienda con las dependientas han ido colocando el material según les iba pareciendo y en orden de llegada...les ha faltado poner una plantita del dinero en el mostrador pa cobrar.

Joder, fino me lo pones.

Habrá que esperar, supongo, al comienzo de la competición y la confirmación de que esto no es eventual, de seguir así, alucinar con el supuesto responsable al que le hayan dado el regalo de un curro que no merecía.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #215 en: Julio 28, 2015, 22:27 Horas »
Solo a mi le parece la tienda nueva peor que la anterior? Donde está lo que nos iba a sorprender Loarte?

Yo pensaba que se iba a agrandar y es igual. El aspecto exterior con este recuadro en negro, esa tipografía y ese toldito de "dicen que nunca se rinde" no hay por donde cogerlo. Los lemas tienen que tener impacto no solo en Nervión Loarte, y ese no lo conocen de Bellavista pallá!

Por dentro...las camisetas colgadas con un cuelga fácil y descolocadas es simplemente del tebeo. Las cajas de botines NB amontonadas a la vista del cliente es de outlet y cutre. Los palés....pufff...y ni un solo monitor, ni un solo motivo sevillista, ni un rótulo iluminado, no hay juego de iluminación interior....en fín, parece el outlet de el store y ni aún así.

Como socio de hace mil años y accionista me gustaría, y lo voy a intentar, conocer el presupuesto de esa bazofia y saber qué coño ha pasado ahí....



A mi es que ahora sí me parece una tienda. Antes, un mercadillo de barrio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #216 en: Julio 29, 2015, 11:16 Horas »
          Endiluego, si ejqueeee... ;D

          ¿Saben vuecedes lo que es una digresión?. ¿O darse un garbeo por la ubetenses colinas vulgo, irse por los cerros de Úbeda?. Pues eso es lo que me pasa a mí; reconozco que con enojosa frecuencia y por lo que debo pedir las correspondientes disculpas a quienes se sientan molestos por mis idas de olla.

          Lo que pasa es que, por mor de quienes no quieren oir hablar de la cosa pública, esta cosa nos la suelen endiñar por el extremo inferior del tubo digestivo cuando lo suyo sería que nos entrase por la caja del pensamiento mediante la argumentación. Claro que a algunos parece que les gusta el primer método y no el segundo.

          Pido disculpas de nuevo y que ustedes se lo pasen bien en esa tienda llena de anglicismos erróneos y de ropa de mercaíllo "chachi" a precios de Savile Road.

          Como diría aquel...

          Quien tenga ojos que vea; quien tenga oídos que oiga y quien tenga buyarengue que la cague. Como, al parecer, es mi caso. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #217 en: Julio 29, 2015, 11:33 Horas »
No meterse con don Cornelio, que dice siempre cosas muy interesantes. Y escribe como si no hubiera habido Logse, ome.
Por cierto, es verdad que a mí también me pareció mucho más innovadora la anterior tienda que esta nueva. La veo sin mensaje alguno, sin sabor.
Pelín esaboría, vamos.


         Don Hideo; ¡qué más quisiera yo ser ese gran sevillista de nombre Cornelio!.

         Pero como supongo que se ha querido usté referir a mi corposerranística persona, le diré que, por fortuna, soy demasiado viejo para que me alcanzase esa desgracia cultural que se llamó LOGSE y que fue el primer paso hacia la alienación para los jovenzuelos que se escapaban de los centros de ensotanados que enseñaban ciencia religiosa. La LOGSE y sus posteriores variantes no ha sido más que una sutil manera de embrutecer al alumnado para que dejasen de pensar, como bien se ve en algunos casos y en éste mismo foro.

        Yo tuve la fortuna de tropezar en mi primera juventud con un maestro de lo que en su día se llamó Escuela Moderna, cuyo fundador y ánima máter Don Francisco Ferrer i Guardia, fue fusilado en los fosos de Montjuitch por haber pretendido instaurar un método de enseñanza libre de toda contaminación idealístico-religiosa.

        Muy al contrario, y siempre según mi punto de vista, los de la LOGSE y los de la elitista enseñanza religiosa, se han aliado en cuanto se han dado cuenta de que su objetivo es común. Esto es; que no se trata de educar sino de domar. Los jesuitas lo saben muy bien y lo traducen en su conocido precepto “dame un niño hasta que tenga siete años y te devolveré un hombre”.

        Y a fé que lo están consiguiendo, los muy miserables. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #218 en: Julio 29, 2015, 12:06 Horas »
En cuanto a lo que comentais respecto a la tienda, creo que el amigo Loarte está en sintonía con lo que, lamentablemente, hoy día se le pide a un responsable de Marketing:

que intente vender como bueno lo que no tiene esa calidad que se pregona.

Yo es que me lo tomo así, me explico: cuando Pepe Castro dice ser ambicioso, y luego sua actos no lo son tanto,

cuando te pregonan una supermegaguay tienda, y luego te encuentras lo que te encuentras,

cuando dicen por un lado que el Sevilla es su afición, su escudo y su bandera, y luego maltratan a su afición, te cambian el escudo, y casi que la bandera (o al menos te meten colores que no son el rojo ni el blanco)

No es más ni menos lo que siempre ha sido el marketing, la publicidad o la propaganda: vender como algo bueno lo que o es tanto.

En realidad, es lo mismo que hacen los partidos politicos (lo siento askodeveti  ;D), o los mismos anuncios de tv.

Una persona muy querida por mí, siempre me lo decía: antes el que se echaba colonia era un marica, pero llegó la publicidad y colocaba anuncios de tíos musculosos rodeados de tías despampanantes y ¡tachán! el que se echaba colonia pasó a ser el tío más ligón y machote del mundo, y hala! todos los tíos a comprar colonias. Cuando lo que hay que hacer es ducharse todos los días con agua y jabón, que la colonia la inventaron los franchutes pa que la clase alta tapase el mal olor corporal...

Así que, responsables del SFC, lávense con agua y jabón y dejense de echarse colonia que luego todo canta.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #219 en: Julio 29, 2015, 19:19 Horas »
rafa paz

El proyecto es realmente ambicioso. El SFC ahora mismo es un cañón, no en cuanto a poderío económico pero sí en imagen internacional.

Y la tienda que ha hecho el amigo es un outlet mojonero que no hay por donde cogerlo. No hay excusa ninguna porque presupuesto tiene a su disposición el chaval.

Y por cierto, le envié un correo electrónico hace casi un año identificándome como socio 2.000 del club y accionista con temas relativos al club como precisamente darle una manita de pintura a la barandilla del estadio que era vergonzoso y salía mucho en tv, entre otras cosas, y a mi al menos ni se ha dignado a contestarme.

Quizás para llegar a su altura haya que hacerlo por medio de burofax.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.